domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 20: Mi cumple

Anna: Me quedo dormida esta vez soñando cosas bonitas cln Dani y con el bebe.Se que Dani se habra quedado conmigo abrazado en la cama y pronto...se dormira a mi lado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Dani: Estoy soñando algo que me agrada, no se el que, pero ese que es algo que me hace feliz, cuando de repente me suena el móvil. Medio adormilado lo cojo de encima de la mesilla
- (Dani, le pasó algo a Anna? Estais bien?)
- No, por qué? - le digo a Flo.
- (Es que ya son las doce y aun no aparecisteis ni uno ni el otro, estaba preocupado, pensé que os pasara algo a vosotros o al bebé!) - suena un poco angustiado.
- Perdón Flo, no nos dimos cuenta de la hora. Ahora mismo vamos para allá. Lo sentimos. El segundo dia y llegando tarde. - le digo.
- (Daniel eso era lo que menos me preocupaba a mi... Os veo ahora.)
Pobre hombre, en vez reñir por llegar tarde a trabajar me riñe porque esta preocupado por Anna o el bebé. Quererlo es poco.
- Anna amor, despierta cielo que llegamos tarde.
- Mmmmmm! Voy - me dice medio adormilada.
Me levanto rápido de cama y voy a prepararle el desayuno, debe cumplir las cinco comidas diarias si o si. Aun que eso implique llegar más tarde.
La veo aparecer por la puerta de la cocina medio dormida y con pelos de loca. Guapa es y como la quiero.
Despertarme y verla acostada en mi cama por la mañaba es un placer para cualquier ser humano.
Anna:Pasan las horas y Dani y yo dormimos placcidamente o eso creia hasta que muchas voces me gritan que despierte.De golpe abro los ojos,veo a Dani que me llama; mierda!llegamos tarde a trabajar y es nuestro segundo dia.Me levanto muy perezosa de la cama,suelto un gran bostezo para a conrinuacion levantarme y estirarme gruñendo un poco...con lo bien que estoy en mi camita...Me dirigo hacia la cocina y Dani me obliga a desayunar aunque no quiera.Me enfado con el porque no quiero y no tengo hambre!No es justo! Pongo morros y me siento en la silla de brazos cruzados.
Anna:Dani pone tostadas y galletas delante de mi;no quiero comer ahora no tengo ganas pero Dani no lo entiende.
Dani: Le pongo de todo en la mesa, tiene que comer, no por ella sino por el bebé que lleva dentro.
Le pongo pucheros y ella me hecha la lengua.
Me levanto, la cojo en peso y la siento en mis piernas, me meto una galleta en la boca y dejo un trozo fuera. Levanto las cejas como diciéndole que la coma.
Anna: Dani me hace pucheros pero no le serviran de nada,le saco la lengua y le ignoro.Dani me levanta y me sienta encima de sus piernas;Dani se pone una galleta casi entera en la boca y deja un trozo fuera de ella.El me levanta las cejas insinuando a que coma,no le hago caso y miro hacia el suelo.No quiero comer nada y menos por las mañanas,entre las nauseas y el malestar solo quiero meterme en la cama.
Anna:No le quiero ni mirar,tengo mucho sueño  y estoy cansadisima;asi dia y noche...
Me levanto de encima de el,me dirigo hacia el armario y cojo un vestido veraniego con plataformas.
Dani: Vale, no me gusta enfadarme con ella pero apuffff.
La levanto con cuidado, me levanto yo y la dejo en la cocina. Me voy a vestir, se me han quitado las ganas de comer. Espero que esta sea la primera y ultima vez que lo haga. Me acabo de vestir y me siento en el sofá a esperar que ella acabe. Saco el movil y reviso twitter.
Anna:Me peino deprisa y me maquillo muy suavemente;no tengo prisa la verdad...
Al poco ya estoy lista,cojo mi bolso metiendo en el las llaves y algunas cosillas mas ( como por ejemplo el gion ) Salgo rapidamente al salon y veo a Dani ya vestido,revisando Twitter con el movil y me acerco a el;Le doy dos toquecitos en el hombro para que me vea a ver si le gusta (este   vestido y zapatos me los compro el por mi anterior cumpleaños y porcierto...hoy vuelve a ser mi cumple...Dani no me ha felicitado;todos menos el )
Dani: Anna me da unos toquecitos en el hombro, guardo el móvil y me giro.
Vale, está preciosa, tiene lo que le regalé en su anterior cumple. Y sí, hoy está de cumple otra vez, y yo aun estoy enfadado con ella así que la voy a hacer sufrir un poquito más. Hasta la noche nada de nada.
- Vamos. Que llegamos tarde - le digo lo menos borde posible. Tampoco me quiero pasar mucho que hoy es su cumple y aun no la he felicitado, igual me estoy pasando un poco pero despues de hacerle un desayuno no lo toma, y lo peor es que está embarazada.
Tengo que hablar con Flo para preparar unas cosas para ella. Estaré toda la tarde desaparecido así que igual le sienta mal. Antes de salir de casa le dejo un leve beso en los labios.
- Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario