martes, 12 de agosto de 2014

Capitulo 126: Vete a casa

Dani:
- Se te ha desplazado un poco la placenta pero no lo suficiente como para que corras riesgo de aborto.-  vuelvo a respirar. Desde que entre aquí me siento más inseguro. No me gustan estos sitios. Casi siempre te dan malas noticias aquí... - Aún así vamos a ponerte mediante vía una medicación que en 24h tengas la placenta bien agarrada al útero y así se te irán los dolores.-  mierda. Una aguja. Con lo que le gustan a ella... - Habéis hecho bien en llegar a tiempo; un poco más y tendríais un disgusto.- Suspiro. Suspiro aliviado. Otro aborto? Creo que no lo soportaría. Ya nos llegó bien con uno...- Aún que te recomiendo que estés en reposo durante unos días, te vamos a ingresar tres días aquí para ver como evolucionas, vale? - tres días? No pienso separarme de su lado. Tendré que llamar a Nacho para que quede con el pequeño. No pienso moverme de aquí. Ya le he fallado mucho últimamente...
La enfermera viene con la aguja. Me acerco a ella y le tiendo mi mano. Se que no sirve de mucho pero así sentirá mi apoyo. Le sonrio para que sienta mi tranquilidad. Aún que en realidad estoy nervioso. Una vez acaba, la enfermera se retira.
- Que tal te encuentras amor?
Anna: Agujas, quien inventaria eso?Es el diablo!Estan hechas para hacer sufrir y hacerlo pasar mal a la gente.No quiero que me pinchen, porque me tiene que pasar a mi todo lo malo?
No es justo que me pade todo a mi....
Me pinchan, yo pongo cara de dolor e hiperventilo mediante suspiros.
Dani me tiene cojida todo el rato de la mano, no me suelta hasta que no acaban de ponerme la via.
-"Que tal te encuentras amor?”-me pregunta una vez acaban de conectarme el suero a la via.
En poco tiempo me sentire mejor, me han puesto medicacion para la placenta, me duele aun bastante pero se que remetira conforme eñ medicamento haga efecto.
-Me duele, bastante, pero no quiero quejarme porqur quiero pensar y centralizarme en que la medicacion que me han puesto me va a hacer bien-le contesto, el bebe me pega una patada y entre el dolor que tengo suelto un pequeño gemido.
-Oh dios Danna puedes para de pegarme patadas?Ya me duele bastante la barriga como para que ahora me vengas dandoas guerra...-digo agarrandome un barrote por el dolor.
Dani me mira con compasion, sabe que lo estoy pasando muy mal pero tambien sabe que no puede hacer nada por ayudarme.
Dani:
- Me duele, bastante, pero no quiero quejarme porque quiero pensar y ceneralizarme en que la medicación que me han puesto me va a hacer bien.  - ese es el espíritu. Que deje lo malo de lado y que sus pensamientos sean positivo.
- Oh dios Danna puedes parar de pegarme patadas? - patadas? Ha dicho patadas. Mi mano pasa rápidamente a su barriga, aún no la había sentido nunca antes. Si. Si esta dando patadas. Una sonrisa invade mi cara. Mi nena. Mi niñita deseada. Dios. Soy feliz. Muy feliz. Me da pena por Anna porque lo pasa mal pero es que es tan bonito...
Anna:Dani en cuanto oye la palabra "patadas” dirige su mano rapidamente hasta mi barriga de cinco meses.
No para de dar pataditas, ahora de menor intensidad pero que me siguen molestando.
Dani sonrie al notarlas, su sonrisilla de bobo que se le queda cuando lo nota es tan sumamente cuqui.
Me llena un espiritu de alegria por saber que Dani es feliz despues de tanto que hemos pasado pero aun asi me debe mucho y me costara perdonarle, porque olvidarlo no lo olvidare jamas.
-Dani, si eres tan amable no me toques la tripa hasta que me deje de doler, porfavor, no soporto el dolor...-el retira su mano enseguida y suelto un suspiro de un poco de alivio.
El bebe tambien para de dar patadas asi que me voy encontrando mejor.
Espero que en un par de horitas me duela la mitad de lo que me esta doliendo ahora.
Dani: Anna me pide que le retire la mano de la tripa. Que le duele. Eso hago. No quisiera molestarla.
Saco el móvil del pantalón. Pulso la llama a Nacho.
Le explico todo lo que sucede y le digo que vaya a por Daniel que esta en la casa del vecino. El se hará cargo del enano durante estos tres día.
Es más, le ha hecho ilusión, siempre ha querido llevárselo a dormir a S casa pero casi siempre le decíamos que no porque no nos queríamos separar de él. Pero esta vez ha tocado.
Me acerco a Anna y le dejo un suave beso en la frente. Ya han psado dos horas. Supongo que el medicamento ya le habrá hecho efecto.
- Qué tal te sientes ahora mi vida?
Anna: Dani coje el movil de su pantalon y sale fuera de mi habitacion para llamar a alguien.Me imagino que a su hermano para que cuide al bebe.
Yo mientras me hecho a dormir, estoy agotada, hoy apenas he dormido media hora ni siquiera.
Tengo demasiadas preocupaciones encima; el bebe, mi dolor, mi mama, Dani y el pequeño.
DOS HORAS MAS TARDE...
Acaba de despertarme una enfermera para tomarme la temperatura, no tengo fiebre y me encuentro muchisimo mejor, apenas noto dolor y el bebe esta muy tranquilo.
El agobio se me ha ido y por fin he podido descansar al menos dos horitas, que me han sentado genial, la verdad.
-"Que tal te sientes ahora mi vida?”-Pobre, Dani no se ha movido de mi lado mientras dormia.
Me ha tenido la mano agarrada durante dos horas y ha estado atento al mas minimo detalle.
-Estoy mejor Dani...-suspiro y bostezo-creo que deberiaz descansar, irte a casa y descansar; no me pongas pegas Dani.No has dormido nada y necesitas estar al cien por cien; hazlo por mi...vete a casa mi vida-el me mira serio, se que no quiere dejarme sola pero esque necesito descansar yo tambien y necesito que este al cien por cien para mi.Necesito que este bien para estarlo yo tambien.
Se que esta agotado aunque no quiere reconocerlo, es asi de cabeza dura, pero siempre al final acaba por hacerme caso.

Capitulo 125: Me duele...

Anna:Oigo la puerta corredera que da al jardin abrise, al poco ya tengo a Dani cojido de mi barriga acariciandomela.
Yo le aparto las manos, me duele que me toquen, el bebe esta dando muchas patadas y tengo la tripa y la vegiga hechos polvo.
-Porfavor no me toques la barriga- le pido, entre la espalda, que tengo que ir a mear cada diez minutos y que estoy emoezando a tener nauseas lo estoy empezando a pasar mal.
Tampoco quiero preocuparlo, estoy embarazada, no enferma y paso de que este conmigo a todas horas atosigandome con preguntas, necesito estar tranquila, relajada y a cierta distancia del estres.
Me giro, Dani se ha deparado enseguida cuando le he dicho que no me tocara, ha sonado un poco borde pero tambien dolorido.
Dios!Un pinchazo otra vez, me encojo y me siento en el suelo.Me encuentro mal...necesito ir a un medico ahora mismo.
Dani: Anna me pide que me aparte. Y así lo hago. Tan pronto escucho sus palabras doy tres pasos atrás. No se que es lo que le pasa sinceramente... Ya no se por donde cogerla, como tratarla. Parece que es de cristal, parece que con nada que le toque se va a romper en mil pedazos.
De repente se sienta en el suelo.
- Qué te pasa Anna? - le pregunto muy preocupado, más bien angustiado.
- Me duele. Mucho.-  me dice.
Salgo corriendo al jardín. Cojo al niño del columpio y se lo llevo al vecino. Es de confianza, se que se queda en muy buenas manos. Lo conocíamos desde antes de comprar la casa en Madrid y ha sido unos de los que ja asistido a nuestra boda. Vuelvo corriendo a casa y ayuda a Anna a incorporarse. La cojo por las rodillas y por la espalda, cual princesa, y como puedo la bajo al garaje y la meto en el coche que ya estaba abierto. Subo de nuevo las escaleras de dos en dos y voy a por las llaves que estaban en la cocina. De nuevo vuelvo a bajarlas, abro el garaje, me meto en el coche, pongo el cinturón, piso el freno y el embrague, enciendo el coche, saco el freno de mano, suelto el freno del pie y empiezo a soltar el embrague con cuidado para así hacer que el coche arranque y ponernos dirección al hospital.Anna: Dani en cuanto escucha que me duele mucho la tripa va corriendo a por el niño y se lo lleva a la cada del vecino para que lo cuiden.Alli estara bien, mientras no ha estado Dani tube que dejarselo en dos ocasiones, ya sabes, por la muerte de mi madre. No estaba preparada para ver a nadie y estube sola dos dias enteros.Necesitaba tomarme un tiempo para mi sola.
Dani vuelve enseguida y me coje cual princesa, asi me lleva corriendo hasta el coche y me deja en el asiento del copiloto.
Yo me encojo con las manos cruzadas en mi barriga como si asi me tranquilizase, pero esque tengo miedo de que le pase algo a la niña, he dado mucho oor estar embarazada y no puedo renunciar a otro bebe.Ya perdi uno, no puedo perder otro mas.
Dani arranca enseguida, en el aire se denota un ambiente tenso por parte de los dos, huele a miedo y nuestros corazonez estan ahora mismo en un puño.
-Ay...-suelto un gemido lo cual le hace acelerar a Dani, no vamos a tardar mucho en llegar a el hospital a esta velocidad a la que vamos.
Vamos Anna se fuerte que ya llegamos.
Dani: Otro aborto más no, por favor. Es más, dicen que si alguien aborta más de dos veces las posibilidades de quedarse embarazada de nuevo son casi nulas. Hemos luchado mucho por esta niña. Hemos luchas muchísimo. No me la saques Diosito. Comienzo a rezar para mis adentros. Anna suelta un gemido de dolor. Yo acelero. Llevo las luces de emergencia puestas, voy pitando y como puedo voy sacudiendo un pañuelo blanco por la ventanilla. Así es como se dan las señales de emergencia. Por aquí por Madrid ha mucho tráfico y de este modo consigo agilizar un poco más mi conducción aún que deba de respetar todas las normas de tráfico.
Después de diez minutos en coche hemos llegado. Unos enfermeros que estaban fuera nos ven llegar y rápidamente van a por una camilla donde recuestan a Anna y se la llevan para dentro. Mi nerviosismo se apodera de mi pero salgo corriendo detrás de la camilla de Anna.
Qué es lo que le van a hacer?
Anna:Llegamos en cinco minutos a la puerta de urgencias, alli hay dos enfermeras que nada mas verme van corriendo a por una camilla en la que me tumban y se me llevan a una sala para hacerme pruebas.
En cuanto llegamos a la sala me mandan que me quite todo de  cintura para abajo  asi lo hago yo, me lo quito todo con ayuda de Dani que le han dejado entrar conmigo, aunque si esto se empeora lo sacaran fuera.
Vuelvo a la camilla ya desnuda de  cintura para abajo; me tumbo y me mandan abrirme de piernas.Lo hago enseguida y la enfermera me toca.
Enfermera:-se te ha desplazado un poco la placenta pero no lo suficiente como para que corras riesgo de aborto.
Aun asi vamos a  ponerte mediante via una medicacion para que en veinticuatro horas tengas la placenta bien agarrada al utero y asi s ete iran los dolores.Habeis hecho bien en llegar a tiempo; un poco mas y tendriais un disgusto.
Dani suspira aliviado en cuanto oye que me voy a poner bien.
Enfermera:-Aunque te recomiendo que estes en reposo durante unos dias, te vamos a ingresar tres dias aqui para ver como evolucionas vale?-Yo asiento al igual que Dani y comienza otra vez la tortura en cuanto veo la aguja, Dani viene y me coje la mano enseguida mientras cierro los ojos para que me pinchen en la otra.

Capitulo 124: Agua fresca

Dani: Daniel se ríe constantemente. Adoro esto. Lo echaba tanto de menos. Jamás creí que se podría extrañar tanto a una persona, más bien personita. No tiene ni un año y ya es mi vida entera. No se. Es como si los treinta años anteriores, los treinta años de mi vida no saliesen nada. Es más valioso mi vida durante estos diez meses que lleva Daniel en ella presente que todos los años anteriores. No se que haría yo sin este pequeñajo y su madre. No se. Es que he estado a punto de suicidarme cundo un día he visto que ya no compartiría mi vida más con ellos...
- Vamos peque! - le digo. Le he puesto de pie, aún es muy inestable pero se mantiene bastante bien. Le hago señas con las manos para que venga o intente venir a junto mío. Ahí va! Ahí va! Uno, dos, tres pasitos y se cae de culo en el césped del jardín. Me lo como. Me lo como! Lo que ha evolucionado este niño en tres mese. Ya dice sus primeras palabras y ya anda sus primeros pasitos. Orgullo estoy de él. Y por supuesto de mi mujer. Ella es lo más importante. Todo tiene sentido cuando esta ella. En el momento que ella se va todo desvanece..
Anna: Me siento en una silla, me duele un poco la espalda y esque estoy agotada con tanto ajetreo con este nuevo embrazo.
Que si compra cosas para el bebe ,monta su  habitacion, ve a clases preparatorias para el parto...
Estoy agotada y aun encima he tenido que aguantar un accidente y la muerte de un ser muy querido para mi.
Con tanto estres es normal que ni me enterase de que estaba embarazada, no he tenido tiempo para mi estos ultimos tres meses, toda mi atencion se la ha llevado el bebe y mis penas.
Dani no sabe que volvi a fumar, pero ahora lo he dejado por el embarazo pero siempre que pueda en  cuanto de a luz fumare, me da igual lo que piense Dani la verdad...
Tambien he bebido mucho para superar el dolor que me ahogaba el corazon, simplemente ahogaba mis penas en vasos de ron y wisky...
Mi cuerpo no esta preparado aun para superar ese dolor, tan solo hace un mes y medio...y no me pude despedir de ella por el maldito trabajo.
Estoy harta de trabajar, quiero estar con los mios, disfrutar de la infancia de mis pequeños y dedicarle el mayor tiempo posible a mi familia.
Creo que no es mucho pedir no?
Dani: A veces la esperanza es lo último que se pierde. Yo hace unos meses que la había perdido, es más, estuve a punto de acabar con mi propia vida. A segundos de desaparecer de este mundo. Por que? Porque pensé que lo más importante de mi vida se iba a apartar de mi. Pero mirame ahora, feliz. FELIZ con mi familia. Mi esposa, mi hijo y a la espera de una pequeña que traerá más felicidad a esta casa después de una mala racha.
Porque Anna y yo estamos cansados de pasar por malos momento. Pero por ahora nada ni nadie ha podido más que nuestro amor. Danna ha sido invencible. Y eso sólo sucede cuando el amor es auténtico y verdadero.
Daniel cae de culo. No se a hecho daño pero me ha dado un minisustito. De repente Rym se acerca a nosotros corriendo. Cojo a Daniel por si acaso le hace daño, no quita de ser un perro y no controla su fuerza. Pero una vez más y de nuevo me vuelvo a sorprender. Rym se acerca a Daniel y le lame la carita muy suave, el pequeño se hecha a reír.
- Así que has sido tu la que has cuidado de mis tesoros mientras que yo no he estado, eh? Pequeña? - le acaricio la cabeza. La verdad es que fue una idea genial regalárselo a Anna.-  Gracias campeona.- Rym se acerca a mi y me lame la cara.
Anna: Me levanto de la silla en cuanto el dolor va disminuyendo; creo que necesito un masaje  o algo que me relaje.Tengo tanta tension acumulada...
Ademas de dolores de cabeza por el estres que tengo, estoy hecha polvo pero ni me quejo, Daniel no ha oido ni un solo quejido de mis labios pese que habia dias en lo que lo he pasado fatal, muchos dolores de espalda y muchos dolores de cabeza.
Las aspirinas me han venido como agua caida del cielo en un desierto, madre mia que invento es ese... te quita todos los dolores en cuestion de cinco minutos y menos aun.
Me decido a bajar a la cocina, despacio y con calma con una de mis manos en la barriga y la otra en mi espalda, como si tratase de  sujetarla.
Llego en cuestion  de dos minutos a la cocina, la verdad es que desde que decoramos la casa cada dia me gusta mas y mas, los muebles son tan modernos y los colores de la casa tan relajantes...es un buen ambiente para la tranquilidad.
Voy hasta una de las estanterias y cojo un vaso, tras esto cojo de la nevera una botella de agua, la abro y vierto agua en el vaso.
Enseguida bebo, uf, que fresquita! Necesitaba tomar algo frio porque hace un calor insoportable.
Dani: Oigo ruido en las cocina.
- Mi amor. Creo que mami ha bajado.-  me levanto y cojo a Daniel en brazos. Lo subo a su columpio que es de estos cerrados y no permite que el niño se caiga y lo balanceo un ratito. El comienza a reírse con toda.-  Rym cuidamelo bien. Que ahora vuelvo.-  la perra se sienta en frente el columpio y observa seguidamente para Daniel. Entro en la cocina y me encuentro a Anna lavando un vaso. Me acerco por detrás y entrelazo mis manos en su barriga. Después comienzo a frotarsela pero no muy fuerte, la doy como masajitos en ella. Lo he leído en Internet, dice que es bueno para que el bebé este más calmadito y no dé tantas patadas.
- Qué tal estas mi vida? Mejor? - la verdad es que antes cuando me dijo que se iba a la habitación que quería estar sola me ha dejado un poco preocupado. Pero tampoco he querido insistir. No es bueno que la presione, ha sufrido mucho estos días...

Capitulo 123: Quiero estar sola

Dani: La mueca de Anna me indica que lo que menos le apetece es salir a pasear.
- Vale! Comprendido vida.-  no quiere sexo, no quiere pasear... - Bueno, pues voy al super a por algo que cenar guay. Te preparo la cena. Y el plan sería: cenita, sofá, manta y peli? Te apetece esto? Si no, no se... Dime tu lo que quieres hacer amor! - le digo a Anna en un tono suave. Es que no se que hacer con ella. Me apetece pasar un ratito con ella en plan tortolitos, pero a todo me dice que no. Por eso le pido que me de ideas. Hace tres meses que no la veo y parece que ya hace un año. Parece que ya no se que le gusta hacer... Antes le encantaba pasear, sobretodo cuando estaba embarazada de Daniel porque así estiraba las piernas y se le deshinchaban los tobillos. Ahora ya no quiere... - O prefieres cenita y a la cama a dormir? Me da igual Anna. A mi me vasta con estar abrazaditos.
Anna:Dani lo ha entendido a la perfeccion con tan solo ver mi cara que no quiero salir.
Me pregunta ademas que si va al super a por algo de cena, que si hacemos sofa manta y peli...La verdad no me petece nada, lo unico que hago dia a dia es estar en casa, haciendo las cosas de casa, para lo unico que salgo es para comprar cosas y las tiendas estan cerca asi que no veo Madrid para nada.
Dani me pregunta que si cena y a dormir, vuelvo a ponerme seria.Apenas como...desde que murio mama me limito a comer solo por el bebe y en poca cantidad.
-Nose Dani...no me apetece....lo siento pero tendras que acostumbrarte a no hacer mucho conmigo...-desde que mama murio he cambiado, soy muy seria para todo, no tengo apetito sexual ni nada...apenas tengo ganas de darle ni siquiera un beso.Soy fria.No consigo estar de otra manera....
Solo Daniel consigue hacerme sacar media sonrisa apenas dos veces al dia, el nota que estoy mal y cada dia se porta mejor y mejor...
-Me voy a la cama...lo siento-me voy a mi habitacion, quiero estar sola, lo necesito, necesito estar con mis pensamientos a solas, necesito reecontrarme a mi misma.
Mi hermana quiso llevarme a un psicologo para que me ayudase pero no serviria de nada, me doleria igual todo....
Ademas hay algo mas, tube un accidente con el coche yendo al hospital antes de saber que estaba embarazada, he perdido un poco de movilidad en un pie y lo tengo vendado siempre por las marcas que se me quedaron.
Aunque Dani apenas ha notado que cojeo mucho y mi pierna vendada
Dani: Me ha dicho que no. Otra vez. Vuelve a renegar de mi, de mi presencia y de mis cariño. Quien diría que lleva tres meses sin verme. Es cierto que lo de su madre ha tenido que dolerle muchísimo. Si ella misma me ha dicho que quería borrar el pasado...
Se va a la cama. Quiere estar sola. Le iba a dar un beso pero ni ha querido...
Voy a por Daniel que está en su habitación jugando con un cochecito.
- Hola mi vida!
- P...p... papá! - me dice el. Una sonrisa aparece en mi cara. Desde que he llegado el ha sido el único que me ha dado "cariño".
- Vamos al jardín? - el ajita muy rápido y muy fuerte los brazos. Me sonríe. Lo tomaré cómo un si. Pero antes, hay que cambiarle el pañal, creo que alguien se ha hecho popo.
Lo tumbo en su cama. Le saco el pantalón y le desabrocho el body. Madre de dios como echaba de menos hacer estas cosas. Una vez he acabado de cambiarle el culete y antes de bajar al jardín, voy junto Anna.
- Seguro que no quieres nada mi vida?
- No, gracias cariño. Necesito estar sola.-  me dice ella. Ella es la que manda. Si quiere estar sola así será.
Nos bajamos al jardín. Daniel me indica que quiere la pelota, se la traigo. Él se ha sentado en el suelo. Yo me siento en frente de el y jugamos a pasarnos la pelota con la mano. De vez en cuando el hecha un montón de risadas.
Anna:Me encierro rapidamente en mi habitacion, voy hasta la cama y alli me siento, a lo indio.
Miro hacia la ventana de nuestra habitacion, dejo o al menos intento dejar la mente en blanco.
No pienso en nada, simplemente me dejo estar en esa posicion mirando a la nada.
Me sobresalta que la puerta se abre; es Dani que me pregunta que si quiero algo.
Yo al menos intento contestarle loas amable posible:
-No, gracias cariño.Necesito estar sola- recalco ese sola por si se le ocurre volver a entrar a verme.
Tras que Dani se vaya yo me levanto y cojo mis muletas que hay debajo de la cama; voy hasta el baño con las muletas ya que como he dicho antes me cuesta andar y aun mas estando embarazada.
Me dijeron que andare mucho mas normal cuando se me deshinchen los pies despues del parto y que con unos ejercicios al dia conseguire andar sin secuelas.
Lo unico que quiero es que Dani no se entere del accidente, salio en revistas y tengo gravado el programa delcorazon donde dieron la noticia de mi accidente.Pero Dani parece que no lo ha visto.Mejor para los dos.

Capitulo 122: Quiero comerte a ti

Anna:Dani, el tierno y el pegajoso ha vuelto.
Esta sentado dentras de mi, sus piernas rodean mis piernas y sus manos rodean mi cuerpo y se mantienen apoyadas en mi barriga.
Mientras que su cabeza se introduce por mi pelo ondulado, recien lavado, huele a mi nuevo champu, huele a coco...
Va introduciendo mas y mas su cabeza hasta llegar a mi cuello, me lo comienza a besar pero lo paro.
-Esta noche...-le guiño un ojo y me levanto del suelo, dejo a Daniel jugando y Dani se viene conmigo.
Nos vamos de la mano, hechandonos miraditas y sonrisas hasta que nos vamos a la habitacion.
-Quieres descansar un poco?Quieres comer o beber algo?Necesitas que haga algo?
Dani: Mi nariz deja paso a mis labios que van dando besos tiernos en el cuello a Anna. Mmmm... Que rica sabe la condenada. A ella se le eriza la piel.
- Esta noche... - me dice ella. Y con la misma de levanta. El niño está en una especie de cuna donde el suelo es un cuadrado bien grande que está acolchado y esta cerrado por una redecilla bastante alta y difícil de romper. Vamos, que es imposible que salga de aquí... Además esta bien entretenido con un montón de juguetes que tiene. Me levanto del suelo. Agarro de la mano a Anna y vamos hechandonos moralistas y sonrisitas hasta la habitación. Ella entra primero. Se queda de espaldas a mi, que entro y dejo la puerta abierta no vaya a ser que llame el enano.
- Quieres descansar.-  JA! Descansar dice ella. Ni loco.- Quieres comer o beber algo? Necesitas que haga algo? - Me vuelve a preguntar.
Me acerco a ella por detrás. Entrelazo mis manos en su barriga por debajo de su camiseta.
- No, no quiero descansar. - le digo susurrandole al lado de su oreja. Una de mis manos aparta todo su pelo para un lado, dejando así un trozo del cuello descubierto, mientras mi otra mano acaricia la barriga de Anna, al parecer durante el embarazo es como n punto erógeno. - Si, si quiero comer algo. Quiero comerte a ti.-  le digo con la voz más sexy que tengo. Y mis labios pasan a su cuello. Ella suspira y su piel se pone de gallina.
Anna: Dani se me abraza por detras entrelazando sus manos en mi barriga por debajo d emi camiseta.
Creo que este chavalin tiene ganas de juerga, pero nose si deberiamos, recoedando lo que paso en el ultimo embarazo cuando lo hicimos al dia siguiente estaba fatal y la verdad esque no quiero volver a sentirme como aquella vez...
-"No, no quiero descansar”-me dice susurrandome al oido mientras que una de sus manos va a mi pelo y lo retira hacia un lado para dejar el otro lado del cuello al descubierto.
Me acaricia la barriga, sabe que durante el embarazo a las mujeres nos da mucho placer que nos la acaricien y la toquen porque estamos llenas de hormonas.
-"Quiero comerte a ti”-Me dice con voz sexy, a mi el pelo se me pone de gallina.
-Dani, porfavor, para...no creo que debamos....-entonces me calla con un beso.Esta muy descontrolado, nose que le pasa, tres meses sin sexo le han pasado mucha factura.
Dani:
- Dani, por favor, para...no creo que...- la callo con un beso porque a mi cerebro no le da tiempo a procesar la información que Anna suelta por su boca, pero una vez la ha procesado me paro en seco. No quiere. Vale. Igual esta cansada. O igual voy demasiado rápido. O simplemente no le apetece. No pasa nada. Otro día será. 
Le sonrío ampliamente. Que raro en mí, pensé que me lo iba a tomar peor, pero no, me lo he tomado muy bien. Hay más días para hacerlo, no soy adicto al sexo, puedo sobrevivir sin practicarlo, eso no significa que no me guste, claramente.  Pero en esta etapa de mi vida valoro más otras cosas, el cariño, los mimos, a mi hijo que lo que es el sexo.
- No pasa nada mi amor. Entonces, que quieres hacer? Aún son las ocho menos cuarto, no llueve, no hace frío, estamos a 26°C. Cojo el carrito del enano y vamos a dar una vuelta? - le propongo. Me apetece. Si. Me apetece presumir de mk esposa, de mi hijo y de la barriguita de mi esposa. Además necesito tomarme la vida con calma. Estos últimos meses han sido muy muy estresantes. Corre para un lado, corre para otro, grava aquí, grava allá, actuación en el norte, a la semana siguiente en el sur... Necesito relajarme, saber lo que es la tranquilidad, volver a revivir lo que es tomarse la vida con un poco de calma. Y quien mejor que mi familia para recordarmelo?
Anna:Al poco ratito Dani se da cuenta de que no quiero, bueno esque no estoy segura de hacerlo, es por la niña...Nose quiero protegerla.
-"No pasa nada mi amor , entonces que quieres hacer? Aun son las ocho menos cuarto , no llueve ,no hace frio, estamos a 26 grados....Cojo el carrito del enano y nos vamos a dar una vuelta?-
Suspiro no tengo ganas de nada ahora mismo, la verdad es que Daniel no ha visto casi Madrid, solo Mollet.Y aun asi he sido muy reacia siempre a sacarlo a la calle, no quiero que los paparazzis empiecen a acosar a mi hijo y aun menoa necesito ahora mismo que se enteren de que voy a tener otro bebe.
Quiero llevarlo en secreto como hasta ahora, no lo sabe mas que mi hermana, mi padre, supongo que los padres de Dani y su hermano Nacho.
Nadie del equipo sabe nada, ni siquiera meri y eso que eramos grandes amigas...Pero a raiz de que me case me he distanciado de todos.
La verdad esque necesito estar sola, desde lo de mi madre no necesito a nadie.Solo estar sola.

Capitulo 121: Compras

Dani: Una vez el enano se ha quedado dormido al cien por cien me deshago de el ya que se ha quedado dormido agarrado a mi. Y antes de salir se si habitación le conecto el dispositivo de comunicación por si se despierta, y yo me llevo conmigo el otro. Y para acabar le dejo un leve besito en la cabeza. Le acerco la puerta pero sin cerrarsela y bajo a la primera planta.
Que hago yo ahora? No me apetece pasear por Madrid la verdad...
Salgo al jardín. Oooh! Hay un tobogán y unos columpios en un rectángulo de arena y ya fuera una pequeña piscina con muy poquita agua. Madre mía que cambiado esta hasta el jardín...
De repente veo salir algo de la nada del jardín y se abalanza hacia mí. Sus patas llegan a mi barriga,  y con el impulso hace que me caiga de culo.
- Pequeñaja... estás enorme. Tú también cambiaate un montón, eh! - le acaricio la cabeza a Rym. Ella me lame la cara.-  No seas cochina hija... - mueve el rabo, de un lado al otro. Está feliz de verme. Y yo a ella también. La he echado de menos la verdad. Sale corriendo de mi lado y yo me pongo en pie otra ves. Ahí la viene corriendo de nuevo, pero ahora trae en la boca una pelota.
Anna:Lleno exactamente un Carro entero con cosas para Danna, ya tiene ropa y zapatos durante este verano y el invierno, he sido muy previsora y he comprado cosas de diferentes tallas ya que va a crecer tan rapido como lo hizo y lo sigue haciendo el pequeño Dani.
La dependienta me ayuda a meter todo en el maletero de mi coche ya que observa que al estar en un eatado de gestacion tan avanzado yo sola no seria capaz de hacerlo.
Tras terminar de meter todo le doy las gracias, como es fan mia me pide una foto con ella y nos la hacemos, la chica se va feliz de nuevo a la tienda y yo vuelvo a meterme en el coche.
Ya han pasado casi tres horas desde que deje a Dani con el peque durmiendolo, son las siete de la tarde, es hora ya de volver a casa.
Asi que me monto en el coche y conduzco de nuevo hasta nuestra casa.
Como al venir me cuesta unos quince minutos, soy rapida pero tampoco excedo la velocidad maxima; es mas, voy tan solo a 90km/h.
Pienso en que habra hecho Dani en este rato que no he estado, habra dormido al nene y seguramente se habra dado una vuelta por casa.Hay muchas cosas nuevas que no ha visto.
Cuando llego me bajo y le envio un Wpp a Dani diciendole que salga al garaje a ayudarme a bajar las bolsas y a colocarlas en la inminente habitacion de la niña.
Dani: He estado un rato jugando con Rym. Luego la he dejado pasar a dentro de casa y cuál Dora la Exploradora, me he puesto a revisar la casa. En nuestra habitación todo sigue igual, excepto los muñecos de la tarta de boda que ahora están puestos sobre nuestra cómoda. Los cojo. Y de repente el día de nuestra boda atraviesa mi cabeza. El vestido de Anna, Daniel y su corbata, el "sí quiero", el arroz... Un día inolvidable. Como el parto de Daniel. Y ese día también atraviesa mis pensamiento. Lo feliz que soy yo con Anna... No me lo puedo creer. Lo es todo para mi...
Sigo se visita turística. La habitación de la plancha/lavadora ahora es verde pistacho, antes era lila. Bajo a la habitación de juegos del peque. Sigue igual, lo único distinto es que ha usado la pared se folio y esta toda pinta. Vaya pieza que tengo en casa...
A las siete se despierta. Subo corriendo a la habitación. Lo cojo en brazos. Se mete la mano en la boca, ya lleva así un buen rato.
- Merendamos enano? - el me asiente.
Lo cojo en brazos de nuevo. Lo iba a dejar sólo en el sillón pero igual se le da por intentar bajar, se me cae al suelo, se lástima y... Déjate de cuento. Lo llevo conmigo. En la cocina tiene su trono de mesa, lo siento allí mientras cojo las cosas.
Unas galleta, una naranja y media, una manzana y in plátano. Me siento en frente suya para ir pelandolo todo.
- Mío! - me dice el.
- Sí mi amor, tuyo! - acabo de pelarlo todo, me levanto y voy a por el bol de la batidora. Lo trozeo todo y luego lo paso por la batidora. Listo. Se lo doy de comer y se lo acaba todo. A la hora y media me llega un wpp de Anna. Tengo que bajar a por todo lo que ha comprado.
Cojo a Daniel en brazos, ya que no quiero dejarlo sólo aquí arriba,  bajo al garaje.
Anna:Enseguida veo llegar a Dani con el peque en brazos.
Yo voy hasta ellos y cojo al niño
-Dani coje las bolsas y dejalas en la habitacion que esta al lado de la de Daniel, pintada de rosa, gracias, yo voy a dejar al pequeño en en moises de su sala de juegos.-Tras esto le doy un beso en la mejilla a Dani y salgo corriendo con el niño en brazos, quiero estar yo ahora un ratito con el .
Me lo merezco ya que no he estado con el en toda la tarde, es el primer dia que estoy tan poco con el desde la luna de miel.
Subo las escaleras hasta la segunda planta y nos vamos a su habitacion de juegos, entramos y Daniel me pide bajar de mis brazos.Yo lo bajo y el se va caminando hasta sentarse en el suelo con sus dinosaurios, enseguida se entretiene jugando con ellos.
Oigo las escaleras un par de veces, es Dani que sube las bolsas del coche.
Hasta que no pasan quince minutitos no termina de subirlo todo, entra a la sala de juegos y me dice que ya esta todo y que ha metido el coche dentro del garaje.
Dani: Todo? Todo esto? Pero...pero... va a venir la terceta guerra mundial o algo por el estilo? Madre mía cuanta bolsa... Anna coge en brazos a Daniel y se lo lleva para arriba.
Depues de siete viajes subiendo y bajando las escaleras he acabado. Quince minutos he tardado en vaciar todo...
Bajo de nuevo al garaje. Cierro la puerta del maletero. Abro la del conducto. Me siento en el asiento. Oooiiii, como lo he echa de menos al coche también. Lo meto dentro del garaje y subo con mi esposa y mi hijo. Llego al cuarto de juegos y me encuentro a Anna de espaldas a la puerta y a Daniel de espaldas a la puerta también. Saco el móvil del bolsillo y foto, como no se le ve la cara al enano subo la foto a Twitter e Instagram "De nuevo en casa con estas joyas. No sabes lo que tienes hasta que estás días y días sin verlos." Adjuntar imagen. Enviar.
Listo. Una nueva foto nuestra en las redes sociales que ya hace tiempo que las Danas no disfrutan de estas pequeñas cosas.
Me acerco a Anna por detrás y me siento rodeandola con mis piernas.
- Ya he acabado.-  le digo. Y con la misma introduzco mi nariz entre superó hasta llegar a su cuello, luego entrelazado mis manos en su barriga.-  Algo más?

sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 120: DANIEL ANDA!

Dani:
- Pero...es que... jooo... pobrecillo.-  tiene razón. No quiero que sea un niño mal criado, pero es que acabo de llegar... y no quiero que le riña...
Anna se lleva el enano arriba. A su cuarto. No se porque. Pero se lo ha llevado. Yo la espero abajo. En el salón. Estiro los pies encima sel sofá. Lo que echaba de menos mi casa, no sofá, mi mujer, mi hijo... Echaba de menos todo. Todo lo mío. Necesitaba sentirme en casa. Han salido tantos rumores desde que me fui a rodar Aída. Que si estaba liado con Melani, o con la actriz que hace de Soraya, que si Anna estaba con un rubiazo de ojos azules, luego ya aparecio un moreno de ojos verdes... Mil y una mierdas que van a lastimar, ha hacer daño. Pero como confió al 100% en mI esposa pues no pasa nada.
Anna: Tras salir de su cuarto noto que alguien me toca la pierna y de pronto...
DANIEL ESTA ANDANDO!!!ESTA DE PIE Y ANDA!!!SABE CAMINAR!!!
Pego un gran grito de alegria y cojo al pequeñin en brazos.
Ohhhh acabo de ver sus primeros pasos, no me lo puedo creer!
Tengo que calmarme un poco...pero esque, joder!Mi hijo camina!
Salto con el pegando grititos y oigo que sube Dani por las escaleras, tal es mi emocion que casi ni me entero.
Se que esta cuando me pone la mano en el hombro y pregunta:
-Anna que pasa?Porque gritas?-me dice medio asustado
Yo estoy tan emocionada que se me caen un par de lagrimillas; no dejo de tartamudear hasta que porfin consigo soltar algo.
-Daniel Anda!Sabe Andar Dani!
Dani: Espero tan tranquilamente en el sofá, reflexionando, pensando en todo lo ocurrido durante estos meses... Tengo que ponerme al día de muchas cosas. Me siento cómo pulpo en un garaje la verdad... Entre pensamiento y pensamiento oigo a Anna gritar. Me levanto sobresaltado y subo las escaleras se dos en dos.
- Anna qué pasa? Por qué gritas? - le digo con la respiración entrecortada por la carrera.
- DANIEL ANDA! Sabe andar Dani!!! - QUE? COMO? CUANDO? DONDE? Por qué cojines me volví a perder algo tan importante en la vida de mi hijo... Es que ni estando a cinco metro de él soy capaz de ver sus primeras veces... No tengo remedio...
Veo al suelo, ahí lo está, de pie, junto a su madre. Pero que bonico que es...
- Pa....pa...papá.  - aiiiish, lo que adoro que me llama. Es una melodía tan dulce para mis oído. No me canso de escucharlo. Papá, me dice... Creo que empiezo a babear. Daniel me extiende los brazos para que lo coja en brazos. Así lo hago. Son las cuatro de la tarde.
- Vente mi amor, vamos a dormir? Una siesta? - le digo con la típica voz de papa tonto.-  Puedo Anna? - le pregunto como pidiéndole permiso para ver si me deja dormirlo para que se heche la siesta.
Anna: Daniel le pide a su papa que lo coja en brazos y este me pide permiso para ir a dormirlo.
-Vale, te espero en la habitacion amor, voy a hacer la cama-Me despido de Daniel con un besito en su pequeña frente y de Dani con un beso corto  pero amoroso en los labios.
Y como le he dicho a "Papa”( Asi llamo a Dani como si hablara yo por el niño) me voy a la habitacion.Una vez llego comienzo a deshacer la cama para enseguida, manta y sabana tras sabana la voy haciendo minuciosamente.
Las sabanas quedan lisas, como siempre, los cojines los dejo de la forma en que a Dani le gusta al igual que la almohada.
Ya he terminado asi que me desnudo para ponerme algo de ropa de calle; hoy me toca irme de compras para la niña que viene en camino, osea para Danna.
Me pongo unos vaqueros premama y una camiseta ajustada a mi barriga junto con unas bailarinas y una chaqueta vaquera.Asi seguidamente voy a la habitacion del pequeño donde se encuentra Dani durmiendo al pequeñin...
Entro despacio sin hacer ruido y Dani me sonrie al verme
-Cariño voy a hacer unas compras para la niña que tiene de todo menos ropa, vale?
Porcierto mañana vienen a montar la habitacion de la niña unas amigas mias de Mollet, que se han empeñado en comprarlos ellas y montarlos y pintar la habitacion y todo...
Bueno que me voy amor.
Dani: Anna me dice que si, que vaya a dormirlo yo. Una sonrisa aparece en mi cara. Le dejo a Anna un corto beso en.los labios y me voy para la habitación del peque. MADRE DE DIOS! Ahora ya no hay una cuna, ahora ya hay una cama. No me lo creo...
- Pero que mayor es mi niño! - le hago cosquillas con una mano en la barriga ya que con la otro lo agarro para que nos sé caiga de mis brazos. El se ríe. Que bonico que es. Y que sonrisa tan bonita tiene, como la de su madre... Me he hecho adicto al sonido de sus risas, lo confirmo.
Daniel me da un abrazo. Un abrazo? De mi enano? No me lo creo... ME HA ABRAZADO! Una lágrima idiota cae se mía ojos... Estás cosas me ponen tonto... Tres meses sin verlo, ya sabe decir papá, andar y dar abrazos... Lo que me he perdido yo de la vida de éste pequeño...
Cuando ve mi lágrima por la mejilla pasa la mano por encima como quien me la esta limpiando.
- Ca...ca...caca, p...paaa..ppp...papa... - y me hace con la mano el gesto de dar en el culo. Sonrio. Mucho. Le doy un abrazo sentido. Y con la misma nos acuesto en cama a los dos. Lo abrazo para intentar dormirlo.
En un momento Anna se asoma y me dice no se que de unas compras, pero como habla tan bajo no la escucho. Yo e asiento y le envío un beso por el aire antes de que se vaya, y vuelvo a tarea se dormir al peque contándole una nana.
Anna:Dani me asiente, tiene en sus brazos al pequeño abrazado a su cuello, esta ya bastante adormilado asi que no le costara dormirlo.
Yo salgo de la habitacion y bajo las escaleras despacio hasta llegar a la puerta de entrada/salida.Osea, la puerta principal.
Cojo las llaves y el bolso, las meto en el y me voy al coche.
Enseguida me monto, lo arranco en menos que canta un gallo y me voy en direccion a una tienda de bebes que hay en la plaza mayor, al lado de la tienda donde Dani me compro a Rym.
Que porcierto, esta enorme, es una gran perra y le tiene muchisimo cariño al pequeño.Yo la adoro y estos meses, junto con Daniel ha sido un gran apoyo para mi, Bendita perra.
Conduzco unos quince minutos hasta llegar a la plaza mayor, aparco en un aparcamiento que hay al lado de las tiendas y me bajo del coche.
Tras esto me voy hacia la tienda, no me cuesta mas de dos minutoa llegar y cuando estoy alli entro.Me voy a la seccion de niñas y comienzo a ojear y cojer bastante cosas:Patucos, braguitas, calcetines, bodys, vestidos....En resumen, una infinidad de cosas.

Capitulo 119: No es una tonteria

Anna: Dani me besa en los labios suavemente y de pronto Daniel nos interrumpe, llama a su padre.
Dani enseguida va a cojerlo y le besuquea toda la cara, el pobre Daniel se limpia con la mano las babas de su padre.
Mientras tanto yo me rio;una vez Daniel en brazos de su papi el me coje de la mano y nos vamos para el salon.Alli tengo las ecografias, las fotos y el video de cuando Daniel dijo su primera palabra.
Dani se adelante un poco, parece tener prisa por llegar al salon, entonces cuando llegamos veo un sobre en el sofa.
Le pregunto a Dani que es pero el me responde con la evasiva de que es un tonteria, aun asi le convenzco para que me lo de.
Y asi lo hace.
Cojo y abro el sobre, miro que hay dos billetes a Disneyland Paris, sonrio dulcemente, al crio le encanta miky mouse y los demas personajes.
Le encantara ir.
-Como que una tonteria Daniel?Esto es perfecto!No veas que feliz estara el pequeño cuando conozca al Mickey Mouse, le encanta!
Y ademas yo siempre quise ir, desde que era pequeña- me encanta ese rollo romantico de los cuentos de hadas y esque alli es todo super bonito oara ir en pareja.
Dani:
- Cómo que una tontería Daniel? Esto es perfecto! No veas que feliz estará el pequeño cuando conozca a Micky Mouse, le encanta! Y además yo siempre quise ir, desde que era pequeña.-  me dice la rubia toda ilusionada. Por fin. Por fin he hecho algo del derecho. Algo bien con la que le he sacado nada mínima sonrisita. JODER... Lo he hecho fatal estos últimos meses. Se me ha subido un poquito la fama a la cabeza. Y lo sé. Por eso volví, porque se que ha su lado el antiguo Daniel, el Daniel preocupado por los suyos va a volver. Porque ella saca lo mejor de mi.
- Mmmmm... No se... Una tontería. Son cinco días en Disneylan Paris.  Pero, si no te apetece ir sólo tienes que decírmelo. - Aiiiii. Menudo tirón de pelo me acaba de dar Daniel. Pongo cara de dolor. - No habrá ningún tipo de problema, amor. - es más, lo vería como algo normal el que no quisiese ir. Hace un mes y medio... - Lo siento de nuevo... Por mucho ahora digas que da igual, se que no tengo perdón Anna... Me pongo en tu lugar y... Seguro que te sentiste tan sola... - se me entrecorta la voz. Dejo de hablar.
Anna:-Dani porfavor ya, deja el tema o me enfadare y la ultima vez casi te suicidas.Se acabo el tema, nos vamos a Disneylad Paris y Punto.
Nuestro vuelo es el viernes a las 9:00h de la mañana, es genial, estamos a miercoles asi que mañana me pondre a hacer las maletas, la mia y la del pequeño.
Nose que le ha dado a Dani, que si es una tonteria, que si no quiero ir no habra problema...excusa por aqui, excusa por alla...
-Dani si no quieres ir tu dimelo, pero yo a mi hijo le voy a llevar a Disneyland el viernes quieras o no.Punto y final, quedo claro?-Odio tener que ponerme asi de seria para sacarle la tonteria a Dani de la cabeza.
A veces es tan cabezota...
Dani me asiente.
-Iremos-No dice nada mas, tras esto veo  que Daniel  le tira del pelo a Dani y el se queja.
-Daniel!No hagas eso!Niño malo!-le quito la mano del pelo de Dani.
-Va a acabar saliendo a ti, esta hecho un diablo desde que te fuiste....
Dani: Cuando Anna se pone así es tan genial! Pues claro que quiero ir a Disney, para eso he comprado los vuelos. Además yo quiero ver a Spider-Man y a Bar-Man. Yo también tengo mi lado de niño. Además me encantaría que mo hijo viviese esa experiencia, ya que yo nunca pude ir...
- Daniel! No hagas eso! Niño malo! - le riñe Anna al peque. Jolin, pobrecito. Si no me ha dolido tanto. No hace falta que le riña.-  Va a acabar saliendo a ti, esta hecho un diablo desde que te fuiste...
- Pobre, no le riñas. No me ha dolido Anna... - creo que lo voy a mimar y a consentir muchísimo, llevo tres mese sin verlo y no quiero que le riña. Aún es muy pequeño. Me acerco a ella, le dejó un besito en los labios. Mmmmmmm. Que rico. Como echaba de menos estas cosas. Estos pequeños momentos. Cosas insignificantes, pero enormes para mi.
Anna:Me pide que no le riña, madre mia este niño de mayor va a ser el niño consentido de papa.Pero yo no soy asi, soy una madre recta y correcta.No quiero mimar a ninguno de mis hijos.
-Dani no quiero que acabe siendo un crio mimado por papa que consigue todo lo que quiere, cuando hace algo mal hay que reñirle, eso conlleva ser padre o madre, tienes que aprender a no ser tan blando y ponerte mas recto.Solo asi te tomaran enserio y si no tus hijos de mayores haran lo que les de la real gana y las cosas no son asi.No Daniel.
Dani se acerca a mi sin pensarlo y me deja un leve besito en los labios, corto pero muy bonito y romantico.
Yo voy con el niño en brazos hasta su habitacion y lo dejo jugando con sus peluches en la cama, le pongo los barrotes para que no se caiga ni nada.
Tras esto me voy afuera con Dani pero, lo que aun no se es que Daniel se ha bajado de la cama y ha caminado por primera vez.

Capitulo 118: Pierdo el rumbo sin ti

Anna:De pronto pican a la puerta, Mery se va y deja la puerta abierta porque a continuacion entra Dani.
Espero que venga a pedirme disculpas y no a excusarse, esta vez no tiene excusa y lo sabe asi que no le sirve de nada que se invente cosas...Esta vez no.
Levanto la vista y con mi cara paliducha lo miro a los ojos, una mirada fria y distante que muestra bastante de lo que siento en estos momentos por el.
Dolor, mucho dolor y pesadumbre me invaden el cuerpo.
Me siento debil ante todo  siento que no soy capaz de cumplir ninguno de mis objetivos y que no sere capaz de olvidarme nunca de la tristeza que me produce la muerte de mi madre.
Dani: Meryl sale de la habitación y me deja la puerta abierta para que entre.
Entro, con la cabeza agachada. Cuando la levanto Anna me está viendo. Una mirada de enfado, una mirada fría, una mirada distante. Una morada en la que se refleja odio? Ese pensamiento invade mi cabeza y hace que unaa cuantas lágrimas se adueñen de mi rostro. Bajo la cabeza otra vez. No soy capaz de mirarla a la cara. Se que los he hecho tan pero que tan mal que me da vergüenza verle a la cara. Y mientras veo al suelo le suelto lo que siento en ese momento:
- Lo siento. Entiendo que estés enfadada. Me he comportado como un auténtico gilipollas. No he estado a la altura de un buen marido... Lo siento Anna.
Anna:Y de pronto se su boca salen las esperadas disculpas que tanto deseaba, con que se disculpase me basta.
"-Lo siento.Entiendo que estes enfadada.Me he comportado como un autentico gilipollas.No he estado a la altura de un buen marido...Lo siento Anna.”
Me levanto de la cama, despacio y voy hasta el.
Me pongo frente a el y le cojo las manos fuertemente...
-En el bien y en el mal hasta wue la muerte nos separe...-no digo nada mas, esa es mi disculpa.
Cojo su cara con mis manos y pego mi frente a la suya.
Le doy caricias en la barba.
Le he hechado de menos...demasiado, a veces creia que perdia el rumbo sin el...
Cuando el no estaba sentia que estaba perdida, no sabia hacer nada por mi misma sin el, en mi cama se quedo su olor y cada noche me dormia entre lagrimas con el.
Dani:
- En lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe.- esas palabras que pronuncia Anna hacen que esté un poco más liberado. Pero de todos modos tengo sobre mi un gran peso de culpabilidad, no he pasado con mi suegra sus últimas horas, no he ido a su entierro, al entierro de una mujer que quería como quiero a mi propia madre, eso no tiene perdón...
Anna me agarra la cara con sus dos manos y me acaricia la barba.
Sentir sus dedos sobre mi produce que mi pienso se ponga de gallina. La he echado tanto de menos. Sólo tenía de ella una camiseta que me llevé sin su consentimiento, pero necesitaba sentirla cerca, y lo conseguí ayudándome del olor que esa camiseta desprendía, el olor a Anna. Al igual que me he llevado un body del enano. Ella me besa los labios. Ese sabor, ese sabor a ella, ese sabor que tanto de menos echaba. Esta es la comida que me alimenta, por eso he perdido tantos quilos, porque necesitaba de los besos de Anna.
- Lo siento Anna... Se que no tengo perdón - le vuelvo a repetir. Las lágrimas siguen brotando de mis ojos. Me dejó caer al suelo, poniéndome así de rodillas. Le levanto la camiseta a Anna y acerco mi cara a su barriga, mis lágrimas la mojan, pero necesito estar cerca de esta barriga. Me abrazo a sus piernas y dejó estar apoyada mi cabeza en su barriga. Parece que esto me transmite tranquilidad. Al menos es lo más tranquilo que he conseguido estar desde ayer a la noche cuando pisé esta casa.
Anna:Beso a Dani, no quiero seguir mas con este enfado, no merece la pena porque como Mery decia no puedo estar siempre triste y hundida.
"-Lo siento Anna, se que no tengo perdon..”
Suspiro de nuevo, no quiero que le siga dando vueltas a esto, no ve que asi me esta haciendo recordar y asi mas daño aun?
Dani esta llorando a borbotones, se deja caer el suelo apoyando su cabeza en mi barriga y abrazandose a mis piernas.
-Dani tranquilizate de una vez, porfavor te lo pido..-me agacho y cojo fuertemente de las manos a Dani levantandonos asi a la vez.
-Dani no podemos vivir toda la vida entre culpa, sufrimiento y dolor.Tenemos que vivir el presente porque si te quedas encerrado en el pasado jamas podras volver a tu vida normal...Asi que olvidalo, todo esta olvidado para mi..-le abrazo fuertemente, el tiene una de sus manos en mi barriga, la niña me esta pegando pataditas que me hacen sonreir levemente por un instante.
-Ademas ,tienes que ver mi eco de la niña y las fotos..no creo que quieras perdertelo no?
Dani: Anna se agacha conmigo al suelo. No le gusta, ni nunca le ha gustado que le pida perdón de rodillas.
Nos levanta a los dos. Me abraza. Yo introduzco una de mis manos por su barriga. Me gusta tocarla, yo había lo mismo cuando estaba embarazada de Daniel.
-Dani tranquilizate de una vez, porfavor te lo pido... Dani no podemos vivir toda la vida entre culpa, sufrimiento y dolor.Tenemos que vivir el presente porque si te quedas encerrado en el pasado jamas podras volver a tu vida normal...Asi que olvidalo, todo esta olvidado para mi... Ademas ,tienes que ver mi eco de la niña y las fotos..no creo que quieras perdertelo no? - me dice. Es ella la que ha perdido a un familiar y es ella la que me tiene que animar a mi. Siempre he sabido que ella es la fuerte se la relación, siempre lo ha sido. Yo soy más blandengue. Sonrio levemente. Me tengo que mostrar fuerte. Necesita el apoyo que no le he dado hasta ahora. Le dejó un beso tierno en los labios. Y le asiento.
- Por supuesto que quiero verlas.
- Pa...pa...pa...Papá! - dice Daniel. Me acerco a él y lo cojo en brazos. Le beso por todas parte. Agarro de la mano a Anna y ella me lleva hasta el salón. Parece que allí lo tiene todo. Mientras bajamos las escaleras recuerdo que el sobre con los billetes a Disneyland siguen en el sofá. Mierda! A ver como los agacho.
Bajo un poco más rápido que Anna para cogerlo pero creo que no me valió para nada.
- Qué es eso Dani? - me pregunta ella.
- Nada, olvidalo. Es una tontería Anna...
- Que es? - me vuelve a preguntar. Joe. No se lo quería enseñar, no esta ella para estas cosa.
- Toma. Es una tontería. Olvídate mejor de esto... - le digo mientras le entrego el sobre.

Capitulo 117: Carezco de valentia

Dani: Llamo a Nacho. Necesito de mi hermano. Necesito consejos. Necesito que alguien me apoye. Necesito hablar y por lo que he visto en lo que va de día Anna no esta muy dispuesta.
Tengo unas entradas. Unas entradas a Disneyland París. A todos los niños les encanta ir ahí. Las compre por Daniel. Y por Anna. Adora lo de las princesas de cuentos de hada y las cosas así. Pero ahora no se que hacerles... 15 días que tenía planeados y se ha ido todo a la mierda. Saco las entradas del bolsillo interior de mi chaqueta. Las observo un rato, y cuando estoy a punto de romperlas a la mitad suena de nuevo el timbre. Dejo las entradas en el sofá y voy a abrir.
Es Nacho. Ya ha venido. Nos fundimos en un gran abrazo. Llevó también tres meses son verlo a él. Me dice de ir a la terraza. Me ha visto los ojos y mi pálido color de piel y ha decidido que debo tomar el aire. Nos sentamos en uno sillones en la terraza y allí entablaron una conversación que durará minutos.
Mery:-Sabes?Se que es duro que Dani no haya estado ahi cuando tu madre murio, se que te duele que ni te cojiese las llamadas y tambien se que te duele demasiado pensar que la unica persona en la que confias te ha fallado asi.
Ha sido egoista por su parte y ahora se esta haciendo la victima pero debe pedirte perdon, no puedes ser tu siempre la que acaba afljando por el, eso tiene que acabarse Anna...Aunque me de pena esta vez las cosas no son asi...
Anna:-Lose mery y es por eso por lo que no quiero ni mirarlo a la cara, me duele muchisimo que haya sido tan egoista, tenia que llamarlo yo oara poder saber de el y muchas veces ni me cojia las llamadas, nose que le pasa, confio en el, pero no me esperaba que me hiciera esto.
Y aun menos esperaba que me iba a doler tanto...-le digo a Mery sincerandome, esta vez tiene el la culpa y el tiene que pedirme perdon, no voy a aflojar yo mas, el ha sido muy egoista y tiene que comprender que hasta que no me pida perdon no le hablare ni vera al niño, pase el tiempo que pase.
Necesito saber a parte porque no me cojia las llamadas, no me creo que tubiese tantisimo trabajo todos los dias para simplemente gravar unos capitulos de Aida.
Ya han terminado la temporada y por lo que se van a quitar la serie, eso es algo que Dani no sabe pero que s elo acabare diciendo por su bien.
Dani:
- Tienes que entender que ella esté así hermanito. Lo tienes que entender. Ha sido una época muy dura para Anna y tú no has estado ahí apoyándola. Ya sea porque no te has enterado o por lo que sea... - me dice mi hermano.
- Lo sé Chete, lo sé. Pero de todos modos desde que mi suegra ha fallecido hemos hablado miles de veces más. Por que no me lo dijo? No lo entiendo... Se que tiene derecho a enfadarse, pero es que yo tampoco lo sabía. O tu que te crees, que si lo hubiese sabido no habría cogido el primer vuelo para presentarme a su lado u darle todo mi apoyo?
- Que si Daniel, que si. Pero por equis o por ies, no has estado.- las últimas palabras que me dice Nacho se me clavan en el corazón como lanzas bien afiladas.
- No se como remediar esto hermano... - agachó la cabeza. Un par de lágrimas se escapan de mis ojos. Nacho pasa su mano por mi hombro. Me lo frota.
- Lo primero de todo tienes que ser fuerte. Vale?
Mery:-Tienes que ser tan fuerte como lo has sido este mes y medio, sonriendo pese a que estabas hecha polvo.Tienes que hacerlo por tu hijo y por esa niña que viene en camino vale?

Anna; Mery como siempre tiene razon, tengo que ser fuerte, no puedo estar siempre derrumbada y hundida.
Tengo que ser lo mas feliz posible, feliz a mi manera hasta que la tormenta pase y todo vuelva a la calma...
-Lose Mery se que no puedo estar triste siempre, aunque sabes que muy buena suerte no es que tenga en esta vida..La suerte huye de mi, me da la espalda...y aun no comprendo porque

Mery:-No digas bobadas.Si que tienes suerte, suerte de estar casada con un hombre como Dani, de tener un hijo tan maravilloso como Daniel y de estar embarazada de otra niña que sera preciosa...Y de tener una casa de dos pisos, de vivir cerca d ela playa, de poder permitiros todos los viajes del mundo...

Anna:Niego sonriendo, Mery no cambiara nunca, siempre ve mi suerte en lo material.Que envidia me da que no pueda ver las cosas tan positivas como las ve ella, simplemente en estos momentos soy incapaz de hacerlo.
Entre lo de mi madre, la pelea con Dani y que no puedo trabajar...Me oprime demasiado.
Dani: Nacho me ha convencido para ir a hablar con ella. Ahora. Ya de ya. Me ha dicho que no deje pasar ni un segundo más. Subo las escaleras lentamente, no se que le voy a decir. No he estado a la altura de un buen marido...
Siento unas manos que empujan de mi para que suba las escaleras más rápido. Maldito sea, mi hermano no para ni cinco segundos.
Me freno enfrente de la puerta de nuestra habitación. Dudo si petar o no, pero como siempre Nacho va por libre y peta él. Los nervios se apoderan de mi.

Capitulo 116:Meri

Anna: Se oye un grito abajo, son ya la una y media del mediodia, pero hago caso omiso.
Como he dicho antes ,quiero estar sola al menos hoy, creo que Dani no deberia haber vuelto en toda la semana o hasta que yo no hubiese asimilado esto.
Aun asi hay algo en mi mente que me dice que Dani merece sufrir todo lo que he sufrido yo durante este mes y medio...
Vuelvo a lo mio, no quiero pensar mas en el tema, no quiero darle mas vueltas porque ya lo he pasado lo bastante mal como oara ahora volver atras en el tiempo y volver a estar mal, no me lo merezco, no merezco estar mal, por ello debo distraerme.
Cojo al niño en brazos, esta bien despierto y se abraza  a mi, le van a salir los dientes de leche ya porque esta mordiendo su sonajero de goma todo el dia, por eso se lo he quitado, para  que no lo rompa.
Daniel esta abrazadito a mi, me  babea un poco el cuello pero lo dejo pasar, siempre se lo he dejado pasar.
Es un niño tan bueno, no llora por las noches, duerme bien, come bien y se porta genial.Quien quisiera ser madre de un niño tan perfecto como el mio?
Pues todo el mundo obviamente.
Ultimamente me ha dado por enseñarle a contar, ya sabe contar hasta tres, es muy muy muy listo.Tengo un niño superdotado para su corta edad y no soy la unica que lo dice.
Dani:
- Ma..ma..mamá? - la llamo llorando. Necesito de ella. Necesito que esté ahí.
- Hijo! Daniel! Qué pasa mi vida?
- Mi sueg... La mad... Carm... - no me salen las palabras. Soy incapaz de terminarlas.
- Daniel, hijo, tranquilizate. Te va a dar un ataque se ansiedad. Lo sé... Se lo que pasó, y se lo que te está doliendo. Pero, tienes que tranquilizarte.
- No...no...no...puedo.-  le digo a mi madre entre llantos.-  Doy...doy...asco mami. Mucho asco.
- Que no mi vida. Todos somos humanos. Todos cometemos fallos.-  sigo llorando a moco tendido. Ojalá supiese controlar esto. Ojala pudiese parar se llorar y ojalá me tranquilizarse un poco. Pero no soy capaz...
Daniel: - Pa...pa... papá! - y señalo la puerta. Quiero ir junto mi papá. Ayer estaba en casa. Quiero verlo. Hace mucho que no lo veo. - Pa...pa... papá! - y vuelvo a señalar la puerta.
Anna: Daniel y yo estamos sentados en la cama, le he enseñado a jugar a un juego:
yo pongo mi mano y el tiene que poner la suya, yo pongo la otra y el la otra tambien, luego tengo que quitar la mia oara ponerla arriba de nuevo y el lo mismo y asi sucesivamente pero cada vez mas rapido.
Osea que nos ponemos a jugar, yo me rio bastante porque Daniel se me cae para alante.
Tras jugar Daniel me pide ir a ver a papa pero no puedo...no soportaria verlo ahora mismo...
-Cariño papa no esta, papa se ha ido un ratito por ahi-le miento pero esque no quiero verlo ahora y aun menos quiero bajar abajo...-luego vamos con papi.
Tras esto Daniel se calla y deja de señalar la puerta.
Comienza a bostezar asi que me lo llevo a su habitacion, una vez llego lo dejo acostadito en su cama y le pongo el osito de peluche con el que duerme siempre.
Tras esto, enseguida queda dormido como un tronco y yo me vuelvo a mi habitacion.
En cuanto llego lo que hago es ponerme a hacer ganchillo, me relaja mucho y me distrae...
Dani: Hablo un ratito con mi madre. Hace que me tranquilice. Creo que es la única mujer que lo consigue.
Me tumbo un ratito en el sofá. Viendo para el techo. El timbre suena. Voy a la puerta con mucha lentitud. No tengo prisa y si el que esta fuera la tiene pues que se espere. Abro la puerta y una chica rubia me abraza mientras grita mi nombre. Es Meri. Rubia? Desde cuando?  Las cosas han cambiado mucho por aquí...

Meri: Voy a casa de Anna. Ayer a la mañana me llamó y me dijo que me pasase lo antes posible por su casa. Que tenía una noticia muy importante y muy bonita que darme.
Cuando me abren la puerta me llevo la sorpresa de mi vida. Dani ha vuelto. Que alegría. Pero... que pintas. Ha adelgazado. Tiene los ojos hinchados y rojos.
- Eiiiii Dani... Y esos ojitos?
- Mi sueg... - la voz se le entrecorta y comienza a llorar. Aaah, lo de la madre de Anna. Pobrecillo, se sentirá hecho muerda. Entre otras porque no estuvo para el entierro. Me quedo in ratito abajo con el.
- Y Anna? - el me hace un gesto con la cabeza indicándome que esta arriba.-  Voy junto ella.-  Dani me asiente. Subo las escaleras y entro en su habitación.
- La abuela esta haciendo ganchillo.-  le digo en broma.-  Tía,  Dani esta fatal... Tiene unos ojos... - le dejó caer.-  Que me tenías que contar ayer?
Anna:Oigo de pronto que llaman al timbre y al ratito se oye subir a alguien a mi planta y entrar a mi habitacion.Estoy sentada en una silla que se balancea de espaldas a la puerta.
De pronto, sin comerlo ni beberlo oigo la voz de Meri
-"La abuela esta haciendo ganchillo”Tia, Dani esta fatal...-me lo deja caer pero paso bastante de eso...-Que me tenias que contar ayer?
Entonces es cuando me levanto con mis manos en mi espalda y me giro frente a Mery, ella me ve la barriga.
-Pues nada que estoy embarazada y que voy a tener una niña y no me lo digas; ya se que estoy enorme...-Ella se rie simplemente y se acerca a mi.
Me pone una mano en la barriga y noto como la niña me da una patada, al notarlo ella se le iluminan los ojos y se rie.
Es genial tener amigas como Meri, que siempre estan ahi para todo, ells, fue la unica que se tiro todo un mes viviendo conmigo tan solo por ayudarme con el niño y mi depresion.
Gracias a ella estoy un poco mejor aunque he decir que no lo he superado para nada, la perdida de mi madre me viene demasiado grande...

Capitulo 115: No puede ser

Anna:Si, lo ha preguntado, entonces es cuando las lagrimas salen a borbotones de mis ojos.
-Perdona...-cojo un cleenex de un paquete y me limpio las lagrimas.
-Nacho y meri estan muy bien, se han prometido, Monica esta bien y nuestras sobrinas tambien, siguen creciendo y creciendo...-Se me vuelve a cortar la voz porque el nudo que tenvo en mi gargarta es insoportable, mi madre ha vuelto a mi mente de nuevo...Joder, era muy joven y ha muerto de cancer, otros mueren mas viejos.Porque ella?Porque?
Sigo llorando desconsolada y con la voz entrecortada sigo contandole
-Mi padre esta destrozado, al igual que yo y que monica.
Mama murio hace un mes y medio casi...y no estabas conmigo para ayudarme, tube que tragarme el dolor yo sola, tube que afrontarlo sola porqur ni me cogias las llamadas.....A veces pienso que hay otra mas que yo, alguien que te importa mas..-me levanto desconsolada y lleba de rabia y me voy corriendo a mi habitacion.Subo las escaleras a toda prisa y entro a mi cuarto, una vez entro doy un portazo.
Lloro, lloro mucho, desde hace semanas que no lloraba como llore la fatidica semana que murio mama.
Dani: Joe que ilusión. Nacho y Meri prometidos. Una boda. Me encanta. Mi hermanito pequeño se me casa. Que orgulloso estoy de mi familia. Lo de las peques ya lo sabía porque como os he dicho he estado con ellas hace dos meses.
- Mi padre esta destrozado, al igual que Mónica y que yo.-  se me para el corazón. Qué ha pasado entonces? - Mamá murió hace un mes y medio casi... y no estabas conmigo para ayudarme, tuve que afrontar el dolor yo sola, tuve que tomármelo yo sola porque ni me fobias las llamadas... A veces pienso que hay otra más que yo, alguien que te importa más... - con la misma coge y sube a la habitación. Cómo que? Que... Mi sueg... La madre... Carm... Ha muer... No... No puede ser... Tiene que tratarse de una broma. Esto tiene que ser mentira. Rompo a llorar. Mi suegra muerta. Mi segunda madre...porque eso es lo que era para mí, mi segunda madre. Pero que asco doy. No me lo puedo creer. No me lo puedo perdonar. Yo... No se...
Me quedo en el salón. Mirando para la televisión apagada. Mirando para una pantalla negra mientras lloro cual niño pequeño que busca consuelo y no lo encuentra...
Que asco me doy a mi mismo a veces.
Anna:Lloro hasta que por el cansancio me duermo.
Tengo todo pesadillas multiples  que si Dani me pone los cuernos, que si mi madre y mi padre mueren en un accidente...
Me despierto varias veces a lo largo del resto de la noche  que queda y para las diez de la mañana me despierto oficialmente.
No he dormido ni dos horas completas, no paro de darle vueltas a lo mismo, a mi madre, a porque Dani no me cogia las llamadas...estoy empezando a desconfiar de el lamentablemente...
Me quedo en la cama, no me muevo de ahi en todo el dia, excepto para estar con Daniel, no salgo de la segunda planta para nada, hay una cocinita pequeña en esta planta asi que le hago la comida en esta al pequeño.
Yo no como nada en todo el dia, me tomo un cafe con leche y con hielo, fresquito para poder enfriarme la mente.
Estoy con Daniel en la cama, viendo sus dibus preferidos, pocoyo tenia que ser...Me da una guerra con Pocoyo que no veas..
Se que Dani esta abajo  en la primera planta, pero esque no soy capaz de bajar abajo y de mirarle otra vez...quiero estar sola aunque sea un par de horas, hasta que me olvide un rato del tema.
Dani: Son las diez de la mañana. Siento movimientos en la planta de arriba, me levantaria a ver que es pero no tengo la suficiente fuerza. No he dormido nada. Pero cuando digo nada, es nada. Sigo en la misma y absurda posición. Viendo para las tele apagada con las manos sirviéndome de soporte para apoyar la cabeza. He estado así toda la noche. Soy incapaz de moverme. No se, me he quedado bloqueado. He llorado toda la santa noche. Mi suegra muerta. No me lo puedo creer... Esta noticia me ha partido el corazón. No creo que me lo perdone nunca y Anna creo que mucho menos.
El reloj del salón suena. Marca las doce del mediodía. Sigo en la misma posición. Como si intentase buscar una solución en la televisión. Que jamás me la daría, pero mucho menos con ella apagada. Me duele la cabeza, de tanto llorar. Tengo los ojos hinchados y rojos. Aún sigo en shock, aún no me lo creo. Llevo así desde las cinco y media de la madrugada.
Anna:Las doce y media del mediodia.
Daniel y yo jugamos un ratito tras haber visto los dibus, estoy un poco mejor que hace dos horas, el pequeñin es el unico qur hace que me distraiga y que no piense mas en ello.
Daniel:-Mami, agua-le pido mirandola fijamente
Anna:Dani me mira y me pide agua sentado en la cama, yo asiento y lo cojo en brazos.
Voy a la cocinita de nuevo y cojo un bibe y le hecho agua fresquita ( no mucho pero lo suficiente como para que se refresque al peque ) Le doy al peque el bibe, el coje el bibe con sus manitas y se lo va bebiendo mientrad le llevo de nuevo a nuestra habitacion para que se lo beba tranquilo.
Dejo al nene encima de la cama y yo me maquillo en el baño, me pongo crema maquilladora para tapar mis ojeras, asi hago cada mañana, me hecho kilos de maquillaje para tapar la huella del dolor en mis carnes.
Dani: No se que hacer. De todos modos le mande la orden que le mande a mi cerebro, éste no responde, no reacciona a lo que le ordeno. Hace un buen rato que tengo un dolor en la espalda, un dolor que me impide respirar al cien por cien y le ordeno a mi cerebro que me mueva. Que me ponga en otra postura. Pero no hay tu tía. Yo creo que aún esta asimilando la noticia. Es que joder. Hace dos meses que he ido a visitarla. Hace dos meses que estaba completamente bien, y decir que hoy ya no está... Y por qué ella? No se lo merecía. Esta cariñosa, amable, bondadosa, no tenía un mal gesto, y sobretodo, era joven... Al recordar todo esto la nostalgia me invade y comienzo a llorar. En la pantalla en negro de la televisión me parece ver la imagen de mi suegra. Me estoy volviendo loco.
- NOOOOOOOO! - grito entre sollozos. Creo que de este modo he liberado tensiones. Por fin cambio de postura. Ahora sigo sentado en el sofá pero mi cabeza ahora mira al suelo y con las manos me tapo la cara. De este modo me consuelo a mi mismo mientra, otra vez, rompo a llorar como un niño al que le acaban de sacar la piruleta

Capitulo 113: Pa...pa...Papa!

Anna:Oh dios va a entrar al salon, Daniel y yo seguimos en la misma posicion, joder, no esperaba que iba a venir hoy, sino de haberlo sabido le hubiese preparado algo de comer y hubiese hecho mejor la cama.Esque soy muy baga y a veces no la hago...jeje
-"Anna, que haces depierta?”-Madre mia ya entra, ya entra!
-Pues Dani ni yo teniamos sueño y me ha pedido ver los dibus, asi que no he podido decirle que no, ademas yo no tenia otra cosa que hacer...-le contesto sinceramente
Voy hasta la lampara y hecho la luz de esta, quiero que cuando me vea Dani vea bien mi barriga, aun no tengo nombre para la niña pero habia pensado algo; hace poco  estube viendo la pelicula de amanecer, la primera parte, donde Bella se queda embarazada y decide ponerle a su hija una mezcla de los nombres de la madre de Eduard y de la suya.Asi que yo he mezclado los nombres de Dani y el mio para formar Danna, me gusta bastante y creo que le pondre ese.Es cuquismo puro.
Oigo que Dani deja las maletas en el recibirdor, yo sigo de pie, en camiseta ajustada de tirantes blanca con unas braguitas azules y calcetines grises.
Entonces es cuando porfin Dani entra en el salon, al principio mira al suelo, pero cuando me mira...
-te debo una explicacion
Dani: Madre mía. Menudo jarrón más feo ha comprado Anna para poner en el recibidor... Este lo vi yo en Zara Home. Le doy la vuelta. Tal cual, ahí esta el sello de la tienda. Feo de cojones. Lo llevo conmigo al salón, quiero una explicación de porque esta horterada esta en mi casa. Le haré alguna broma o así. Voy con el jarrón en mano dirección al salón.
Entro. Y de repente. PLOF. Adiós jarrón... Fue sin querer. Ni que lo hiciese a posta tú..
Le veo la tripa. Esta crecidita. 
- Te debo una explicación. - me dice Anna.
- Estas...? - la voz no me sale. Ella asiente. No me lo puedo creer. Mis manos tiemblan. Mis ojos se llenan de agua. Embarazada? Otro hijo? No...no...no...se que decir. Me he quedado en punto muerto. Me acerco a ella esquivando los trozos del jarrón y la abrazo fuerte. Papa otra vez! FELIZ!
Anna:Dani me mira, va con un jarron en la mano y de repente al ver mi barriga...PLOF!Al suelo!
Sus ojos se le llenan de lagrimas en segundos sin dejar de mirar mi barriga.
-Estas..?-me pregunta el tartamudeando
Yo simplemente le asiento sonriendo y de repente Dani viene hacia a mi  y me abraza fuertemente llorando.
-Sabes lo mejor?Que es lo que tu querias, una niña, viene un poco prematura y me toca dar a luz sobre las fechas de mi cumpleaños...-sonrio, Dani esta llorando sin parar.
Pobre me esta dando una pena...
Le abrazo tambien fuerte, nose ni siquiera si ha escuchado que es niña porque esta lloriqueando en mis brazos como un niño pequeño.
-Oh Dani no llores que el peque esta ahi y no le va a gustar nada ver a su padre llorar-me rio-lleva todo el dia preguntandome por ti, decia
"Mami, papi???” Asi todo el rato, pobrecillo, tiene unas ganas enormes de verte!Perp ahora no le interrumpas sus dibus que no  le gusta nada que lo hagan mientras los ve, luego cuando terminen si tienes ganas estas un ratito con el.
Dani: Me he bloqueado. No se si estoy vivo, muerto o en trance. Algo me ha hecho que me quedé en shock. Anna me habla. Creo. No lo sé. No escucho. Sólo veo. Y lo que veo me gusta. El segundo y cesado hijo. Aleluya! Por fin! Y de cuanto estará?  Cuantos mese me he perdid esta vez de parto. Yo no lo entiendo... de Daniel me perdí los primeros meses y en este embarazo me ha pasado lo mismo. Los primeros meses se han ido por ahí.
Anna me habla. Se que me dice algo. La oigo pero no la escucho. Le doy un besazo en los labios. Otro abrazo y otro beso. Y de repente. Daniel. Aún esta despierto. No me lo puedo creer, lo que ha crecido. Me acerco a él.
- Daniel,  hijo.-  le llamo.
- Pppp... ppp... ppppa... pa...pa... papá... - papá! ? Ha dicho papá!? HA DICHO PAPÁ! Madre mía que fuerte. Ha dicho papá. No me lo puedo creer. HA DICHO PAPA. Y otra vez las lágrimas invaden mi cara. Daniel estira los brazos. Que quiere? Que le coja? Eso hago, lo cargo en brazos y lo como a besos.
Anna:Como pensaba no me ha escuchado, luego tendre que darle  todas la explicaciones posibles del mundo para absolutamente todo.
Me hara mil y un preguntas , que si de cuanto estas, cuando nacera, si he tenid mareos, antojos...de todo.
Dani de pronto me da un beso en los labios que me deja un tanto perpleja, madre mia que mal esta este chaval.
Dani enseguida se va con el niño sin hacerme caso de absolutamente nada, no ha oido ni una sola palabra de lo que he dicho, pero bueno, no pasa nada, he dejarle que sea feliz en estos momentos.
Dani va con el pequr y tras esto este le llama le dice "Papa”medio adormilado de nuevo.Entonces estira los brazos y Dani lo coje abrazandolo, el peque se queda dormido en sus bracitos, es precioso.
Voy hasta ellos, Dani besuquea al pequeño que acaba de dormirse.
-Dani, dame al peque para llevarlo para la cama, se ha quedado dormido-Dani ni se ha dado cuenta, esta vez si que me hace caso y Dani me da al peque.
Me lo llevo a su cama nueva, estos tres meses cambie su cuna por una cama de niño mayor, en la qur dormira siempre.
Dani: Joder, esto de irse y no volver a casa en tres meses es una locura. Mi hijo esta enorme, Anna esta embarazada, había un jarrón horrible decorando mi casa... Como echaba de menos estos.  Mi casa. Mi hijo. Mi esposa. Que tortura estos tres meses.
Abrazo al enano. No quiero soltarlo. Quiero quedarme agarrado a él toda la vida. Por ahora son tres meses de vacaciones. Me basta. En septiembre vuelve la gira. Y quien sabe si Aída volverá o no. No tiene mucha pinta, después de años y años en antena, a los chicos y a mi, nos da la impresión de que esto se acaba. Pero hay que esperar para ver la acogida que tiene esta temporada.
Daniel siguen en mis brazos, pero Anna se lo lleva pronto porque se ha quedado dormido. Normal, son casi las cinco de la madrugada. Sube a la segunda planta con el peque en brazos, donde estan las habitaciones y lo dejará en la suya.
Mientras ella lo acuesta yo voy a por una escoba y un recogedor, barro los trozos del jarrón y los tiro a la basura.
Luego me siento en el sofá. A la espera de que Anna reaparezca. 
Después de un ratito la siento bajar las escaleras. Ahí la viene, con su barriguita. Aiii, me viene a la cabeza recuerdos del primer embarazo, joder, estoy TAN orgulloso de mi vida. Nunca pensé en llegar tan lejos, y todo es gracias a ella. Lo que la quiero yo no es normal.
Estoy sentado en el sofá, muerto del cansancio y con hambre. Igual adelgacé estos diez quilos por la añoranza. Mira que me ponían comida rica en las grabaciones de Aída. Pero no... Y es llegar a mi casa y tener hambre.

Capitulo 114: Mama...murio

Anna:Cuando llego a su habitacion abro su cama y le meto dentro de esta, asi le arropo y le dejo con su osito de peluche favorito en ella.
Cuando termino de acostarlo dejo su puerta entreabierta por si me llama por la noche.
Salgo de su habitacion y bajo las escaleras despacito hasta llegar al salon en la primera planta.
Alli Dani ha recogido ya el jarron que se le habia caido, era un recuerdo de mi madre, ese jarron me lo compre porque a ella le gustaba y le recordaba a ella....la hecho tanto de menos...es increible que jamas vaya a volver a verla, que nunca mas pueda darle un abrazo y que tampoco vaya a poder hablar con ella.
La queria tanto...bajo abajo, se me caen las lagrimas, Dani me ve llorar pero me las seco con la mano antes de que llore mas.
Dani se acerca a mi extrañado, no sabe porque lloro...tengo que darle tantas explicaciones sobrenlos ultimos tres meses...
Dani: Le hago una seña con la mano para que se siente a mi lado en el sofá. Hay tantas cosas de las que hablar en persona... No es lo mismo que te cuenten las cosas por móvil que en persona. Además parece que me he perdido cosas, como que esta embarazada.
Se acerca a mi y se sienta a mi lado. Yo cojo sus piernas y las pongo encima de las mías y comienzo a hacerle cosquillas. Vamos allá!
- Desde cuando sabes que estas embarazada? De cuanto estas? Tienes mareos? Náuseas? Antojos? Antojos raros? Es niño o niña? Cuando sales de cuentas? Esta bien? Y tú? Está siendo un embarazo tan complicado como el de Daniel? Va todo bien? Has tenido algún tipo de complicación? Porqué no me lo has dicho? Me lo ibas a decir si no llego a venir? - mil y una pregunta rondan mi cabeza. Hay tantas cosas que preguntarle. Luego le preguntaré por Daniel y por ella, pero ahora me apetece saber de mi nuevo hijo o hija.
Anna:Bombardeo de preguntas, alla va!En cuanto llego al sofa Dani me hace un gesto para que me siente junto a el y asi lo hago, el me tumba y me pone los pies encima de sus piernas y como sospechaba comienza el bombardeo.
-Me he enterado esta mañana de que estaba embarazada, he ido al medico porque he estado un tanto "depresiva“y me han hecho analisis de sangre para ver que todo estaba bien y como hoy me han dado los resultados pues me he enterado de que estaba embarazada de cinco meses.
Es una niña, estamos muy bien las dos y como supondras ni me he enterado del embarazo hasta ahora asi que sin problemas, no he tenido nauseas ni antojos ni nada de eso asi que bien.Estoy todo lo bien que puedo estar despues de lo que paso hace mes y medio...-Suspiro-Dani como pensaba que venias mañana pensaba decirtelo mañana, bueno ya me verias asi que no me haria falta decirte nada.-Se me escapa otra lagrimilla fugitiva, que poco me gusta que me vean llorar o estar mal...Dani no sabe que mi madre ha muerto, se perdio el funeral..todo, le llamamos pero no lo cojia, al parecer estaba demasiado ocupado para mi....
Dani: Una niña. ES UNA NIÑA. LA NIÑA QUE TANTO DESEABA. Me acerco a ella. Se le ha escapado una lagrimilla. Supongo que de felicidad. Normal. Es la niña que tanto deseábamos tener. Le dejo un leve beso en los labios. Ahora bombardeo de preguntas sobre ella y el enano. Luego familiares.
- Daniel. Ya anda? Dice algo más que papá o mamá? Come sólo? Que tal se porta en la guardería? Ha enfermado mucho? Esta completamente bien? Y tu? Que tal en El Hormiguero? Es cierto que vas a empezar como colaboradora de Zapenado? Y eso de Tu Cara Me Suena Kids? - creo que esta tanda de pregunta ya está repleta. A la próxima familiares. Que también hace mucho que no hablo con ello.
Estoy más que feliz. Tengo un hijo de diez meses, voy a ser papá de una niña preciosa y amo a mi mujer más que a nada en el mundo. Qué más puedo pedir? Nada más. Bueno, si, una cosa. Que esta felicidad nos dure por y para siempre. Porque después de tres meses sin ver a mi familia y ellos sin verme a mi... Creo que merecemos disfrutarnos los unos de los otros durante estos tres mesecitos de vacaciones. No se que querrá hacer, ella va a elegir.
Anna:No me apetece mucho hablar, se me esta haciendo un nudo bastante grande en el estomago...ufff, trago saliva y sigo adelante.
-Daniel aun no anda, tiene las piernas aun debiles pero no tardara en hacerlo, sabe hablar bastante para su edad, sabe pedir de todo, comida, bebida...es muy listo.En el hormiguero...Bueno, bien; lo de Zapeando no sera hasta Julio y lo de tu cara me suena kids ya hemos empezado a gravar, me ha tocado con una niña muy mona, aunque me ausentare dos semanas o tres cuando de a luz...-
Nose porqur quiere saber todo ahora tan de repente, cuando nos llamabamos no prguntaba por ello y podria haberlo hecho.
En fin....Me siento en el sofa a su lado y apoyo mi cabeza en su hombro izquierzo, suspiro de nuevo, no quiero y espero que no pregunte por mi familia, no me apetece nada tener que decirle que su suegra murio.
Se que me prguntara por sus suegros pero esque se que me pondre borde porque no ha estado cuando mas le necesitaba y he tenido que afrontar esto yo sola y eso me duele, paso de mi dolor por el trabajo, paso de cojerme las llamadas por vete a saber que haria...no quiero ni pensarlo joder...
Dani: Vale. Me alegra saber que todo sigue igual. Bueno. Igual, igual no. Mi mujer ha vuelto a triunfar en el mundo televisivo. Es que decir que estoy orgullosa de ella es hablar con la boca pequeña. Es lo mejor que tengo, además de mis dos hijos y es normal que esté orgulloso.
- Vale, última ronda de preguntas. Que tal Nacho y Meri? Mónica? Mis sobrinas peques? - lo digo por las hijas de Mónica, las considero mis sobrinas. Es más, hace dos meses estuve de bolo en Barcelona y bueno, me acerqué a Mollet a visitar a mis suegros y las niñas me recibieron llamándome tío. Aún estuvimos jugando un buen rato. Y luego me fui de cena con mis suegros. Desde que Anna y yo nos hemos casado estamos más unidos ellos y yo.- Tú madre que tal? La última vez que estuve con ella, hace dos meses estaba genial. Y tú padre? Sabes algo de los míos? Y Flo, qué es de el? - última ronda de preguntas acabada.

Capitulo 112: Que haces despierta?

Dani: Pronto me quedo dormidito. El cansancio puede conmigo.

CINCO MESES MAS TARDE:
Hoy es un viernes de octubre, estoy en Alicante. Mañana por fin Madrid.
Sabéis? Últimamente no estoy en casa un día y medio entero. Echo muchísimo de menos a Daniel. Ya tiene diez meses. Madre mía. La última vez que fui a casa, hace ocho días, aparecí por la puerta y dijo "papá". Hablar... Y yo no estoy en casa para ver estas cosas diariamente.
Hoy tengo actuación a las diez y media, acabaré a la una de la madrugada. Ya tengo el billete de AVE comprado. Anna no sabe nada, se cree que voy mañana, pero no, SORPRESA!
Últimamente a engordado un poquito, pero no pasa nada, esta igual de sexy, aún que últimamente no me da mucho tiempo a fijarme. Es triste, pero cierto. No tengo mucho tiempo para mi familia... Y Anna la pobre tampoco es que tenga muchísimo tiempo libre. Lo bueno que tiene es que ella trabaja en Madrid. Yo ando girando por ahí...
Dentro de una semana cojo las vacaciones, me lo ha dicho Chuspy ayer. Por fin. Tres meses para mi familia.

Diez y media de la noche. Entro en el teatro. Subo al escenario. Como en cada actuación, me pongo nervioso. Pero tan pronto veo a tanta gente aplaudiendome, me siento más seguro y actuo normal y corriente.

Una y media. Ya he acabado de hacer fotos y firmar autógrafos. El AVE sale a las dos. Me subo al taxi corriendo para que me lleve a la estación. Me queda por delante un gran viaje, y con el cansancio se me hará más eterno. Que ganas de llegar a casa y besar a mi mujer y mimar a mi hijo.
Anna:Cuando llegue Dani y me vea con esta barriga de embarazada nose que va a hacer, probablemente se quede tan en shock como yo al saber la noticia, Dani lleva tres meses sin verme.Tres meses...es muy triste pensar que Dani se ha perdido la primera palabra de Daniel, que fue "mami”; aunque tambien sabe decir otras muchad cosas, como papa, pajarito, agua, hambre....Lo justo para un bebe de diez meses.
Aun no anda, solamente se pone de pie pero cuando lo intenta se cae, aun no tiene la suficiente fuerza en la spiernas pero se que andara pronto.
Conduzco hasta casa, el camino se me hace extrañamente corto,  pienso en Flo, pobre, llevo sin verlo desde la boda y ni siquiera sabe que voy a tener otro bebe...Al igual que Dani y los demas tontacos.
Al unico que le he enviado un mensaje con la noticia es a mi padre.
Dani aun no lo sabe pero mi madre murio hace un mes y medio, me siento muy apagada y estube dos semanas sin ir al hormiguero por ello.
Hecho de menos a mi madre, pero tendre que aprender que algun dia todos nos vamos de este mundo...es triste, pero cierto.
Nada mas llegar a casa dejo las ecografias del bebe encima de la mesilla de noche de mi habitacion; yo mientras tanto me hecho en el sofa y sin querer me quedo dormida profundamente.
Dani: Tres y media de la madrugada. Atocha parece un desierto. Estoy cansado. Estos últimos siete días he dormido en total 28 horas. Es decir, cuatro horas al día. Aída y el show me están dejando muerto. He adelgazado. He adelgazado diez kilos para ser exactos. Pero es lo que tiene trabajar con tanta presión y estrés. Así es nuestra vida, la vida del famoseo...
Como cada viernes noche, de camino a casa te encuentras con unos cuantos borrachos que han salido de fiesta. Una chica. Me llama a lo lejos. Me giro. No la conozco, no tengo ni idea de quien es. Se acerca corriendo a mi. OSTIA INCREIBLE. Lleva taconazos de catorce centímetros como mínimo, muchacha, con esos tacones sólo sabe andar Anna Simón. Y añadido a los zapatos, tiene un pedo increíble. Me dice que es una fan. Me pide un autógrafo y una foto, pero justo cuando nos vamos a hacer la foto me vomita encima. Maldita sea joder... Las putas converse rojas... Que asco! Mañana a la ducha. La chica vuelve a caer al suelo. Intento levantarla. Imposible. Esta mareada. Y yo ahora que hago? No la voy a dejar aquí tirada como un perro... Aún que muchos borrachos, que se emborrachan por vicio es lo que merecían. Llamo a una ambulancia para que se haga cargo de ella. Es que la tía tiene una mierda encima... Espero no ver a mi hijo así nunca.
Cuatro y cuarto de la madrugada. La ambulancia se lleva a la chica. Por fin. Quiero llegar a mi casa de una maldita vez...
Anna:Para cuando me despierto son las cuatro y media de la mañana, el niño me llama.
Daniel:-Mami,mami!-estoy asustado, he tenido una pesadilla y quiero estar con mi mama.Solo con ella.
Anna:Me levanto de la cama y voy a la habitacion de Daniel, lo cojo en brazos y este se me abraza, pobre, esta asustado...habra tenido una pesadilla.
-Vamos Daniel, que mami esta contigo, quieres que veamos la tele un ratito?-Daniel me asiente, asi que me lo llevo al sofa,alli nos sentamos y Dani me pone una manita en la barriga.Yo mientras tanto suspiro, su padre se ha perdido tres meses del crecimiento de su hijo, yo en cambio ni sabia que estaba embarazada...tendre que volver a llamar a Pablo para darme la baja por maternidad sobre mi cumpleaños, me han dicho que nacera por esas fechas porque viene un pelin prematura.
Pobre Dani...el queria haber estado presente todo un embarazo entero, ya van dos seguidos de los cuales se ha perdido la mitad...a lo mejor a la tercera va la vencida...
Dani: Para ser una noche de pleno verano hace frío. Me abrazo a mi mismo y aligero el paso. Además estoy súpercansado y me quiero sacar de los pies estos zapatos, menudo ascazo.
Cinco menos cuarto. Estoy a punto de entrar en mi casa, en mi hogar. Me quedo contemplando la casa un ratito. Tres meses sin pasarme por aquí. Lo que la he echado de menos. A ver, como puedo hacer. No quiero que Anna o el peque se asusten. Es muy tarde.
Abro con la llave lentamente la puerta. Luego giro el manillar muy suave. Entro. Qué es eso? La tele del salón encendida a estas horas? Que desastre de mujer... y lo que la he echado de menos. Seguro que se ha quedado dormida en el salón con la tele puesta..
Anna:De pronto veo el reloj, las cinco menos cuarto.Ni el niño ni yo tenemos sueño cuando de repente oigo abrirse la puerta, el peque y yo asomamos la cabeza a traves de un brazo de un lado del sofa.
Miro atentamente, demomento aun no ha entrado nadie, pero se vuelve a oir cerrar la puerta.
Entonces es cuando lo veo; alli esta, con el pelo despeinado, cara de cansado, alto, ojos preciosos, pelo pincho...
-Dani?-Dejo al bebe entretenido con unos dibujos que hechan en la Boing mientras yo me levanto, madre mia, tengo una barrigota enorme, nose como no pude darme cuenta antes de esto, si parece que estoy de ocho meses y no de cinco.
Dani va a alucinar bastante cuando me vea con esta sorpresa que traigo dentro despues de tres meses sin pisar esta casa.
Dani: Cierro la puerta suavemente. Y la cierro de nuevo con la llave. Dejo las dos maletas a un lado de la entrada, ya las desharé mañana o pasado.
Me saco los tenis, menudo ascazo tío. Los llevaré a la tintorería mañana, fijo. Son mis Converse preferidas.
- Dani? - OH! Dulce melodía para mis oídos. Lo que yo echaba de menos oír su voz en directo. Tres putos meses sin pasarme por casa. No se como pude aguantar tanto. Casi dejo la serie por dos veces, pero unos o los otros me convencía de que no lo hiciese, sobre todo Anna. Hablábamos todos los días, dos veces al día. Pero poder hablar en directo con ella es mejor. Sigue en el salón. Antes de dirigirme allí dejo las llaves en la mesita del recibidor. No se, me esperaba una recibida en la que estuviese dormida y yo la pudiese despertar y ella se volviese loca. Pero ya que esta despierta, podía volverse loca al ver que después de tres meses he vuelto.
- Anna? Qué haces despierta? - le digo mientras me acerco al salón. Que ganas de verla. Luego subiré a la habitación del enano para verle dormir. Echo de menos contemplarlo al dormir durante minutos y más minutos.

Capitulo 111: Embarazada!

Dani: palabras mágicas salen de la boca de Anna. Palbras que me hacen sentir más placer. Sólo con palabras esta mujer me hace gemir. Creo que tampoco hace falta que os explique mucho más.
Nuestra velocidad ha disminuido, es constante pero más lenta. Entonces yo aumento de intensidad, esto nos dará más placer, tanto al uno como al otro.
Anna nos tapa. De este modo la experiencia será más nuestra. Nos hago girar. Ahora yo estoy arriba. Agarro las manos de Anna por encima de su cabeza y recorro a besos sus brazos. Empiezo por su mano derecha, continuo por encima de su pecho y acabo el camino en su mano izquierda. Gime. Gime de placer. Arquea la espalda y esto hace que una de mis embestidas sea más fuerte y esto como resultado trae un gemido más fuerte, un gemido que no acaba ahogado en mi garganta porque no me lo esperaba...
- Ssshhh. Daniel...esta...dormido...no...querrás...que...se...despierte...no? - le digo con la voz entrecortada. Ya llevo un rato sudando y ella también. Niega con la cabeza. No gemir hace sentir más placer ya que no te deshaogas con los gritos y esto hará que el orgasmo sea más intenso
Anna:No paramos de gemir, Dani nos gira lentamente, asegurandose de que no sale de dentro de mi.
Dani me sube las manos por encima  de mi cabeza y comienza a besarmelas, empieza po la mano derecha, luego baja por mi pecho y va a la mano izquierza, yo arqueo la espalda u hago asi que una de las enbestidas de Dani sea mucho mas fuerte y que por eso gima muchisimo mas alto.
En ese momento Dani me dice que si no quiere que Daniel se despierte, yo niego con la cabeza , entonces  nos volvenos a besar y nuestros gemidoa acaban agogandose en nuestras gragantas.
Yo llego al climax en cuestion de dos minutos sin gemir, exploto agarrandome a las caderas de Dani fuertemente y separo mi boca de la suya soltando un suspiro.
Dani sabe que yo ya estoy asi que nuestra intensidad vuelve a bajar, ahora solo falta el.
Dani: Anna poco más aguanta sin poder gemir. Es como que necesita soltar todo el placer lo antes posible al no poderlo hacer mediante gritos y llega al clímax. Explota en un gran suspiro. Nuestra velocidad disminuye. Vamos lento. Sin prisa. Ella no la tiene y to tampoco. Intento aguantar lo máximo posible, así de esta forma se concentrarán más espermatozoides y estarán más ansiosos por salir. Empiezo a ponerme rojo, no creo que soporte mucho más. Hace cinco minutos que ya estaba listo para llegar a la culminación pero he sido fuerte y he decidido aguantar un poquito más. Una embestida, dos embestidas, tres embestidas y exploto de placer.
Anna:Dani sigue, nos seguimos besando y el gime entre besos muy bajito para que no se nos oiga.
Tras esto Dani comienza a embestir, se comienza a poner rojo, siento que esta conteniendose pero nose porqur, nose si sera alguna estrategia de las suyas o que...
Una embestida, dos embestidas y tres, entonces noto mucho liquido entrando dentro de mi, me doy cuenta que queria contenerse para acumular mas para luego soltar mas, suelto un suspiro cuando lo noto.Es una extraña sensacion la verdad
Hemos acabado y yo estoy bastante cansada ya,  me acuesto al lado de Dani quitandome de encima suyo; asi bostezo dos veces antes de decirle :
-Gracias por otro momento mas de pasion a tu lado....gracias....-Vuelvo a bostezar, se me cierran ya los ojitos asi que me hecho a dormir.
Dani: Estoy muerto del cansancio. Contenerse para no llega al clímax, para lograr hacer más duradera la experiencia y para conseguir mayores propósitos cansa. Y cansa mucho.
Anna sale de encima de mi. Empieza a bostezar. Pobre. Ella también tuvo que aguantar a que yo acabase, también debe de estar cansada.
Se acerca a mi. Pone la mano en la que lleva el anillo de casados encima de mi pecho, y encima de esa mano apoya la cabeza y entrelaza su pierna con una de las mías. Mi mano derecha rodea a Anna y acaba haciéndole caricias en la espalda para que así se duerma antes.
- Gracias por otro momento más de pasión a tú lado... Gracias.-  me dice ella antes de quedarse dormida.
Sonrió al escuchar sus palabra.
- Gracias a ti por hacerme feliz.- le digo en un suspiro. Acerco mi boca a su cabeza y le dejo un beso de buenas noches en el pelo. Me dejo estar viendo para el techo de la habitación mientas que sigo con las caricias en la espalda de Anna o juego con las puntas de su pelo suelto.
Y viendo así para el techo miles de recuerdos felices invaden mi cabeza. Y en todos estos recuerdos felices aparece ella; cuando perdí la virginidad, cuando la vi "por primera vez" en Estas No Son Las Noticias, nuestro primer beso como pareja, cuando me enteré que Anna estaba embarazada de Daniel, su nacimiento, nuestra boda...
Y me vuelvo a dar cuenta como muchas otras veces que ella es mi felicidad.
Anna:Duermo, duermo muy muy feliz porque porfin Dani y yo estamos bien oficialmente, odio estar enfadada con el.
Pero la verdad es que el tenia razon, no podia dejarle en España mientras yo me iba con Santiago Segura a rodar una pelicula, menos mal que me he negado a hacerla.No podria estar tanto tiempo alejada de el, alejada de nuestra vida juntos.
Sencillamente no seria capaz de aguantar.
Dani es el unico que me hace feliz y porque perder algo que me hace feliz?Es imposible y no podria hacerlo.
Dani es mi razon de ser, mi felicidad hecha carne y hueso.Nose que seria de mi si yo no estubiese a su lado; no me imagino la vida sin el y sin Daniel...Que seria yo sin ellos...
Recuerdo cuando le conoci en ENLS ( Estas No Son Las Noticias ) Tan solo eramos colaboradores del gran Flo.
Luego nos dio paso a la fama que hoy tenemos en Tonterias Las Justas, ahi nos besamos y porfin estubimos juntos.
Luego Otra Movida y el embarazo del pequeñin y ahora en Mayo...Nuestra boda.
Espero de verdad que venga otro bebe, me hace mucha ilusion al igual que a Dani.

CINCO MESES MAS TARDE...
Doctor:-Señora Simon, como no pudo darse cuenta antes?Esta embarazada de cinco meses y hasta ahora no se ha dado cuenta?
-No la verdad, apenas he tenido nauseas o mareos y solo he notado que habia engordado muchisimo.Entonces decidi hacerme unos analisis a ver que ocurria...Esqur he estado liada con el trabajo, entre tantas cosas que tengo que hacer ya casi no tube tiempo de venir antes...
Doctor:-Y su marido?No le habia notado nada raro?
-Mi marido?Vera, esque esta de gira y lo acabam de contratar para la proxima temporada de una serie y casi no tiene tiempo de darse cuenta de nada el pobre.Llevamos casi tres meses sin vernos por su gira...Asi que en cuanto hoy llegue a casa se lo dire.Y bien, que voy a tener?
Doctor:-Pues esta de una niña muy sana y muy grande Señorita Simon.
-Oh...-suspiro alviada, es lo que Dani y yo queriamos..se va a poner tan contento en cuanto se lo diga!-Pues muchisimas gracias doctor; nos veremos en un mes para la eco.
Me despido y salgo de la consulta, camino despacio por los pasillos aunque llego enseguida al coche.Una vez estoy dentro, sentada en el asiento del copiloto me acaricio la barriga, estoy bastante gorda ya,osea que tengo mucha barriga.Nose como no pude darme cuenta antes de que estaba embarazada...