miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 61: Sin rumbo

Dani: Me levanto y dejo al pequeño en la cuna, le saco la mantita y lo tapo con la ropa de cama. Lo acolcho bien y le dejo un besito en la cabeza.
Me acerco a Anna despacito y la agarro por la cadera entrelazando mis manos en su culo. Nuestras caras estan separadas diez centímetros, el resto del cuerpo está pegado.
- Bueno, vale, te perdono por ser el primer baño. - le digo jugetón. Y le dejo un beso en la frente, otro en la naríz y por último uno en la boca.
La cojo en brazos, como a una princesa, ella suelta una leve risita, salgo de la habitación de Daniel con Anna en brazos y apago la luz como puedo. Bajo las escaleras y nos llevo hasta el salón. Allí me siento ladeado y recuesto a Anna en mi pecho, nos damos mimitos y carantoñas y besitos y risitas por aquí y risitas por allá, algun que otro mordisquito sin mala intención...
¿Sabeis? Yo antes no era así. Yo antes como mucho estaba diez o quince minutos en el sofá y luego me marchaba de fiesta. Ahora estaría toda la eternidad sentado aquí con ella.
Anna:Dani arropa bien al peque con su ropita de cama y quitandole la manta que antes le habia puesto.Tras esto viene a mi agarrandome de la cadera y entre lazando sus manos en mis gluteos,yo le sonrio y d emi sale una risita cuando me coje en brazos cual princesa hasta llegar al sofa de nuestro salon en la primera planta.Nos recostamos y asi estamos un buen rato entre mimos y carantoñas,a veces un poco salidas de intencion pero nos encanta ser malos;somos asi.
-Te quiero...nose como he podido vivir sin ti tanto tiempo...te necesito para repirar,para que mi corazon lata y para que ahora nuestro hijo tambien viva.Eres mi fuente de la vida, gracias a ti ahora habra algo de nosotros en la tierra que pasara a la eternidad.
Dani: Despues de estar así un buen rato me levanto dispuesto a hacer la cena pero el sonido del timbre interrumpe mi camino hacia la cocina. No se a quien se le ocurre venir a estas horas, algun descerebrado seguro...
Abro la puerta y lo que veo no me hace ninguna gracia. Yo ya dije que era algun descerebrado y no estaba confundido...
- Felicidades hombre! Me alegro por tu paternidad... Pero, estas seguro que es tuyo?
- Te puedes largar? No quiero ver ni un minuto más tu cara. - le digo enfadado, su presencia me repugna.
- Homre no seas así, yo solo vine a felicitaros! - me dice con aires de prepitencia.
- Amor, quién es? - dice Anna desde el salón.
- A ti tambien te llama amor? - Me pregunta para recordarme que él tambien estuvo con ella - Soy yo Annita! - dice gritando.
- Callete! El niño esta durmiendo! - le digo cabreado...
Siento a Anna detras de mi a los dos segundos despues de escuchar hablar a Miki
Anna:Estamos tan tranquilos en el sofa cuando de pronto suena el timbre,es un poco tarde...a quien descerebrado se le ocurre llamar a estas horas a una casa? De pronto oigo a miki en la puerta y salgo corriendo hacia la habitacion del bebe y lo cojo en brazos.Si me lo quita peleare con uñas y dientes si hace falta.Y vuelvo a bajar abajo con el niño bien fuerte en brazos.
-Que haces tu aqui?Te deje bien claro que si venias te denunciaria y tomaria medidas judiciales contra ti.Que piensas que me vas a quitar el niño?Tu de que vas?Largate de mi casa ahora mismo.
Dani: Me he perdido en esta conversación que mantienen Anna y Miki. El me ha preguntado si estaba seguro de si era mio, ella le ha dicho que no se lo va a quitar...
- Pe...pero... él no te lo puede quitar, en niño es mío y no tiene ni derecho a tocarle. - digo nervioso, se que el niño es mío, lo se, estoy seguro al cien por cien de que es mío. ¿A qué a venido él ahora?
- Daniel yo no estaría tam seguro de que fuese tuyo, Anna no es ninguna santita... - dice Miki con tono de asco.
- LARGATE! No te permito que la insultes y menos en MI casa! LARGATE! NO TE QUIERO VER MÁS LA CARA. FUERA! - le doy un empujón y le cierro la puerta en la cara.
- Ser felices mientras podais! - dice el desde fuera. 
¿Qué me ha pasado? Ese que le ha gritado y empujado a Miki no es el Dani que yo conozco. Supongo que al verles en peligro he actuado así...
Anna:Dani se pone a gritar como un loco y yo me voy asustada,que hago ahora?Y si cree que el bebe no es suyo que hago?Me matarian entre los dos y no soportaria perderlo pero tampoco quiero un chico que se comporte asi,que grite y pege...me acaba de dar mucho miedo.Si Dani es asi me conviene alejarme de el...El bebe es de Dani esta comprobado pero tengo miedo,Miki ha empezado y no va a parar;lose de sobra...Me tengo que ir.Salgo corriendo con el bebe en brazos y me voy al coche.Tengo que salir de aqui,ahora!
Dani: No se que me ja pasado, se me han cruzado los cables. Pero no soporto verle delante y que ande a jugar con la paternidad de mi hijo... Es mío y punto, no hay más. Me dejo caer en el suelo y allí rompo a llorar. No he llegado a pegarle pero si le he gritado y empujado...
- Nacho, ven. - le llamo y le digo llorando. Anna se ha ido y ahora lo que me apetecía era tenerla a mi lado apoyándome y lo que ha hecho es huír. Necesito de alguien a mi lado que me apoye, me siento una mierda y nadie mejor que mi hermano a falta de mi novia.
Llaman a la puerta y allí esta él, me abraza y entramos en casa.
Anna:Me voy corriendo como puedo,voy a casa de mi hermana ya que no tengo las malditas llaves del coche.Tengo muchisimo miedo,corro y corro con el bebe en brazos,me tiembla todo y estoy debilisima por el parto.Asi que en cuando mi hermana me ve sangrando,llorando y con tan solo un camison blanco puesto;sabe que me he espado.
Monica:-Que ha pasado Anna?!-Coje al bebe y a mi con la otra mano me ayuda a entrar en casa.
Dani:
- Nacho, gracias por venir. - me limpio las lágrimas de la cara. El timbre vueve a sonar. Nacho va a abrir, y aparece por el salón Flo y mi hermano.
- Dani! Qué a pasado? - me dice el preocupado.
- Miki, ha venido ha joderme la vida, me ha hechado en cara que Daniel no es mi hijo y yo lo he hechado de MI casa con gritos y un empujón. - les explico a ellos.
- Hombre! Y qué querías hacer? Dejarle entrar y invitarle a un café... - me dice Flo.
- Y poco has hecho... Desgraciado!
- Es que ha dejado a Anna como de puta. Le ha dicho "No se si será tu hijo porque Anna no es ninguna santa..." y en ese momento es cuando le he gritado. Es que a Anna y a mi hijo que ni les nombre. - me pongo nervioso.
- Soy yo y le parto la cara. Bastante te has contenido...
- Pero yo no soy de ese tipo de personas que gritan...
- Pero qué querías hacer Daniel? Darle las gracias por venir a tu casa a insultar a tu prometida? - me dice Nacho enfadado.
- Daniel tu no tienes culpa de nada, ha sido él el que ha venido a malmeter. - me dice Flo enfadado tambien.
- No os enfadeis, si? Ya me llega con Anna... - les reprocho.
- Y dónde está? - me pregunta Nacho.
- No se... Ha cogido y se a largado con el niño... - dos lágrimas salen de mis ojos.
- Eso no puede hacerlo. Pero de qué va? Aun por encima de defenderla se larga? Anna a veces me decepciona. - dice Flo cabreado. - Recién dada a luz y con un recien nacido... ¡Está loca! Es madre y tiene que parar a pensarse más las cosas...
- Es buena madre Flo, todos cometemos fallos. Supongo que se asustaría...
- No la escuses Daniel... Es indefendible... - Me dice Nacho y Flo asiente con la cabeza.
- Ya... Es mi prometida. - les digo nerviosos. Solo espero que esten bien, tanto ella como el pequeño.
"Solo dime que estais bien. Es lo único que quiero saber. Si no quieres verme más solo dímelo, no comprenderé tu decisión pero si la tendré que aceptar aun que me duela mucho... Solo te pido que no apartes el niño de mi vida" Enviar a "Cariño", así tengo a Anna en la agenda. Mientras escribo el SMS mis ojos se inundan de lágrimas. Solo de pensar esta idea mi vida se derrumba. Flo me abraza.
- Eiii tranquilo tío. Todo se va a arreglar. Ya verás. Te mereces ser felíz. - Me dice.
Anna:Entramos a casa de mi hermana,ella me sienta en el sofa e intenta que los punto no se me suelten mas.Estoy tan nerviosa,tengo tanto miedo que nose que hacer.Entretanto mi hermana coje al bene , lo deja en una cunita que tiene para cuando yo vaya de visita con el crio a verla y llama a Dani.
Monica:-Dani soy monica,Anna esta conmigo se le han salido un par de pubtos pero esta bien y el bebe igual.Ahora bien,que has hecho para asustarla tanto?No quiere que se le acerque nadie y mira todo el rato al bebe.Parece como desorientada y sin un rumbo fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario