miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 56: Nuestra primera experiencia ( Tercera Parte )

Anna:En cuanto llego a la barra y me sirven el cuabata Carla viene a por mi y se me lleva en bolandas hasta la parte donde pincha el DJ,alli ha llegado un amigo de Raquel que ha venido con la excursion de Leon.Me lo presenta:
Carla:-Mira Anna este es Carlos es de Astorga,mis padres y los suyos son amigos y ese que viene por ahi; su hermano Nacho es primo suyo,nos conocemos desde crios.
Carlos:-Encantado morena!Anda que si no tubiese novia te cojia y no te soltaba,guapa!-se acerca a mi y me coje por la cintura;yo me suelto sin prestarle mucha atencion hasta que su amigo, que casualmente es el chico que vi hace un par de minutos en la barra,llega hasta nosotros.
Dani: Acabo de beber la Coca-Cola y voy hasta dónde estan los otros, que ya se han acercado a un grupito de chicas. No paran.
- Hola. Buenas! - Carlos me da un codazo.
- Os presento, esta es Raquel, hija de unos amigos de mis padre.
- Hola! Encantado! - le doy dos besos en la cara.
Hace un rato estaba aqui otra chiquilla pero al parecer se fue porque la llamaron al móvil.
Viene hacia mí la chica que antes me invitó a bailar y pido disculpas y me vou con ella. Es bastante guapa, así que a ver que pasa.
Anna:De pronto mis padres me llaman y me voy fuera a hablar con  ellos;me dicen que mañana vienen a por mi a Barcelona y que vaya pronto a casa esta noche porque me tendre que hacer la maleta mañana bien prontito ya que a las 12 vienen a por mi y son super puntuales asi que seguro que para las 12 menos cuarto ya me estan llamando para que baje ya de casa de mis tios.Jo,me da mucha pena irme...pero lo bueno es que en dos semanitas volvere porque ya me quedo a estudiar aqui en Barcelona el Bachillerato.
Dani: Empiezo a bailar con esta chica rubia, le he pedido que nada de nombres, que al día siguiente me tengo que ir y que no quiero saber nada de nombres. Ella sonríe y asiente. Nos han puesto canciones lentas, todo el mundo baila, supuestamete es un juego, cada vez que el DJ cambie de canción nosotros tenemos que cambiar de pareja. Y a eso estamos. Una canción, una chica distinta, con muchas ya ni hablo, paso. Esto es un no parar. Siguiente canción, "Bailar Pegado - Sergio Dalma".
- Me encanta esta canción. - le digo a la chica morena que tengo agarrada de la cintura.
- Si, es muy bonita. - me dice. Tiene una voz muy dulce. - Cómo te llamas?
- Sin nombre, si tu quieres Faraón. Pero solo para ti - ella se hecha a reír - es que mañana me vuelvo a mi ciudad y es como una coraza, no quiero saber de nombres.
- Yo me llam...
- Ssssh! Nombre, caca. - le corto.
- Cleopatra, te iba a decir. - suelto una gran carcajada. Es rápida haciendo bromas.
- Encantado Cleopatra, to soy tu Faraón! - ella se ruboriza, se lo noto en la cara, se ha puesto roja.
Anna:Entro y los chicos hacen un "Rondó de Baile" que es que cada vez que el dj cambie de cancion nosotras cambiamos de pareja.A mi al principio me toca con el sobon de Carlos que me toca mucho pero menos mal que la cancion pasa rapido y yo me cambio con el siguiente chico.Es el moreno que me gusto en la barra del bar,ostris que guay...
Nos toca una cancion lenta "Bailar Pegados-sergio Dalma" pff adoro esta cancion,es tan romantica...El chico de pronto me habla y me dice justo lo que estaba pensando asi que le respondo "Si, es muy bonita" le digo amablemente.Le pregunto su nombre pero no me lo quiere decir porque es su ultimo dia aqui y no quiere pasarlo mal con recuerdos.Yo opino lo mismo asi que me dice que si quiero que le llame FAraon,entonces yo...Cleopatra per cuando voy a decirle me corta.Pero sigo a las andadas "Iba  adecirte Cleopatra jajaj"sonrio divertida,este chico me gusta mucho.Me dice que esi faraon y sonrio ruborizada.
-Y yo tu Cleopatra por obligacion creo jajaja-sonrio de nuevo,bailamos y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Me concederias otro baile mas o por lo menos venir a dar una pequeña vuelta conmigo?Si te vas mañana quisiera  que te llevases un buen recuerdo de esto.
Dani: Esta chica es genial y tiene unos ojos preciosos. Casi al final de la canción mantenemos otro mini diálogo.
- Me concederías otro baile más o por lo menos venir a dar una pequeña vuelta conmigo? Si te vas mañana quisiera que te llevases un buen recuerdo de esto.
- El buen recuerdo ya me lo llevo, tuve que esperar al último día para ver el monumento más bonito de toda Cataluña. - le digo - Y sí, te concedo otro baile y por ser tu un paseo. - le guiño un ojo y le dejo un beso en la mejilla.
Anna:Oiiiiis me ha dicho que siiii!Muerte total,joo y donde me lo.llevo ahora?Mm...podria llevarmelo a un prado super bonito que hay a las afueras,es precioso el amanecer ahi y las estrellas se ven genial...si...me lo llevare ahi con el coche.
El chico me dice ahora que soy el monumento mas bonito de toda catalunya y sonrio;es taaaan mono...y ahora de pronto me besa en la mejilla.Me pongo colorada,levanto la cabeza sonriendole timidamente mientras bailamos otra cancion lenta en catalan,muy bonita la verdad;el me mira y yo acerco mi cara a la suya un poco mas,desde aqui ya puedo percibir su colonia,huele genial y puedo notar su respiracion chocando con mi piel
Dani: Esta chiquilla es muy mona. Tiene unos ojazos preciosos y ese pelazo moreno le queda muy bien aun que creo que le quedaría mejor un color claro ya que ella es muy paliducha. Lleva un vestido blanco que le sienta genial, y las orquillas del pelo en forma de margarita le dan un toque desenfadado.
Bailamos la siguiente canción, no la entiendo, está en catalán, lo único que pillo es que dice varias veces "T'estimo", pero no se que significa.
Al acabar la canción le pido cinco minutos a mi Cleopatra (xD), quieo avisar a los otros para que sepan que me voy a dar una vuelta.
Nacho, mi hermano me pregunta con quien y yo señalo a la chiquilla con la qu había estado hablando y con la que iba a tener una cita.
- Menuda delantera! - dice Luis, otro de la pandilla.
- Pues a mi me gustan mas sus ojos, son hipnotizantes...
Los cinco a la vez me gritan "uuuuuuh". Despues de hablar con ellos me vouy hacia a puerta de entrada, son las doce, a la una y media nos volvemos al hotel. Espero aqui a la chica morena, ella aun esta hablando con sus amigas.
Anna:Al minuto ya recuerdo el titulo de la cancion "Sense tu" que en español significa sin ti.Cuando esta termina el chico me pide cinco minutos,yo asiento con un "Vale Cuqui" y me voy con mis amigas,les voy contando poco a poco lo ocurridi y la primera wur salta es Raquel
raquel:-Tia follatelo-dice llena de razon
Carla:-Pero a ti te da miedo que eres virgen chata
Daniela:-Ni caso,cuqui tu espera el momento adecuado con el chico adecuado;te llevaras una gran experiencia-ella si que tiene razon,tiene un novio maravilloso y la perdio con el;creo que este podria ser el chico y nose porque.Mientras hablamos noto dos toquecitos en la espalda,me giro y le veo;sonrii instantaneamente.Este chico es especial,nose pero siento como cosquillas rn el estomago cuando estoy cerca de el.
Asi nos vamos agarrados de la mano y le llevo hasta mi coche.
-Entra,voy a llevarte a un lugar muy bonito.Poca gente lo ha visto pero quiero qur te lleves ese recuerdo especial para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario