sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 103: El chico de la playa

Anna: Ya empezamos a movernos, movernos lentamente pero kos movemos.A mi me da mucho placer hacerlo asi y aun encima en un lugar publico donde nos puedan ver, a mi en realidad no es que me preocupe mucho el hecho de que nos descubran ya que me da mucho morbo.
Nos acariciamos y comenzamos a gemir, primero suave y luego mas alto, aunque Dani acaba por callarme con uno de sus maravillosos besos que dejan a tontada a cualquiera.
Seguimos besandonos con mucho amor pero sin dejar de ser morboso, claro esta.Nuestras caricias pasana  zonas mas peligrosas, yo por ejemplo le acaricio en sus dos pelotitas, me encantan, son tan bonitas...El sin embargo me acaricia entre mas piernas intentando ir hacia mi clitoris para intentar darme el mayor placer posible.
Dani: Poco a poco el ambiente se empieza a calentar y los movimientos son más rápidos y más bruscos. Pero en el fondo esto es lo que me gusta a mi. Darlo todo y que ella lo de todo también.
En eso se basa una relación; que ambas partes lo den todo en todos los ámbitos de la relación.
Poco a poquillo voy llegando al climax y estallo en mil pedazos. Lo que echaba yo de menos esto. Sentir esa presión y en pocos segundos sentir que te liberas dentro de la persona de la que estas enamorada, sin eperar nada a cambio porqur sabes que ella es feliz si tu eres feliz. En eso se basa un matrimonio. Puede ser que hasta ahora Anna y yo no lo supimos hacer bien, pero a partir de ahora lo vamos a hacer no bien, si no que lo vamos a hacer genial dado que tenemos a un hijo que nos espera impaciente en España y tenemos a un o una pequeña desoso por salir del vientre de su mami aun que por ahora aun sea muy pequeñito. 
Una vez hemos acabado nuestras sesión de sexo, vamos hasta la orilla y allí nos vestimos. Después de esto damos un paseo por la orilla de la playa mojandonos los pies y agarraditos de la mano. 
Como echaba de menos estos momentos románticos entre Anna y yo...
Anna:El ambiente comienza a caldearse, nuestros movimientos son mas rapidos ( mas bien los suyos porque yo casi no me muevo, no quiero hacerle daño ) y tambien bruscos, cada vez que entra mas dentro de mi suelto un gemido ahogado que quiere decir que me esta gustando pero que sus movimientos sob demasiado fuertes para mi.Mucho no aguantare sin llegar al climax.
Dani acaba por llegar al climax liberandose dentro de mi, con un gran gemido final.Ambos llegamos casi siempre a la vez, somos como un piña.
A continuacion nos besamos, mas bien los damos  un piquito y volvemos a la orilla; Dani ha traido una toalla, adi ambos podemos secarnos y seguidamente nos ponemos la ropa.
Ya vestidos decidimos darnuna vuelta por la playa, mojandonos los pies y de la mano, ais que romantico es esto y lo que hechaba yo de menos estos momentos con Dani.
Desde que nacio el pequeño no hemos podido hacer nada romantico y unas vacaciones sientan de lo mejorcito pero me siento muy culpable por dejar a mi hiji en españa...le hecho de menos.
Dani: Decir que echaba de menos esto me queda corto. Llevava como quince días deseando hacer estas cosas. Haber echo el amor con ella otra vez ha sido genial, algo impresionante, algo que me apetecía volver a hacer con ella.
Seguimos agarrados de la mano, dando un paseo por la orilla. La atraigo hacia mí y la engancho se la cintura. Huelo su pelo. No se, es una manía que me encanta. 
- Hoy nos tenemos que ir, no? - le digo algo decepcionado.
- No cariño, no te lo he dicho. Mery y Nacho nos han reservado quince dias mas. - me dice ella. Quince dias mas? Pffff, por una parte es genial, pero... pero quince dias sin ver a Daniel, quince días más...
- Oye Anna... Esto... No... No te importaría que Daniel pasase la última semana con nosotros? - le digo nervioso. Igual no le gusta la idea... - En plan. Que lo traiga Nacho y eso... Es que quince dias más... Sin verlo... No se. Como tu digas, eh! - esta ya es su decisión. Lo que menos quiero ahora es que se enfade de nuevo. Nos acabamos de reconciliar...
Anna: Dani de pronto me pregunta que si quiero que Daniel pase con nosotros la ultima semana, a mi sinceramente me da igual que venga aunque prefiero irme ya a Mollet con Dani.Necesito volver ya, estar en mi zona.
-La verdad es que hoy iba a ir al aeropuerto a reservar billetes para volver a casa mañana, no quiero estar mucho mas aqui, prefiero volver a mi rutina, a mi vida normal-nose si Dani se enfadara porque quiero irme pero esque necesito estar con los mios, para mi esto ya han sido suficientes vacaciones para mi y aunque no haya sido una luna de miel para nada...ya le compensare a Dani y nos iremos unos diitas a Paris solos antes de que Nazca el bebe, esta vez quiero que todo salga bien.
Dani: Volver a casa, dejar este paraíso sin conocer... No es una gran idea pero tampoco me desagrada volver junto mi pequeño. Bueno. En realidad estoy deseando llegar a casa y comerle la cara a besos. Nunca en mi vida creí echar de menos a alguien tanto como echo de menos a Daniel. No se. Es como si me sacasen mi otra mitad.
No, no, peor, es como si me sacasen mi corazó... Lo necesito cerca de mi.
- Claro Anna, no es una idea diez, pero si es una idea nueve. - Le dejo un beso en la mejilla y con la misma me saco los zapatos y me meto vestido en el agua. Da gusto bañarse aquí, aguas claras, cristalinas y limpias. Me encanta.
- ESTAS LOCO MARTINEZ! - me grita Anna riéndose desde la orilla.
- LOCO POR TI SIMON! - le respondo. - Atrévete y ven conmigo!
Anna: es cierto lo que dice Dani , no es una idea diez pero es una idea nueve, casi perfecta.
La verdad es que ni nos queremos ir de aqui ni queremos que Daniel siga estando tan separado de nosotros, nada me duele mas que estar a miles de kilometros de mi hijo, mi hijo primogenito.
Dios, es como si me clavasen una gran espina en mi corazon, no es justo...Menos mal que mañan ya partimos para Madrid, le he mentido a Dani ya he reservado los billetes por intentet con el portatil esta misma mañana.
Me sca de mis pensamientos que Dani de pronto se mete vestido en el agua;Madre mia!
-ESTAS LOCO MARTINEZ!-le grito
Pero la respuesta de Dani me deja aun mas pa ya..."Loco por ti Simon”
Mira que a  veces tiene unos puntos geniales....
Me dice que vaya con el, pero no puedo, me puedo enfriar y coer un catarro con la ropa asi que mejor me quedo sentada en la orilla.
Dani: Anna tiende la toalla en la orilla. Me dejo estar en el agua unos veinte minutillos más. Pero no creo que aguante mucho tiempo más dentro. Hace unos quince minutos ha llegado a la playa un chico muy alto, rubio de ojos azules y buena tabletilla y unos buenos bíceps. Se ha puesto delante de Anna a hacer ejercicio, que si flexiones, que si abdominales, que si sentadillas... Que si ahora te sonrío, que si luego me peino el pelo alborotado, que si miradita por aquí, miradita por allá... Anna de vez en cuando niega con la cabeza y sonríe. Es cierto que el chico es guapo y que yo a su lado soy un Don Nadie, pero perdona que te diga muchacho pero Anna es mía...
Me está hirviendo la sangre por dentro... Se ve a simple vista que Anna es una chica diez no, Anna es una chica doce y el embarazo que ya ha tenido no le ha afectado nada a su físico, es más, se ha puesto más guapa para la boda y todo...
El chico cada vez se va acercando más a Anna, en este momento los separaran como mucho tres metros y mira que hay playa libre... Un metro más y salgo del agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario