Anna:Dani ya tiene sueño,normal; son las tres de la madrugada y el no ha descansado en todo el dia.Me pide que si puede meterse conmigo en la cama y enseguida le hago un hueco en la cama conmigo;Dani se quita los zapatos,se sube a la cama abrazandome,yo enseguida me abrazo a el y nos tapamos;asi apago la luz y nos damos mimos y carantoñas un ratito sin dejar de sonreir ambos.De pronto a Dani le suena el movil,es un WhatsApp asi que le digo a Dani que lo mire porque puede ser de la gira,o de su familia...Dani coje el movil y lo mira,Nose quin sera pero su cara es preocupante asi que le cojo el movil y leo el WA de Cristina,aj que asco de mujer;es pesadisima y no deja en paz a Dani asi que cojo;la bloqueo y seguidamente le borro su numero.
-No quiero que te acerques a ella,ni que la hables ni la mires ni nada entendido?-le digo seria,la odio y se el daño que le hizo a Dani y no pienso permitir que nos separe porque ella es capaz de absolutamente todo;una vez me lo dejo bastante claro.
Dani: Adoro la Anna mandona, la Anna celosa y la Anna enfadada.
- Cuando te enfadas se te pone aquí una arruga muy sexy - le digo repasándole con el dedo la arruga que se le pone en el entrcejo- Sabes que cuando sacas tu caracter a relucir me pones mucho? - Ella suelta una carcajada.
- Cochino - me dice aun riéndose.
- Pero es mucho mas sexy verte sonreír. - le hecho la lengua. - No tenía pensado contestarle amor, no necesito de ella. Ahora tengo mi propia familia y no necesito de ponys locos a mi lado. - le digo. Ella vuelve a reírse.Anna:Dani me pasa el dedo por una arruga entre las cejas que se me forma cuando me enfado ( segun Dani ) Dani me dice que le pongo mucho cuando me enfado ;yo le llamo cochino riendome a carcajadas;Dani le llama poni loco y me rio mas bajito para no despertar al nene.
-Toda ella esta loca Daniel...pero ahora enserio no quiero que vuelvas a verla mas;sabes que la odio y que no me gusta nada que hables con ella o que guasapees con ella-suspiro,no me gusta nada que tenga nada que ver con ella...Dani es mio y solo mio;ahora que lo he conseguido no puedo perderlo..
Dani: ya no se como hacerle meter en esa cabeza loca que no tengo ni quiero tener nada con ella...
- Amor somos compañeros de trabajo así que ver la tengo que ver, pero solo como eso, como una compañera de trabajo que unicamente hablan por guion. - en realidad no quiero mas contacto con ella, ya bastante me hizo sufrir. - Cambiar un bombón por una alcachofa solo lo hacen los vegetarianos y ya sabes que a mi me gusta la buena carne - le digo mirandole a los pechos. Subo la vista y le guiño un ojo sacándo la lengua al mismo tiempo.
Hace como unos cuatro meses que no lo hacemos y apufff, por lo que he estado investigando tengo que esperar 40 días más por si le hago daño. Madre mía...
Al final a a tener razón ella y voy a ser un cochino. La pobre acaba de dar a luz, debe de estar más cansada que nunca y yo pensando en hacer guarrerías... Hombres...así somos!
Anna:Dani me dice que no quiere tener nada que ver con ella,que si tiene que hablar con ella sera solo por guion...y aun encima me dice que el no cambiaria un bombon por una alcachofa ( refiriendose a ella , el bombon yo ) y que le gusta la buena carne refiriendose a mis pechos...no me gusta nada ese comentario y me tapo enseguida;sabe lo mucho que odio que me valoren por mis atributos y no por mi misma.Me mira,lose pero yo no le miro,me giro dandole la espalda e intento hacerme la dormida;quiero olvidar esto cuanto antes
Dani:
- Vamooos Anna. Sabes de sobra que no lo dije por eso... Ya sabes que yo soy el primero que odia que te juzgen por tu físico. - la agarro haciéndole la cucharita, pero suave, no quiero lastimarla. - Sabes que lo físico es lo que menos me importa. Sabes de sobra que te quiero por lo que eres, no por quien eres. En plan, tu dulzura, tu toque de niñita, tu madurez que me hizo madurar a mi, tu amor hacia los perros, los abueletes y los bebes y ahora hacia Daniel. - y una duda recorre mi cabeza. - ¿Vas a dejar de quererme? - Igual ahora con el bebé me deja de lado y deja de quererme como me quería antes. Me recuesto viendo al techo y me tapo los ojos con el brazo. Mi mente empieza a funcionar a mil por hora... igual a partir de ahora empiezo a sobrar en su vida...
Anna:Me duermo sin quererlo,Dani me estara hablando pero por mucho que lo haga no le contestare ( ya que estoy dormida como un tronco ).A partir de ahora tendre que estar mas con el bebe que con Dani,puede que hasta me falte tiempo para el...pero un bebe lleva lo que conlleva.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Daniel me despierta llorando,asi que me levanto debilmente ( con las pocas fuerzas que tengo y aun dolorida ) para cojer al nene,el pobre se ha hecho pipi y caca asi que lo tumbo en el cambiador para posteriormente desnudarle por la parte de abajo;quitarle ese pañal sucio y ponerle otro limpio.No tardo nada en hacerlo,tambien aprovecho para ponerle ropa limpia porque en pocas horas nos mandan a casa.La enfermera entra y nos revisa a los dos la temperatura y ya de paso nos da los papeles del alta.Asi mientras Dani aun duerme nos vestimos los dos y a el pequeño lo tengo en brazos con una mantita por si tiene frio
Dani: La última vez que he visto la hora eran las seis y media de la mañana, Anna y Daniel estaban dormidos y a mi poco a poco me fue invadiendo el sueño.
Un contínuo ruido de movimientos en la habitación me despierta.
Me cuesta abrir los ojos, estoy cansado. Lentamente los abro y lo que veo es genial. Anna con mi Danielín en brazos. Sonrío y me incorporo. Me acerco a la cama y le dejo mis labios en la frente del pequeño.
- Buenos días. - Le dejo un beso en la mejilla a Anna, igual aun sigue enfadada por la tontería de ayer asi que actuo con cautela. Acabamos de ser padres y ella se enfada por esa niñería sabiendo que yo soy el primero que la drfiende o se enfada con ese tema...
Anna: Dani se despierta a las 12, mi hermana ha venido estoy muy enfadada con Dani.El se levanta y me da los buenos dias dandome un beso en la mejilla.Yo me voy con mi hermana y el bebe soltando un gruñido en bajo;nos vamos Monica yo y el bebe hasta el ascensor;alli, bajamos hasta el coche y me lleva hasta mi apartamento.
Nada mas llegar, e irse mi hermana a su casa,yo me quedo en el sofa con el bebe.Le miro y juego con el junto con un sonajero;el bebe de repente se rie a carcajadas y yo le abrazo.
sábado, 12 de julio de 2014
Capitulo 48: Enfadados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario