Anna:Dani comienza sensualmente a quitarme la camisa, boton por boton; despacito hasta que llega al final, no entiendo que le pasa hoy, ya tiene ganas? Pues me temo que va a se que no chato....
En cuanto me ha quitado la camisa me saco con cuidado un pecho fuera del sujetador y cojo al bebe para ponerlo en posicion; este enseguida se engancha a mi pecho y lo comienzo a amamantar.
"Luego cariño, que quieres hacer?”- me lo dice en un tono sexy que adoro pero hoy no va a ser porque estoy muy cansada y me ha bajado la regla...
-Dani hoy no va a poder ser....lo siento amor-le digo con sinceridad si me pregunta algo ñe dare las expñicaciones que haga falta pero no pienso ponerle ninguna excusa o me lo notara y se pondra triste porque pensara que ya no le quiero o se ha ido la pasion cuando es totalmente distinta la situacion;no quiero verle mal.Dani siempre monta alguna paranoia cuando algo le sale mal, se enfada como si fuese un niño pequeño, esp me gusta pero a la vez me pone triste que piense esas cosas de mi, con lo que le quiero yo...
-Te quiero mi vida nunca lo olvides
Dani: Me ha dicho que hoy no. Me ha dicho que no quiere. Mis amigos me avisaron. Me dijeron que una vez despues de tener hijos el sexo se acaba. Que las mujeres empiezan a preocuparse y a vivir solo por y para dus hijos y que se olvidan de nosotros.
No se. Creo que por una parte lo entiendo. Esa cosita tan pequeña te da la impresion de que se va a romper en culquier momento por eso te sale esa parte protectora y nosotros con lo de Miki mas… Pero creo que tampoco hace falta dejar a nadie de lado… Igual son cosas de mujeres.
- No pasa nada. Yo tambien te quiero. - le digo. - Hoy va a ser mejor que llame a Nacho para ver si nos puede traer las cosas de Madrid. Al peque le hace falta ropa, la bañera… Y si el no puede pued tendre que ir yo a por ella. - Ademas a mi me hacen falta camisas y zapatillas de alli, que las deje todas.
Anna:Oh, se lo ha tomado mal; se lo he notado.Pobrecillo, no quiero que se sienta mal porque ya estara empezando a hacerse ideas raras en la cabeza...Asi que antes de que se vaya y despues de que me diga que me quiere le digo
-Dani no pienses que ya se nos ha ido la pasion porque no es asi, Dani me ha bajado la regla y eso me hace estar muy cansada por esp te he dicho que hoy no, porfavor no te lo tomes mal porque no me gusta verte mal por mi culpa;bastante estoy haciendote pasar por lo de Miki como para que ahora pienses que ya no quiero sexo contigo porque tenemos un hijo, que ya no te quiero o cualquier ocurrencia tuya-voy hasta el y le cojo la cara a Dani -mirame a los ojos y dime que ves que no te quiero porque nunca dejare de hacerlo, aunque muera siempre quedara algo d emi que muestre para siempre lo mucho que te quiero...-me duele que me haga estas cosas, que a la minima piense todo al reves y que se haga especulaciones raras en su cabecita.El pobre tiene unas ideas...
Dani: Suelto un suspiro de alivo cuando escucho que le ha venido la regla. Me quedo mas tranquilo. Le cojo de las manos y mi mirada se clava en sus preciosos ojos azules. Empiezo a hablar con sinceridad.
- Es que no se Anna… Cuando empezó Tonterías Las Justas y te ví tan perfecta, tan guapa, tan genial y con pareja pues… pasaste a ser mi capricho... Pero eras como la fruta prohibida. Te tenía cerca pero no te podía saborear. Y no se... Eras mi Diosa Griega, pero una Diosa Griega dificil de conquistar porque bueno, pues... tu ya tenías… Y solo tenías ojos para él, entonces decidí tirar la toalla porque tu eras felíz con el y yo empecé a hacer tonterías con mil chicas diferentes, a la mayoría solo las llevaba a plató para ponerte celosa y luego las mandaba a su casa. - una sonrisa de travieso aparece en mi cara. Era un auténtico cabronazo - Y cuando empecé a ver que te ponías celosa, en ese momento lo dejé todo y empecé a conquistarte siendo el que soy y no el que todo el mundo piensa; un picaflores. Y no se, de pasar a ser la fruta prohibida a ser la fruta que me alimenta cada día hay un gran paso... A veces pienso que te mereces algo mejor. Tu eres tan Diosa Griega y yo soy tan bufón que… a veces creo que no me mereces. O que yo no te merezco a ti. Por eso esas historias que invento, esas inseguridades en mi cabeza. - bajo la mirada - Pero yo en el fondo, se que tú me quieres. No se si de la misma manera en la que yo te quiero a ti… De lo que estoy seguro es que no puedes super mi amor porque eso es imposible. Es que joder, eres tan perfecta, tan deseable. Hay miles de hombres ahí fuera que te quieren para ellos, hombres de verdad. Y decir que me has escogido a mi, a uno del montón. No se… es estraño. - La abrazo. - Gracias.
Anna: Dani vuelve a mi y suspira en cuanto oye que me ha bajado la regla;me mira y me coje de las manos para a continuacion comenzar a hablar.
Me quedo bastante impresionada por todo lo que me dice,aunque lo hayamos hablado ya muchas veces ya deberia hacerse a ala idea de que si me merece tanto como yo le merezco a el.
Que vamos a estar juntos para siempre quiera o no y que le amo pese a todo,pese a sus celos y sus ideas de bombero, yo le amo con locura y lo sabe.
-Oh Daniel...No digas mas porfavor sabes que me mereces tanto como yo te merezco a ti.Te quiero y tu me quieres y aunque nos pasen muchas cosas nunca dejare de hacerlo porque eres el principe de mi cuento y el que hace posible esta historia magica.Te quiero tanto mi vida que no podria cansarme nunca de repetirtelo y es mas, nunca jamas me cansare de ti porqur me das la vida.Eres lo que me mantiene en pie y lo que me impulsa a ser quien soy;y te deberia dar las gracias a ti por todo esto, asi que alla va:
GRACIAS
Nos abrazamos fuertemente mientras paso una de mis manos a su espalda y la acaricio suavemente.Mi cabeza esta apoyada en su hombro y aspiro su aroma tan embriagador que tan loca me vuelve mientras Dani me achucha fuertemente sin dejar de sonreir.
Dani: Un abrazo. Un abrazo de Anna era lo que necesitaba para estar mas tranquilo, para estar mas seguro de mi mismo y para estar seguro de la locura que estamos cometiendo. Es 29 de diciembre, hace cuatro días que Daniel nació y en menos de un mes Otra Movida vuelve de vacaciones. Espero que todo esto se solucione. He cancelado tres actuaciones y a principios de febrero debo volver con el show…
Anna me suelta y va a por el bebé que estaba tumbado encima de cama.
Me dirijo al baño a por los pañales y las toallitas, se ha hecho caca el muy guarro jajaja.
Al pasar por delante del espejo me quedo mirando.
- Dios! He engordado… -subo la manga de la camiseta - y mis bíceps estan fofos… Con el trabajo que me había dado… - a Anna le encanta Miguel Ángel Silvestre y yo estaba empezando a ponerme en forma porque en realidad yo no soy ningún musculitos, pero con el tema del embarazo y los últimos meses han sido complicados para ella he dejado de ir a correr y al gimnasio. Y pues ahora estoy ploff. - Te acuerdas de aquel mínimo principio de uve que empezaba a tener? Que a tí te gustaba recorrer con la yema de los dedos? Se fue. Ha desaparecido… Como proposito de año nuevo tengo pensado volver a correr y ponerme a punto. - le digo ya cerca de ella, al tiempo que le entrego las cosas. - Y tu, tienes algun proposito para este año que entra, mi vida?
sábado, 2 de agosto de 2014
Capitulo 73: Hoy no va a poder ser
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario