martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 85: Hacia la Iglesia

Anna:Ya son las doce menos cuarto y acaban de arreglarme!Porfin estamos todas listas, solo falta vestir al pequeñajo.Saco de la maleta una camisilla una corbatita unos zapatitos y un pantalon con una chaqueta a juego.Prinero le desvisto,Daniel esta medio adormecido...me parece que se va a tirar toda la boda dormidito, pero asi por otra parte no dara guerra jajaj.
Le preparo en un santiamen y todas mus amigas ya se van abajo, sua rrspectivos novios las esperan en sus coches para ir a la iglesia.Yo y Mery salimos por la puerta de atras ya que nos han dado el chivatazo de que habra prensa y tenemos que salir y entrar por otra puerta
Bajamos en el ascensor, estoy nerviosisima mas que por la boda  por Dani...me da miedo que me diga que no...aunque eso es normal en todas la bodas no?
Salimos del ascensor oor la puerta de atras y alli esta Nacho esoerandonos con el coche;nis metemos y respiro hondo.Toca casarse nena!
Dani: Once y cuarto. Despues de acabar de prepararme en el baño me voy a la habitacion. Calzoncillos negro nuevos, calcetines negros, y el traje en blanco y negro. Y aquí viene el problema. La corbata. Aparece mi madre por la puerta, nada más verme se pone a llorar.
- Nononono, fuera, fuera, a llorar a otro lado. Ademas me tienes que ver en la iglesia, nos vemos allí.
Mi madre sale de la habitación riendose. De repente aparece Flo ya vestido con el traje. Esta muy guapo la verdad.
- Padre, tengo un problema con la corbata. Era ella la que se ocupaba y ahora…
Flo se acerca y me la abrocha.
- Relaja muchacho. Relaja. - me dice Flo. - Todo va a salir bien.
Este es mi traje. Os enseño una foto del modelo porque a el le queda mejor, pero a mi tambien me queda genial.
Me veo por ultima vez al espejo y salimos de casa directos a la iglesia.
- Todo va a salir bien Daniiii…
Me dice Flo. La verada es que me tiemblan las piernas pero toca dar el "si quiero", ademas a la mujer de tu vida.
Anna:Pff queda un trayecto un poco largo porqur la iglesia muy cerca no es que este, mis oadres se empeñaron en qur me casara en la misma que ellos y no les podia decir que no aunque prefiriera la nueva parroquia de mi urbanizacion, que para eso me pilla mas cerca!
Mery:-Esta noche te dije que durmieras, tenias unas ojeras casi imposibles de tapar chiquilla
-Lo siento Mery, he tenido pesadillad multiples y ademas no dejo de darle vueltas a su Dani no se arrepentira en el ultimo monento, esta demasiado nervioso por todo esto...
Mery:-Tonta, sabes que Dani jamas te dejaria plantada y mrnos en un altar, Dani te quiere y por lo que veo si le faltas el se moriria de pena, de verdad Anna son todo imaginaciines tuyas, nervios por la boda
-Lose Mery pero esque la idea de que me deje...nose es muy abrumador todo para mi....
Mery:-Anda mejor cambiemos de tema...le vas a dar a Dani la sorpresa esta nocheno se lo diras cuando esteis en el hotel, nada mad llegar?
-Tenia pensado lkevarle a la playa y decirselo ahi aunque solo se que hay playa, Dani no me ha querido decir donde nos vamos de luna de miel...
Mery:-Ohh sorpresita romantica?Que monada de hombre!Ya quisiera uno yo asi!
Dani: Subo en el coche. Hoy no conduzco yo. Que raro se me hace ir en el asiento del copiloto. Creo que me tiemblan las piernas, no soy capaz de mantenerlas quietas. Mierda!
- Y si se ha arrepentido?
- Qué? - me dice Flo un poco descolocado. - Que demonios te hace pensar esa tontería?
- No se… Le he enviado hoy un wpp y no me ha contestado, Nacho le ha enviado el vídeo que tu gravaste y tampoco le ha dicho nada…
- Qué? Dani, igual no lo vio, o lo vio pero no le dio tiempo a contestar con todo esto de la boda. Relajate si? Que todo va a salir bien. - me dice Flo.
Ojala, no quiero que me dejen plantado el día de mi boda…
Quiero verla ya, tenerla delante de mi. Necesito oír el "Si quiero" ya. Mi cuerpo esta lleno de dudas, lleno de nervios incontrolables. Ahora me han entrado ganas de llorar sin saber porque y yo domino siempre mis sentimientos, mi cuerpo siempre hace lo que yo digo, nunca va por libre. Y hoy… hoy hace lo que le da la real gana…
Giro la cara y miro por la ventana, no quiero que Flo me vea así, entere otras porque si me pregunta el porqué estoy así no sabría explicarle el motivo…
Anna:Cuento los minutos que faltan para llegar a la iglesia
¿Habra llegado Dani ya ala iglesia? Nose como estara Dani ahora mismo, ni siquera se que podria estar pensando...Solo le pido a dios que todo salga bien...
Mery me pasa el movil y me dice que tengo un WhatsApp de Dani
Es un video.Le doy al play y se ve como Flo Raul y los demas despiertan a mi Dani perezoso;pobrecito!Le hechan agua a la cara.A continuacion Dani se  levanta rapidisimo para salir corriendo detras de Nacho y lo tira al suelo haciendo como que le estrangula de broma.Asi un rato juegan vacilantes en el suelo mientras todos rien y Fli mr dice a mi "El despertar de un nobio nervioso”
Yo y Mery nos reimos a mas no poder en el coche, creo que el conductor nos mira hasta mal ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario