Anna:Ya comienzan las preguntas de porqur me fui...
-Fue un instinto que me decia que corriese,tube miedo,miedo de no ver a quien veo ahora en tus ojos;miedo a pensar que por dentro seas otro malvado que quiera dañarme...miedo,instinto,terror...en definitiva, fue un impulso a proteger al bebe; nunca te vi asi y esque no sabia que hacer...solo queria salir de aquella situacion...pero por lo visto me vi metida en otra mas terrorifica.Lo siento,no debi hacerlo,lo siento de verdad...-suspiro y bajo la cabeza,es una imagen tan extraña pero a la vez tan sobrecojedora ver a Dani en aquella situacion;casi por pegar a alguien,gritando descontrolando su ira y totalmente fuera de si, o al menos fuera del ser que yo tengo como Dani.
Dani: Y porque no sabía lo que se ahora porque si no... Es que por su bien espero que no se cruce conmigo porque si no...
Tan machito, tan machito pero tiene que pegarle a una mujer para sentirse un hombre. ASCO me da en este momento... Y si me lo cruzo, a ver si es tan macho como para pegarme a mi. Me hierve la sangre... Estoy muy enfadado.
Le subo la cabeza con mis manos.
- Nade de rendirse y bajar la cabeza. Eres la mujer más fuerte que conozco en este planeta. Nos das dos vueltas a mi y al otro. - le digo y le dejó un besito en los labios. - Y supongo que lo comprendo. Pero o solucionas tu este problemita o lo tendré que solucionar yo... - Si esto no acaba contrataré al mejor abogado para que lo metan en la cárcel porque si tiene la mala suerte de encontrarse conmigo por la calle le van a ser horas...
Anna:Dani acto seguido me sube la cara,no quiere que me rinda;no se como quiere que haga eso si ya me rendi ante el hace años...
-Dani lo ultimo que puedes hacer es pegarle,te matara...el bebe se quedara sin padres porque yo seria la siguiente;crees que ese hombre tiene piedad?Ninguna clase le he visto yo en los ojos,el esta compuesto por la formula de la maldad y la ira acumuladas durante años..Dani...no sabes de lo que es capaz...-Dani me acaba de dejaf un beso en los labios,los rozoa con las yemas de mis dedos,si hace algo lo unico que me quedara de ellos seran recuerdos..el se convertiria en un recuerdo y eso...me mataria completamente.
Me levanto despacio de encima de Dani,necesito volver a maquillarme; voy hasta el espejo...un labio partido;un ojo morazo...arañazos...un rastro de maldad en mi rostro.Cojo la crema maquilladora y me la extiendo por la cara hata que ya no se ve ni una pizca de los estragos ocurridos esta mañana.
Dani:
- Pues por eso, lucha, lucha por nosotros Anna. Yo no voy a dejar de luchar por vosotros. Y menos me voy a rendir antes ese desgraciado. - Estamos un ratito en el sillón pero Anna se levanta y va al baño. Durante el tiempo que está allí Daniel se despierta, ya son las diez de la mañana.
El pequeño abre la boca.
- Mamá, Daniel tiene hambre! - Le digo a Anna, cuando vuelve del baño sale sonriendo, se que le gusta que le diga mamá cuando "hablo" por nuestro hijo.
Cuando vuelve ya no tiene ninguna herida en la cara, se ha maquillado. Es que sólo de pensar en él me dan ganas de partirle la cara...
Anna viene y se sienta en la cama y coge al peque en brazos, saca un pecho y se lo da. Yo pongo morritos.
- Yo también quiero. - le digo en plan broma. Ella suelta una carcajada.
- Tonto...
- No deje de sonreír nunca por favor.
Acto seguido bajo a la cocina a prepararle el desayuno, la voy a tratar como una princesita, se lo merece. Pero cuando llego a la cocina e desayuno ya está en la mesa.
- Buenos días cariño. - Me dice mi madre. Me acerco a ella y le dejo un beso en la frente.
- Gracias má. - ella me sonríe. - Si no te importa se lo voy a llevar a la habitación. Está cansada aún. - ella me asiente y subo un zumo de naranja recién exprimido, unas magdalenas con trocitos de chocolate y unas tostadas.
Anna:Tras el embarazo mi figura se ha trastocado bastante,a partir de hoy volvere a mis habitos normales;no suelo comer mucho y esque el estomago se me hincha y duele bastante.Dani de pronto me llama,el peque ya esta despierto y tiene hambre;yo voy con ellos rapidamente me saco un pecho para que pueda "desayunar" tranquilamente;el pobre parece estar muerto de hambre,mama con fuerza,me duele un poco...poco durare dandole el pecho;duele cada vez mas y es que Daniel crece dia a dia conforma pasa el tiempo.Para cuando yo me doy cuenta Dani se ha ido,subo mas la cabeza y veo que vuelve con una bandeja de tostadas ect y un zumo...
-Dani dame solo el zumo,ya sabes que no me gusta mucho comer porque se me hincha el estomago demasiado y me acaba doliendo-El asiente y me deja el zumo de naranja encima de la mesilla de noche para cuando termine el pequeño.
Dani: Le dejo e zumo en la mesita, sólo quiere eso así que allí se lo dejó. Yo me voy a sentar al sofá y desayuno allí mientras veo una preciosa escena.
- Dani porfa cambia al niño. - me dice Anna una vez han acabado. Me levanto y feliz voy a cambiarle el culete. Adoro que me pida que le haga cosas a Daniel.
Anna:Hoy vamos a darle su primer baño a Daniel,me han dicho que llorara porque tendra frio, que le pongamos el agua templadita para que ni se queme ni tenga frio,que le pasemos con cuidado una esponjita por la cabeza y un poco por el cuerpo,en resumen tenemos que ser breves porque no le gustara ni una pizca.Pobrecito mi niño,a mi mi madre me contaba que me encantaba que me bañasen que casi me quedaba dormida del gustito que me daba;yo siempre me hechaba a reir cuando me lo contaba;deberia estar monisima yo de pequeña,para comerme a besos a mi misma!Jajajaja.
Le digo a Dani que le cambie el culito al peque mientras preparo su bañera,la lleno de agua al punto de temperatura perfecto; mienttas dani le cambia y le desnuda.Ya oigo llorar,pobre,mi nene tiene frio.
Dani: Hoy toca bañarle, su primer baño. Estoy cagado. Creo que yo estaré de espectador, sólo voy a ver, ya si tal para el próximo me lanzo, pero el primero es el primero.
Lo desnudo y lo limpio.
- Anna amor, te falta mucho? Más que nada por si le coge el frío. - le digo desde la habitación.
- Ya está Dani. Traelo! - Nada más llegar al baño se lo doy a su madre. Ella es la que va a hacer el trabajo.
- Yo lo grabo, es su primer baño, hay que inmortalizar el momento. - le digo como forma de excusa.
jueves, 31 de julio de 2014
Capitulo 69: Lucha por nosotros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario