Dani: Como veo que tarda mucho me acerco a ella. Me da palo interrupir la conversación, ella y sus amigas parecen divertirse hablando de lo que esten hablando.
Le doy dos toque en la espealda y digo:
- Lo siento chicas, me la llevo. - y les guiño un ojos. La cojo de la mano y ella me lleva hasta su coche. Al parecer ya conduce... Tina, mi madre, hasta que haga los dieciocho no me deja.
Entramos en el coche, que menudi cochecito tiene la chiquilla...
- Te puedo hacer dos preguntas? - ella asiente - Qué significa cuqui? Lo has dicho miles de veces ya. Y la otra, la canción que estabamos escuchando, decía muchas veces "t'estimo" o como se pronuncie - ella se hecha a reír - Qué significa? - le pregunto curioso, me encanta saber cosas en otros idiomas, soy muy fanático de los idiomas, sisi.
Anna:El chico y yo salimos de la mano hasfa mi coche y alli se queda impresionado por dos cosas: ya conduzco y el cochazo que tengo ( Aunque mio mio no es,es de mis tios ).Mientras nos ponemos el cinturon y voy arrancando me pregunta que significa "t'estimo" y "cuqui" a la primera se contestarpe pero a la segunda es mas complicado de explicar.
-Veras "T'estimo"-digo en un catalan perfecto-significa "te quiero" y "cuqui" es una palabra que me invente cuando era pequeña,lo dices cuando algo te parece mono o adorable;o cualquier cosa bonita-Arranco definitivamente,conduzco por las calles de Barcelona;por las ma simportantes hasta salir de Barcelona por una carretera secundaria.Nos metemos por una carretera de tierra que sube a una colina batante alta;alli,nos bajo.Le cojo la mano al chico y nos metemos entre unos arboles hasta que al salir de ese pequeño bosque hay una gran pradera enorme,la hierba muy verde y el cielo totalmente estrellado.Llevo en mi bolso dos mantas una para el suelo para que no nos manchemos y la ota por si tenemos frio.
-Espero que este lugar te guste tanto como a mi...
Dani: Me lleva por un bosque hasta llegar a una pradera, enfrete de la pradera hay un lago en el que se refleja la luna.
- Precioso, pero he visto cosas más bonitas esta noche. - le guiño un ojo, ella se sonroja y sonríe nerviosa. Estiende en el suelo unas mantas que tenía su tía en el coche, porque al parecer el coche no es suyo, sino de su tía. Es agradable estar a su lado. En ningun momento te qiedas sin conversación.
Anna:el chico lo observa todo con detenimiento,se para a mirar el reflejo de la luna en el lago que hay un poco mas al fondo de la basta pradera;pero tan solo por un minuto ya que el chico vuelve a mirarme.Yo le sonrio nerviosa,nose wue vamos a hacer aqui tanto rato pero nose...y si se quiere bañar en el lago?Estaria muy bien..sonrio solo de pensarlo;el me mira y le digo.
-Nos bañamos?
Dani:
- Yo no tengo bañador. - aun que me da igual la verdad, estamos en verano, hace calor y somos jóvenes - Pero podemos hacer una locura jajaja.
Me saco la chaqueta, la camisa, los zapatos y los calcetines.
- Te ayudo o puedes desvestirte tu sola?
Anna:-Chst!Ni se te ocurra mirar porque ire desnuda y yo que tu tambien lo haria porqur luego no tendras ropa interior de recambio e iras muy muy incomodo-digo mientras me giro de espaldas a el.El vestido lleva unos tirantes que se atan detras del cuello y luego otro en la espalda para desatar la parte de abajo;son dos partes el vestido,van separadas aunque juntas no lo parece.Asi que primero me desato lo de arriba y esa cae a la manta que hay en la hierba
Anna:Seguidamente voy a por la parte de abajo desatando el lazo que lo ataba y cae junto con la parte de arriba;bien no llevo sujetador porque con este vestido no puedo,pero bragas si.
Anna:Asi que me las quito con un poco de miedo y de verguenza,madre mia como mire me muero.
Dani: Hace un rato que me he metido en el agua. La chiquilla se iba a desnudar y me ha pedido que no vea, así que yo ya me he metido. La espero aquí, el agua me da por el pecho, así que a ella le tiene que dar por los hombros, si tal luego retrocedemos para que ella esté mas cómoda. Yo me he dejado el calzoncillo en la orilla, tambien me daba vergüeza justo sacarlo junto ella.
El agua esta genial.
Anna:Ya estoy desnuda;voy hasta la orilla y primero pruebo la temoeratura del agua con un pie,pff esta de muerte asi que me meto directamente tirandome de cabeza.buceo hasta donde esta el y tras esto me pongo en pie de nuevo,el agua me llega a los hombros mientras que obsetvo a el chico cuando se gira frente a mi que le llega al pecho;esta buenisimo...dios tengo ganas de pegarle un beso que le deje sin respiracion y de que en esr momento se nos pare el tiempo.
miércoles, 16 de julio de 2014
Capitulo 57: Nuestra primera experiencia ( Cuarta Parte )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario