sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 120: DANIEL ANDA!

Dani:
- Pero...es que... jooo... pobrecillo.-  tiene razón. No quiero que sea un niño mal criado, pero es que acabo de llegar... y no quiero que le riña...
Anna se lleva el enano arriba. A su cuarto. No se porque. Pero se lo ha llevado. Yo la espero abajo. En el salón. Estiro los pies encima sel sofá. Lo que echaba de menos mi casa, no sofá, mi mujer, mi hijo... Echaba de menos todo. Todo lo mío. Necesitaba sentirme en casa. Han salido tantos rumores desde que me fui a rodar Aída. Que si estaba liado con Melani, o con la actriz que hace de Soraya, que si Anna estaba con un rubiazo de ojos azules, luego ya aparecio un moreno de ojos verdes... Mil y una mierdas que van a lastimar, ha hacer daño. Pero como confió al 100% en mI esposa pues no pasa nada.
Anna: Tras salir de su cuarto noto que alguien me toca la pierna y de pronto...
DANIEL ESTA ANDANDO!!!ESTA DE PIE Y ANDA!!!SABE CAMINAR!!!
Pego un gran grito de alegria y cojo al pequeñin en brazos.
Ohhhh acabo de ver sus primeros pasos, no me lo puedo creer!
Tengo que calmarme un poco...pero esque, joder!Mi hijo camina!
Salto con el pegando grititos y oigo que sube Dani por las escaleras, tal es mi emocion que casi ni me entero.
Se que esta cuando me pone la mano en el hombro y pregunta:
-Anna que pasa?Porque gritas?-me dice medio asustado
Yo estoy tan emocionada que se me caen un par de lagrimillas; no dejo de tartamudear hasta que porfin consigo soltar algo.
-Daniel Anda!Sabe Andar Dani!
Dani: Espero tan tranquilamente en el sofá, reflexionando, pensando en todo lo ocurrido durante estos meses... Tengo que ponerme al día de muchas cosas. Me siento cómo pulpo en un garaje la verdad... Entre pensamiento y pensamiento oigo a Anna gritar. Me levanto sobresaltado y subo las escaleras se dos en dos.
- Anna qué pasa? Por qué gritas? - le digo con la respiración entrecortada por la carrera.
- DANIEL ANDA! Sabe andar Dani!!! - QUE? COMO? CUANDO? DONDE? Por qué cojines me volví a perder algo tan importante en la vida de mi hijo... Es que ni estando a cinco metro de él soy capaz de ver sus primeras veces... No tengo remedio...
Veo al suelo, ahí lo está, de pie, junto a su madre. Pero que bonico que es...
- Pa....pa...papá.  - aiiiish, lo que adoro que me llama. Es una melodía tan dulce para mis oído. No me canso de escucharlo. Papá, me dice... Creo que empiezo a babear. Daniel me extiende los brazos para que lo coja en brazos. Así lo hago. Son las cuatro de la tarde.
- Vente mi amor, vamos a dormir? Una siesta? - le digo con la típica voz de papa tonto.-  Puedo Anna? - le pregunto como pidiéndole permiso para ver si me deja dormirlo para que se heche la siesta.
Anna: Daniel le pide a su papa que lo coja en brazos y este me pide permiso para ir a dormirlo.
-Vale, te espero en la habitacion amor, voy a hacer la cama-Me despido de Daniel con un besito en su pequeña frente y de Dani con un beso corto  pero amoroso en los labios.
Y como le he dicho a "Papa”( Asi llamo a Dani como si hablara yo por el niño) me voy a la habitacion.Una vez llego comienzo a deshacer la cama para enseguida, manta y sabana tras sabana la voy haciendo minuciosamente.
Las sabanas quedan lisas, como siempre, los cojines los dejo de la forma en que a Dani le gusta al igual que la almohada.
Ya he terminado asi que me desnudo para ponerme algo de ropa de calle; hoy me toca irme de compras para la niña que viene en camino, osea para Danna.
Me pongo unos vaqueros premama y una camiseta ajustada a mi barriga junto con unas bailarinas y una chaqueta vaquera.Asi seguidamente voy a la habitacion del pequeño donde se encuentra Dani durmiendo al pequeñin...
Entro despacio sin hacer ruido y Dani me sonrie al verme
-Cariño voy a hacer unas compras para la niña que tiene de todo menos ropa, vale?
Porcierto mañana vienen a montar la habitacion de la niña unas amigas mias de Mollet, que se han empeñado en comprarlos ellas y montarlos y pintar la habitacion y todo...
Bueno que me voy amor.
Dani: Anna me dice que si, que vaya a dormirlo yo. Una sonrisa aparece en mi cara. Le dejo a Anna un corto beso en.los labios y me voy para la habitación del peque. MADRE DE DIOS! Ahora ya no hay una cuna, ahora ya hay una cama. No me lo creo...
- Pero que mayor es mi niño! - le hago cosquillas con una mano en la barriga ya que con la otro lo agarro para que nos sé caiga de mis brazos. El se ríe. Que bonico que es. Y que sonrisa tan bonita tiene, como la de su madre... Me he hecho adicto al sonido de sus risas, lo confirmo.
Daniel me da un abrazo. Un abrazo? De mi enano? No me lo creo... ME HA ABRAZADO! Una lágrima idiota cae se mía ojos... Estás cosas me ponen tonto... Tres meses sin verlo, ya sabe decir papá, andar y dar abrazos... Lo que me he perdido yo de la vida de éste pequeño...
Cuando ve mi lágrima por la mejilla pasa la mano por encima como quien me la esta limpiando.
- Ca...ca...caca, p...paaa..ppp...papa... - y me hace con la mano el gesto de dar en el culo. Sonrio. Mucho. Le doy un abrazo sentido. Y con la misma nos acuesto en cama a los dos. Lo abrazo para intentar dormirlo.
En un momento Anna se asoma y me dice no se que de unas compras, pero como habla tan bajo no la escucho. Yo e asiento y le envío un beso por el aire antes de que se vaya, y vuelvo a tarea se dormir al peque contándole una nana.
Anna:Dani me asiente, tiene en sus brazos al pequeño abrazado a su cuello, esta ya bastante adormilado asi que no le costara dormirlo.
Yo salgo de la habitacion y bajo las escaleras despacio hasta llegar a la puerta de entrada/salida.Osea, la puerta principal.
Cojo las llaves y el bolso, las meto en el y me voy al coche.
Enseguida me monto, lo arranco en menos que canta un gallo y me voy en direccion a una tienda de bebes que hay en la plaza mayor, al lado de la tienda donde Dani me compro a Rym.
Que porcierto, esta enorme, es una gran perra y le tiene muchisimo cariño al pequeño.Yo la adoro y estos meses, junto con Daniel ha sido un gran apoyo para mi, Bendita perra.
Conduzco unos quince minutos hasta llegar a la plaza mayor, aparco en un aparcamiento que hay al lado de las tiendas y me bajo del coche.
Tras esto me voy hacia la tienda, no me cuesta mas de dos minutoa llegar y cuando estoy alli entro.Me voy a la seccion de niñas y comienzo a ojear y cojer bastante cosas:Patucos, braguitas, calcetines, bodys, vestidos....En resumen, una infinidad de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario