Anna:Mi tia me deja en el corte ingles rapidamente y paso el dia alli provandome ropa,provandome zapatos y mirando cosas.Pff tarfo horas en decidirme por completo;un vestido Blanco a lo Marylyn Monroe con unas bailarinas del mismo color de encaje,perfectas y muy muy cucas.Tambien me compro inas pinzas en forma de margarita para ponerme en el pelo...tengo ganas de teñirmelo ya,desde que me volvi morena no me gusta nada mi pelo,me prefiero rubia.
Salgo pitando el corte ingles segun he terminado y voy donde he quedado con mi tia antes,una vez alli volvemos al coche en el cual vuelbo a cada de mi tia rapidamente.
Voy a toda mecha hasta mi habitacion,son las diez y media y a las once y media he quedado con mis amigas en una carpa donde celebran una fiesta con gente que ha venido de excursion estos dias a ver Barcelona ( son amigos de mi mejor amiga Meri ,osea Maria ).Rapidamente me pongo el vestido,va sin sujetador lamentablemente;tengo muchiiiiiiiiisimo pecho ( el cual odio pero estoy ahorrando para quitarmelos ) y eso de ir sin suje con un escote asi...sera un poco peligroso pero estoy decidida a correr ese riesgo;tras esto tambien me pongo las bailarinas y corriendo me dirigo al baño para comenzar a peinarme y maquillarme.
Me hago un recogido,mi pelo no es muy muy muy moreno sino que es un castaño un poco clarito;en el recogido me pongo las dos pinzas en forma de margarita que me he comprado esta tarde.Me pongo una sombra de ojos rosa con brillitos y me hago la rayita en los ojos;asi estoy perfecta y ya es justo la hora!Voy corriendo hasta el portal de la casa de mis tios;estos me vana dejar conducir su descapotable para ir y venir de la fiesta;no hay controles por ningun sitio asi que es perfecto.
Me meto en el coche y asi lo arranco rapidamente para enseguida ir a recoger a Meri a su casa.Llego en cuestion de pocos minutos ya que estamos cerca la una de la otra;ella va vestida con un vestido un poco ajustafo de color azul marino;se ha hecho las californianas y le quedan divinas y con esa coleta que lleva esta muy guapa!
Asi ella sube al coche y nos vamos a toda velocidad por las calles hasta llegar a la plaza donde esta instalada la carpa.
Anna:Llegamos;Meri y yo nos bajamos enseguida y vamos hasta la entrada donde nos esperan las demas chicas: Carla,Raquel,Daniela,Meri y Yo.Las cinco formamos un grupo muy completo,por ejemplo yo soy la timida y la que aporta mas sensatez al grupo;Carla es muy salida,esta como una cabra pero es simpatia pura;Raquel es la deportista y la que nos mueve para hacer cosas y planes,Meri es la que se lleva a los tios de calle y Daniela es la mas sencilla,una chica moderna,aplicada y responsable.
Dani: La hora se acerca y nosotros nos acercamos al lugar.
Una carpa blanca con luces dentro y musicote de discoteca, me encanta! Esta noche va a ser grande!
Bajamos del bus y hacemos dos filas. Siento una malo en mi culo, "Guapetón", me dice Lucía, esta chica esta obsesionada conmigo. Pesada chica, eres una PESADA!
Poco a poco vamos entrando, cada uno tiene que pagar dos euritos y llevamos una tarjetita para que no nos vendan bebidas con alcohol ya que somo menores de edad.
Entranos y no hay mucha gente.
Una vez dentro mis ammigos y yo divisamos a lo lejos un grupito de tres chicas, una peliroja y dos rubias.
- Me pido la peliroja! - digo. - Ya sabeis que no me van las rubias...
Nos acercamos a ellas. Al parecer las rubias son Antía y Paula, y la peliroja Sheila. Me siento a su lado y charlamos durante un rato cuando al cabo de unos 20 minutoa vemos entrar a un grupito de cinco chicas, que se acercan a un grupito de cuatro chicos que estan en una de las esquinas. Bueh, nada, un dato sin importancia. Yo sigo a lo mío.
Anna:Entramos rapidamente despues de que Carla y Raquel nos hechen la bronca a mi y a Meri por llegar un pelin tarde;pero esque Meri es super lenta para arreglarse y claro,me ha retrasado un poco.
Entramos y vemos a mucha gente,muchos jovenes la verdad;muchos me miran solo a mi por mis pechos...pues empezamos bien la noche...Daniela me defiende y le contesta a algun descarado que me mira y me dice alguna guarrada,tipico; son tios.
Nosotras nos vamos con nuestros amigos y las respectivas parejas de Carla y Raquel.
Anna:Yo me aburro muchisimo ahi parada,no pinto nada con ellos asi que me voy ala barra del bar; alli hay muchos tios pero no hago ni caso por mucho que me miren o me digan algo,asi que me pido un cubatita: pacharan con kas de naranja.Veo que viene un chico alto,muy alto,y recalco el MUY;es moreno y tiene los ojos como verdes;es monisimo el chico.
Dani: Al parecer las chicas rubiaa estan solteras, pero la peliroja tiene novio desde hace unas cinco semanas así que aquí no pinto nada.
Me levanto y me acerco a la barra, por el camino una chiquilla rubia me dice "Me debes un baile moreno!". Yo le asiento y le sonrío, veo que sus amigas celebran con ella que yo le concediese el baile.
Al llegar a la barra la camarera me pregunta que qué quiero tomar. Le doy la terjetita que me dieron al entrar y le digo que quiero una Coca-Cola.
- Cagón! Vas a pesir una Coca-Cola? - me dice Carlos.
- Pues si, es lo que tenemos que tomar...
- Esto de hace así muchacho. Guardas la tarjeta en el bolsillo y.... -Carlos se acerca a la barra- Por favor un Ron con Cola por favor.
- No eres de a excursión?
- No. Te has confundido. - la camarera le sirve un Ron con Cola. Que cabronazo el chaval. Me da una colleja y sonríe.
- Oye! Qué le has hecho a la rubia de antes?
- Yo que se! Es muuuy pesada. Quería ser mi novia ya... - Madre mía, que prisa que tienen estos catalanes. Una horita más y te vuelves a León casado!- ambos nos hechamos a reir.
- Vente anda! Que hay allá al fondo dos morenazas de los pies a la cabeza!
- Ahora te alcanzo. Presentame que voy en cinco minutos.
miércoles, 16 de julio de 2014
Capitulo 55: Nuestra primera experiencia ( Segunda Parte )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario