Anna:Yo tengo una gran sorpresa para Dani, se que le hacia ilusion que Daniel tubiese un hermano pero le dije de esperar asi que en esta luna de miel le dire que si.Que tendremos otro y cuantos quiera el.Ser padre le ha cambiado la vida y le ha cambiafo su forma de ser, pasar de ser un mujeriego que se embirrachaba cada noche a ser responsable a medir cada cosa con exactitud para ni equivicarse jamas a la hora de tomar una decision es un gran paso, sobretodo para el.
Nos ponemos enseguida a comer y todo son risas, historietas, chistes y buen rollo, nunca habia estado asi de bien;entonces es cuando me doy cuenta de que voy a tener una gran familia, que me ama y me quiere tal y como soy.Eso lo es todo para mi.
Tras comer ya dan las cuatro y media de la tarde y Dani sirve el postre, que oena es uno de mis favoritos oero no puedo comer porque estoy a dieta por la boda.Dani surve a todos mientras yo me voy a poner el lavabajillas y a cojer al pequeño para calentarle un bibe, ya le toca merendar.
Voy al salon y coji de la cuna a Daniel que ya esta despierto, le coji en brazos y se abraza a mi;asi vamis a la cocina y le dejo en su sillita para darle a continuacion el biberon.
Dani:
- No pá, lo ha hecho Dani, le sale genial. - le dice Anna.
Mi madre asiente con la cabeza y Meri sonríe, ha sido ella la que me ha enseñado.
- Pues esta buenisimo la verdad. - dice Carmen como apoyando la opinión de su marido. Anna no puede comer el bizcocho porque está a dieta. No entiendo para que si ya está para "toma pan y moja" pero ella ha querido ponerse a dieta. Así que para no sufrir se ha levantado y ha ido a la cocina con la disculpa de darle el biberón al peque, que tambien le tocaba claro.
- Si me disculpais… Voy a la cocina a por unas cosas… - señalo con el dedo la cocina y me levanto. Carmen y mi madre se ríen.
Antes de entrar a la cocina me meto un trozo de bizcocho en la boca y me dejo una esquina fuera que tiene topitos de chocolate. Toca jugar.
- Seguro que no quieres? - le digo a Anna con la boca llena.
Anna;Dani de pronto viene a la cocina mientras tengo al bebe en brazos dandole el biberon;tienr una manita apoyada en el bibe y se lo bebe con los ojos cerrados, una adorablidad.
-No gracias cariño-le cobtesto sin mirarle ya qur estoy oendiente de que rl niño se tome el bibe.En cuanto no quierr mas dejo el bibe en la mesa y pongo al niño contra mi oecho oara darle palmaditas para que suelte el aire.Sonrio sin parar, el bebe me hace muy feliz...Ui ahora que li recuerdo!Nacho me ha dicho que tienen que ir Dani y el a por el pantalon del traje a las cinco en punto asi que tiene que irse ya!
Dani: Aaaaaah, no me gusta que me ignore. Pero claro, el peque aun no ha comido y es normal que le preste más antención a el que a mi pero aaaaah. Meto en la boca el trozo de bizcocho que me quedaba fuera y me lo trago. Una vez Anna ha acabado de darle de comer al nene y está jugando con el, la cojo suavemente por los hombros para levantarla, la única silla que hay en la cocina es en la que ella esta sentada. Asi que la levanto y me siento yo, y la siento a ella encima de mis piernas y a Daniel encima de las piernas de ella. Adorarlos es poco. Hundo mi naríz en la su pelo, hasta que toco su nuca, me encanta meterme aquí y respiro hondo. Que bien huele, huele a Anna, me pasaría segundo, minutos e incluso horas así. No entiendo el porqué pero esto me relaja.
Anna:Dani me sienta encima suyo y yo tengo encima a el pequeño.Hunde su cara en mi cuello, me hace estremecer notar su respuracion en mi cuello y me relaja.
-Dani...tienes....que ir a por el traje ahora, venga qur llegas tarde-Dani se va despegando de mi poco a poco, me levanto y dejo a Dani levantarse tambien.Me despido de el con un beso largo y apasionado, nuestras lenguas juegan unos segundos hasta que nos separamos y Danu se va.
-Te quiero mi vida;no lo olvides nunca!-le digo cuando cruza la puerta, su hermano ya esta en el coche esperando a qur Danu se monte para que se vayan.
Dani:
- Dani…tienes…que ir ahora a por el traje. - me dice Anna sacándome de mis pensamientos interiores. Un ronroneo sale del fondo de mi garganta. No me apetece nada irme ahora…
Nos damos un beso y le dejo un besito en los labios al enano.
- Te quiero mi vida; non lo olvides nunca! - me dice Anna antes de que salga por la puerta de la cocina.
- Yo no te quiero. - pausa dramática. - Yo te amo. - y con la misma le guiño un ojo y me voy. Como me gusta hacerla sufrir a veces. Llego al coche y subo.
- Qué estaríais haciendo en la cocina cochinos… - me dice Nacho al entrar en el coche.
- Qué ibamos a hacer si no estuve más de siete minutos dentro? - le digo como reprochándole.
- Ah! Por qué tu agunatas más? - me dice en tono burlón. Colleja se ha llevado, por listo. - Hostia tío, no me des tan fuerte. Que me quedo tonto.
- Más? Imposible. - le digo yo en tono burlón. - Acuérdate que luego hay que pasar por el aeropuerto a por los villetes de la luna de miel que aún no los he cogido. - le digo a Nacho. Enciendo la radio y pongo Supersubmarina para hacer más ameno el viaje.
- Sabes algo más de Miki? - me pregunta Nacho.
- No. Ni quiero saberlo. - le digo contundente.
martes, 5 de agosto de 2014
Capitulo 80: Sabes algo de Miki?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario