sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 75: Quiero otro hijo

Anna:Dani se desmaya y le dejo el bebe a Maria rapido.Bajo el suelo con el madre mia que golpetazo de ha dado!
-Dani Dani Dani!!!!-le meneo para que se despierte muy preocuoada, joder Dani no me hagas esto porfavor...
-Dani porfavor despierta porfavor ha sido una broma porfavor te quiero-se me cae una lagrima que acaba parando en la cara de Dani...
Entonces despierta y le ayudo a reincorporarse
-Dani estas bien?Sabes quien soy?Sabes donde estas?Cuantos años tienes?Dani porfavor contesta, habla!-me pongo nerviosa;comienzo a agobiarme mucho y mi corazon late muy deprisa...creo que veo doble...
Dani:
- INOCENTE TU! - Le digo riéndome! La cojo en peso y empiezo a hacerle cosquillas. - A mi nadie me gasta bromas eh. - le saco la lengua. - Corre Danna! Deja a Daniel en la cuna y ven a hacerle cosquillas a esta loquita.
- Me llamo María jajaja. - me dice la niña. Me hace caso y deja al peque en la cuna y viene a la cama a hacer cosquillas a Anna, pero de un movimiento bruco pasa a María tambien para abajao, donde esta Anna y las bloqueo a las dos. Entonces le hago cosquillas a ambas y las dos se ríen a no poder más. Y es aquí cuando me doy cuenta que al final si María fuese mi hija tampoco iba a ser una cosa del otro mundo. Solo tendría que cuidar a dos princesas y a un príncipe. Y es aquí, mientras le hago cosquillas a una niña desconocida llamada María y a mi futura esposa cuando le doy cuenta de que quiero otro hijo. Que no quiero que Daniel sea hijo único, que le quiero dar un hermanito, más bien una hermanita, sería genial. Pero no ahora, en un añito o en un par de añitos, por ahora quiero disfrutar del peque.
- Para, para… - Maria me saca de mis pensamiento pidiéndome a carcajada limpia que pare de hacerle cosquillas.
Anna:-INOCENTE TU!-Se me para el corazon de repente y la mente se me va a otro sitio y oara cuando me quiero dar cuenta estoy tumbada en la cama con Maria riendo incoscientemente.No sabia que me estaba riendo,Maria estaba tambien riendo;nose donde esta el bebe ahora mismo pero nose...me levanto cojiendo el aire y me despejo un poco hasta que ya asimilo el susto joder que mal ño he pasado.
Maria me da dos besos y me trae al bebe y me lo deja en brazos;enseguida se va y nos quedamos solos.
-Dani no vuelvas a hacer eso o te....-suspiro-casi me da un infarto Dani oensaba que te morias o algo asi Dani enserio ahora mismo te quiero matar-vuelvo a suspirar-Dios...-acaricio al bebe y vuelvo a la cama
Dani:
- Pero si la que ha empezado has sido tuuu! Ahora aun va a ser mi culpa… - pongo morros.
- Tiene razón Dani, Anna, has empezado tú! - dice María.
- Muy bien hablado. Choca ahí esos cinco!  - y nuestras palmas se juntan para que todo acabe en un "Plas".
- Oye Dani, te importa si luego nos sacamos una foto? Es para chinchar a unas niñas que son mayores que yo y no paran de hablar de ti y me caen mal…
Me hecho a reír, me encantan estas niñerías, son tan cuquis, de verdad.
- Pues claro mujer, luego nos sacamos una foto y te firmo en un papelito.
- En un papel no! Mejor en mi estuche! Gracias Dani! - me dice María toda ilusionada.
- Pero Marías, tu sabes cuanto le ha costado ese estuche a tu madre? Que es de diseño! - le pregunta Anna.
- Ahí va la catalana! - digo yo para picarla. 
- Si, le ha costado 27€, pero con la firma de Dani cuesta más. - dice María.
Menudas ocurrencias tienen estos niños…
- 27 eurazos, dios mío, yo me acuerdo que mi madre me los compraba en el mercadillo por 3€ como mucho. - Que pijería de niños, si total es para meter unos cuantos bolis, lápices y una goma que durante todo el curso te van a andar a robar… - A nuestro hijo los estuches de 10€ como muy caros, eh rubia! - le digo a Anna, ahora el catalán parezco yo…
Anna:-Nonono perdoname una cosa es hacerte una broma y la otra es matarme de un susto porfavor que acabo de dar a luz y tengo las hormonas a mil, entiendelo-me rio ahora porque aunque scasi me da algo tenua que ser mi cara graciosisima.
Maria la pide a Dani una foro con el para chinchar a sus amigas y Dani le dice que tambien le firmara y ella se lo pide en el estuche; entonces de ahi no paso, su madre le ha comorado un estuche carisimo y de marca no ouede estropearlo, le tiene que durar años que es nuevo!
-Pero Maia sabes cuanto le ha costado el estuche a tu madre?Que es de marca!-la riño porque conozco muy bien a su madre como para saber que me mataria si la dejase hacer eso,si, soy muy agarrada pero bueno.
-No Dani a nuestro hijo se elijira el los estuches que le gusten, otra cosa es que si son muy caros s elos compre o no-me rio; Maria se saca la foto con dani u ambos salen guapisimos!Tras esto le firma, EN UN PAPEL y se despide de nosotros.Cuando ya nos quedamos solos y ya que esta el nene dormido lo dejo en la cuna;hoy voy a ir a mirar vestidos de novia con Monica y Nacho.Estoy nerviosisima por probarme alguno!
Dani: Despues de una gran charla con María, de sacarnos fotos y firmar en un papel la pequeña de ojos azules y pelo rubio se va con su madre.
Anna empieza a preparase.
- A dónde vas mi vida? - se está poniendo unos vaqueros largos. Esta tremendamente sexy con vaqueros ajustados, le quedan genial y le hacen un culito muy tocable, por eso no me gusta que se los ponga mucho. Ese culito tiene dueño, es de propiedad privada.
- A ver vestidos para la boda con mis futuros cuñados cielo. - me dice toda emocionada e ilusionada.
- Ah! Pues espera que me visto y voy con vosotros.
- No…

No hay comentarios:

Publicar un comentario