Anna:Dani en cuanto se lo digo ya quiere venir con nosotros, entonces ahi tengo que cortar por lo sano.
-Dani, cariño, no puedes venir porque da mala suerte que el novio vea el vestido de la novia, hasta el dia de la boda no podras verlo,de verdad que lo siento pero tiene que ser asi-el me mira y asiente, me da la razon pero antes de que me vaya le planto un morreo,tras esto voy a despedirme del bebe.Le dejo un besito en la frente y me voy de casa.
-adios mi amor!-tras esto cierro la puerta despacio oara no jacer ruido y no despertar al bebe.Monica y Nacho me esperan abajo en el coche;le he pedido a Tina y a Fernando antes de irme que vigilen y esten todo el rato oendientes de Dani y el bebe,no me fio mucho de si estoy segura aqui...porque al fin h al cabo miki es miki.
Nos vamos a una tienda que esta enfrente de la plaza mayor del pueblo de Dani;nos bajamoz y entramos enseguida.Pronto comienzo a probarme un vestido tras otro y asi durabte toda la tarde.
Es tarde ya, han pasado horas y no he encontrado nada que me guste pero, de pronto veo un orecioso vestido de baile, cob escote corazon y falda de tul precioso....Me pido probarmelo y entonces cuando me miro ao espejo comienzo a llorar como una tonta....
Monica:-Annita...es este?
Nacho:-Te queda increible apareces una diosa...Es este Anna?
Me miran, noto tension en mi oero consigo liberarme al decir
-Este es el vestido con el que me quiero casar
Dani: Anna se va, nos despedimos con un besazo y le digo que tenga mucha duerte y que encuentre su vestido. Yo iré a por mi traje en abril, la boda no es hasta el 3 de mayo, me da tiempo de sobra, ademas quiero adelgazar un poquito y engordar mis bíceps, debo estar a la altura de la novia, o al menos estar la mited de guapa que lo va a estar ella.
Veo el reloj justo cuando se marcha Anna. Las cinco de la tarde. Daniel está en su cunita durmiendo placidamente, la verdad es que es lo único que hace; dormir, comer y hacer pipi y popo. Da gusto con éste niño la verdad.
Lo cojo con mucho, mucho cuidado y lo llevo conmigo para cama, lo acuesto a mi lado y lo tapo con una mantita. Me acuesto a su lado y enciendo la tele, guay, baloncesto! A la media hora de partido sube mi madre a la habitación, me pregunta si estamos bien y si el pequeño quiere algo, luego se va.
De allí a un buen rato sube mi padre y me pregunta si queremos algo, le digo que le diga a mi madre que le vaya preparando el biberón al pequeño, que ya va siendo hora de que coma. En fiez minutos ya está mi madre con el biberón listo para tomar. Antes de dárselo lo pruebo yo no vaya a ser que esté muy caliente, no quiero que de queme.
- Estas hecho un padrazo hijo. - me dice mi madre, y cuando ve que Daniel empieza a chupar se va. Acabo de darle el bibe y lo coloco sobre la cama y juego un poquito con él a que me pille el dedo, a jugar con su naricita que cada vez que se la toco cierra los ojitos…
Pasados diez minutos empieza a llorar y de repente me empieza a holer fatal… Se ha hecho cacas encima, lo desnudo y cuando abro el pañal me encuentro con un señor pastel…
- Esto de regalo para tu madre… - le limpio el culito con cuidado y antes de ponerle el pañal le hecho cremita para que no se le ponga rojito.
Antes de vestirlo le saco una foto de pecho para abajo y la subo al twitter "Pasando la tarde con el mejor regalo que me ha podido hacer @AnnaSimonMari. #OsQuiero #LoMasImportanteDeMiVida". En nada tengo miles de RTs, de FAVs y de comentarios.
El peque pasa lo que queda de tarde durminedo y Tina vuelve a la habitacion dos veces mas, ni que me estuviese vigilando…
Enciendo otra vez la tele, son las ocho y media y estan hechando La Que Se Avecina, pero este capítulo ya lo he visto y poco a poco los ojos se me van cerrando, pero antes de dormirme muevo la cuna del bebé hacia donde está el situado, aun es muy pequeñito para andarse a mover pero por si acaso, en un lado estoy yo y en el otro la cuna. Y ahora si, dejo que el sueño se apodere de mi.
Anna:Ya estamos en el coche,tengo el vestido ya entre mis manos,los zapatos,el velo y la liga a juego para el gran dia.Ya es tarde t estoy muerta de cansancio la verdad es que en cuanto llegue a casa me hechare a la cama y dormire como un liron toda la noche,hoy, ha sido un dia duro.
Enseguida llegamos a casa de los padres de Dani y bajamos del coche;Nacho de ha quedado dormido en estos quince minutos de trayecto y Monica ha tenido que despertarle, pobrecito, con lo mono que estaba dormido...
Bueno, a lo que iba que llegamos a casa, Tina nos abre y se lleva todas mis cosas para guardarlas donde nadie las vea porque conoce demasiado a su hijo y dice que le podra la curiosidad.Yo me rio y subo arriba, a mi habitacion y me encuentro a Dami dormidito y la cuna a su lado,oh, esta hecho todo un padre...llego hasta el y le despierto
-Amor....vamos a la camita, coje al bebe y dormira con nosotros vale?
Dani: Un hombre alto, de pelo castaño y revuelto me persigue, llevo al niño en brazos y me persigue con un palo en la mano.
- CORRE! CORRE! EN EL MOMENTO EN EL QUE TE COJA TE MATO. - Me grita el desconocido. Yo apuro las piernas. Corro cada vez más rápido, me da igual que me maten a mi pero a mi hijo que no lo toquen. No temo por mi vida, temo por la de Daniel. De repente el hombre me alcanza, me empuja, el niño me cae, entonces despierto, alguien me esta empujando en la vida real. Me despierto de golpe, sobresaltado y lo único que me sale hacer es salir a gatas por encima de la cama y acercarme a la cuna del pequeño. Está ahí, lo toco para comprobar que de verdad es el y no un muñeco, si, es el. Suelto un suspiro de alivo, estoy sudando. Pero alguien me ha tocado hace un rato, me giro rápido. Es Anna. Vuelvo a suspirar de alivio.
- Hola mi vida. - le digo casi sin fuerzas. - Qué tal de compras?
sábado, 2 de agosto de 2014
Capitulo 76: Mi vestido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario