martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 81: Donde estan?

Anna:"Yo no te quiero...Te amo”Sonrio sin parar y antes de que se vaya lr mando un beso al aire.Le me sonrie desde el coche y me dice adios con la mano.Cierro la puerta y me subo a mi habitacion con Daniel.Tengo que hacerme la maleta para mañana irmr al hotel, como ya he dicho mañana no pasaremos la noche juntos y esta es la ultima hasta el dia de la boda, es decir, en nuestra boda de miel porque por la noche ya estaremos en nuestri destino, mañana sobrr las seis sale nuestro vuelo asi que todo sera muy rapido.Me ha dicho Dani que volamos en avion privado, solos, le debe haber costado un riñon al pobre...se lo compensare...tengo un regalito para el cuando lleguemos a donde quiera que vayamos.
Entro a la habitacion, no lo habia comentado pero Rym duerme con nosotros siempre desde que Dani nacio.Pues ahi esta, en su camita dormidita como un tronco y desoelotada,siempre duerme en posiciones raras...esta perra es un caso!
Voy a la cama y dejo a Dani en ella acomodado entrr los cojines mientras yo saco la maleta y saco el vestido y los complementos junto con los zapatos y la ropa del pequeño.Asi paso la tarde. haciendo la maleta mientras Daniel duerme
Dani: Entro en la tienda y la chica joven me recibe.
- Buenas tardes. Ya tienes preparado en el probador el pantalón, los zapatos, la camisa, el chaleco, la corbata y la chaqueta. Si necesitas ayuda, llama.
- Vale, muchas gracias.
- Cuidadín que mañana se casa eh! - le dice Nacho en broma. Me he puesto rojo, pero este tío de que va?
Entro en el probador y me voy desvistiendo.
- Eres un bocachancla tio! No te callas en tu vida. - le digo a Nacho que me espera fuera.
- Es que me pone nervioso la tía esta. Ppr cierto, hablaste de los billetes de avion y tambien hay que ir a por los anillos.
- Joder Nacho. Aun no fuiste? Eso que te lo dije…
- Me quedé dormido por la mañana… Lo siento. - me dice.
Yo lo mato. Yo lo mato! Me visto y cuando me veo al espejo me quedo anonadado. Flipo. Me encanta. Es precioso. Es mi traje de boda. Los ojos se me imundan de agua pero logro controlar las lágrimas. Abro la cortina y le enseño el traje a mi hermano. Se queda flipando un buen rato y de repente me abraza.
- Estas genial tío.
Escribo dos SMS, uno para mi madre y otro para Anna; "Misión cumplida. El traje me queda como guante en mano mamá! No sufras más!" y "Si vieses lo sexy que estoy con el traje creo que no aguantarías más de cinco minutos viéndome y me lo arfancarías como sólo tu sabes. Todo listo cariño, ganas de ese 3 de mayo. Te quiero." y pulso a enviar, pero lo que no me imagino yo es que los envié al revés. Pero pronto lo sabré…
Anna:Tardo unas cuantas horas para meter todo y que queoa en la maleta claro, cuando termino son las siete de la tarde,Daniel aun duerme y Rym juega con un hueso de juguete pero no hace ruido.Dejo la maleta al lado de la puerta para mañana tenerla a mi alcance.
Tras dejar la maleta me tumbi en la cama al lado del pequeño y lr acaricio hasta que me duermo con mi mano encima de su barriga.Me duermo oyendo como respira  me encanta todo lo  que hace y como lo hace, simolemente mr hace feliz.
Asi duermo tranquila un par de horas, mientras duermi Dani ya ha llegado y se ha pasado oor mi habitacion tras dejar su traje en el armario, sabe qur no lo mirare hasta qur no se lo vea en la boda.Se qur estara guapisimo y la espera siempre vale la pena!
Dani: Cuando llego a casa Anna y Daniel estan dormiditos. Dejo el traje en el armario y saco el móvil. Una foto en la que solo sale el cuerpo de Daniel, y gran parte del cuerpo de Anna. "La felicidad se consigue con pequeñas cosas." la subo al twitter y adjunto la foto.
Con la misma me voy de la habitación, hay pequeñas cosas que acabar de preparar para la boda, pequeños detalles que al final se hacen grandes.
Los dejo descansar tranquilos y bajo con mis padres y sus padres que andan a planchar cosas, arreglar pequeños detalles, dar brillo a los zapatos, contar las arras… Cada uno a su rollo.
- Necesitais algo?
Anna:Como Dani es un desastre ha ido mi hermana a cojer lis anillos para la boda y tambien mi ramo de flores que aun estaba sin cojer, son artificiales pero oarecen de verdad  les han ouesto olor y todo!Son geniales.
Ya no me despierto hasta al dia siguiente, de madrugada,son las seis de la mañana del dos de Mayo....mañana me caso y parecer increible pero no estoy nerviosa para nada jaja.Me visto, hoy tengo que estar todo el dia en el hotel,Meri y todas mis amigas llegan hoy al mediodia al hotel y los demas familiares mios estaran alojados en el dr al lado.Menos mal que estamos cerca de la iglesia porque mañana estare tan nerviosa que igual vomito en el trayecto a esta.
Dani esta dormidito en la cama, asi que le dejo un beso en la frente y cojo a Daniel en brazos aun dormido envuelto en su manta favorita, mr lo llevarr asi  ya que no quiero desoertarlo para vestirlo y que se pinga a llorar y que despierte a Dani y este se me ponga melodtamatico por la desoedida.Mejor asi.Asi que cojo mi maleta y a Daniel junto con mi bolso y me voy al coche;alli meto la maleta y dejo a Daniel en su sillita bien abrochado  y nos vamos rumbo al hotel.
Dani: Despues de arreglos por aquí y arreglos por alla se nos hace noche. El reloj da las diez y media. Subo a la habitación y Anna sigue dormidita, Daniel tiene los ojos muy abiertos así que lo cojo en brazos y lo llevo a la cocina, es hora de cenar asi que le preparo el biberón.
- Y Anna? - pregunta Carmen.
- Sigue dormida y no quería despertarla.
Acabo de darle el biberon al peque y me lo llevo a cama. Al llegar a la habitacion lo dejo en la cama y le dejo un beso suave en los labios a Anna. La tapo con una mantita y me meto en cama con mis dos joyas. Pronto me quedo dormido.

A la mañana siguiente me despierto solo… Dónde estan? Seguro que en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario