sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 104: No...no puede ser

Anna: De pronto llega un chico a la playa, mas o menos de uno ochenta, mas bajito que Dani, rubio de ojos azules y de muy buena constitucion para ser sincera.
El chaval se pone cerca de mi a hacer ejercicio, hace flexiones, sentadillas...ect...Yo casi ni me fijo, solo miro a Dani con una sonrisa.
Pero noto a Dani muy serio, me giro y de pronto tengo al chaval a tan solo tres metros de mi, me hecha miraditas y sonrisillas con segundas intenciones las cuales rechazo girando la cabeza.Me levanto de la arena con mi toalla, sera mejor que me largue se aqui o Dani volvera  loco de celos y volveremos a tener una pelea,ya basta con quince dias peleados.No quiero mas.
Dani: Esa es mi rubia preferida. Toma gilipollas! Anna se ha levantado y ha dejado a ese chulito de playa con la boca abierta. Ella se va acercando a la orilla. El chaval hace como la acción de seguirla entonces yo me pongo rumbo a mi rubia, el se va deteniendo con forme va viendo que yo me voy acercando a la rubia que nunca será de él. Cuando llego junto Anna le planto un beso en los labios y el chulito de playa se gira y se va por donde ha vuelto. A rascarla por ahí hombre. Esta chica es mía!
- Amor, te hace una cenita romántica en algún lugar de esta Isla? Ya que no la hemos disfrutado hasta ahora, disfrutar de estas horitas que nos quedan aquí...
Anna:Cuando Dani observa que voy hacia donde esta el sale inmediatamente del agua y viene a mi vera.
En cuanto llega me planta in señor beso en los labios, sonrio durante el beso y observo de reojo como el chulito ese se va alejando.
Menos mal, no queri un frenetico ataque de celos de Dani, uno de los suyos...no...eso es lo que ahora mismo menos necesitamos en nuestra relacion, una pelea por celos.
Dani tiene que asumir como soy y tiene que saber que tanto a mi se me acercan los tios como a el las tias, porque el es un doce de hombre, cualquiera desearia tener a Dani ahora mismo entre sus brazos y sin embargo, es mio.
Aunque se le acerquen chicas no me pongo nunca celosa porque se que Dani sabe comportarse y tengo mucha confianza en el, para eso es mi marido no?
Bueno resumiendo, que no soy celosa.
Dani me salta de pronto que si quiero ir a cenar esta noche, la verdad es que no tengo apetito, lo unico que quiero hacer ahora mismo es dormir al lado de Dani, volver a dormirnos juntos tras quince dias de pelea.
Dani: Anna no responde, me lo tomaré como un no...
- Espera...espera...espera! Se me h ocurrido algo mejor. - la verdad es que esta idea me parece hasta mas genial a mí. - Qué te parece sofá o cama y peli romántica. Nosotros dos, una manta, besitos, minutos, carantoñas... - a mi me gusta teniendo en cuenta que hace quince días que no nos dedicamos ni un minuto a querernos el uno al otro y a demostrarnos ese amor que hay entre los dos. A mi me parece un plan estupendo.
Anna:Peli, manta y mimos? Suena genial pero no quiero una peli romanticona porque las odio, son basura, que vivan las pelis de terror y que se aparte toda esa porqueria porfavor...
-Vale, pero con una condicion; Yo elijo que pelicula vamos  a ver-Sabe de sobra que odio las pelis romanticas, no me gustan, son demasiado irreales y nunca he cobseguido tragarme una entera sin dormirme.
Son aburridas y absurdas, y lo son porque son ficcion.Si fuese un documental de una verdadera historia de amor si que los veria y me gustarian, si hubiese una peli romantica sobre nuestra vida....Seria genial....
Dani asiente a mi respuesta y nos vamos andando cojiditos de la mano hasta nuestra cabaña, una vez alli Dani se cambia de ropa ya que la que lleva puesta esta mojada; Se pone una camiseta blanca y unos vaqueros pesqueros que son hasta las rodillas junto con unas chanclas, le queda genial pero no deberia haberse puesto tan guapo para mi porque luego me hara rabiar y querre quitarle esa ropa que tan sexy hace a mi marido.
Dani: Anna asienten con una gran sonrisa. Pues ya tenemos plan para la noche. Pero me ha puesto una condición, la peli la elije ella. De miedo fijo, no le gustan las románticas, dicen que son irreales. Ni que las de terror fueran reales tú...
Volvemos a la cabaña agarrado de la mano. Al llegar decido cambiarme ya que tengo la ropa mojada. No se que ponerme, tengo gran parte de la ropa que había comprado para la luna de miel sin estrenar. Ya está, decidido, unos vaqueros por la rodilla en azul marino, una camisa blanca por dentro de los pantalones, un cinturón en marrón que le da un toque sexy al atuendo y unas chanclas en el mismo tono que el cinto.
Antes de llegar a la cabaña nos hemos pasado por un super y hemos cogido palmaditas para hacer y refrescos, le he dado mi cartera a Anna para que pagase porque aquí hablan inglés y yo soy un poco nulo, a mi me quitas del "The dog is under de table" y no se decir mucho más jajaja. Pero para eso esta Anna que es toda una experta.
Ella ya está sentada en el sofá, mientras, yo, me paseo por delante de ella, se que adora los pantalones que llevo puestos así que le hago disfrutar de las vistas. Una vez están las palomitas, las llevo a la salita junto a los refrescos y la manta y me siento al lado de mi esposa dispuesto a ver dios sabe que película de miedo...
Anna; Antes de irnos para la cabaña vamos a una especie de mini tienda que hay subiendo un camino en la playa.Es una pequeña cabañita de color azul cielo y el tejado rojo, muy bonita y pintoresca, entramos curiosos y compro yo palomitas y algunas cosas mas que me vendran bien para el embarazo porque al parecer es un mini super que tiene de todo.
Como Dani no tiene ni pajolera idea de ingles yo voy a caja y hablo con el dependiente, compro unos condones y varias cosas mas para jugar esta noche, aunque nose si sera posible porque me esta empezandoa  doler mucho la tripa y creo que es malo, el bebe corre peligro.
Cuando salgo voy corriendo a nuestra cabaña, voy al baño y hago pis enseguida noto que baja algo de mi...miro y...
Acabo de perderlo, he perdido al bebe.
Dani: En un momento de la peli Anna sale corriendo hacia el baño. Supongo que le habrán entrado ganas de hacer pipi o popo.
Lleva en el baño más de diez minutos y empiezo a preocuparme. Para lo peli y voy hasta allí.
Peto despacio.
- Amor, estás bien,?
Anna: Oigo a Dani venir cuando ya llevo unos diez minutoz en el baño.Dios mio Dani no entres no quiero que te pongas mal....
-Si, estoy genial Dani-digo aun dolorida, me duele la tripa porque acabo de tener un aborto, aunque solo estaba de dos semanas he hechado bastante...pero ya da igual...
¿Y ahora que? Tengo otro hijo, lo sigo intentando o lo dejo ya? No quieor ver sufrir a Dani porque tengo la impresion de que aunque lo intentemos no va a dar resultado hasta dentro de años...
Suspiro y salgo del baño tras haber limpiado toda la sangre como he podido. Salgo sonriendo finjidamente, peor hay algo que se me ha olvidado, tirar de la cisterna y limpiarme l sangre de entre las piernas.Pero eso no lo sabre hasta dentro de unos minutos...
Voy al sofa, Dani me mira, nose que le pasa y nose que mira tanto, de pronto me coje del brazo parandome en seco.
Dani: Anna me dice que no le ocurre nada, me vuelvo más tranquilo al sofá. Sigo esperando sin darle al play hasta que ella salga del baño, le estaba gustando. A ella le gustan estas cosas de miedo...
Al rato sale del baño, la freno en seco, le dejo un beso en los labios.
A los veinte minutos me apetece ir al baño.
- Para la peli, porfa! - le digo a Anna. Al final me van a gustar a mi las pelis de miedo y todo...
- Por? - me dice ella.
No le contesto, salgo disparado al baño, me meo. Abro la puerta del baño y me desabrocho el pantalón pero se me corta la meada.
Que cojones es esto? Anna no puede tener la regla... No...no...puede...ser...NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario