sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 106: Harta de esta luna de miel

Dani:
- Que pasa Anna? Que piensas que con un simple "Lo siento, pero no vas a ver a tu hijo porque tengo que hacer una película" me vas a apartar de mi hijo. Olvídate! Es mío también. Que pasa? Que como sólo dejan entrar a una persona al hotel yo ya no puedo irme a vivir a un apartamento y así intentar, al menos intentar, vivir lo máximo posible juntos? De verdad eso es lo que te importa nuestra relación? Una simple película con Santiago Segura? Te recuerdo que YO he cancelado una gira cuando tu te has quedado embarazada? Y sabes por qué lo he hecho? Por que te quiero, a ti y al pequeño! Pero ya veo que a ti eso te da un poco igual... Me estás apartando de TU vida. Al meno intentarlo y decime "oye Dani que me tengo que ir a Francia, vente! No podrás estar en el hotel conmigo pero si estaremos juntos cuando tenga tiempo libre" sabes? Al menos intentarlo. Pero no, tu ya te deshaces de mí así, a lo rápido. Para que te quisiste casar conmigo? Para quince días después mandarme a pastar? Porque eso es lo que estas haciendo conmigo. Me voy a Francia y te dejo aquí, y además me llevo a nuestro hijo, me da exactamente igual que no puedas verlo. Fe verdad te parece normal? Estas siendo coherente? Me alegro que tu carrera esté en el TOP, pero de ahí a que me quieras separar de mi hijo? No, Anna, no. Además si tanto tiempo te va a llevar la película al día. Qué piensas hacer con Daniel? Porque si me estás dando largas porque no vas a tener tiempo para mí, que le vas a hacer a nuestro hijo? - esto se lo digo muy muy calmado. No pienso chillar ni gritar ni nada. Voy a hablar como una persona que razona las cosas. Pero el daño que me está haciendo en estos momentos Anna no es comparable con NADA. Parece que en realidad no le importo ni una muerda. Coge, me dice que de va a Francia, que se lleva a mi hijo, y que yo me quede en mi casita, tranquilito... Esto es increíble. En realidad, se está poniendo en mi lugar? No. Sólo piensa en ella misma. Si al menos se pusiese en mi lugar se pensaría las cosas antes de decirmelas porque que te digan después de quince días que te van a dejar por una película y que se van a llevar a tu hijo, yo creo que ella no se quedaría tan quieta. Sientes como si te arrancaran el corazón de cuajo.
Anna:Lo sabia, sabia que se enfadaria pero esque tengo una razon por la que no quiero que vaya.
-Miki y Cristina estan en la pelicula- no digo nada mas, se que si Dani va la liaria y acabariamos en judgazos o vete a saber donde, le conozco y no quiero mas problemas
-No quiero que vengas por eso Dani pero gracias por creer queme importas una mierda, gracias de verdad..-Me alejo de el y me voy a la habitacion, lo hago por su bien no quiero que Dani se meta en peleas porque si va lo destrozara todo, Miki volvera a las andadas, Cristina volvera a por el y acabaremos separados, eso no puedo permitirlo asi que o se aguanta tan solo un año o me temo que tendre que ponerle fin. Pensaba que no era asi pero ya veo como es, ahora si que esta sacando su faceta, ahora si es Dani.
El mujeriego, prepotente y cabronazo ha vuelto a renacer, nose como coño pude oensar que habia cambiado.Las personas nunca cambian y aun menos el.
Saco mi maleta, me la hago enseguida, yo me largo de aqui, ya esta ya ha pasado de castaño oscuro, esto se va a acabar, o acepta mis normas o esto no tiene ninguna salida.
En fin que me largo, cojere el primer vuelo que vaya a españa y directamente me volvere sola a Mollet, poco a durado esta historia y me da rabia que acabe asi pero todo principio acaba tenienxo un final y con el tiempo lo acabare asimilando.
Dani:
- Escusas Anna. Escusas. Por ahora se controlarme Anna. Y sabes por que? Porque me preocupas tu y mi hijo que dos personas como Cristina o Miki. Me la suda esos dos porque mi felicidad sois tu y el niño. Y si me tengo que tragar a Miki y a Cristina correteando delante de mi pues me aguanto y los veo! Yo también se sufrir y más si es por ser feliz en mi futuro. - me parece increíble que me quiera dejar de malo a mí, y no, no soy malo joder. Ella y el pequeño son mi felicidad pero ella no lo ve así. Y eso es lo que me duele de verdad. Lo he dejado todo por ella y por el niño y me jode que se largue y no intente solucionar las cosas, eso es lo que me jode. Porque si en verdad esto le importase pues intentaría solucionarlo por todos los medios.
Esta Miki y Cristina, quien le dice a ella que no le van a hacer nada al pequeño?
Anna:Mi hermana al menos lo entiende  cuando le explique la situacion al telefono, Sabe demasiado como es Dani y no quiere que sufra, sabe que Miki hara lo posible por separarnos en cuanto nos vea, pero si me ve sin el creera que lo hemos dejado y al fin nos dejara en paz, de Cristina me veo venir cualquier cosa la verdad pero de ella paso como de la mierda, ademas mi hermana tiene que ir a Francia por papeleo asi que se quedara con el pequeño mientras trabajo y lo vere los fines de semana, Dani no se da cuenta de nada y ademas ni siquiera quiere darse  uenta que acabo de tener un aborto, deberia ser mad comprensivo, nose igual con el tiempo cambiaba de idea porqur hasta dentro de dos meses no me voya  Francia pero esto me ha hecho darme cuenta de que como "Dani me importa una mierda” no vale la pena pensar por el, claro como para mi no vale nada...Como me he casado con el para a los quince dias dejarle...En fin que le jodan, estoy harta de todo ya y de esta puta luna de miel, llevamos quince dias casados y ni nos aguantamos, acabaremos pronto en divorcio...Nose si deberia haberme casado la verdad, eztas cosas me hacen pensar mucho...
Dani: Yo en realidad a veces pienso que no tiene la suficiente confianza en mi. Yo creo que Anna sigue pensando que sigo siendo el mismo carbón de siempre. Y eso es lo que me duele, no se da cuenta que ellos son mi vida. Si es que se lo ha dicho hasta mi madre, que he cambiado un montón. Pero ella sigue sin confiar en mi.
Además coge y me dice las cosas cuando peor estoy. Primero me niega tener un aborto, me tengo que dar cuenta porque a ella se le olvida tirar de la cadena, sabe que me hacía muchísimas ilusión tener otro hijo pero bueno por x circunstancia no ha podido ser. Y coge, justo en el momento en el que estoy derrumbado en el baño por que he perdido la oportunidad de ser padre por segunda vez y me dice que se va a Francia y se lleva a mi hijo. Normal? No.
Buuufff, rompo a llorar. Necesito arreglarlo. Mi vida no tiene sentido sin ellos, pero ella también tiene que intentar comprender mi postura...
Anna:Meto rapidamente todas mis cosas en una maleta, me voy no quoero estar mas aqui.Cojo el movil y llamo a SS( Santiago Segura ) le digo que renuncio el trabajo auque el insiste queseria un paso muy importante em mi carrera, pero niego y rechazo el trabajo, el trabajo que podria haber sido el trabajo de mi vida.
Suspiro y meto el movil en el bolso, por ahora dejare correr el asunto...La maleta esta ya hecha pero antes de irme voy donde Dani.
-Acabo de rechazar el trabajo, mira me da igual todo ya, me voy a España...Si me necesitas estare en Mollet...-me seco dos lagrimillas, no crei nunca que lo iva a dejar con Dani pero que hemos durado? Año y medio....
Si Dani quiere luchar por lo nuestro me perseguira hasta Mollet y hasta dobde haga falta, si ya se ha cansado de mi se ira a Leon con su familia y jamas volveremos a vernos, bueno si, en los judgazos para el divorcio y por la custodia del niño aunque me la daran a mi.
No tiene nada que hacer contra mi porque tengo el mejor abogado de Europa a mi cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario