Anna:Nos abrazamos con cariño, estoy mas tranquila ahora,Dani sabe como calmarme siempre y no sabe como se lo agradezco;hoy es 29 de diciembre, quedan dos dias para noche vieja...
Nose que nos traera este año que se aproxima, la verdad es que demomento el unico evento que tengo, muy importante es nuestra boda;espero que para cuando llegue la boda Daniel llegue a por lo menos a andar o que si dios quiere que diga su primera palabra.Me hace muchisima ilusion que hable porque mi pequeño es mi bida y eso bien lo sabe mi futuro marido.
Voy para la cama a cojer al pequeño y lo cojo en brazos, Daniel esta despierto, no paro de mirarlo....Es todo un angelito...
De pronto Dani me habla; quiere saber que pedire para el año nuevo...la verdad es que no pedire nada pero a Dani le espera algo gordo...
-Dani...tengo que decirte algo...llevo tiempo guardandomelo y ajora que se que eres tu con quien perdi la virginidad...-cojo aire u repiro hondo...-Dani-le miro a los ojos-tienes una hija.....adolescente...
Dani:
- Dani… tengo que decirte algo… llevo guardándomelo y ahora que se que eres tu con quien perdí la virginidad… - se me para el corazón, noto que dejo de respirar, por otra parte Anna toma aire. - Dani - me mira a los ojos y no se el porque pero intuyo que lo que me va a decir ahora no me va a gustar ni un pelo. - Tienes una hija… adolescente…
Que tengo una qué? Pero, pero, pero que dice?
- Anna amor, si tenemos un hijo, pero es niño no niña y tiene cuatro dias no es adolescente. - se le ha ido, se le ha ido la olla, igual es por tanta presión que siente con lo de Miki. - Estas bien cariño? Sabes quién eres, donde estas y porque estas aqui? - no se que le ha podido pasar, espero que solo sea un pa'lla que le ha dado por la debilidad de no comer mucho estos días, sino la llevaré al hospital
Anna:-Dani no a ver ven aqui voy enserio;cuando yo perdi la virginidad contigo me quede embarazada y estube buscandote pero no te encontre, entonces tube una hija;Danna.Vive en Madrid pero no conmigo porque no podia oermitir que nadie supiese esto.Me entiendes?No queria que la acosasen y entonces tube que apartarme de ella..Donde crees que voy cuando salgo por ahi y llego mas tarde de lo que creias?a verla Daniel...Y va a venir a vivir con nosotros...quiero que la conozcas....
Entonces llaman a la puerta....
Voy hasta la puerta y abro.Es Danna.
La abrazo fuertemente, os la describo, es una preadolescente de doce años hara en febrero trece rubita d eojos azules con ya un buen pecho.Es muy timida pero sabe que va a conocer a su padre y esta nerviosisima.
Danna:-Mama!Hola hermanito que mono esta ya.Donde esta....papa?
Dani: No respiro. Me he puesto blanco, pero tan blanco como los folios. Una hija, adolescente.
No digo nada, ni tan siquiera me muevo. No me lo creo. Tiene que ser una broma, pero si lo es, es una broma de muy mal gusto.
Y si es cierto… Madre mia que marrón, ni se cuidar a un bebé de tres días como para ponerme a cuidar a una adolescente. Y por otro lado es que me parecería muy mal. Si en verdad esa niña existe, cuándo tenia pensado contármelo? Aun que no fuese mía, dijimos que nada de secretos, que nuestra relación uba a ser sana, iba a ser de verdad… Es que esto es demasiado fuer…
Suena el timbre, esto me saca de mis pensamiento. Mientras Anna va a abrir yo cojo a Daniel en brazos. Oh pequeñajo, como sea verdad la que se nos viene encima. Pero no te preocupes porque mi mundo seguirá siendo solo tú mundo, tu lo eres todo y estoy seguro de que en realidad mamá solo está bromeando, ayer fue el día de los inocentes y no me gasto ningun tipo de broma le digo a mi subconsciente y al subconsciente de Daniel.
De repente la puerta de la habitación se abre y aparece Anna con una niña de unos diez años le hecho yo, con el pelo rubio y los ojos azules.
Me quedo paralizado y el color que había recuperado cuando cogí en brazos a Daniel vuelve a ser blanco, no hablo, no pestañeo, no escucho, no respiro, me he quedado en trance, me he quedado en shock..
En verdad existe Danna?
Anna:-Ven vamos a dentro cariño pero espera u momento porque tu padre esta nerviosisimo...
Danna:Lo entiendo, no sabia de mi existencia y se lo acaba de contar asi que mejor espero aqui...
Anna:Voy dentro con Dani y cojo al bebe en brazos de nuevo.Temo que Dani se desmaye y el bebe salga malparado...asi que veo a Dani palido,como la leche eata blanquisimo.
-Dani porfavor tranquilizate vale?-Danna entra y mira a Dani yo no me puedo aguantar mucho, esto me hace mucha gracia enserio.Y entonces cuando Dani tartamudea voy hasta Danna...y le soltamos
-INOCENTEEEEEEEE!!!!!!!-ahi es cuando nos partimos el culo ñas dos, en realidad se llama Maria la chiva y es la hija de una amiga de mi hermana.Madre mia como se lo ha tragado!
Dani:
- INOCENTEEEEEE!!! - Al escuchar eso mi corazón vuelve a latir. Pero espera un momento, empiezo a ver borroso y de repente ploff, todo se vuelve negro.
- Dani, Dani, Dani! - me parece escuchar a Anna mientras me sacude. Noto en su voz angustia.
sábado, 2 de agosto de 2014
Capitulo 74: Inocente!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario