Dani: Empieza el programa, salgo por mi lado como hicimos ayer, sí lo se, aquí en OM es así, cada uno tiene su sitio de salida... Y escucho a Flo:
- Y ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN DANI MARTINEZ Y... CRISTINA PEDROCHE!
¿Cris? ¿Ha dicho Cris? ¿Cristina? ¿Y Anna? ¿Qué le ha pasado? Tardo en reaccionar y salgo corriendo, abrazo a Flo y le pido diciendole en bajito al oido que vayan a publicidad lo antes posible, necesito hablar con el. ¿QUE COÑO LE HA PASADO A ANNA?
A los diez minutos de programa Flo pide publi, he estado superdistraído durante este tiempo.
- Tres, dos, uno y fuera. - dice Meri.
- Flo, ¿dónde esta Anna? - le digo preocupado.
- ¿No te ha dicho nada? Me parece un poco inmaduro para tener la edad que tiene. Se ha ido hace escasa media hora, su madre ha sufrido un infarto.
- Flo tengo que irme, debo estar con ella allí, seguro que me necesita.
- Dani porfavor, ahora no, te lo pido porfavor. Si quieres mañana a ver como hago y te doy el día libre, pero hoy quedate, si? - me pide Flo.
- Pero Flo... Es que... An... Pffff, vale, me quedo. Pero tan pronto acabe el programa me largo. - le digo, no puedo hacerle esta putada ahora, aun que se que Anna me necesita. Menuda mierda de cumpleaños está pasando.. Su novio no la felicita, su madre en el hospital... Y TODO POR MI CULPA, JODER!
¿Y si no me la merezco? ¿Y si ella no me quiere?
- Eiii Dani, gracias por todo. Y no te preocupes, todo saldrá bien. Y a ella ya le echaré una buena bronca, ha sido muy inmadura y muy terca al venirse andando desde tu casa al plató y al no decirte lo de su madre. A veces Anna me decepciona...
- Flo da igual, son las hormonas por culpa del embarazo...
- No la defiendas Dani, hoy se ha pasado un poco. - Me dice Flo.
Anna:Me meto al avion y enseguida ( en media horita o asi ) Llego a barcelona mi.madre esta alli ingresada,mi hermana llorando me recoge y nada mas vernos nos damos un super abrazo;ella me pide perdon por haberme fastidiado el cumpleaños...yo nose que responder ahora mismo solo me concentro en llegar al hospital cuanto antes y ver a mi madre,joder que mierda todo me pasa a mi...pff no puedo.Llegamos tras quince minutos de trayecto en coche y vamos corriendo a la habitacion donde ella esta,los medicos estan apelotonados y no nos dejan pasar yo me cabreo y gritony lloro...mnose que hacer joder...aprovecho para enviarle un WhatsApp a Dani "Dani estoy en Barcelona siento no haberte podido avisar antes pero esque no podia ni pensar en cuanto me han dado la noticia...lo siento mucho...nos vemos el lunes y ya...hablaremos,no vengas.Necesito estar solay pensar..mpasalo bien en el programa"le doy a enviar pfff nose que hacer ahora mismo.Lloro hasta quedarme dormida en la silla del pasillo del hospital.
Dani: Durante el programa me vibra el movil. Lo saco disimuladamente y lo pongo encima de la mesa, durante un video veo que ha sido Anna, me ha enviado un WhatsApp donde me lo explica todo. Me duele leer que no quiere que vaya, que prefiere estar sola. ¿Qué le pasa? Igual está pensando en dejarme. Le respondo "Como quieras. Cualquier noticia avísame porfavor. Y lo siento, feliz cumpleaños, si se puede decir feliz..." recuerdo otra cosa y le envío otro WhatsApp "Come porfavor, hoy aun no lo has echo."
Me va a dejar, seguro que lo va a hacer... Pero... ¿Y Daniel, nuestro hijo, tambien me la va sacar de mi vida? ¿A parte de arruinarmela cuando se vaya ella, va a sacarme a mi hijo tambien?
Acaba el programa y me voy para casa. Me meto en cama y allí me quedo lo que queda de tarde, en la habitación me encuentro la maleta que preparé ayer, supuestamente hoy ibamos a ir para nuestra casa...
Esto es una mierda.
Debería levantarne y comer algo, pero no tengo hambre, llevo desde hayer sin comer, pero tampoco es que me apetezca.
Anna:En cuanto me despierto veo sus whatsApps no loa contesto...prefiero llamarle directamente,me siento mal y sola...
Tecleo su numero respiro hondo y le doy a llamar.Un.bip...dos bips...nose si me contestara pero al cuarto ahi esta...me ha cojido el telefono.
-Dani...lo siento,siento esta mierda...lo siento enserio si quiero estar contigo y ahora es cuando mas te necesito...nose si querras volver a verme o hablarme pero te quiero...y eso no va a cambiar nunca...nose ai estaras pensando en dejarme...si lo haces lo comprendere pero me mataras...y a nuestro hijo tambien...lo siento de nuevo..
Dani: Me he quedado dormido, mi teléfono suena y rapidamente veo quien es el que me llama, es Anna, cojo lo antes posible:
-Dani...lo siento,siento esta mierda...lo siento enserio si quiero estar contigo y ahora es cuando mas te necesito...nose si querras volver a verme o hablarme pero te quiero...y eso no va a cambiar nunca...nose ai estaras pensando en dejarme...si lo haces lo comprendere pero me mataras...y a nuestro hijo tambien...lo siento de nuevo.. - me dice en un hilo de voz, ha estado llorando, lo se. Se me parte el alma escucharla. ¿Dejarla yo? ¿Está loca?
- Shhh mi amor. Ya está. Nadie te va a dejar, todo lo contrario, pensé que tu me iba a dejar a mi... - suspiro soltando toda la tensión que tenía guardada- Ahora mismo cojo un avión y me voy a Barcelona para estar ahí. Igual resulto pesado pero, ¿Has comido algo?
jueves, 10 de abril de 2014
Capitulo 22:Lo siento Dani
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario