martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 84: Arriba!

Anna: Dejamos de habkar despidiendonos con un "Te quiero”.Entonces ya sola me hecho a dormir, la verdad es que no puedo dejatñr de pensar en la boda, en si todo saldra bien y...en Dani, se que esta muy nervioso,demasiado.¿Y si se arrepientr y se da a la fuga?Me moriria...esto es un hasta que la muerte nos separe pero yo no quiero que se acabe nunca la verdad....Yo no hago promesas en vano, y menos al hombre al que estoy a punto de entrgarme en matrimonio....Yo no puedo prometer que le querrr hasta la muerte, porque sera mentira, aunqur nosotros muramos nuestro amor jamas se apagara y siempre quedaran restos que indiquen que nada ha muerto, nosotros seguiremis vivos en algun lugar remoto de este mundo....nuestro amor imposible sera infinito y al fin romperemos barreras para marcar ese ansiado posible.Sinceramente, si una pareja se ama tanto no puede prometerse amor hasta la muerte...yo sin embargo no prometo eso....y como dice en mis votos:
"Daniel yo hoy estoy aqui para decirte que nuestro amor no tienr barreras, que jamas nada ni nadie podra separarnos, que nuestro amor no podra ser destruido ni si quiera con un arma, nuestro amor, es tan potente que derriba cualquier obstaculo que se interponga ante el...porque Dani hoy no vengo a prometer nu jurar en vano, vengo a darte mi amor, no hasta que la muerte nis separe, sino para siempre.Por eso te prometo un infinito”
Anna: HORAS DESPUES...

"biiiip, biiiip,biiip!!!!”
Me despierto cansada,apenas he podido pegar ojo esta noche...Mery me dijo que me daria bien de leches como no durmiese por lo menos ocho horas..Pfff me va a matar.
Me levanto perezosa y de pronto las chucas ya estan gritando por el pasillo "Anna bonita!Hoy es tu bodita!”Me rio y le abro la puerta, hay que ver lo majaretas que estan todas!
Entran y enseguida ya me sientan frente a el espejo.Ya comienza todo el ajetreo del maquillaje  vestuario y peinado, Las unicas que ya estan listas son Mery y Raquel,Mery me maquillara y me peinara a mi mientras que Raquel lo hara a las restantes tres chicas.
Mery comienza a maquillarme:Crema maquillante por aqui, sombra de ojos por alla  colorete por aca, aqui brillo de labios y pintalabios...para cuando vuelvo a mirar el reloj ya son las 10:30.Todas maquilladas!Incluso ya estan algunas vestidas!Yo voy con un pintalabios rosa claro  a juego con mi sombra de ojos de un color mas palido y con brllos, pestañas postizas, rimel...ect.Ahora me toca vestirme ya que lo ultimo sera el peinado para que jo es estropee.
Dani:
- ARRIBAAA QUE HOY ES TU DÍA BELLA DURMIENTE! - me grita Flo. Me desperezo, que cansado estoy. No puedo con el culo. Es como si un camión de una tonelada me pasase por encima.
- Mmmmm… - digo. Me dejo estar un ratito más y creo que me he dormido. Pero de repente siento agua en mi cara. Me levanto sobresaltado.

Nacho: Hay gente venga, pero como mi hermano nadie. Hasta el día de su boda no se levanta. Es cierto que ha pasado una noche horrible, porque la he pasado yo… Estoy nervioso y todo.
Como no se levanta voy a la cocina a por un caso de agua, y le doy mi móvil a Flo para que lo grave. Le hecho el agua encima y Dani se levanta sobresaltado.
- Idiota! - me grita. Dani se levanta a toda leche y yo me hecho a correr, de vez en cuando veo para atras y veo como Flo nos persigue todavía gravando con el movil.
- Me las pagarás! - me grita Daniel mientras me persigue. Al rato se cansa y me deja de seguir. Una vez los ánimos se han calmado le envío el vídeo que grabó Flo a Anna. "Cien mil maneras de despertar a un novio perezoso. No se si llegará vivo a la boda jajaja".

Dani: Una vez me he cansado de seguirlo subo a la habitación otra vez, pero antes le salto en la espalda a Flo por haber participado en la bromita.
- Menudo padrino de bodas que he elegido…
Ambos nos echamos a reír.
Con las bromas ya son las once menos diez así que me voy a la ducha a bañarme para luego ponerme guapo. Pero antes cojo el móvil y envío un wpp.
"Un novio está impaciente. Solo espero que la novia no se dé a la fuga. Te espero en el altar. No me hagas esperar mucho sino me volveré loco. Te quiero." se lo envío a Anna y al rato le envío "Buenisimos días por cierto. Dale un beso a mi principe de buenos días. Te quiero."
Y con la misma me meto en la ducha.
Anna:Que ajetreo!Todas estamos de aqui para alla todo el rato haciendo algo;a mi me esta ayudandome a ponerme todo mery;os cuento que llevo ropa blanca de lenceria para esta noche...para la fiestecita que pienso celebrar jajaj llevo medias con unas tiras agarradas a las bragas en plan sexy y mr acaba de poner la liga Mery...esta noche tendra que quitarmela Dani a mordiscos...solo de pensarlo me da un escalofrio.Mery me mira y se rie;sabe lo que estoy pensando...porqur estoy mirando la liga basicamente...jajaja Ahora me estoy poniendo la falda-campana que le da ese volumen a la falda de tul.Tras esto me pongo el vestido...es perfecto...blanco roto deescote corazon y de corpiño oir arriba con falda de tul voluminosa y muy preciosa.Me pongo tambien los taconazos que me he comprado para la ocasion: doce centimetros de puro brillo con el resto del zapato blanco.Preciosos.Me olvido del movil por culpa de los nervios y aun nose que Dani me ha escrito pero pronto  lo descubrire...
Ahora me siento colocando bien el vestido y Mery comienza a peinarme,me comienza a rizar el pelo, pues lo llevare suelto pero rizado-ondulado como me ponia yo los peinados en Tonterias las Justas...se que le recordara viejos tiempos.
Dani: Me meto en la ducha. Siento el agua caer por mi cara, luego por mi espalda y mi pecho. Esto me relaja, los nervios van apoderándose poco a poco de mí. En menos de una hora y media estaré casandome. Despues de un cuarto de hora ahí dentro salgo.
Me anudo la toalla a un lado de la cintura y voy a la habitación. Alli esta mi padre, sentado en la cama, con la cabeza agachada.
Carraspeo para que de de cuenta de mi presencia 
- Hijo! - me dice sobresaltado. Siene los ojos humedecidos. - Necesitas algo?
- Papá, no gracias. Por ahora no, pero luego necesitare que alguien me haga un buen nudo en la corbata. La rubia que me lo hacía siempre hoy no está disponible. - a mi padre se le dibuja una sonrisa en la cara.
- Anna… No sabré nunca como agradecerle todo lo que ha hecho por tí. Te ha alejado de las malas compañías, ha hecho que dejases de salir dia si, dia tambien… Es un encanto de niña.
- Lo se. A veces creo que no me la merezco papá… - mi padre mi mira con cara estraña.
- Pues claro que te la mereces. Te mereces lo mejor hijo. - se le escapa una lágrima. No papa! No me hagas esto… Le abrazo. El abrazo dura unos segundos. - Venga, dejémonos de mariconadas, que somos los Martínez hombre, que no lloran. Cuando necesites algo avísame. Me voy a vestir. - y con la misma se va, me deja en la habitacion.
Me dirijo al baño y allí empiezo a retocar la barba, no la voy a cortar pero si tengo que arreglarla un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario