domingo, 13 de julio de 2014

Capitulo 53: Esa chica era yo

Dani: Ya casi estoy, un poquito más y llegaré al climax. Este, a parte del día en el que dejé a Anna embarazada, fue de las mejores veces que hice el amor con ella. No se, es un cumulo de sensaciones, todas de felicidad por supuesto, que van a acabar en esto, un cúmulo de felicidad que ella y solo ella me ha dado.
Entrelazo mis manos con las suyas por encima de su cabeza, la penetro con suvidad una, dos, tres veces más y exploto. La habitación se ha llenado al cien por cien de pasión, felicidad y amor. Una vez más los dos llegamos al climax juntos. Me dejo estar encima y dentro de ella sin moverme un ratito más, sentirla mía es genial y como si fuese un ciclón las imagenes de cuando me dijo qie estaba embarazada, de cuando me dijo que si se casaría conmigo y de ayer, cuando el pequeño nació invaden mi cabeza en tres segundo. Sonrío, sonrío mucho y dos lágrimas revoltosas salen de mis ojos. Quien me iba a decir a mi que aquel Dani caprichoso, prepotente, mujeriego y alocado de hace unos cinco años iba a asentar la cabeza y se iba a enamorar tan locamente, se iba a prometer e iba a ser padre... Y todo por culpa de ella, la rubia que entró en mi vida como un ciclón y lo puso todo patas arriba.
Sinrío. Ella ha sido la que me ha llevado por el buen camino. Me limpio los ojos y veo a Anna, me está mirando con los ojos muy abiertos y sin moverse.
- No te preocupes, se me ha metido un algo en el ojo. - le digp de broma - Te quiero.
Le doy un beso en la punta de la naríz y acto seguido me dejo caer rendido a su lado. Paso un brazo por sus hombros y la acerco a mi, ella apoya su cabeza en mi torso y yo le hago caricias con mi mano en su espalda desnuda.
Anna:A este ritmo no aguantare mucho mas,estoy casi llegando al climax;esta vez ha sido casi tan especial como en la noche que Dani me dejo embarazada;esa sera la mejor vez de mi vida porque fue el momento en el que ya no eramos dos,sino que habia un tercer miembro creciendo en mi interior,aunque yo no lo supiese aun...Asi Dani me embiste una, dos y tres veces mas hasta que ambos llegamos con un gran gemido.He soltado todo mi estres por el parto,mi preocupacion por los paparazzis y todo lo demas en un simple instante.Estoy tranquila,feliz, animada...con fuerza para todo...es como si volviese a tener 16 años...todo es...perfecto.Dani se queda un ratito dentro y encima de mi sin movernos ninguno de los dos,yo le acaricio la espalda a Dani lo que le hace soltar algun ronroneo de su garganta.Miro a Dani y le veo con dos lagrimas cayendole por la cara,el como excusa dice que se le ha metido algo en el ojo y yo sonrio tiernamente.
-Te quiero-le digo mientras dani me da un beso en la nariz y se deja caer a mi lado poniendome la cabeza en su pecho y acariciando mi espalda.
-Gracias por todo Dani...gracias por convertirme en mama,por cambiar mi vida tan briscamente desde el primer dia que te conoci;gracias por querer convertirme en tu esposa y por hacerme feliz cada dia.Gracias por hacer de mi la mujer mas feliz de la tierra.
Anna:-Dani hay algo que me gustaria saber...si tu quieres claro...con quien perdiste la virginidad?
Dani: La pregunta de Anna me sorprende.
- De verdad quieres saberlo? - Anna me asiente - Si te sientes ofendida en algun momento cortame, es que todo lo que te voy a decir es bonito, porque esos son los recuerdos que me ha dejado. Pues si te digo la verdad no se quien es la chica, en plan, no me dijo su nombre. Yo estaba en mi etapa alocada y fue provar la primera vez y no pude parar luego... Pero la primera vez fue espectacular. Fue aquí en tu tierra, en Barcelona, a los dieciseis años, yo vine de vacaciones con el cole. Fue la última noche que ibamos a pasar aquí. Era una chica genial, morenita, alta, con buen cuerpo y unos ojazos azules parecidos a los tuyos. Recuerdo que esa noche llevaba un vestido por encima de las rodillas blanco y una pinza en fotma de margatita, me la regaló, la tengo en casa. Le pedí que no me dijese nada de ella, al día siguiente me tenía que ir, y ella me sonrió y asintió diciéndome "Vale cuqui", los catalanes sois de decir much esa palabra por lo que veo... - sonrío, Anna me escucha atentamente - Estabamos en una fiesta, como era la última noche nos dejaron salir. Yo me tropecé con ella y cuando nos vimos a los ojos sentí como un cosquilleo en el estómago. Nos apartamos de la fiesta un poco y bueno, ya sabes. Estuve durante unas semanas arrepintiéndome por no haberle pedido su numero de teléfono o al menos su nombre. La pinza-margarita la tengo guardada en un cajón, en casa, pero si te ofende, la tiro a la basura...
Anna:Dani me cuenta toda la historia no me la puedo creer,tengo que decirle algo a Dani ahora mismo.Cojo mi movil y busco en la galeria la foto en la que salgo yo vestida igual que me lo ha descrito.
-Esta era la chica?-le dejo el movil en sus manos mientras saco una pinza exactamente igual,ese dia llebava dos en el pelo.
-Dani la chica con la wue perdiste la virginidad era ...yo-sonrio
Espero nervioso por la reación de Anna. Pero es que esa noche fue increible. Creo que si me manda tirar la pinza no sería capaz. Me trae muy buenos recuerdo. Fue mi primera vez y fue genial, pero Anna supera esa vez con creces.
Anna:me siento a su lado,le enseño una marca qie me dejo Dani con los dientes de aquella vez,tiene una forma de corazon...siemore la miro y lo recuerdo como si fuese ayer mismo...

( Flashback)

No hay comentarios:

Publicar un comentario