martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 89: Manos entrelazadas

Anna:Tras el beso nos toca hacernos fotos con todos los invitados que nos pidan fotos con ellos.
Yo me saco la primera una foto en grupo con mis amigas y mi dama de honor, despues con mis padres, los de Dani y para finalizar con todo el equipo de Tonterias Las Justas y Otra Movida.
Mery llrga con el bebe en brazos, esta despierto ( al fin ) y se lo da en brazos a Dani; yo me pongo a hablar con la madre de Dani ; mas bien ella se acerca a mi.
-"Felicidades cariño”-le sonrio timidamrnte y la abrazo-"Graciad por hacerle feliz desde que has entrado por la puerta de la iglesia no ha dejado de sonreir y menos loe sta haciendo ahora  desde que ha cogido al bebe en brazos.
Lo had cambiafo raducalmente, era un Fon Juan qur no hacia nada  qur solo sabia salir y no sr preocupaba por nadie, solo pensaba en pasarselo bien..Solo pensaba en si mismo.Y ahora de repente solo existis tu y el brbr, el se deja para el final, el ultimo y antes no era asi.Ahora solo le preocupa vrr en vuestra cara una sonrisa y que no os falte nada y que seais rralmente felices.Ahora viene a comer a cada todos los dias que puede, me llama y hablamos.Nose...Parece otro Dani, y te doy las gracias por eso.Porque para una madre no hay mejor recompensa que ver a su hijo feliz, y tu lo estas haciendo feliz.Por eso te doy las gracias mi niña”-se emociona, a mi me ha tocado la fibra sensible y tambien me sale alguna que otra lagrimilla, pero dejo de llorar en cuanto mr dice que no lo haga o se me correra el maquillajr, entonces me rio  eso es lo que menos me preocupa!
Tina se va con Fernando y vuelvo al lado de Dani.El me sonrie el verme ir hacia el...
-Daniel...-le sonrio emocionada al bebe  el dia de hoy esta siendo muy intenso para mi.
Dani:
Me distraigo durante unos minutitos con el bebé, mientras que Anna habla con mi madre.
- Qué tal todo? - me pregunta Raúl.
- Pues muy bien. Gracias.
- Hola cosa pequeña y llorona. - le dice Raúl al pequeño.
Yo le doy un codazo en plan broma.
- No te pases ni un rato con mi pequeño, eh! - le dice Nacho tambien en broma. La verdad es que Daniel se ha convertido para él en la luz de sus ojos.
- Al final te la has llevado eh, cabronaco. - me dice Raúl tiéndose y señalando a Anna con la cabeza.
- Creo qie siempre ha sido mía, y yo de ella.
- Yo creo que tambien. Teníais mucha complicidad, os mirabais y con una simple mirada os entendíais, eso solo son capaces de hacerlo aquellos que están verdaderamente enamorados.
- Pues sí, Raúl, pues si...
Al rato veo caminar a Anna hacia mi.
- Daniel… - le dice Anna al peque. Le da un besito en los labios.
- Marido celoso! - le digo. MARIDO! Pero que bien suena esa palabra y estar dicéndosela a Anna. Ella cuando ha escuchado la palabra marido ha sonreído, y eso me hace sonreir.
Anna:Lo guapo que esta Daniel no puedo describirlo y esque parace todo un angelito.
-"Marido celoso!”-me dice dani haciendome pucheros para que le de un beso.
-Tranquilo marido que hoy vas a tener muchos mimos-sonrio, hay que ver lo bien que suena "Marido” parece increiblr que eztemos casados ya despues de todo lo que hemos pasado...
Voy hasta Dani cojiendo al niño rn brazos y le dejo un calido beso en la mejilla.
-No me hagas mas pucheritos de los tuyos vale mi amor?-dejo un pausa para sonreirle y tras esto le digo
-te amo- Dani me sonrie, ahora todos se van a sus rrspectivos coches para ir al banquete.Nosotros nos montamos en una mini-limusina para los recien casados ( y el bebe claro ) Dani me coje de la mano y nos montamos, me ayuda a meter el vestido porque es muy grande.Tras esto el se monta y cierra la puerta.Yo tengo al niño en brazos mientras el chofer conduce.Juego con el un ratito, le encanta que le haga pedorretas en la tripa, el pobrr de descojona  nose si sera por el ruido qur hace o por la tonteria pero se rie y es lo que cuenta, qur mi niño se crie feliz.
Dani:
Despues de un buen rato sacando fotos, hablando con algunos invitados, escuchando miles de felicitaciones y pintando un poco el payaso se nos hace la hora de ir al banquete, cada uno va en su respectivo coche y los novios vamos en una limusina blanca. Una vez dentro, Anna epieza a jugar con el pequeño, le hace pedorretas, le encanta, no para de reírse, pero lo mismo le pasa a su madre cuando estamos jugando y yo se las hago a ella. De tal palo, tal astilla.
En un momento del viaje le cojo a Anna la mano del anillo y la entrelazo con mi mano del anillo y le hago una foto.
La subo a twitter y al rato miles y miles de RTs, FAVs y felicitaciones llegan a mi movil. Adoro que a la gente le haga tan feliz que nosotros estemos juntos.
- Te amo preciosa. - le digo. No se, que haya tanta gente feliz porque nosotros seamos felices es precioso.
Anna:Estamos en el coche estoy con Dani a mi lado, estoy nerviosa pero tengo que decirle algo....
-Dani...hace unos meses me dijiste que querias tener otro hijo...Se que me lo tome un poco mal diciendotr que no iba a tener otro hijo pero me pillaste de mal humor ese dia...lo siento y queria decirte que...quiero intrntarlo, si quiero tener otro hijo.Contigo todos los que quieras, te amo.
Le sonrio ampliamente, el bebe juega con su osito de peluche, aquel que le regalo Dani cuando nacio.La verdad es que son inseparables.
Anna:Tambien tengo un regalo, tengo un album de recuerdos que hice cuando estaba embarazada; cobsiste en fotos y cds en una caja dr los recuerdos junto con la prueba de embarazo que me hice, fotos del parto fotos de nuestros Tweets...recuerdos especiales en forma de un libro.
Dani: Mientras que Anna juega con Dani jr, oooh, que bien suena a todo esto, Dani Junior…
Pues eso, que me salgo de la rama, mientras que Anna juega con Dani, yo voy inmerso en mis pensamientos, tanto que cuando Anna me dice lo que me dice me quedo un poco perplejo.
- Dani… hace unos meses me dijiste que querías tener otro hijo… Se que me lo tome un poco a mal diciendote que no iba a tener otro hijo, pero me pillaste de mal humor ese dia… Lo siento, y quería decirte que… que quiero intentarlo, si quiero tener otro hijo. Contigo. Todos los que quieras. Te amo. - me quedo en modo pausa. Otro hijo, con Anna… Sería una bendición, sería perfecto. Me encantaría, claro que si…
- Pe… Pe… Pero cómo? - Le digo nerviso.
- Dani, te tengo que explicar como se hacen los niños a estas alturas de la vida? - me dice en plan guasa.
Es tonta, es que al final es tonta.
- No idiota. - le digo mientras me río. - Se de sobra como se hacen los niños, si a ti te gusta como los hago mujer, no mientas. - ella suelta una risadita nerviosa. - Pues yo quiero una niña! A si que ya sabes!
Que emoción, que emoción que emoción!  Otro hijo, un hermanito o hermanita para Daniel. Me gusta mi regalo de bodas. Sisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario