Dani: Anna se levanta de cama. Me asusto. Igual la he ofendido y no quiero que nos enfademos, estábamos genial...
Busca en el cajón del armario, de allí saca una cajita y viene hacia la cama, coge el movil de encima de la mesilla y busca algo.
- Esta era la chica? - me pregunta emocionada y con una gran sonrisa en la boca. Yo la veo y el corazón se me para, se me abren mucho los ojos y mis manos tiemblan. Anna abre la cajita y coge algo, yo estoy en shock así que... Me tiende la mano con una pinza en la mano, una pinza exactamente igual a la que tengo yo en casa. - Dani, la chica con la que perdiste la virginidad era... yo.
El corazón se me para. No se que hacer ni que decir, esto es genial.
- Entonces...tu...tienes mi pulsera...era roja y negra... - le digo en un suspiro y tartamudeando.
Anna:Dani se acaba de quedar en shock,me mira temblando,tiene miedo pero ahora mismo estoy plenamente feliz.Mi.primera vez fue con el...increible,el mundo es un pañuelo.Cuando Dani me dice lo de la pulsera asiento y saco una cajita azul pequeña.Saco la pulsera,la cuide como a mi vida.
-Creo que es hora de que te la devuelva -digo sonriendo
Dani: - Pues yo lo siento, pero la pinza es mía. Yo cuando te la dí fue para que te quedases con ella toda la vida... - le sonrio - Que caprichoso es el destino, no? Es genial saber que con la chica con la que perdiste la virginidad te ha dado un hijo y va a ser tu futura esposa. - le dejo un leve beso en los labios y esa noche vuelve a mi cabeza, aun que en realidad nunca la he olvidado. La misteriosa chica morena de ojos azules se ha convertido ahora en una bella rubia con ojos azules.
Anna:Sonrio le doy un largo beso a Dani y vuelvo a guardar con mucho cuidado su pulsera.Es increible que esto sea real, el chico con el que perdi la virginidad es el padre de mi hijo y mi futuro esposo.Le recuerdo tan joven,un chico de 15 años a punto de 16 moreno.alto de preciosos ojos verdes
( flashback )
Dani: Carlos, David, Luis y yo vamos a hacer de las nuestras otra vez. Hemos comprado el jugetito este que que hace el ruido de los pedos y se lo hemos puesto en el sitio donde se sienta el profesor en el autobus. Estamos todos listos, esta noche nos vamos de fiesta, mañana volvemos a León, llevamos de excursión cuatro días.
Subimos todos al autobus, nos hemos puesto nuestras mejores galas. Yo llevo un camisa blanca con dos botones abiertos, una americana negra, unos baqueros y unas converses rojas, creo que me estoy aficcionando a ellas, ya tengo tres pares. Me he afeitado antes de salir del hotes, bueno, me he quitado cinco o seis pelos que tengo porque mucho más no hay...
Subimos al autobus, cuando el profesor se sienta todo el mundo jps reimos, incluído el profesor y nosotros nos chocamos las manos, somos el grupo de los malotes, todo el mundo nos respeta y nos admira.
El bus se pone en marcha y la juerga ya empieza aquí
Anna: Estoy de vacaciones en barcelona,en casa de mis tios y me lo paso genial.Ahora voy a salir a comprar unas cosillas,a ver tengo apuntado: bailarinas,vestido y orquillas para el pelo.Me visto , vaqueros cortos camiseta basica y unas zapatillas,cojo un bolso y el dinero suficiente.Asi llamo a mi tia y en su descapotable nos vamos al corte ingles.
Anna:Mis tios vienen de familia adinerada mientras que yo soy una chica pues normal,no soy pija;me gusta vestir bien pero soy mas de ponerme ropa comoda y punto
Dani: La fiesta esta a una distancia de una hora de nuestro hotel. Son las diez y media, llegaremos allí sobre las once y media y vovemos al hotel a eso de las dos.
El plan es dejarnos dentro de la carpa, porque hay que pagar entrada al parecer... Pues nos dejan dentro de la carpa y allí vamos por libre, a eso de las dos menos cuarto hay que estar en la entrada para ir al bus y marchanos.
No se el porqué pero presiento que esta noche va a ser genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario