Dani: Se supone que esto iba a ser una familia felíz pero por lo que se ve la señorita no quiere... Pues empezamos bien. Y se lleva así al niño sin dar explicaciones ni nada, creo que no se da cuenta que el niño tambien me pertenece... Yo es que a veces ojalá tuviese un manual para entenderla.
Es que fue un simple comentario, un puto comentario que no iba con mala intención...
Cojo el coche y me dirijo a casa.
Al llegar Anna está con el Daniel en rl sofá. Me acerco a él y le doy un besito en la cabeza.
- ¿Qué tal esta la cosa mas bonita del mundo? - le digo con esa voz de tonto que nos sale al ablar con bebés. Le dejo otro beso. - Hola. - le digo a Anna, y con a misma salgo a la terraza, allí le doy de comer y beber a Rym, la pobre lleva un día sin comida ni bebida. Se lo como todo en menos que canta un gallo, estaba muerta de hambre. Se acerca a mi y me lame la cara ya que yo me he sentado en el suelo a lo indio.
- Menos mal que alguien me quiere en esta casa... - digo con tono nostálgico. Sinceramente no entiendo que le ha pasado a Anna.. Dos lágrimas se escapan de mis ojos, en este momento debería estar ahí dentro sentado en el sofá con mi futura mujer y mi hijo, pero ella prefiere estar de morrors por lo que veo...
Rym se acuesta a mi lado con la cabeza en una de mis piernas. Me seco las lágrimas y le acaricio la cabeza.
Anna:Me quedo con el bebe un buen rato hasta que oigo la puerta de mi casa abrirse;Dani ha venido a mi apartamento con Rym;Viene hasta el bebe y le da un beso a mi un simple hola al que ni contesto.Voy a finjir un poco mas estar enfadada con el para que se asuste...pero en realidad le voy a dar un sorpreson.Se que julio iglesias le encanta y lo he llamado ( es buen amigo mio ) y lo voy a traer para que le cante en cumpleaños feliz a Dani.No sospecha nada de esto y es lo mejor;en realidad la sorpresa iba a ser ayer pero como estube de parto...tubimos que posponerlo.
Asi que entre pensamientos el timbre suena,me levanto con el bebe es julio;Dani esta sentado en el suelo con Rym asi que ni lo vera venir.Yo salgo fuera y Julio entra.Cuando llegue al salon sin hacer ruido se le pondra a cantar a Dani y...ya veremos su reaccion..
Dani: Entre pensamiemto, pensamiento y más pensamiento tocan al timbre. Oigo a alguien entrar. Lo mejor va a ser entrar y aparentar...
Entro en el salón y JODER, es el, es el, ES EL! Es el grande, el mejor el enorme Julio Iglesias. Tengo todos sus CD's. Este señor es todo un truhan.
- A sus pies. - le digo nervioso, a este hombre hay que tratarlo mejor que al rey...
- ¿Qué le trae por aquí? - le digo a Julio.
- ¿Me esta tratando de usted, Anna? - le pregunta Julio.
Veo a Anna, ella me sonríe con el bebé en sus brazos.
Maldita sea, estaba finjiendo... No esta enfadada. Oggg que rabia. Y yo tan borde con ella, "ESTUPIDO" me dice una voz interior.
Anna:Dani pega un grito tras darse cuenta de que Julio esta ahi.Yo vuelvo a entrar y sonrio de oreja a oreja;Dani le trata de usted esta nerviosisimo pero no pasa nada.
-Esque esta nervioso,como ya te dije es muy fan tuyo y te tiene en un pedestal.Eres todo un dios para el-Dani me pone cara de "Lo has traido tuuuu?!Ha sido idea tuya?!"y yo sonrio.Les sirvo algo de beber y comer a los dos;hoy que Dani disfrute un poco de la poca libertad que tiene.
Dani: Esto es genial, tener al gran Julio Iglesias metido en tu salón comiendo en tus platos y veviendo de tus vasos. Madre mía este os genial.
Hablamos un ratito, estoy nerviosos pero hablamos sobre temas varios, si discografía, nuestro programa, y de mi gira, quiere venir a verme cuando actue en Madrid. Que ilusión!
- Si nos disculpas.
Le digo a Anna que venga a la cocina conmigo. Yo voy delante, ella me sigue, el peque esta en la cuna durmiendo, solo sabe dormir.
Cuando ya estamos en la cocina la cojo por la cintura abrazándola.
- Lo siento mucho amor. A veces soy un poco idiota, sabes? - le doy un beso en la frente.
Anna:Dejo al bebe en la cuna y les sirvo a Dani y a Julio algo de picar ( nachos con queso y unos brownies ) y algo de beber;a Dani le sirvo una cocacola y a julio agua porque es lo que me ha pedido.Dani,Julio y Yo hablamos animadamente sobre giras de Dani que va a emoezar ya y casi no le veremos en un año,algo de discografias...ect;mientras ellos hablan yo pongo una lavadora y un lavavajillas con los bibes del crio.Ellis hablan un rato y yo vuelvo de nuevo;a mi julio me pregunta que tal el embarazo como fue el parto..ect.Hablamos de nuevo y Dani se me lleva un momento a la cocina;alli me pide perdon y yo niego con la cabeza.
-No pidas perdon...aunque me siente mal tengo que vivir con ello y aprender a aceptarlo como algo bueno y no como algo malo aunque los odie...-Me da un beso en la frente y sonrio
sábado, 12 de julio de 2014
Capitulo 49: Julio Iglesias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario