jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 72: Cosas de mujeres

Dani:  Anna se va. Hago el gesto devir tras ella pero mi madre me coge de un brazo.
- A veces las mujeres queremos estar solas hijo. Dale un momento de respiro. Necesita recapacitar, la pobre se siente culpable…
- Pero mamá ella no tiene culpa de nada…
- Lo se cielo, lo se,  pero las mujeres somos asi. Protectoras ante todo y todos. Y a veces queremos y pensamos que podemos arreglarlo todo nosotras solitas y no es así. No la dejes sola en esto Daniel… - me aconseja mi madre.
- Jamás má. Son lo mejor y lo mas bonito que tengo en mi vida. Ni me dare el placer de perderlos.
- Oh cielo! Lo que te ha cambiado esa muchacha dios mio. Pareces otro…
Mi madre me coge de las manos y me abraza otra vez.
- Ahora vengo. Cosas de mujeres.

Tina:
- Ahora vengo. Cosas de mujeres. - le digo. Y con la misma me voy.
Dejo a mi hijo en la habitacion y voy junto a Anna. No se merecen esto. Aun son unos chavales que llevan mucho tiempo luchando para poder empezar a disfrutar de la vida y ya le estan cortando las alas. Llamo a la puerta y entro en la habitación.
Anna esta sentada en la cama con el pequeño en brazos. Tiene los ojos cristalinos.
- Puedo? - le digo extendiendo los brazos.
- Ten. - y me da el niño que yo cojo en brazos por primera vez desde que llegaron aqui a altas horas de la madrugada. - Gracias por este regalo hija. - Anna simplemente me sonrie. - Sabes?  A veces vienen epocas duras en la vida de una persona. Mucha gente no sabe afrontar estas y tira la toalla antes de empezar,  otras a medio camino y muy pocas luchan hasta el final. Esas personas que luchan hasta el final llegan a una felicidad inmensa. Creo que tanto tu como Daniel sois lo suficientemente fuertes como para acabar con este problema y con muchos mas. Ya se que no os mereceis esto por lo que estais pasando, pero esta bien afrontarlo junto para saber hasta donde llega vuestro amor. En este momento teneis un motivo por el que luchar. - miro para el pequeño Daniel - Y un hijo une mas de lo que vosotros ya estabais antes. Sin luchar ni sufrir las cosas serian demasiado faciles Anna… - veo que le cae una lágrima de sus ojos. - Se que esres muy fuerte mi cielo y que podras con esto y mucho mas. Lo se porque el amor que os teneis el uno por el otro es enorme, es invencible y lo llevais aquí. - y pongo mi dedo sobre su corazón. - Después de la tormenta siempre sale el sol. Recuerda mis palabras. - Después de decir mi última frase le dejo un beso en la frente. Ella de forma inconsciente se agarra a mi cintura abrazandome y así llora tranquila. Mi mano acaricia su pelo para que se calme. Me parte el alma verles sufrir...
Anna: Es tina la que ha entrado;me prgunta si puede entrar y claramente le digo que pase.Tras esto viene hasta a mi sentandose a mi lado,tras esto me pide si puede cojer al bebe
-Ten...abuelita-sonrio debilmente y se lo doy en brazos;la pobre casi no lo ha cogido desde que llego....de pronto me da las gracias por darle vida a Daniel;yo solo sonrio debilmente de nuevo. 
- "Sabes?  A veces vienen epocas duras en la vida de una persona. Mucha gente no sabe afrontar estas y tira la toalla antes de empezar,  otras a medio camino y muy pocas luchan hasta el final. Esas personas que luchan hasta el final llegan a una felicidad inmensa. Creo que tanto tu como Daniel sois lo suficientemente fuertes como para acabar con este problema y con muchos mas. Ya se que no os mereceis esto por lo que estais pasando, pero esta bien afrontarlo junto para saber hasta donde llega vuestro amor. En este momento teneis un motivo por el que luchar. - mira para Daniel - Y un hijo une mas de lo que vosotros ya estabais antes. Sin luchar ni sufrir las cosas serian demasiado faciles Anna… - se me caen las lagrimas con sus palabras; me emocionan demasiado - Se que esres muy fuerte mi cielo y que podras con esto y mucho mas. Lo se porque el amor que os teneis el uno por el otro es enorme, es invencible y lo llevais aquí. - y pone su dedo sobre mi corazón. - Después de la tormenta siempre sale el sol. Recuerda mis palabras.”Cuando va a levantarse la agarro de la cintura y sin poder evitarlo hecho a llorar como una niña pequeña;ella me acaricia el pelo mientrase desahogo,asi hasta que trad unos minutos dejo de llorar y la miro sonriendo.
-Tina, gracias por todo este apoyo aunque no merezco;yo tengo la culpa de lo que nos pasa y tendre que arreglarlo,aun no se como pero os prometo una solucion...Os quiero muchisimo y no sabeis cuanto significais para mi, de verdad-Tina me sonrie maternalmente y tras darme otro beso en la mejilla me da de vuelta a el bebe,asi tras esto se va fuera;supongo que con Dani,el pobre lo esta pasando fatal por mi culpa...
Dani: Se que poner la oreja para oir conversaciones privadas es muy feo pero es que esta situación me supera y no se como abordarla. En todo lo que ha dicho mi madre tiene razón, es una mujer muy sabia y debemos tirar para adelante. Somos muy jovenes y nos merecemos ser felices.
Mi madre sale. Me mira y me da una colleja, una coleja cariñosa.
- No se escuchan conversaciones privadas… 
- Gracias por todo mamá. - le digo serio.
- A las madres nunca se le dan las gracias. Es nuestro deber velar por el bien de nuestros hijos. - yo le asiento. - Entra ahi y haz sonreir a esa princesita.
Le vuelvo a asentir y mi madre se va. Nos dejan solos en casa. Van a ir al supermercado a comprar cosas para comer y otras cosas básicas para tener por casa.
Entro en la habitación y imitando la voz del cantante de Pereza le digo:
- Como esta la chica mas guapa del mundo. - ella me regala una sinrisa amplia. - Al final me voy a tener que poner celoso de este muchacho,  siempre que lo imito o lo mencionan por ahi le regalas al mundo una preciosa sonrisa. - Me acerco a ella y le pongo pucheros.
Anna:A los pocos minutos veo entrar a Dani por la puerta;me imita al cantante de Pereza que como sabeis adoro profundamente con todo mi corazon.
-Y tu como sigas imitandome a Pereza te juro que me morire de cuquismo vale?-Sonrio ampñiamente y el bebe abre la boca
-Ais tiene hambre;anda ayudame a quitarme la camiseta para darle el pecho-el me sonrie travieso;esto de darle de comer a nuestro hijo le pone muy tierno y a la vez ñoño.El va hasta mi camiseta y me la quita con cuidado tras yo  dejar al bebe en la cama tumbado; lo vuelvo a cojer con una gran sonrisa en la cara esto me hace feliz,nuestro bebe me llena de alegria.
Lo pongo en mi pecho y comienza a comer;me pone unamano en el pecho y me quedo embobada mirandolo;es tan sumamente mono...
-Tiene mucha hambre; pobrecillo...-no se da cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor...
Dani:
- Ayudame a quitarme la camiseta para darle el pecho al niño. - me dice Anna despues de que Daniel haya abierto la boca. Me pongo tenso pero poco a poco me voy acercando de una manera sensual a su pareja. Sonrio travieso, adoro estes juegos que tiene Anna. Esta claro que le va a dar de comer al bebe, pero tambien esta claro que Anna busca algo mas que eso…
Poco a poco voy desabrochando uno por uno los botones de la camisa. Hasta que uno de sus pecho, tapado por su sujetador muestra su existencia.
Sonrio travieso otra vez y le dejo un pequeño beso con un mordisquito pequeño. La piel de Anna se eriza y se lo noto.
- Venga a darle de comer a tu hijo…
Ella me sonrie y yo le acomodo al repollito en su regazo. Y ya pronto comienza a alimentarse.
- Luego cariño, que quieres hacer?  - Le digo en el tono mas sexy que puedo.

Capitulo 71 : Explicaciones

Anna: Dani me mira con lastima pero de verdad que no sabe el peligro que corre si va a las actuaciones...lamento mucho toda la cancelacion a las fans de Dani pero creo que lo comprenderian de verdad si supiesen que su vida corre peligro.
-Te quiero....yo se que me quieres mucho...pero a veces no puedo evitar pensar que te complico la vida.De no ser por mi ahora estariamos bien y no correrias el peligro que corres hoy.Lo siento mi amor, te quiero demasiado...-el mueve la cabeza en gesto de negacion y me deja un beso en la frente, tras esto viene hasta mi y me dice
-Sabes que daria mi vida por ti y por ese pequeño,te quiero,toda mi vida he estado enamorado de ti y siempre lo seguire estando....Te amo tonta
Dani:
-Te quiero.... yo se que me quieres mucho... pero a veces no puedo evitar pensar que te complico la vida. De no ser por mi ahora estariamos bien y no correrias el peligro que corres hoy. Lo siento mi amor, te quiero demasiado...- muevo la cabeza en gesto de negacion hacia las palabras que me acaba de decir Anna y le dejo un beso en la frente, tras esto empiezo a hablar.
- Sabes que daria mi vida por ti y por ese pequeño, te quiero,
toda mi vida he estado enamorado de ti y siempre lo seguire estando... Y aún que a veces me compliques la vida, aún que a veces tires abajo o desordenes mis planes me da igual. Porque se que la recompensa va a ser enorme, la recompensa va a ser verte sonreír, que por la noche duermas abrazada a mi o que por la mañana abra los ojos y me encuentre a la mujer más hermosa en mi cama. Por estas cosas me da igual que aparezcan como un torbellino y lo pongas todo patas arriba, porque al final del todo la recompensa es genial. La recompensa sois tu y Daniel. Y con eso me basta. - Le digo serio y mirándola a los ojos.
Va a ser complicado he intentaré ayudar a Chuspy lo máximo posible en los trámites de la cancelación del resto de las actuaciones, pero se que ella va a estar más tranquila, además sólo son cuatro, si fuesen más no podría pero por cuatro pongo una excusa y supongo que mis fans no tendrán problema, son muy comprensivas.
Anna: Lo que me dice me conmueve totalmente; aunque le desordene la vida y se lo ponga todo patas arriba me sigue queriendo mas y mas conforme pasan los dias y eso nunca lo he vivido con nadie.Dani es como mi religion vivo por el, para el, hago todo lo que el hace y junto a el he encontrado la felicidad eterna.Gracias a el mi vida tiene sentido ya que con el he encontrado lo que buscaba en mi vida; la paz que tengo cuando estoy con el es incomparable a nada y gracias a el hoy tengo un hijo; carne d emi carne y sangre de mi sangre.Un hijo que llevare toda mi vida en mi corazon.
-Te quiero-con eso basta para volver a sacarle otra sonrisa mas de la boca y me regale uno de sus abrazos de oso que tanto me gustan y me reconfortan.Me susurra a la oreja "Gracias mi vida” que me llena de alegria y hace a mi corazon latir fuertemente.No puede imaginarse cuanto puede llegarme a gustar que me diga que me ama,que me de las gracias por algo que el me ha dado y que me despierte cada mañana con un te quiero resonando en mi cabeza.Le amo.No puedo describir con palabras que existan en estos momentos como me siento al estar con el,como d egrande es el or que le proceso y cuanto me hace falta para vivir.Estar con Daniel Martinez Villadangos es una experiencia unica e irrepetible.
Dani: un último "Te quiero" por su parte hace que mi cuerpo reaccione y le dé un fuerte abrazo, hace que mis labios susurren un "Gracias mi vida". Porque con ella todo funciona así, mediante impulsos. No puedes tener nada planeado porque el 90% de las veces no vas a poder llevarlo a cabo.
Un llanto me hace volver a la realidad. Me separo de ella y voy hacia la cama. Alli cojo al pequeño en brazos y lo acuno.
- Hijo el bebé ya ha despertado? - me pregunta mi madre desde fuera de la habitación.
- Pasa Tina, si es tu casa mujer… - le dice Anna mientras le habre la puerta.
Sonrio. Es genial lo bien que se llevan.
- Si má. Hace unos segunditos que ha despertado.
- Y… os importaría dejarle presumir por el pueblo a unos abuelos orgullosos de su nieto?  - me pregunta mi madre con cara de angelito.
- Por mi no hay problema, eso preguntaselo a la mamá. - digo mientras veo para Anna. - Pero seria una buena idea porque durante ese tiempo te enseñaba el piso a donde tengo pensado que vayamos a vivir. Y es mejor no llevar a Daniel porqur seguro que está lleno de polvo, hace mas de tres años que no me paso por alli. Pero de todos modos tu tienes la última palabra cielo. - le digo a Anna cediendole la palabra.
Anna: De pronto; sin esperarlo ninguno de los dos su madre aparece por la puerta; pregunta si puede llevarse al pequeño a dar una vuelta por ahi,para presumir de nieto y tal.Entonces siento como el corazon se me encoje y palidezco; siento como si solo pudiese tocar yo al bebe  y tengo la necesidad de protegerlo a cada  mimento; se que esta en peligro porque a Miki solo lo conozco yo en verdad y Dani no tiene ideaen serio de lo que puede llegar a ser capaz simolemente por celos.
-Tina...no....nose si es buena idea.....-Ella me mira desconcertada; tenemos que decirle la verdad.
Tina:-Que pasa hija? Hay algo que deba saber yo?-la miro y asiento mirando a Dani
-Veras Tina....hace un tiempo,antes de conocer a Dani sali con un chico llamado Miki Esparbe...este chico me pegaba;osea que sufria maltrato domestico y  yo lo pase mal.Sufria amenazas constantes despues de dejarlo asi que al enterarse de lo mio con Dani y de lo de mi embarazo imagina como debr estar;ese chico es capaz de todo creeme y creo que estoy pensando por el bien del niño cuando creo que no deberiamos salir mucho de casa.Lo justo hasta que consiga una solucion...
Tina: Escucho perpleja lo que Anna me cuenta. Es increible que una chica tan joven y tan buena haya sufrido ya maltratos por parte de su pareja estando en los tiempos que estamos.
- Y porque no lo denuncias cielo? - le prrgunto en un tono dulce. La verdad es que no me puedo ni quiero creer lo que estoy oyendo. Pensar que le pueden hacer daño a una criaturita tan prqueña. A mi nieto que ni lo toquen. - Mientras esteis aqui ten por deguro que nada os va a pasar. Ni a ti ni a el. - Veo a mi hijo, su expresión indica dolor, temor. Se que no lo reconoce porque lo conozco bien y por eso se que lo esta pasando mal.
Me acerco a el y lo abrazo con fuerza.
Dani:  La cara dr mi madre va palideciendo segun va escuchando el relato de Anna.
Mi mente viaja a otro lugar y solo vuelve a la tierra cuando siento los brazos de mi madre rodeandome.
Esto es lo que necesitaba. Un abrazo de los suyos. Un abrazo donde se lleva toda la presión aculada durante dias. Lo que quiero yo a esta mujer no es normal.
- Te quiero - me susurra mi madre.
- Gracias. - y la abrazo fuerte. En este momento no me apetece que se separe de mi.
Anna:-No puedo denunciar...todo se pondria en contra de mi; lo mejor es que esto pase poco a poco hasta que se olvide de mi y de todo lo que paso-suspiro;Tina anima a Dani dandole un gran abrazo , intentando tranquilizarlo; sabe que esta atemorizado;es su hijo y forma parte de el y de mi; si nos pasara algo nose que seria de Dani.Vuelvo a suspirar casi con lagrimas en los ojos; no le miro no quiero que me vea mal por verle sufrir a el, me mata verle asi...
Cojo al bebe en brazos y me voy a mi habitacion;necesito recapacitar sobre todo esto, que pasara con nosotros? Yo solo quiero ser una madre feliz y no tener que estar dia y noche pendiente de estar totalemente segura de que nadie hara daño a mi niño.
Anna: Acuno al bebe entre mis brazos con delicadeza;es tan sumamente bello...nose como alguien seria capaz de hacer daño a esta criaturita tan indefensa.Sin darme cuenta Alguien entra em mi habitacion;no me doy cuenta hasta que siento a alguien mirandome fijamente

Capitulo 70: Su primer baño

Anna: Vuelvo rapidamente al baño cuando Dani me llama; Dani me da al peque que llora,yo le balancel suavemente en mis brazos y enseguida se calla.Me mira fijamente a los ojos ya que le estoy mirando y de pronto alza su pequeña mano hacia mi nariz,acerco mi cara un poco y la toca un momento.Tras esto sonrie y se rie,yo sonrio embobada,cuando le he mirado ha sido muy intensa la sensacion que he experimentado;no me lo esperaba.
Dani lo grava todo,yo le quito la toalla u con cuidado lo apoyo en su bañerita,en su asiento concretamente,el peque no para de mirarme y yo me quedo un poco ida porque solo tengo la sensaciom de que estamos el y yo solos,siento una extraña sensacion de fuerza que va a mas y siento que nada ni nadie puede pararme.Nose que me pasa,mirar una criatura tan pequeña a los ojos es tan...indescriptible.Nose como relatar como me hace sentir el simple hecho de que ese ser haya salido de mi,es...increible.Intento salir de mis pensamientos dandole aguita por la cabecita,el bebe no para de reir y me hace sonreir de oreja a oreja;lo enjabono un poco con una esponjita suavemente para volver a aclararlo enseguida con agua.
Dani: Cuando le doy el nene a Anna ella lo mete en su bañera, más bien es una especie de tina porque aquí en León no tenemos de eso aún, y poco a poco noto que en el aire se va creando una atmósfera paralela a la mía. Una atmósfera impenetrable entre Anna y Daniel. No se, es raro.
Por otra parte es supertierno ver como el bebé le sonríe a Anna. No se, es una imagen perfecta. Es una imagen genial. Una imagen digna de tener para la eternidad. Y aquí estoy yo, grabándolo todo.
Anna acaba de vestir al pequeño y me lo ofrece. Yo dejo de grabar y lo cojo en los brazos.
- Ve a vestirle, yo ya lo he duchado. Te toca a ti la otra parte. - me dice.
Y así hago, lo llevo hasta la cama y allí extiendo una manta, y encima pongo a Dani. Con mucho cuidado le seco su cuerpecito; primero la barriguita, luego la espalda, después una piernecita y acto segido la otra. Los dos bracitos, las dos manitas que son las cosas más pequeñas que he visto en mi vida, y por último y con un cuidado extremo le seco la cabeza. Al pasarle la toalla por las orejitas el sonríe y...y...y... EN ESE MOMENTO MUERO DE AMOR. No hay cosa más bonita que Daniel, pero es que no hay cosa más hermosa que DANIEL SONRIENDO!
Me quedo mirándolo embobado, puede venir un terremoto ahora mismo que no me entero. He ido a un mundo paralelo, me he sumergido en el mundo de Daniel Martínez Simon, y que preciosidad de mundo.
Que no me devuelvan a la Tierra por favor.
Anna: Cuando lo aclaro cojo rapidamente una toalla y con cuidado cojo al niño.A parte de su primer baño hoy vamos a ir al plato de Otra Movida a presentarle el bebe a Meri;no pudo venir al hospital porque estaba en Italia de vacaciones de navidad pero nada mas enterarse ha cojido un avion y se ha vuelto a Madrid.Por nosotros.
Me voy a la habitacion con el pequeñin en brazos hasta su habitacion y lo pongo en el cambiador;tengo ganas de oirle hablar y de verle caminar por primera vez.Nunca imagine que podria dar mi vida por algo tan pequeñito,ni tampoco que mi amor hacia mi hijo seria tan enorme;es lo que he dicho,esque ser madre te canvia la vida a mejor.En el cambiador lo dejo apoyadito y voy a cojer un conjunto que compre para el en secreto,de color blanco una camisetita preciosa con el logo de otra movida y unos vaqueritos monisimos.Flo no sabe que lo he vestido asi para el;es una minisorpresa por tanto que me ha dado;Florentino es la persona mas amable,cariñosa,paternal y tierna de este mundo ( A parte claro esta de mi Pelopincho jeje ).Bueno pues asi le visto con cuidado y le pongo una chaqueta con el logo de tonterias las justas que me ha regalado Moni.Es todo un secreto y Dani tampoco sabe nada.Voy a por sus zapatitos ( tambien le puse el pañal y coji otros para prevenir cuando estemos en plato.Este año la nochevieja la pasaremos juntos,Dani el peque y yo.Sera genial..
Dani: Después de secar al nene Chuspy llama por teléfono a Anna. Le explico que mi móvil esta roto pero no le digo el porque, no quiero que esto se haga público. Son cosas de nuestra vida privada y no tiene porque salir de ahí.
Hablo con el y le explicIo que estoy en León, quiere hablar conmigo sobre el show. El esta en Madrid pero hoy a la tarde vamos a bajar a darle una visita a Flo así que quedé con el sobre las ocho y media para hablarlo todo. En principio sólo quiero que haya una actuación por semana y si puede ser viernes mejor. Quiero disfrutar de mi familia y no tenerme que ir el viernes después de acabar el programa y volver el domingo ya que no me quedaría tiempo libre y por la semana casi siempre estoy ocupado ayudándole a Flo con cosas referentes al programa.
- Anna cariño, viste tu a Daniel que me llama Chus, porfa.
Ella me asiste con la cabeza y yo le mando un beso antes de salir al balcón para hablarle
Anna: De pronto sin quererlo ji beberlo mi movil suena;yo miro desconcertada a Dani y el me dice que es Chuspy que le habria llamado a el al movil pero al no cpjerlo ( ya que esta roto en mil pedazos ) me ha tenido que  llamar a mi un tanto preocupado.Dani me pide que vista yo al nene y asi lo hago,Dani sale al balcon y se encierra;miro un par de veces mientras visto al niño, esta hablando seriamente...no me da muy buena espina.Dani tiene un par de actuaciones mas y se cerrara la gira hasta el año siguiente,pero yo no me fio nada;se de lo que es capaz Miki y no voy a arriesgar su vida por mi culpa asi que cuando termino dejo al niño en la cuna dormido ya y salgo con Dani al balcon.Me mira, esta triste y profundamente preovupado por algo.
-Dani...no puedes irte de gira,no puedes arriesgarte;al menos por un tiempo...seran un par de meses y la podras reabrir pero porfavor no sigas ahora.Corres un peligro del que no eres consciente y del cual no puedes escapar.Dani no vayas.
Anna:Dani me asiente,coje el movil y me mira antes de hacer nada.Aparta la mirada y la lleva hacia el movil y le escribe un WhatsApp a Chuspy "Cancelado" me mira y me dice que el sabra lo que le digo.Yo le miro y me abrazo a el.
Dani:
- Te quedan cuatro actuaciones. Después del parón de verano haré todo lo posible para que no te coincidan dos en una misma semana. Yo también entiendo que quieras disfrutar de tu familia. - me dice Chuspy.
- Es que los dos únicos días libres que tengo no los voy a pasar por ahí perdidos. Uno me da igual, más o menos. - Oigo que se ríe. - Bueno, entonces este fin de semana nos vamos a Valencia, no?
- Si. Aún no esta todo vendido pero supongo que si vencerás todo. El propio día hay mucha gente que compra en taquilla. - me explica. - Bueno, ya sabes como va esto jajaja.
- Vale, entonces no vamos en AVE el sábado por la mañana y yo volveré después de acabar el show, tú quedate si quieres.
Después de hablar un buen rato con el Chuspy y cerrar por ahora las actuaciones del show, aprovechamos y hablas también del IMF que será después de verano.
Al acabar me meto en la habitación de nuevo. Anna ya ha vestido al peque y lo ha dejado en la cuna ya que esta durmiendo.
-Dani... no puedes irte de gira, no puedes arriesgarte;al menos por un tiempo... seran un par de meses y la podras reabrir pero porfavor no sigas ahora.Corres un peligro del que no eres consciente y del cual no puedes escapar.Dani no vayas. - Su angustia en la mirada me desarma, me deja atontado. No puedo creer que tenga tantísimo miedo por mi. De repente en cinco minutos si brillante mirada ha desaparecido y de ha vuelto oscura y triste.
No se si lo que voy a hacer esta bien o no, lo que si se es que me va a traer pérdidas económicas, pero si ella se va a quedar más tranquila...
Coge de nuevo el móvil de Anna y busco entre sus contactos de wpp a Chuspy, lo selecciono y le envío un "Cancelalos". Le he contado antes todo lo que ha pasado con Miki, Anna y Daniel. Ya me ofreció la idea de cacelar las cuatro fechas que faltan pero me he negado. Pero al ver así a Anna, tan preocupada, tan triste, tan angustiada... Lo mejor será que les haga caso.
Anna me abraza fuerte y yo le devuelvo el abrazo.
- Te he dicho alguna vez que te quiero? - le digo.

Capitulo 69: Lucha por nosotros

Anna:Ya comienzan las preguntas de porqur me fui...
-Fue un instinto que me decia que corriese,tube miedo,miedo de no ver a quien veo ahora en tus ojos;miedo a pensar que por dentro seas otro malvado que quiera dañarme...miedo,instinto,terror...en definitiva, fue un impulso a proteger al bebe; nunca te vi asi y esque no sabia que hacer...solo queria salir de aquella situacion...pero por lo visto me vi metida en otra mas terrorifica.Lo siento,no debi hacerlo,lo siento de verdad...-suspiro y bajo la cabeza,es una imagen tan extraña pero a la vez tan sobrecojedora ver a Dani en aquella situacion;casi por pegar a alguien,gritando descontrolando su ira y totalmente fuera de si, o al menos fuera del ser que yo tengo como Dani.
Dani: Y porque no sabía lo que se ahora porque si no... Es que por su bien espero que no se cruce conmigo porque si no...
Tan machito, tan machito pero tiene que pegarle a una mujer para sentirse un hombre. ASCO me da en este momento... Y si me lo cruzo, a ver si es tan macho como para pegarme a mi. Me hierve la sangre... Estoy muy enfadado.
Le subo la cabeza con mis manos.
- Nade de rendirse y bajar la cabeza. Eres la mujer más fuerte que conozco en este planeta. Nos das dos vueltas a mi y al otro. - le digo y le dejó un besito en los labios. - Y supongo que lo comprendo. Pero o solucionas tu este problemita o lo tendré que solucionar yo... - Si esto no acaba contrataré al mejor abogado para que lo metan en la cárcel porque si tiene la mala suerte de encontrarse conmigo por la calle le van a ser horas...
Anna:Dani acto seguido me sube la cara,no quiere que me rinda;no se como quiere que haga eso si ya me rendi ante el hace años...
-Dani lo ultimo que puedes hacer es pegarle,te matara...el bebe se quedara sin padres porque yo seria la siguiente;crees que ese hombre tiene piedad?Ninguna clase le he visto yo en los ojos,el esta compuesto por la formula de la maldad y la ira acumuladas durante años..Dani...no sabes de lo que es capaz...-Dani me acaba de dejaf un beso en los labios,los rozoa con las yemas de mis dedos,si hace algo lo unico que me quedara de ellos seran recuerdos..el se convertiria en un recuerdo y eso...me mataria completamente.
Me levanto despacio de encima de Dani,necesito volver a maquillarme; voy hasta el espejo...un labio partido;un ojo morazo...arañazos...un rastro de maldad en mi rostro.Cojo la crema maquilladora y me la extiendo por la cara hata que ya no se ve ni una pizca de los estragos ocurridos esta mañana.
Dani:
- Pues por eso, lucha, lucha por nosotros Anna. Yo no voy a dejar de luchar por vosotros. Y menos me voy a rendir antes ese desgraciado. - Estamos un ratito en el sillón pero Anna se levanta y va al baño. Durante el tiempo que está allí Daniel se despierta, ya son las diez de la mañana.
El pequeño abre la boca.
- Mamá, Daniel tiene hambre! - Le digo a Anna, cuando vuelve del baño sale sonriendo, se que le gusta que le diga mamá cuando "hablo" por nuestro hijo.
Cuando vuelve ya no tiene ninguna herida en la cara, se ha maquillado. Es que sólo de pensar en él me dan ganas de partirle la cara...
Anna viene y se sienta en la cama y coge al peque en brazos, saca un pecho y se lo da. Yo pongo morritos.
- Yo también quiero. - le digo en plan broma. Ella suelta una carcajada.
- Tonto...
- No deje de sonreír nunca por favor.
Acto seguido bajo a la cocina a prepararle el desayuno, la voy a tratar como una princesita, se lo merece. Pero cuando llego a la cocina e desayuno ya está en la mesa.
- Buenos días cariño. - Me dice mi madre. Me acerco a ella y le dejo un beso en la frente.
- Gracias má. - ella me sonríe. - Si no te importa se lo voy a llevar a la habitación. Está cansada aún. - ella me asiente y subo un zumo de naranja recién exprimido, unas magdalenas con trocitos de chocolate y unas tostadas.
Anna:Tras el embarazo mi figura se ha trastocado bastante,a partir de hoy volvere a mis habitos normales;no suelo comer mucho y esque el estomago se me hincha y duele bastante.Dani de pronto me llama,el peque ya esta despierto y tiene hambre;yo voy con ellos rapidamente me saco un pecho para que pueda "desayunar" tranquilamente;el pobre parece estar muerto de hambre,mama con fuerza,me duele un poco...poco durare dandole el pecho;duele cada vez mas y es que Daniel crece dia a dia conforma pasa el tiempo.Para cuando yo me doy cuenta Dani se ha ido,subo mas la cabeza y veo que vuelve con una bandeja de tostadas ect y un zumo...
-Dani dame solo el zumo,ya sabes que no me gusta mucho comer porque se me hincha el estomago demasiado y me acaba doliendo-El asiente y me deja el zumo de naranja encima de la mesilla de noche para cuando termine el pequeño.
Dani: Le dejo e zumo en la mesita, sólo quiere eso así que allí se lo dejó. Yo me voy a sentar al sofá y desayuno allí mientras veo una preciosa escena.
- Dani porfa cambia al niño. - me dice Anna una vez han acabado. Me levanto y feliz voy a cambiarle el culete. Adoro que me pida que le haga cosas a Daniel.
Anna:Hoy vamos a darle su primer baño a Daniel,me han dicho que llorara porque tendra frio, que le pongamos el agua templadita para que ni se queme ni tenga frio,que le pasemos con cuidado una esponjita por la cabeza y un poco por el cuerpo,en resumen tenemos que ser breves porque no le gustara ni una pizca.Pobrecito mi niño,a mi mi madre me contaba que me encantaba que me bañasen que casi me quedaba dormida del gustito que me daba;yo siempre me hechaba a reir cuando me lo contaba;deberia estar monisima yo de pequeña,para comerme a besos a mi misma!Jajajaja.
Le digo a Dani que le cambie el culito al peque mientras preparo su bañera,la lleno de agua al punto de temperatura perfecto; mienttas dani le cambia y le desnuda.Ya oigo llorar,pobre,mi nene tiene frio.
Dani: Hoy toca bañarle, su primer baño. Estoy cagado. Creo que yo estaré de espectador, sólo voy a ver, ya si tal para el próximo me lanzo, pero el primero es el primero.
Lo desnudo y lo limpio.
- Anna amor, te falta mucho? Más que nada por si le coge el frío. - le digo desde la habitación.
- Ya está Dani. Traelo! - Nada más llegar al baño se lo doy a su madre. Ella es la que va a hacer el trabajo.
- Yo lo grabo, es su primer baño, hay que inmortalizar el momento. - le digo como forma de excusa.

Capitulo 68 : Mi miedo

Cristina: Me siento mal. Yo no soy de esas que destruyen familias felices. Pero bueno también me ha jodido ella cuando me di  cuenta de que me había "robado" a mi ex-novio cuando iba a empezar mi plan de reconquista. Se que en un pasado no me he comportado bien con el pero quería arreglar las cosas y ser la parejita medianamente felices que éramos al principio de todo.
Dani: Poco a poco mis ojos se van cerrando. El cansancio puede conmigo, las cuatro horas de viaje me han dejado extasiado.
Me duermo y me sumerjo en una pesadilla. Sueño que viene un tipo con una capucha para que no le reconozca y me roban al peque.
Me despierto sobresaltado y sudando, compruebo que Daniel está a a mi lado y me quedo más traquilo, pero volver a dormirme me resulta tarea imposible.
Y ahora que hago? Esta claro que no me voy a dormir y aquí en cama sólo me sale dar vueltas. Son apenas las ocho y media de la mañana así que para dejarles descansar a mis dos joyas me voy al sillón que tengo en una esquina de la habitación y allí me dejó estar como una media hora. Vigilandolos. Observando que no les pase nada.
¿Sabéis? No hay nada más complaciente que verle dormir, respirando al mismo compás, dándote cuenta de que nada les va a pasar, de que si tu estas ahí nadie les va a hacer daño porque antes darías tu vida por ellos.

Mi subconsciente me habla: Daniel has pegado un gran cambio. Ni te reconozco. Pareces otro, bueno, eres otro. Menos picha loca y más mente pensante. Me alegro. Parece ser que la rubia explosiva ha entrado en tu vida y te la puesto patas arriba.
Si subconsciente, eso parece, pero me alegro
Anna:Dani me mira ya llorando sin aguantar mas, me coje la cara y me quita el maquillaje sabe que Miki me pego cuando me fui,no lo conte pero al irem corriendo me cojio y me pego y que los puntos se me saliesen no fue por correr sino por interntar que no me matase.Debia luchar por mi bebe y por mi futuro marido...lo necesito...llevo moratones en todo el cuerpo y arañazos de la navaja al librarme de ella;se que esto ira mas lejos y que debo morir por ellos.Son mi vida.
Dani me sigue mirando intentando buscar explucaciones en mi mirada pero al no encontrarlas me raja el camison y me quita el maquillaje desesperado,gimo porque me duele cuando lo toca y entonces,vuelve a mirarme.
-Anna...te va...a matar?-me pregunta con sinceridad;yo no soy capaz de mirarle...
Dani: Después de estar un rato dándole vueltas a todo me acuerdo de Nacho. El pobre me llamará durante el día para preguntarme que tal y mi móvil está hecho añicos.
Cojo el de Anna para escribirle un wpp. Cuando acabo y como ya no tengo nada de sueño decido ponerme a ver las imágenes, nos ha sacado bastantes a mi y al nene y me apetece escoger alguna para cuando vuelva a tener movíl ponerla en el wpp.
Empiezo a ver las fotos mías y de Daniel, luego hay unas de un verano en la playa en las que sale en bikini; pero que guapa que es mi chica y que bien le quedan los bikinis.
Sigo viendo y vienedo y viendo hasta que llego a un vídeo.
Miki. Anna. ¡¿Pero que cojones hace pegándole a mi chica!?
Me levanto sobresaltado. La despierto. Hoy ha dormido maquillada, esto me huele mal...
La despierto y con cuidado cojo una toallitas del bebé y la desmaquillo.
- Maldita sea... Que mierda es esta? - le pregunto sin altear la voz por culpa del pequeño.
Anna:-Dani porfavor tranquilizate porfavor, necesito que estes relajado-Ahora soy yo la que tengo miedo, etoy a punto de mearme encima.Todo lo que le diga ya no vale la pena,lose pero esque si va a por Miki puede que ya no vuelva jamas;no quiero perderle...Esa seria mi peor pesadilla:un mundo triste y gris donde Dani Martinez Villadangos no este en esta tierra,en este mundo;en mi vida.Daniel y el son mi vida,vivo por y para ellos;son la razon por la que hoy ando,respiro y por la cual mi corazon late.Ellos son el elixir que me mantiene con vida cada segundo de mi vida.
Yo con temor y lagrimas en los ojos miro a Dani;me mira dolorido y frustrado;no puede hacer nada por evitarlo y lo sabe.Esto es cosa mia y tengo que arreglarlo yo sola,no quiero poner en peligro a Dani y mucho menos a un bebe de tan solo un dia de vida.
-Te prometo que esto acabara pronto...pero..-el me toca el moraton de mi ojo-no tomes partido en esto...alejate de el...hazlo por mi y por tu bebe; por si ya algun dia no estoy le hara falta alguien que le cuide...necesita un padre..
Dani:
- Es que no Anna! Me niego a que ese hijo de la mala madre ande por ahí suelto. Cómo me pides que me esté tranquilo? Qué no haga nada al respecto? Joder, sois mi vida, no pienso y no me da la gana de que ese personaje destruya mi familia, no me da la gana de que le haga daño a la razón de mi ser. - Estoy nervioso, me tiemblan las manos y no siento las piernas... Me "dejo" caer y medio me caigo yo sólo en el sillón, toda esta tensión explota en forma de lágrimas. Soy un completo idiota, cómo no me he dado cuanta antes? Soy un mal novio, un mal padre, en sí soy una pésima persona. - Entiendeme Anna... - le digo en un suspiro. Creo que si ahora se desploma el mundo no me daría cuenta.
Anna:Dani se deja caer en el sillon,ha entrado en una especie de shock,yo me levanto como puedo dolorida y me dirigo hasta el.Dani llora en silencion,le cojo la mano con suavidad y se la pongo en mi cara,mis lagrimas caen por mis mejillas muy rapido;en un mar enfurecido de llanto silencioso.No se que decirle;nose como pedirle perdon...nose que hacer ni como reaccionar en estos momentos.
-Te quiero...-solo se decir eso,tras esto me levanto pero Dani me coje del brazo;me giro lentamente y le miro a los ojos intentando buscar su perdon por algun lado y me atrae hacia el suavemente sentandome encima de el abrazandome suavemente.
-Te amo...todo saldra bien..-me susurra al oido acariciandome el pelo;me hace sonreir escuchar palabras tranquilizadoras al fin...necesito tanto de el..
Miki: Siento un mal presentimiento, como si algo malo estuviese por venir...
Pero seguro que sólo es un mal presentimiento, del mismo modo que siento que pronto Anna estará durmiendo en mi cama. Sin niños, porque se lo llevará el padre. No me gustan los niños, sólo saben comer, cagar y llorar. Llaman a mi puerta y voy a abrir, es Cris.

Cris: Voy junto Miki, no aguanto más esta angustia, me siento fatal. Necesitos olvidarme de todos los malignos planes que tenía en mi mente y ser una nueva Cris.
- Pequeño pony, y tu por aqui?
- Miki, lo siento. Paso de toda esta mierda. Yo no soy así, lo dejo. Si en algún momento quisiese reconquistar a Dani sería con mis armas femeninas y no a lo bruto. Lo siento, pero me voy.
Y con la misma le dejo un beso en la mejilla y me largo. Tengo un vuelo en una hora a Cancún, allí dejaré mis malas vibraciones y volverá la antigua Cris, la que quiere conquistar a Dani por quién y como es, no por mal-meter.

Dani:
- Te amo... todo saldrá bien. - le digo para que se tranquilice, ella no es culpable de nada. Ha sido el. Pero que no piense que me voy a quedar con las manos en el bolsillo. Las pagará, nadie amenaza a mi mujer con que le va a sacar a su hijo, luego le pega y se va de rositas. Tendrá lo suyo. Cueste lo que me cueste.
- Por qué antes te has ido? No lo entiendo. Él te pegó más de una vez. Yo jamás te puse la mano encima, qué pensabas que en algún momento te iba a pegar yo a ti? - me duele pensar eso, una punzada llega a mi corazón. Nunca le pondría la mano encima, ni a ella, ni a nadie...
Bueno... En este momento a alguien sí.
La tengo sentada en mis piernas, le acarició suavemente la espalda para que se tranquilice, para que se esté tranquila pero la idea de que ella tema a que yo le pegue, eso me angustia.

lunes, 28 de julio de 2014

Capitulo 67: Tengo que contarselo

Dani: Tras estas hablando con mis padres durante media hora me disculpo.
- Mamá, papá siento mucho haber llegado tan tarde y haberos molestado y preocupado pero la seguridad de mi hijo y de mi futura esposa es lo primordial para mí. Igual sólo son imaginaciones de Anna pero siempre queda esa duda en el aire. Y ante la duda me vengo para aquí. Ahora, si me disculpais me voy a la cama a intentar dormir, con el parto de Anna y el viaje llevó tres días sin dormir casi nada y la caminata en coche hasta aquí me ha dejado muerto. - Le dejo un beso a mi madre en la frente y la doy un abrazo a mi padre. - Muchísimas gracias por todo, de verdad.
- No nos des la gracias hijo, somos tus padres, es lo mínimo que podíamos hacer. - me dice mi padre.
- Si Daniel, tu padre tiene toda la razón.
- Gracias de nuevo. Ahora intentar descansar otra vez, aún es muy temprano.
- Descansa tu cariño, se te ve agotado. - me replica mi madre.
- Gajes del oficio - digo en voz baja mientras subo las escaleras exhaustos.
Entro en la habitación con la luz apagada e intentando hacer el mínimo ruido posible, no quiero despertarlos.
Al entrar en ella me quedo durante unos segundo observándolos, las dos razones de mi existencia están sanas y salvas en mi cama, todo vuelve a recobrar sentido. Hace escasas cinco horas yo estaba llorando en mi sillón de Madrid junto a Nacho y Flo porque Anna se había marchado con Daniel y no tenía esperanzas de volver a verlos y ahora me encuentro en León con mis dos tesoros más preciados en mi habitación. La vida es un continuo ir y venir de sensaciones.
Así no llego a viejo...
Voy a el baño particular de la habitación, me siento en la tapa del retrete y en forma de lágrimas expulso toda la tensión y angustia acumuladas en las últimas horas.
Mucha gente dice que los hombres nunca lloran, pues sí, sí lo hacemos, pero la mayoría de las veces a escondidas.
Anna:Paso media hora o eso me parece entre pensamientos hasta que vuelvo a oir pasos subiendo las escaleras;solo con la forma de pisar se que es Dani y en efecto,asi es.Le oigo entrar pero se para a los pies de la cama;me esta mirando pero me hago la dormida para que no se preocupe por que no pueda dormir.Tambien me tendre que cambiar el movil porque ahi tengo fptos de lo que miki me hacia y un video de una camara de seguridad la cual puse porque pense denunciar con el video de una paliza que me dio.El movil esta en el baño,joder.Tengo que cojerlo pronto...no quiero que Dani lo vea ni que sospeche de porque tengo miedo por nosotroa y alguna cosa mas que,nunca creeria de el.Oigo que se va,al baño...mierda!Pero a los pocos minutos oigo llorar acompasados con gemidos de angustia;lo ha visto?No por dios que no lo haya visto;señor ayudame para que no lo vea...
Dani: Me dejó estar en el baño durante unos minutos, cuando era pequeño y mi madre me castigaba oe reñía también me metía aquí para desahogarme y ahora aún lo digo haciendo, supongo que será como un refugio para mí. Cuando ya me he calmado del todo me hecho agua en la cara para borrar cualquier sospecha de que he estado llorando. Me desnudo hasta quedarme en calzoncillos y me dirijo a la habitación.
Cuando voy a apagar la luz del baño veo el móvil de Anna encima del lavabo, que cabeza despistada tiene. Lo cojo y lo pongo en su mesilla, ahora es el único móvil que tenemos. El mío lo estampó contra la pared.
Me meto en cama al lado del pequeñajo y me acuesto mirando al techo. Estoy cansado pero no tengo sueño, creo que me queda una noche larga por delante.
Al menos se a ciencia cierta que e pequeño y mi enana están perfectamente bien y descansado tranquilos.
Me giro y me quedo de lado, paso mi brazo por encima de la cabeza de Daniel y mi mano derecha se posa en la cabeza de Anna, mientras, mi mano izquierda se posa en el cuerpo de mo hijo. Supongo que es una forma de cerciorarme de que están aquí, a mi lado, y que no se van a ir.
Anna:Ya vuelve ya vuelve!Abro un poco el ojo tiene mi mpvil entrr sus manos y va en boxers...deliciosa es la escena que contemplo en estos instantes pero no me muevo.No quiero levantar ningun tipo de sospechas.Dani se tumba a nuestro lado y pasa una mano encima de mi cintura para apoyarla en el cuerpecito del bebe;sonrio y es entonces cuando me duermo.Placidamente sonriendo feliz,esto es lo que siempre soñe;una familia,Dani el peque y yo...papa mama y nuestro primer hijo...espero que en poco tiempo pueda darle un hermano o una hermana a Daniel.Se que le gustaria tener alguien para compartir las cosas,aunque sea una niña.
Dani: Me encanta esta sensación. Es la primera vez que dormimos los tres juntos y es tan bonito sentir lo que siento yo ahora mismo. Es como un puñado de mariposas inquietas en mo estómago que no dejan de hacerme cosquillas. Creo que a eso se le llama felicidad, de repente a tensión de as últimas horas se desvanece rápidamente. Por fin estoy sereno, tranquilo y lleno de alegría.
- Rubia, seguramente estés dormidita, pero quiero que sepas que eres lo mejor que tengo en mi vida. Tu eres la que le da sentido a eso todo. Eres por lo que yo vivo y para lo que yo estoy aquí. Eres mi felicidad y mo tristeza cuando no estas, eres mi luz y mi oscuridad cuando te vas. Eres la máquina de oxígeno que necesito para sobrevivir. Tus labios son el somnífero que necesito para poder descansar. Eres mi adicción, mi droga diaria. Eres mi filosofía de vida. Eres un todo en esta nada tan inmensa que es el mundo, y si tue coges de la mano, por mi que reviente. Si estas tu y Daniel no necesito nada más. - esto todo se lo digo susurrando. Necesitaba decírselo, hoy pensé que la perdía y....
- Te amo. - me susurra. Oh! Estaba despierta, pensé que dormía.
Anna:Metido en la cama un rato no se mueve,es como si estubiese pensando en otra cosa;como si s ehubiese transportado a otro mundo...Dani no es de los que se queda dormido tan facilmente,el necesita su tiempo para hacerlo asi que durante el rato que tarda se pone a pensar...me gustaria saber lo que pasa por su cabeza,que siente en estos momentos delicados cuando nada es bueno,cuando hay peligro y cuando nosotros estamos asustados..
De pronto,sin mas;comienza a decirme que me ama,que lo que siente por mi nunca podra acabar y que hoy penso que me perdia,que lo siente de nuevo por su comportamiento y que para el somos lo mas importante de su vida el peque y yo.Yo solo se contestarle
-Te amo-susurrandole,no quiero despertar al pequeño.Dani me abraza y me da un pequeño beso en la comisura de los labios;sonrio,soy feliz.
Dani: Con eso me basta, con eso me llega para saber que esta historia Danna, como le gusta llamarle a ella, sigue adelante. Que terceras personas no van a impedirnos ser felices. Porque nuestro amor lo puede todo y este pequeñito lo ha hecho más fuerte. Ahora es un amor incondicional, sin límites. Un amor indestructible, un amor verdadero.
Me dejo estar mirando al techo, pensando. 
¿De verdad Cristina está detrás de todo esto? ¿No le ha llegado con todo el daño que me hizo hace escasos cinco años? Si en verdad ella está detrás de esto llevaría una gran decepción, no se... La tengo por una niña buena. Ha tenido su época mala pero cuando llegó a Otra Movida la vi cambiada, madura... No se, la vi distinta...
De Miki me lo espero, lo tenía como un buen chico, es más, fue mi amigo durante una época, pero su forma de hablar de las mujeres no me gustaba. Se creía e macho dominante y a veces a hablar de ellas las trataba como si fuesen un objeto. Eso fue debilitando nuestra amistad hasta que dejamos de hablarnos. Y ahora, pues somos enemigos, yo tengo a su chica.
Sí, es mía completamente. Sonrio, mis propios pensamiento me hacen feliz.!!
Anna: Dani poco a poco se queda dormidito,entre sus pensamientos;en cuanto el lo hace suelto un suspiro de alivio;parece que no ha visto nada pero tampoco puedo seguir mintiendole de esta forma a Dani,no se lo merece.No quiero decirselo porque se enfadara por no haberle dicho nada pero si se lo digo sabra de lo que es capaz Miki y no me dejara sola ni un instante ni a mi y al bebe; lo cual me hace sentir mas segura.Pero en resumen,nose que hacer.
Poco a poco yo tambien me quedo dormida,duermo muchas horas hasta que Dani me despierta gritandome que porque;casi llorando...entonces...ya no hay vuelta atras,tengo que contarselo todo

Capitulo 66: Es delito amar?

Dani: Hace un buen rato que he salido de la autopista ya que necesito un café para despertarme y así lo hago. A medio camino el pequeño llora. Paro el coche, menos mal que aún no me he incorporado otra vez a la autopista. Anna sigue dormida, pues parece que le ha hecho mucho efecto el calmante que le ha metido Mónica en el leche que le dio antes de irnos...
Bajo y como puedo le cambio e culito al pequño y le hecho su cremita para que no tenga irritación. Lo balanceo muy suavecito en mis brazos y se vuelve a dormir.
En cuanto puedo me meto otra vez en la autopista.
Después de largas horas conduciendo llegamos a casa de mis padres, he llamado a mi madre hace un ratito para que no se asustase al vernos llegar a las cinco de la mañana a su casa.
Nada más aparco el coche sale por la puerta en bata.
- Hijo! Qué pasó? Estas bien? Y Daniel? Y Anna? Qué hacéis aquí tan temprano? - me pregunta toda angustiada.
- Estamos los tres bien. Una larga historia. Ayúdame por favor. Ve a despertar a Anna mientras yo llevo al pequeño a mi cama para que descanse cómodo.
- Si hijo, si! - Antes se pasa por junto Danielín y le deja un tierno beso.
Al entrar en casa mi padre me hace el mismo interrogatorio y yo le contesto lo mismo que a mi madre.
Al llegar al segundo piso apoyo la sillita en el suelo y deshago la cama, cojo al peque en brazos y lo meto en ella. A los lados de el le pongo unos cojines por si las moscas y luego lo arropo.
Me tumbo unos segundos a su lado, observandolo detenidamente.
- Te quiero mi vida... - le digo en un susurro.
Anna:Sobresaltada me levanto del asiento trasero del coche y pego un gritito del susto.Veo a Tina,la madre de Dani mirandome un poco anguastiada;sabe que me acaban de dar puntos asi que llama a Fernando; su marido,para que entre los dos me puedan cojer y asi llevarme arriba porque imagino que Dani y el peque ya estaran alli.Asi como ya he dicho me llevan entre los dos hasta dentro de casa;cuando llegamos a las escaleras vemos a Dani y me coje el en brazos;su madre tiene un lumbago y no le conviene cojer peso para nada y menos a mi.Yo miro a Dani mientras nos lleva a su habitacion con el nene,el me mira y me sonrie ampliamente.Yo giro la cabeza, miro a la cama;alli esta el peque encima de dos cojines tumbadito y Dani me deja con el tumbada;la cama esta abierta y me meto como me es posibke dentro de ella y meto al nene conmigo.
-Vamos a dormir peque...-le acaricio la tripita al niño y sonrio.
Dani: En cuanto bajo de mi nube llamada Daniel, bajo a por Anna, no creo que sea capaz de subir as escaleras, los puntos están muy recientes. La llevo hasta la cama y la meto dentro, los tapo bien tapaditos a los dos y le dejo un beso al pequeño en la nariz y otro a Anna en la boca.
- Duermete, ahora vuelvo, voy a hablar con mis padres. Están preocupados. - salgo por la puerta y apago la luz, pero antes de marchar asomo la cabeza hacia dentro de la habitación.
- Te quiero rubia! - y cierro un poquito la puerta.
Bajo a la primera planta y le explico a mis padres muy por encima lo que ha pasado. No quiero que se preocupen. Les he dicho que pasaremos aquí dos o tres días mientras no arreglo mi piso del centro. Hace años que no me paso por allí, viví durante mi estancia de estudios en la capital de León, pero desde hace cinco años que me he mudado a vivir a Madrid lo he pisado como unas tres o cuatro veces...
Yo me iré a la mañana a eso de las nueve, vendré a comes y a las cinco marcharé otra vez al piso hasta que sea hora de cenar. Y así día tras día hasta que esté listo para volver a vivir en él.
Quiero volver a mi vida cotidiana. Por ahora aún estamos de vacaciones, hasta mediados de enero no tenemos que volver a Otra Movida. Espero que de aquí a allá se solucione todo.
Miki: Los hemos perdido. Se que Dani a ido a por Anna a casa de su hermana, pero nada más. La última noticia que tengo es la partida de Dani, Anna y Daniel en coche. ¿A donde han ido? No lo sé... Pero trataré de averiguarlo.
Cristina hace un buen rato que está con la mirada triste y pérdida.
- Qué te pasa Pony?
- Joder Miki, estamos arruinando la vida de dos personas que eran felices, acaban de tener un hijo. Ese hijo necesita de una madre y un padre. No tenemos el derecho de separarlos. Estamos actuando mal. - me dice Cris con lágrimas en los ojos.
- Te recuerdo que ha sido Anna quien te ha quitado a tu amor verdadero Cristina.
- Lo sé... Por eso la detesto... Pero eso jo quita que hagamos que un bebé se quede sin padre. Además su amor es muy fuerte, y más ahora con la llegada de ese niño..
- No me digas que te estas echando atrás... - le pregunto mosqueado.
- No lo sé Miki, no lo sé...
Anna: Una vez en la cama los dos metiditos,intento dormir;el peque se duerme como un angelito enseguida pero yo no puedo evitar pensar en Miki y Cris;porque nosotros?Si he de morir por Dani lo haria un millon de veces pero acaso es delito amar con locura a una persona?Yo al menos no tengo esa idea en la mente.No entiendo como dos personas pueden ser tan retorcidas como para querer el mal para otro;ademas Cris quiere a Dani...nose porque le daña si lo ama y Miki si me quisiera me dejaria ser feliz,cosa que no soy por culpa de esas dos entes ocuras que acechan mi vida,cada movimiento que hago ellos lo saben...yo nose como actuar.Nose si esto es buena idea tampoco,el niño y el son lo qie mas quiero en este mundo y no puedo vivir tranquila si ellos no estan cien por cien seguros conmigo.Les amo a los dos,por eso mismo no quiero que les pase nada y por ello tendre que arriesgarme;quizas acabe muerta o algo peor o Miki me pegue como lo solia hacer cuando estabamos juntos;quizas me de una paliza de la que no vuelva a despertarme.Puede hacer cualquier cosa con tal dr que Dani no sea feliz...por ello nunca le dije a Dani lo de Miki...

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 65: Por ti iria hasta la luna

Anna: Dani me dice de que si estamos mucho tiempo el ira a cojer todas las cosas a Madrid.
-Dani sera mejor que le pidas ese favor a una amigo tuyo que no lo conozca nadie porque si vas tu o chuspy o tu hermano o quien sea conocido le seguiran y ya podemos olvidarnos..
Dani: Pensar que hace unas horitas estábamos enfadados y que ahora voy a cometer la locura de dejarlo todo e irme a vivir a León otra vez... Allí no hay nada, ni ropa nuestra, no ropa del pequeño, ni una cuna para él... Igual un día los dejo con mi madre y bajo a Madrid a buscarlo todo. A la larga si nos quedamos mucho tiempo nos va a hacer falta. Se lo digo a Anna a ver que le parece mi idea. No creo que diga que no... Las cosas nos hacen falta y si no quiere que vaya sólo Nacho me acompañará sin problema alguno.
Dani: Anna está muy inquieta, se quiere ir ya, no quiere que nos vean en ningún lado, quiere que dejemos la tele... no entiendo nada.
- A ver Anna, mi amor, explícame que pasa o que pasó para que ahora estés así. Necesito saber el porque nos tenemos que esconder del mundo, el porque no podemos andar por la calle o hacer nuestro trabajo. Yo voy a hacer lo que tu me digas dentro de que pueda ser razonable. Piensa en Flo, ese hombre se merece una buena explicación, siempre ha estado ahí, no podemos fallarle así porque sí.
Anna:-NOS VAN A QUITAR A NUESTRO HIJO TE PARECE POCA EXPLICACION RAZONABLE?!MIKI ESTA LOCO Y LA PUTA DE TU EXNOVIA TAMBIEN!-tras esto el nene se pone a llorar,entonces lo acuno un poco abrazandole para wue se calle;joder no queria hacerle llorar pero es
que Dani me saca de mis casillas.
Dani: Apuuuuf, es que es eso lo que no puto entiendo. ¿Por que sabe ella que nos lo van a quitar? Es mejor dejar el tema por hoy.
- Razón suficiente como para marchar a la luna - le digo para que se tranquilice. - Intenta dormir amor, necesitas descansar. - y esbozo una sonrisa, el sueño también se apodera de mi, las dos noches anteriores no he dormido nada, las he psado con Anna en el hospital y poco he dormido.
Paro en una gasolinera y me pido un café para mantenerme despierto, nos queda un largo camino hasta León.
Anna:Queda un buen trayecto hasta llegar a Leon,asi que sera mejor ir descansando...En cuanto el nene termina de comer le doy unas palmaditas para que heche el aire y lo tumbo conmigo a mi lado,cpn cuidado.Dani tiene un par de mantas en el coche asi que hago como una mini cama para nosotroa dos en tres de los cuatro asientos que tiene detras;nos acomodo bien y el resto no es nuevo;nos dormimos juntitos.
Dani: Pongo una música calmadita y muy bajita. Un coche no es un lugar muy cómodo en el que dormir pero con un poco de ambiente acogedor les prestará mejor el sueño. A los pocos minutos oigo un leve ronquidito de Anna. La observo por el espejo retrovisor, ambos se han quedado dormidos, ella debe de estar muy cansada.
Cuando he parado en la gasolinera me he tomado un café y me pedí otro para llevar.
Menudo veinticinco de diciembre tú. Se me está haciendo larguísimos, buenos, es la una y media de la madrugada, ya se puede decir que es veintiséis de diciembre.
Le meto un sorbo al café, buagg, esta frío, sabe asqueroso...
Oigo a Anna resolverse en el sillón trasero, se le ha caído la manta con la que estaba tapada. En cuento puedo paro el coche, me saco el cinturón, bajo, abro la puerta de atrás y Anna se despierta sobresaltada.
- Eiiii, ssssh, duermte amor, duermete. - Pronto cierra los ojos. Le dejo un beso en la frente y me llevo al pequeño para adelante en su sillita de coche. Lo pongo en el asiento del copiloto y agarro la sillita con el cinto para que vaya al cien por cien seguro. Lo arropo con su mantita y le dejo un beso en la frente.
- Hemos tenido un día muy ajetreado, descansa angelito. - Me encanta sentirlo mío, hoy he pensado que lo perdía... Tenerlo aquí conmigo me hace sentirme más seguro de mi mismo.
Antes de subir a mi asiento abro otra vez la puerta trasera y arropo a Anna ya que como.he dicho se le ha caído al moverse, esa era mi intención desde un.principio pero al verla tan incómoda me he llevado al peque para adelante para que ella.esté más cómoda. Después de taparle bien le dejo otro beso, ahora en los labios y vuelvo a mi asiento. Emprendemos de nuevo el camino a León, quedan tres horitas de camino aún...
Anna:Mmm...tras un rato siento que esto se para de golpe y me despierto sobresaltada.
-Dani que...?!-el me corta lo que iba a decir y me dice que este tranquila que me vuelva a dormir.Iba a contestarlo pero sin querer vuelvo a dormirme en segundos.Yo no lo se pero Dani coje al bebe y lo pone en la sillita,atando esta al asiento del copiloto;abrocha todos los cinturones y asi abrocha al bebe;tras esto lo deja tapadito con una manta.Madre mia...tengo frio brfff!Me revuelvo un poco sin darme cuenta hasta que, de nuevo siento calorcito y ya el frio pasa.Asi duermo tranquila horas...hasta que...una voz familiar femenina me despierta...

Capitulo 64: Nos vamos

Dani: - Lo se, yo mismo no me he reconocido y me arrepiento mucho y he pensado en enviarle un SMS pidiéndole disculpas pero por lo que veo sería rebajarse a lo tonto. Sólo sabe malmeter... Lo siento, siento mucho haberte asustado pero es que cuando te ha insultado y tu le has dicho que no le dejarías que te quitaste el niño... No se, me he cruzado mucho. Lo siento, me he arrepentido mucho, lo que menos pretendía era asustarte. - suelto un gran suspiro. Joder a veces soy un imbécil...
Anna:-Te quiero- con eso le basta,le abrazo como puedo ya que Monica ne ha vuelto a dar los puntos que se me habian salido y duele una pasada...Gimo;tan solo una vez al inclinarme hacia Dani para dejarle un beso de disculpa en los labios y otro susurrado te amo al oido.Seguidamente me vuelvo a tumbar en el sofa,apenas puedo dar ni un simple paso.
Dani: - Y yo mi vida, y yo. - el beso que me ha dado me ha dejado más tranquilo.
- Cariño quieres que te acerque al hospital? Seguro que estas bien? A mi no me cuesta nada ir hasta allí y que te hagan una revisión no vaya a ser...
Lo que le faltaba ahora es que se le infectasen los puntos o cualquier otra cosa... - Y es mejor que duermas aquí amor, casi no te puedes mover, ten en cuenta que hoy fue mucho. A la tarde hemos hecho el amor y luego venir andando hasta aquí ha sido peor. - me siento culpable de ambas cosas. Si es que a veces soy muy cabezón. La abrazo. Menos mal que la tengo aquí y no le ha pasado nada.
Anna:-Shhh porfavor calla,yo me quiero ir ya...Miki y la pedrochada estan aqui;no me apetece perder al bebe...Me suicidaria...-le miro,save cuanto significa para mi este bebe,sabe que lo quiero tanto o mas que a mi propia vida y sabe que luchare por el siempre.Me mira y me coje en brazos cual princesa,yo cojo mi mobil antes de que me coja y cuando estoy ya en sus brazos le escribo un WhatsApo a Monica diciendole que me voy a leon con Dani que baje al bebe envuelto en una manta discreta al coche.
Dani: Tengo que sacarla de aquí, está muy nerviosa y no es bueno para ella. La cojo en brazos y la llevo al coche mientras ella avisa a Moni para que baje a Daniel. La meto en la parte trasera del coche para que esté tranquila y vaya pendiente del pequeño que Moni ha bajado ya. Le explico lo que pasa para que se quede más  tranquila.
- Mi vida es muy tarde para irnos a León, mañana a la mañana nos vamos seguro. - veo su casa por el espejo retrovisor y su cara me indica que no le parece buena idea - Si quieres me quedo despierto toda la noche, si no nos vamos a dormir a un hotel, muy bueno que yo conozco. Pero ir ahora a León es una locura, es muy tarde mi vida.
Anna:Dani me sube a la parte trasera del coche;alli me deja sentada en un asiento de atras.Tras esto mi hermana baja con el bebe y Dani me lo entra dentro del coche en mis brazos.Yo me quedo con el bebe en brazos; tiene hambre y se lo noto.Dani se mete dentro conmigo y me dice que hoy seria una locura ir a leon.Me enfado y le miro con cara de asesina en serie
-Dani a Leon ya, ahora-digo amenazante.
Dani: - Pues a León! Quieres ir a casa a por algo o ya vamos así?
Está nerviosa y lo mejor es irnos a León, allí tengo un piso en el centro de cuando estaba estudiado filología. Así que nos quedaremos allí hasta que ella esté más segura y podamos volver a Madrid. Tengo que llamar a Chuspy y a Flo y explicárselo todo, igual sólo son suposiciones o no de ella. Pero si es cierto, es mejor quedarse en León. Durante una temporadita. Pero es que tenemos un montón de cosas que hacer en Madrid, entre otras un programa de televisión. A ver que pasa, igual sólo nos hace falta uno o dos meses. Y si no pues tendremos que dejar nuestro trabajo aún que no sea para mejor idea.
- Al final vas a tener que montar tu puesto de vender olivas. - Sonríe un poquillo. Menos mal.
Anna:-Corre arranca Dani corre corre...-Como tiene hambre me saco un pecho para darle de comer al nene,asi lo apoyo en mi pecho y comienza a comer;Daniel me pone una manita en el pecho y sonrio,se la cojo  con mi otra mano acariciandosela.
Dani nos mira sonriendo, lo noto, pero enseguida arranca el coche.Nos vamos, no vamos muy rapido pero tampoco muy lento aunque Dani este inseguro de lo que hace todo lo que le dije es cierto.Tenemos qur irnos ya.

Capitulo 63: Vamonos porfavor

Anna:Dani se sorprende,creo que no se esperaba que fuese yo la que le llamaba; esta nervioso y se le nota en la voz.
-Porfavor ven Dani tengo un mal presentimiento,cambia las cerraduras de casa y porfavor cambiate el numero del movil...nos vamos a vivir a otro lugar Dani; me resulta muy dificil decirte esto pero tras darle muchas vueltas creo que tu ex y el mio planean separarnos...vamonos a leon Dani...vamonos-lloro desgarrada; no podria perdonarme que le hiciesen algo a mi bebe
Dani: - Eiii, tranquila amor, porfavor, tranquila. Ahora voy para allá. Me tienes ahí en nada. Escuchame sí, nadie, NADIE, nos va a separar. Te quiero, vale?
Le cuelgo y cojo las llaves de la mesita del pasillo y bajo al garaje. Cojo el coche y voy dirección a casa de Mónica. Llamo a la puerta y me abre Moni. .- Qué le pasa? - le pregunto nervioso.
- No lo se, solo quiere verte. Las hormonas la tienen fatal y añadiendole esto y sus bajas defensas... - me dice preocupada.
- Y si la llevo al médico, no puede estar así.
Mónica me acompaña al salón. Anna está en el sofá tapada con una manta viendo a la nada. Me acerco a ella temeroso, hace unas horas no quería verme...
Anna:Colgamos enseguida, yo me quedo mirando a la nada y sigo recapacitando sobre lo ocurrido.Lo mejor seria irse a vivir durante un tiempo a Leon,a algun sitio donde nunca NADIE pueda encontrarnos ni saber de nosotros.Hasta que no sepa que Cristina y Miki han hecho sus vidas con otros no volvere a la fama,es un alto precio que estoy dispuesta a pagar.
De pronto veo, a Dani entrar en el salon conmigo y me mira,temeroso.
-Dani...vamonos...a Leon...porfavor vamonos vamonos vamonos vamonos...
Dani:
- Dani...vámonos...a León... por favor...vámonos vámonos vámonos vámonos...
Me acerco a Anna y la abrazo, la abrazo fuerte para que se sienta protegida.
- Sssh, ya está cariño, ya está. - le acaricio la espalda para que se tranquilice - No pasanada nada amor, estoy aquí, sí? No voy a dejar que nada os pase, tranquila. - ella se ha echado a llorar nada más la he abrazado.
- Os dejo solos. Cualquier cosa estoy en la habitación con el pequeño. - nos dice Mónica.
Yo le asiento con la cabeza. Me quedo abrazado a Anna hasta que noto que ya se ha calmado un poco.
- A ver mi vida, cuéntame, qué pasa?
Anna:Dani me abraza rapidamente y nada mas hacerlo me hecho a llorar como si se tratara de una niña pequeña.
-Dani...Cristina y Miki quieren separarnos...Miki quiere al bebe y yo...no puedo...luchar...contra eso...es muy fuerte...-digo llorando y con la voz muy cortada,casi no valgo a respirar-no quiero...que me..hechen de tu...vida...que te vayas...con ella-cojo aire y me limpio los mocos-no puedo..permitirme perderte...Dani no me dejes...no me dejes...no me dejes-sigo abrazada a el temblando-porfavor...-aspiro los mocos de nuevo- antes matame...al niño no os lo lleveis...es tu hijo...no te dejes engañar no pienses algo...que no es verdad.Daniel es...tuyo
Dani: Joder no se que le ha pasado, no se porqueesa idea ha invadido su cabeza.
- Mi amor, se que yo soy el padre de ese niño, se que me quieres, se que te quiero y se que no te voy a dejar al menos que tu me lo pidas. Pero si no estas segura de vivir aquí a mi me da igual, como si tenemos que irnos a vivir al Polo Norte, si eso me garante que tu vas a ser felíz y vas a estar a mi lado me voy a la Luna. Pero por favor relájate, vale? Estoy aquí a tu lado y no me voy a ir.

Cristina: - Cristina! Mierda! Dani está con Anna. Hay que hacer algo. Piensa joder! Que se nos escapan.
Que hago? Por qué tengo que pensar yo? No se que hacer. Yo sólo quiero a Daniel a mi lado y punto, sin hacerle daño a nadie...
- Llámala, cuéntame que Dani te ha pegado, que no es seguro ni para ella ni para el bebé que estén a su lado.
- Pero que lista que eres pequeño pony!
Miki llama desde número privado, ha puesto el altavoz. Un tono, dos tonos, tres tonos.
- Diga? - es Anna, ha cogido.
- Anna, escapa de Daniel, se que últimamente no me he portado bien contigo pero escapa, se ha enfadado muchísimos y ha llegado a pegarme. No quiero que te haga daño. Si quieres estoy aquí para lo que necesites - le dice Miki con voz quebrada, que bien actúa el capullo.
Anna:Dani me dice que no se ira por nada del mundo,estoy muy nerviosa joder!anna tranquilizate!mi subconsciente tiene razon tengo que relajarme...
De pronto llaman a Dani yo le digo que no lo coja pero no me hace caso...
Asi oigo a Miki pero no le hago ni caso y tiro el movil de Dani contra la pared lo mas fuerte que puedo.Ya esta,lo he roto.
-Te comprare uno nuevo pero porfavor no quiero que sepa nadie nada de nosotros,dile a Chuspy que se invente algo para que podamos desaparecer sin dejar rastro...pero porfavor.No quiero que nadie sepa de nosotros.
Dani: Ha llamado Miki, malmetiendo mierda otra vez.
Ostia puta, me ha estampado el móvil contra la pared. Madre mía...
- Oye Anna...yo...no...no le he pegado. Eso que ha dicho es... es todo mentira. Es cierto que en el momento me enfade mucho pero nunca he llegado a pegarle. Sería incapaz de hacer eso... Espero que lo sepas...
Anna:-Dani te creo...no te excuses porfavor,sabes que nunca seria capaz de no creerte...tq quiero pero me asustas,me has asustado mucho...me da miedk verte asi...-le digo con toda la sinceridad del mundo.
Anna:-cuando te he visto ahi...gritando y cuando le has empujado fuera de ti...no podia reconocerte;me ha entrado mucho miedo y lo siento mucho pero queria proteger al niño...pense que estarias muy enfadado y...nose...

Capitulo 62: Estas bien?

Dani: - OH Mónica gracias a Dios! - Nacho me aprieta la pierna en forma de apoyo. Sorbo por la naríz y continúo hablando con la hermana de Anna. - Pero seguro que esta bien? No le ha pasado nada a ella o a mi hijo?
- No Dani, tranquilo, los dos están bien. - me dice ella.
- Te cuento, es que ha venido Miki y me ha dicho no se que de que yo igual no soy el padre del peque, que yo estoy al cien por cien segurp de que es mío, que confío en ella más que en mí mismo. Pero ha dicho eso y luego Anna le dijo que no se lo iba a quitar, que no le iba a dejar y yo pues no entendía nada porque si no es su padre no tiene derecho a nada. Y luego Miki me ha dicho que no debía de estar tan seguro de que el hijo fuese mío porque Anna no es ninguna santa, vamos, que medio insinuó que es una cualquita, una furcia. Y yo pues me alteré y le grité y lo saqué de casa con un empujón. - paro, las lágrimas invaden mis ojos. - Y yo entiedo que Anna pudiese asustarse por mi comportamiento porque yo no fui y ni soy así pero no iba a permitir que esa persona insultase en MI casa a MI prometida. - respiro. - Mónica, seguro que están bien?
- Dani, calmate. Están bien. Tu estas bien?
- No lo se...
Anna:Estoy nerviosa,muy alterada por la reaccion de Dani;si me llegase a pelear con el no quisiera ver su reaccion conmigo,comprendo que odie a Miki pero tengo las hormonas muy alteradas y la situacion me supera demasiado,quiero estar sola y llorar...nada mas.
Monica:Hablo con Dani por telefono mientras observo preocupada a mi hermana,no es ella es ella misma; esta demasiado nerviosa y eso lo sabemos todos.
-Anna esta muy asustada;yo tambien he sido madre y la primera semana es horrible porque tienes las hormonas alteradisimas por el parto...y llevarse un susto asi sera dificil de asimilar...dale unos dias..
Dani:
- Moni sabes de sobra que quiero que sea la mujer más felíz de este mundo, le daré el tiempo que sea necesario, solo necesito saber que esta bien. Te creo pero necesito oirlo de su boca. No le hablaré si ella así me lo pide solo necesito oir un "Estoy bien y el niño tambien". Pero es que hay algo que me impide creerlo, me has dicho que se le han soltado unos puntos así que bien no puede estar. La vas a llevar a el médico? Va a volver a casa? Necesita algo? 
Atosigo a la pobre Mónica a preguntas pero tengo angustia, tengo un dolor en el pecho insoportable. Tengo ahí un punto que no me deja respirar bien... ¡MIERDA!
Soy un auténtico desastre... Normal que mi madre tenga favoritismo por Nacho, el mas tranquilo, piensa las cosas antes de hacerlas. Yo no, yo las hago y luego me arrepieto...
Anna:Oigo a hablar a monica por telefono se que habla con Dani,le dolera esto pero esque  me da tabto miedo...no quiero volver y que sea luego a mi la que me empuje o la que me chille.No puedo.
Monica:-Tranquilo he hecho auxiliar de enfermeria puedo darle los puntos tranquilamente asi que no te preocupes,pero no quiero que vengas a verla para que no le asustes es lo unico que te puedo pedir.
Dani: - Supongo que lo entiendo. Cuidales bien porfavor y ve avisándome de como evoluciona Anna. - le digo con tristeza en la voz. - Y hazme un favor más, dale un beso de buenas noches al pequeño. - Lloro a decir esto, nunca me imaginé que nos ibamo a separar. - Lo siento Moni. - le digo sollozando y le cuelgo. Se que me ha oido llorar pero no me apetece escuchar a nadie más.
- Gracias por estar aquí chicos. - les digo a Flo y a mi hermano.

Miki: - Cristina por ahora todo va bien. Tenemos todo como lo hemos planeado, Dani en casita dudando de su paternidad y Anna con su hermanita. Supongo que tardara unos días en volver a casa. Ya sabes lo que tienes que hacer mañana, no?
- Mañana voy a casita de Dani con un buen desayuno y como está bajo en defensas pues lo camelo y le doy mimitos un ratito. - dice Cris.
- Mientras yo voy junto Anna y le pido disculpas por lo que ha pasado. Ella se fue antes de que Daniel me hechase de casa así que me haré un morado o algo y le hecho la culpa a él. No querrá volver a verle en su vida - me hecho a reír.
- Y tu felíz con tu Anna y yo felíz con mi Dani! ¡¡¡Somos geniales!!! - brindamos nuestras copas. Pero que tolilis que son. Así da gusto.
Anna:Me quedo en casa de Moni,consigo calmarme un poco hasta que por la noche soy capaz de llamar a Dani; quiero que venga a por nosotros de nuevo.Aunque todavia tema por su comportamiento le necesito conmigo...me es imposible separarme de el.Cojo el movil aun temblando,se me cae cada dos por tres,las imagenes de como gritaba fuera de ai se me vienen una y otra vez a la cabeza...y claro,mi cuerpo reacciona.Como puedo marco su numero y le doy a la tecla de llamar.
"Biiiip"
"biiiip"
"Biiip"
Me lo coje.
-Dani...soy Anna...puedes venir a por mi?Lo siento...-digo con un nudo en la garganta...
Dani: Flo se ha ido hace un rato y Nacho me ha costado convencerle de que se fuese, me veía muy nervioso y no quería dejarme solo pero me he tomado un calmante y se ha ido algo más tranquilo.
Ahora me encuentro en el salón viendo para la pantalla apagada de la televisión pensando en todo lo que ha pasado hoy. Desde que salimos del hospital con Daniel, hasta la sorpresa de Julio Iglesias en casa, pasando por el buen rato que pasé haciéndola mía a la tarde, el momento carantoñas en el sofá y la bronca con Miki. Mi móvil me desconcentra, me están llamando, seguro que es Nacho.
Subo las escaleras, siguen encima de la mesilla de la habitacion del bebé. Entro. Que bien huele aquí.
Veo la pantalla del móvil "Cariño" y una foto de ella y Daniel. Descuelgo.
- Dani...soy Anna...puedes venir a por mi? Lo siento... - me pongo nervioso, me tiemblan las manos.
- Oh gracias a Dios! No me.pidas perdón por favor, me he comportado como un auténtico idiota. Lo siento... - se me quibra la voz-  Estás segura? Puedo esperar si necesitas tiempo... Solo quiero sabes si estas bien. Con eso me llega.

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 61: Sin rumbo

Dani: Me levanto y dejo al pequeño en la cuna, le saco la mantita y lo tapo con la ropa de cama. Lo acolcho bien y le dejo un besito en la cabeza.
Me acerco a Anna despacito y la agarro por la cadera entrelazando mis manos en su culo. Nuestras caras estan separadas diez centímetros, el resto del cuerpo está pegado.
- Bueno, vale, te perdono por ser el primer baño. - le digo jugetón. Y le dejo un beso en la frente, otro en la naríz y por último uno en la boca.
La cojo en brazos, como a una princesa, ella suelta una leve risita, salgo de la habitación de Daniel con Anna en brazos y apago la luz como puedo. Bajo las escaleras y nos llevo hasta el salón. Allí me siento ladeado y recuesto a Anna en mi pecho, nos damos mimitos y carantoñas y besitos y risitas por aquí y risitas por allá, algun que otro mordisquito sin mala intención...
¿Sabeis? Yo antes no era así. Yo antes como mucho estaba diez o quince minutos en el sofá y luego me marchaba de fiesta. Ahora estaría toda la eternidad sentado aquí con ella.
Anna:Dani arropa bien al peque con su ropita de cama y quitandole la manta que antes le habia puesto.Tras esto viene a mi agarrandome de la cadera y entre lazando sus manos en mis gluteos,yo le sonrio y d emi sale una risita cuando me coje en brazos cual princesa hasta llegar al sofa de nuestro salon en la primera planta.Nos recostamos y asi estamos un buen rato entre mimos y carantoñas,a veces un poco salidas de intencion pero nos encanta ser malos;somos asi.
-Te quiero...nose como he podido vivir sin ti tanto tiempo...te necesito para repirar,para que mi corazon lata y para que ahora nuestro hijo tambien viva.Eres mi fuente de la vida, gracias a ti ahora habra algo de nosotros en la tierra que pasara a la eternidad.
Dani: Despues de estar así un buen rato me levanto dispuesto a hacer la cena pero el sonido del timbre interrumpe mi camino hacia la cocina. No se a quien se le ocurre venir a estas horas, algun descerebrado seguro...
Abro la puerta y lo que veo no me hace ninguna gracia. Yo ya dije que era algun descerebrado y no estaba confundido...
- Felicidades hombre! Me alegro por tu paternidad... Pero, estas seguro que es tuyo?
- Te puedes largar? No quiero ver ni un minuto más tu cara. - le digo enfadado, su presencia me repugna.
- Homre no seas así, yo solo vine a felicitaros! - me dice con aires de prepitencia.
- Amor, quién es? - dice Anna desde el salón.
- A ti tambien te llama amor? - Me pregunta para recordarme que él tambien estuvo con ella - Soy yo Annita! - dice gritando.
- Callete! El niño esta durmiendo! - le digo cabreado...
Siento a Anna detras de mi a los dos segundos despues de escuchar hablar a Miki
Anna:Estamos tan tranquilos en el sofa cuando de pronto suena el timbre,es un poco tarde...a quien descerebrado se le ocurre llamar a estas horas a una casa? De pronto oigo a miki en la puerta y salgo corriendo hacia la habitacion del bebe y lo cojo en brazos.Si me lo quita peleare con uñas y dientes si hace falta.Y vuelvo a bajar abajo con el niño bien fuerte en brazos.
-Que haces tu aqui?Te deje bien claro que si venias te denunciaria y tomaria medidas judiciales contra ti.Que piensas que me vas a quitar el niño?Tu de que vas?Largate de mi casa ahora mismo.
Dani: Me he perdido en esta conversación que mantienen Anna y Miki. El me ha preguntado si estaba seguro de si era mio, ella le ha dicho que no se lo va a quitar...
- Pe...pero... él no te lo puede quitar, en niño es mío y no tiene ni derecho a tocarle. - digo nervioso, se que el niño es mío, lo se, estoy seguro al cien por cien de que es mío. ¿A qué a venido él ahora?
- Daniel yo no estaría tam seguro de que fuese tuyo, Anna no es ninguna santita... - dice Miki con tono de asco.
- LARGATE! No te permito que la insultes y menos en MI casa! LARGATE! NO TE QUIERO VER MÁS LA CARA. FUERA! - le doy un empujón y le cierro la puerta en la cara.
- Ser felices mientras podais! - dice el desde fuera. 
¿Qué me ha pasado? Ese que le ha gritado y empujado a Miki no es el Dani que yo conozco. Supongo que al verles en peligro he actuado así...
Anna:Dani se pone a gritar como un loco y yo me voy asustada,que hago ahora?Y si cree que el bebe no es suyo que hago?Me matarian entre los dos y no soportaria perderlo pero tampoco quiero un chico que se comporte asi,que grite y pege...me acaba de dar mucho miedo.Si Dani es asi me conviene alejarme de el...El bebe es de Dani esta comprobado pero tengo miedo,Miki ha empezado y no va a parar;lose de sobra...Me tengo que ir.Salgo corriendo con el bebe en brazos y me voy al coche.Tengo que salir de aqui,ahora!
Dani: No se que me ja pasado, se me han cruzado los cables. Pero no soporto verle delante y que ande a jugar con la paternidad de mi hijo... Es mío y punto, no hay más. Me dejo caer en el suelo y allí rompo a llorar. No he llegado a pegarle pero si le he gritado y empujado...
- Nacho, ven. - le llamo y le digo llorando. Anna se ha ido y ahora lo que me apetecía era tenerla a mi lado apoyándome y lo que ha hecho es huír. Necesito de alguien a mi lado que me apoye, me siento una mierda y nadie mejor que mi hermano a falta de mi novia.
Llaman a la puerta y allí esta él, me abraza y entramos en casa.
Anna:Me voy corriendo como puedo,voy a casa de mi hermana ya que no tengo las malditas llaves del coche.Tengo muchisimo miedo,corro y corro con el bebe en brazos,me tiembla todo y estoy debilisima por el parto.Asi que en cuando mi hermana me ve sangrando,llorando y con tan solo un camison blanco puesto;sabe que me he espado.
Monica:-Que ha pasado Anna?!-Coje al bebe y a mi con la otra mano me ayuda a entrar en casa.
Dani:
- Nacho, gracias por venir. - me limpio las lágrimas de la cara. El timbre vueve a sonar. Nacho va a abrir, y aparece por el salón Flo y mi hermano.
- Dani! Qué a pasado? - me dice el preocupado.
- Miki, ha venido ha joderme la vida, me ha hechado en cara que Daniel no es mi hijo y yo lo he hechado de MI casa con gritos y un empujón. - les explico a ellos.
- Hombre! Y qué querías hacer? Dejarle entrar y invitarle a un café... - me dice Flo.
- Y poco has hecho... Desgraciado!
- Es que ha dejado a Anna como de puta. Le ha dicho "No se si será tu hijo porque Anna no es ninguna santa..." y en ese momento es cuando le he gritado. Es que a Anna y a mi hijo que ni les nombre. - me pongo nervioso.
- Soy yo y le parto la cara. Bastante te has contenido...
- Pero yo no soy de ese tipo de personas que gritan...
- Pero qué querías hacer Daniel? Darle las gracias por venir a tu casa a insultar a tu prometida? - me dice Nacho enfadado.
- Daniel tu no tienes culpa de nada, ha sido él el que ha venido a malmeter. - me dice Flo enfadado tambien.
- No os enfadeis, si? Ya me llega con Anna... - les reprocho.
- Y dónde está? - me pregunta Nacho.
- No se... Ha cogido y se a largado con el niño... - dos lágrimas salen de mis ojos.
- Eso no puede hacerlo. Pero de qué va? Aun por encima de defenderla se larga? Anna a veces me decepciona. - dice Flo cabreado. - Recién dada a luz y con un recien nacido... ¡Está loca! Es madre y tiene que parar a pensarse más las cosas...
- Es buena madre Flo, todos cometemos fallos. Supongo que se asustaría...
- No la escuses Daniel... Es indefendible... - Me dice Nacho y Flo asiente con la cabeza.
- Ya... Es mi prometida. - les digo nerviosos. Solo espero que esten bien, tanto ella como el pequeño.
"Solo dime que estais bien. Es lo único que quiero saber. Si no quieres verme más solo dímelo, no comprenderé tu decisión pero si la tendré que aceptar aun que me duela mucho... Solo te pido que no apartes el niño de mi vida" Enviar a "Cariño", así tengo a Anna en la agenda. Mientras escribo el SMS mis ojos se inundan de lágrimas. Solo de pensar esta idea mi vida se derrumba. Flo me abraza.
- Eiii tranquilo tío. Todo se va a arreglar. Ya verás. Te mereces ser felíz. - Me dice.
Anna:Entramos a casa de mi hermana,ella me sienta en el sofa e intenta que los punto no se me suelten mas.Estoy tan nerviosa,tengo tanto miedo que nose que hacer.Entretanto mi hermana coje al bene , lo deja en una cunita que tiene para cuando yo vaya de visita con el crio a verla y llama a Dani.
Monica:-Dani soy monica,Anna esta conmigo se le han salido un par de pubtos pero esta bien y el bebe igual.Ahora bien,que has hecho para asustarla tanto?No quiere que se le acerque nadie y mira todo el rato al bebe.Parece como desorientada y sin un rumbo fijo.

miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 60 : Fue extraño

:Anna: (Volvemos al presente )
Recuerdo como nos despedimos antes de que se subiera a aquel maldito autobus,me llevo a una esquina y nos besamos apasionadamente abrazandonos con lagrimas en los ojos.Asi cinco minutos pasaron y el se marcho; jamas volvi a  saber de el hasta este instante,en el que; Mi Faraon,se convirtio en Dani Martinez Villadangos.
-Fue desgarrador para mi que te fueses y sin ni siquiera saber tu nombre,creo que nunca habia experimentado tanta tristeza como aquel verano...pero lo bueno,es que porfin se quien es el chico al que le di lo mas importante para mi :Mi virginidad.
Dani:
- La verdad es que si, fue estraño. Durante una semana estuve soñando con aquella chica morena vestida de Cleopatra. Me despertaba sobresaltado y cogía la pinza y la agarraba fuerte. Me he arrepentido mucho de no haberle...haberte pedido tu número de teléfono la verdad. Pero igual fue lo mejor que pudimos hacer, míranos ahora, juntos, primetidos y con un hijo - sinrío al mismo tiempo que niego con la cabeza y le dejo un besito en los labios. - A veces el destino es muy caprichoso, sabes? Pero ha sido genial que fuese caprichoso, no me pudo poner a nadie mejor que tu en mi vida. Me has ayudado mucho; a olvidar, a perdonar, a madurar, a querer incondicionalmemte...
Anna:-Yo tenia que habertelo pedido,haber insistido...pero nose porque no lo hice;a lo mejor, como dices tu , lo mejor que pudimos hacer era aquello...pero fue duro...-suspiro,Dani me atrae a el y me da un beso,yo le sonrio y entonces escucho al bebe llorar.
-Ai Daniel no llores,ya voy amor!-me levanto rapidamente y voy a su habitacion;una vez alli lo cojo de la cuna y noto que se ha hecho caca.
Voy al cambiador y lo apoyo ahi con cuidado,le desabrocho la parte baja del body y le quito el pañal,ug!que pastel,pero como puede soltar tanta caca un nene tan pequeño?Madre mia..
Cojo una toallita y le limpio el culito;tras esto le pongo unos polvos de talco para que no se le ponga rojito o no le escueza y junto a estos; el pañal limpito.Asi,le abrocho d enuevo el body y lo cojo en brazos apoyandolo en mi pecho.
-Ya esta mi niño limpito...
Dani: MI hijo llora y nos interrumpe la conversación que estabamos teniendo. Anna de levanta rápido y va hasta su habitación, yo voy detras de ella, pero me quedo en apoyado en el marco de la puerta, teniendo una gran madre como ella creo que ni hace falta que me acerque. Le cambia la caquita y lo cojo en brazos. Estan de espaldas a mi. Yo me acerco a ellos y la abrazo por detras. Le dejo un beso en la mejilla y al pequeño en la cabecita.
- Gracias...
Anna:De pronto noto unas manos abazandome por las espalda y seguidamente unos labios que me dejan un besoa  mi en la mejilla y otro a Daniel en la cabecita.
-Quieres tenerlo en brazos un rato?Asi podre sacaros fotos y las enmarcare..-le sonrio acariciandole la mejilla a mi hijo.
Dani:
- Si! Pero espera, no te muevas. - les saco dos fotos, una que se le ve la cara al nene y la otra en la que Anna lo está viendo a el con una sonrisa y a Daniel solo se le ve la cabecita. "La sonrisa más bonita del mundo. La familia Martínez Simon os desea una felíz semana" y publico en Instagram y Twitter la foto en la que solo se le ve la cabecita, si subo una de su cara rápidamente estara en la prensa rosa y no quiero eso para mi hijo. Pero bueno, de eso ya se encarga Chuspy.  Rápidamente tengo cientos de Me Gusta, RT, FAV y comentarios. La gente esta muy ilusionada y eso me encanta. " Os agradezco las felicitaciones y buenos deseos para Daniel. Anna y yo estamos muy felices y el pequeño está genial. Un beso!". Y con este último tweet dejo el móvil en la mesilla del pequeños y lo cojo en brazos.
Ya he subido como unas cuatro o cinco fotos del peque y la madre en dos días. La gente debe de estar hasta el mismísimo de mi, pero es que soy papá y... Compartir con todo el mindo mi felicidad no es nada malo...
Anna:Dani vuelve con la camara y me saca in par de fotos con el pequeño en brazos; me imagino que subira alguna a Twitter y a Instagram.Al pobre se le llenara de menciones Twitter,yo me quedo con Daniel hasta que Dani deja la camara,poso en los brazos de Dani a su hijo y el lo coje con cuidado,lo abraza con un cariño y sutileza inimaginables;asi que yo cojo tambien la camara y le saco fotos con su hijo en brazos.Esta imagen es claramente la cosa mas bonita del universo;ambos sabemos que lo quiere mas que a su vida.
Dani: Desde que ha nacido ayer el niño, lo he tenido en mis brazos tres veces; cuando nació, por la noche antes de acostarlo y ahora y en todas las veces he experimentado la misma sensación; un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza, un empeño de proteción invade mi cuerpo y una extraña sensación de angustia se adueña de mi, angustia de perderle...
Una vez lo tengo en brazos le dejo un besito en sus pequeñitos y finos labios. Es increible que un ser tan chiquitito te haga sentit una enorme sensación de sentimientos buenos en tu cuerpo.
- Una parte se ti, una parte de mi... Un único ser que me hace tan sumamente felíz - Siempre dicen que hasta que uno no es padre no sabe lo que es proteger y querer incondicionalmemte, sin esperar nada a cambio. Algo había experimentado con Anna, pero desde que Daniel llegó a mi vida ayer todo es distinto, dejarías hasta de respira para darle tu aire a el... Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia Anna, ella me ha hecho ser lo que soy en este momento y dejar en el pasado lo que fui. Ella me enseñó a comprender el significado de la vida y a darme cuenta de que venimos al mundo con un único propósito, el de hacer felíz a otra persona y que esa persona te haga felíz a ti. A mi me tocó Anna y os aseguro que es como si me hubiese tocado el premio gordo de la lotería, no hay nada mejor que ella y su felicidad, que llena la casa de buen rollo y buenas vibraciones.
Despues de reflexionar durante un buen rato viendo para el pequeñajo decido que lo mejor es sentarme en la mecedora, a Daniel se le ha abierto la boca unas dos o tres veces. Pero es normal, la enfermera nos dijo que durante las dos primeras semanas lo único que va a querer hacer es dormir. Segun uno de los tres libros que me he leído antes de ser padre (es que estoy obsesionado con que no voy a ser un padre a la altura...) ponía que los bebes necesitan dormir porque les cuesta adaptarse al mundo exterior y es como si estuviesen en un contínuo cansancio. Asi que me siento en la mecedoro, cojo una mantita para taparlo, me recuesto un poco y nos muevo de alante para atras y así hasta que el peque se queda dormidito.
Durante el período de dormirlo Anna nos ha sacado unas cuantas fotos.
- Luego puedo bañarlo yo? Porfi, porfi. - y le pongo cara de cachorrito abandonado.
Anna: Dani solo lo ha llevado en brazos tres veces contando esta, y cada vez que lo coje se le nota en la carita ese sentimiento de paternidad Los chicos lo adquieren una vez cojen a sus hijos en brazos por primera vez, mientras que nosotras las chicas lo adquirimos una vez nos quedamos embarazadas.Es un sentimiento que no puedes perderlo nunca y que no lo adquieres asi porque si,lo ganas como recompensa al ser madre Ese sentimiento de querer proteger a tu retoño ante todo,querer darle todo lo que necesite y mas.Esto es la paternidad y la maternidad; la etapa mas magica de la vida.
Dani acuna a Daniel en sus brazitos,mientras lo hace va a la mecedora blanca que hay al lado de la ventana de su habitacion; una vez alli, se sienta y se mece con el pequeño hasta que consigue que este se quede dormido en brazos.Es un bebe muy bueno,apenas llora nunca,con tan solo mirarle ya se lo que quiere y por las noches lo mejor es que no da guerra y todos descansamos.Mañana,le daremos su primer baño porque va a conocer esa misma tardea todos los del equipo.
-Cariño,mañana lo bañaremos entre los dos;es su primer baño y no quiero perdermelo yo tampoco vale?-le digl sonriente pero en bajito mientras Dani se levanta y vuelve a dejar al bebe en la cuna.

Capitulo 59: Nuestra Primera experiencia ( Ultima Parte )

Dani: Me habla pero no se que me dice, la estoy oyendo pero no la escucho, ahora estoy en mi mundo, pensando mis cosas. Venga Daniel, estabas deseoso de perder la virginidad, tu puedes.
- Estas segura? - le pregunto por última vez. Ella me sonríe y asiente.
Pues manos a la obra chavalín.
Anna:Dani parece un poco ido,nose en que estara pensando pero lo que esta claro es que esta muy nervioso.Sonrio,le acaricio la carita el de pronto me sonrie y me mira a los ojos tras preguntarme una ultima vez que si estoy segura le acaricio la barba asintiendole y me pone las manos en las caderas.
-Cuidado porfavor..
Vale, voy hasta sus labios que beso apasionadamente, hay que darle enfasis a esto. Ptonto me deshago de sus labios y paso a su cuello donde le voy dejando leves mordisquitos que le hacen suspirar. Mis manos ya un poco más confiadas pasan a su cadera que las recorre de arriba a abajo.
Yo ya estoy listo, levanto las cejas como preguntandole con la vista si ella tambien lo está y asiente.
Con mucho cuidado la levanto en peso por las caderas y la acomodo encima mía y muy poco a poco, muy despacito me voy introduciendo en ella.
Placer, gustoso placer es lo que siento ahora mismo. Abro los ojos y nervioso le pregunto:
- Qué tal? - le digo en un susurro. No me gustaría haberle hecho daño, no me lo perdonaría.
Anna:Viene hasta mis labios y comienza a besarme apasionadamente mientras yo le acaricio los hombros.Asi el va cojiendo mas confianza conmigo hasta que sus manos ya acarician mis caderas de arriba a abajo hasta que dirige su mirada a la mia y arquea las cejas como prguntando que si ya estoy lista,yo le asiento tra darle un besito en la nariz.
Me coje de las caderas de pronto y me pone en posicion,poco a poco entra dentro de mi;la verdad me duele pero me gusta,me da placer asi que suelto un pequeño gemido.Me miro un momento y ya veo que he sangrado asi que abrazo al chico,no me gusta la sangre
Dani: Sangre, vale, ya la he roto. Pues ya est...ESPERA!
- Estas bien? Te duele? Te dolió? Te hice daño? Quieres para? - me agobio yo solo... Lo último que quiero es hacerle daño a ella y pasar un mal día mi primera vez. Se supone que esto tiene que ser bonito y no debo pasarlo mal o estar tan tenso como estoy, pero claro, la chiquilla tambien es primeriza entonces...
¡QUIERO RESPUESTAS!
Anna:-Yaya...sh...-le pongo el dedo en su boca-no te preocupes que puedo aguntar el dolor,es la primera vez es normal;tranquilizate porfavor.. -le acaricio la carita,pobre,se asusto por mi y lo esta pasando mal por la sangre
Dani: Me acerco a ella y le dejo un besito en la naríz.
- Continuamos entonces? - le pregunto algo más calmado. Ella asiente y sonríe. Mis labios van a su boca y empiezo a penetrarla muy despacito y muy lento. No hay prisa, esta noche tiene que se inolvidable. Suspiro, esto da mucho placer, me gusta esta nueva experiencia. La oigo gemir, y parece ser que esto produce más placer en mi. Anna:El chico  me pregunta que si quiero continuar dejandome un besito en la nariz.Yo sonrio y le digo que si,el ni me mira los pechos ni se acerca a ellos;es respetuoso y me encanta.El chico comienza a penetrarme despacio pero sin parar y yo al principio me agarro a el,me duele bastante al principio pero luego se em comienza  a ir el dolor y solo siento una gran intensidad de placer.Gimo sin darme cuenta y comienzo a moverme yo tambien acompasandome a sus movimientos,nos giro y queda el encima;asi dejoq ue ahora el mande
Dani: La chica poco a poco empieza a soltarse, a sentirse más cómoda y lo noto porqur empieza a acompasarse a mi rimo.
Nos hace girar, parece que quiere que mande yo un poquito. Pues me pongo a eso, aumento un poquito la velocidad y me fijo en la expresión de su cara, si le duele tendré que diminuir la velocidad, cosa que tampoco me importaría mucho porque lo estoy disfrutando mucho. Mis manos recorren su cintura de arriba abajo, como dandole caricias por si el dolor aun sigue, como disculpandome por dañarla.
Anna:Es todo un cielo,me acaricia las caderas y la cintura de arriba a abajo,parece disculparse por hacerme daño.Yo sonrio durabte los besos,el chico sube la intensidad y la velocidad asi que yo en un arrebato le hago una señal para que nos vayamos al agua agarrando mis piernas a su cintura y moviendome bastante rapido.Quiero hacerlo muy rapido,cuanto mas rapido mas placer .
Dani: La chica enrrolla sus piernas a mi cadera, como lo hizo antes para que la trajese a la manta.
- Al agua? - le pregunto extrañado.
- Si, porfa, me apetece. -
Le hago caso y nos levanto y poco a poco nos introduzco en el agua, que está helada. Ya dentro del agua la chiquilla se sigue colgando de mi cuello y agarrándose a mi cintura con sus piernas. Yo aumento la velocidad, no se el porque pero tengo esa necesidad, aumento la velocidad pero no la intensidad, no vaya a ser...
Ella gime fuerte al darse cuenta que he aumentado la velocidad y yo gimo al oirla.
- Eres genial - le digo en un suspiro. Y mis labios se pegan a los suyos, besándola con intendidad. En cualquier momento exploto.
Anna:Quiero ir al agua ya,el me mira y me pregunta de ir al agua y le contesto que si porfavor que me apetece mucho.El nos levanta y nos lleva al agua rapidisimo alli nos metemos despacio y cuando siento que el preservativo se le llena de agua se lo quito.Volvemos a las andadas esta vez vamos a tope,lo hacemos a toda la velodidad que podemoa y sabemos movernos.Pff una, dos, tres, cuatro, cinco y seis penetraciones mas y me libero por completo;es una sensaciontan gratificante que solo me sale expresarla con una lgrima cayendo por mi cara.Estoy feliz...feliz de verdad.
Dani: La chica me quita el preservativo.
La penetro unas cinco o seis veces más y noto que ella estalla con un fuerte gimo. Yo tambien estoy pero antes de explotar aguanto las ganas un ratito y la saco de dentro de mi, con ella fuera exploto, ante todo la seguridad. Aun no quiero ser padre.
- Gracias preciosa. Ha sido una experiencia espectacular. - y le dejo un besito otra vez en la naríz, le doy un beso en la mejilla donde estaba su lágrima y tambien la hago mía y luego le doy un fuerte abrazo. Hoy toda ella ha sido mía y así lo siento.
- Toma, para ti. No la pierdas por favor, significa mucho. - me quito la pulsera que me regaló mi abuela y se la pongo en la mano. - Por el buen recuerdo que voy a llevar de Barcelona gracias a ti y por la gran noche que me has hecho pasar.
:Anna:exploto y el sale fuera de mi y estalla tambien,me da un besito en la nariz elcual agradezco con una amplia sonrisa.El chico me pone una pulsera en la mano al salir del agua;es roja y negra.Yo entonces me quito una pinza del pelo,una de las dos en forma de margarita y se la doy.
-Quedatela,no quiero que olvides esto nunca y espero que algun dia volvamos a vernos...te quiero...-le abrazo fuerte entre lagrimas;no quoero que se vaya pero tiene que hacerlo.
Dani: En este momento estoy en el autobus de vuelta a León viendo nostálgico como nos alejamos del cartel que pone Barcelona. Han sido unos día geniales, pero ayer noche el mejor.
Despues de que ella me diese la margarita, que he guardado en mi cartera, me ha abrazado y hemos estado así unos cinco minutos. Antes de volver a la fiesta nos hemos despedido con un largo beso y antes de que yo volviese al hotel la he llevado a una esquina y allí nos hemos despedido como dios manda, un beso en los labios y un gran abrazo.
La hecho de menos y no se quien es... La perfeta morena de Barcelona, mi Cleopatra.