Anna: Vamos al aeropuerto totalmentr rn silencio durante todo el trayecto, incluso cuando llegamos cada uno se va por un lado, cada uno factura sus maletas y cada uno va por su lado cuando estamos en el aeropuerto.Le he hecho mucho daño pero esque no puedo verle mal ni hacerle mas mal, me mata se que jamas lo entendera pero las cosas son asi.
Sinceramente creo que es la mejor opcion para que todos salgamos veneficiados Dani sin dolor yo no lo pasare mal viendole sufrir y todo estara mejor pero se que no me perdonara nunca.Esa es una consecuencia que debo asimilar, crep que todo esto acabara en divorcio, si todo sigue asi Dani y yo nunca volveriamos a estar juntos...
Me duele y me mata, probablemente me morire sin el , morire de pena pero esta la decision tomada.
Enseguida nos mandan al avion, pasamos dentro sin mirarnos, no hablamos y a mi de me caen lad lagrimas, pero intento ocultarlo.
Cada uno se sienta en su sitio y tras que las azafatas nos digan los protocolos en caso de emergencia el avion despega.
Dani lo pasa fatal en estas cosas pero no puedo ayudarle, de que jo me cojeria la mano y me rechazaria como acabo de recharzarle a el...
De pronto me habla,me dice que me ha hecho mas daño diciendole que no queria mas hijos con el que el dolor fisico de antes.Yo al principio no contesto pero al final acabo armandome de valor
-Dani-comienzo a llorar-lo siento pero...no puedo verte asi no puedo hacerte mas daño, a mi me importad Dani le sigo dando vueltad porque me importas mas que a mi propia vida joder!No lo entiendes?No pue do seguir asi, haciendote polvo cada dia hasta que llegue una desgracia, no puedo Dani....
Dani:
- Yo te he dicho que me has hecho daño Anna. Solo te pido que lo olvides. Todo empezó como un juego, un juego en el que terminé perdiendo y tu jas ganado. Nada mas. Te estoy pidiendo por favor que no le des mas vueltas. - la cojo de las manos. - No me has hecho daño. Por favor olvidalo. No le des mas vueltas. Dame un hijo. Con eso me harías mas que feliz mi amor. - me jode muchísimo que le siga dando vueltas. Si al menos le estuviese reprochando algo... Pero no. Le estoy pidiendo que lo olvide, no le estoy reprochando ni hechando nada en cara. - Venga Anna. Solo te pido que lo olvides. Recuerdas los besitos subiendo por tu pierna? Las caricias por tu cuerpo? El champán? Y las fresas con chocolate? - se me nubla la vista al recordar esos momentos. Y que ahora esteamos así... no tiene lógica. - Vamos mi amor! Aun que sea te lo pido de rodillas. Pero olvidalo...
Anna:Me hecho a llorar en silencio, todo lo que me pide me es imposible, le he hecho daño no se da cuenta?No se da cuenta de lo que vale para mi? Y me pide que lo olvide?No puedo olvidarlo!Como voy a olvidar que le hecho daño a mi marido....
No puedo....Sigo llorando en silencio sin ninguna respuesta, sabe que si insiste sera peor y que nada me va a hacer entrar en razon.
No le miro, miro por la ventanilla, aunque tengo los ojos nublados porque estan encharcados de lagrimas, me pide otro hijo que no le puedo dar, ahora no ahora no quiero oir mas del tema quiero estar en una habitacion sola o en la playa pensando en mi cosas, necesito estar conmigo misma y recapacitar.
Un bebe ahora mismo no es lo mejor, yo he vuelto a trabajar va todo muy bien e incluso he empezado a rodar una pelicula con Santiago Segura.Ahora no puedo darle un hijo y creo que para cuando este libre ya no podre darselo.Lo siento tanto por el...pero no puedo.
Dani: No contesta. Ni un simple si, ni un simple no. NADA.
Cada vez me parte más el alma. Yo es que ya no se que pensar sinceramente.
Y lo peor es que no llevamos ni 24 horas casados.
Y ahora qué hago? 15 días en las Seychelles con alguien que no quiere verme delante...?
No se que hacer de mi vida. Ya no se que pensar.
Le pido un hijo, solo uno mas. Un hijo buscado, y no quiere. Daniel tampoco fue buscado, se quedó embarazada porque los dos nos habiamos emborrachado... Igual ni siquiera hubiese querido tener un hijo ya. No digo que a Daniel no lo quiera, porque se que lo quiere mas que a su vida. Pero, si pudiese elegir entre haberlo tenido o no haberlo tenido... En este momento no se que hubiese elegido ella.
Yo por supuesto que si, del mismo modo que quiero tener otro. Para qué esperar más? Es mejor tenerlo ahora, entre Daniel y el nuevo bebé habria poca diferencia de años, Dani ahora tiene cinco meses mas nueve de embarazos sería un año y dos meses. Perfecto. Pero claro, si la madre no quiere difícil lo tengo.
Sabe que me dan pánico los aviones y no ha sido capaz de tenderme la mano porqe save que con ella estoy mas tranquila, pues nada...
La cabeza me sa mil y una vueltas y ella sencillamente no dice nada. Tengo que dejar de pensar, en este momento lo veo todo negro. Y no puede ser así, la quiero, la quiero mucho, solo espero que ella me quiera a mi... Me levanto. Necesito dejar de pensar. Voy al baño del avión. Me siento en el váter y ya allí rompo a llorar, tranquilo, con calma.
Anna:Simplemente ante mi reaccion se levanta y se va, probablemente al baño.
No quiere verme la cara, lose, soy la peor persona del mundo pero y si me quedase embarazada? Creo que lo pasaria mal, el embarazo de Daniel fue muy, muy duro.Pasar por ello otra vez no es algo de lo que tenga ninguna gana Dani no sabe lo que es llevar durante nueve meses a un bebe que te mata los riñones que te da patadas que hace que vomites, que te marees, que no puedas hacer ni ejercicio.Yo se que muchas veces Dani pensara que nuestro hijo no fue buscado pero no fue asi, al menos por mi parte, si soy sincera le pinchaba los condones, le daba hormonas en el cafe y yo tambien tomaba, Daniel fue totalmente buscado por mi parte aunque Dani esto jamas lo sabra.
Se que Dani esta muy dolido pero se le acabara pasando, lose...Solo espero que estas dos semanas vaya todo un poco mejor , que al menos nos volvamos a hablar...Aunque eso es improbable...
DOS SEMANAS MAS TARDE....
Aqui llevamos dos semanad en las Sheychelles, no hemos vuelto a hablar desde el avion, cuando dormimos ni siquiera se acerca a mi; yo todas las noches me voy a la playa, me pongo una toalla en la arena y miro hacia el horizonte toda la noche, llevo sin dormir dos semanas y aun encima Mery que lo sabe todo gracias a Dani nos ha pedido reserva hasta dentro de un mes, hasta que no lo arreglemos no nos vamos, aunque creo que eso se va a solucionar porque no me ha bajado la regla, me he hecho un prueba y es positiva asi que tendre que darsela a Dani...me toca un embarazo buscado pero no deseado....
Dani ahora mismo duerme, son las ocho de la mañana, voy hasta su habitacion y le dejo encima de la cama la prueba y una nota.
"Enhorabuena, conseguiste lo que querias...puedes ser feliz”
Dani: He intetado acercarme a ella. Le he pedido por activa y por pasiva que se olvide del puto daño que me ha hecho, que a los dos dias de estar en las islas se me paso el dolor. Pero ella sigue son querer mirarme a la cara.
Se va cada noche. No se a donde, tampoco quiero pensarlo mucho la verdad. Me paso los días encerrado aquí adentro, no me apetece salir de esta maldita puta cabañita. Pensaba que esto iba a ser una gran luna de miel pero en realidad esto me da mucho asco.
Me despierto, como, duermo, me despierto, como, duermo, me despierto, como, duermo... Llevo así quince días. Un día más me despierto listo para comer, veo el reloj, aun solo son las ocho y media de la mañana. Me levanto dispuesto para ir al baño pero justo en el momento de levantarme me mareo. Pongo la mano en la cabeza y estoy ardiendo y sudado, pero tengo frío.
Creo que tego fiebre, me dejo estar en cama, pero todo me da vueltas... Madita sea, si estoy quieto en cama...
No hay comentarios:
Publicar un comentario