Anna:Dani se gira guardando el movil a su paso.Me hecha una mirada fria y me dice que nos vayamos que llegamos tarde;suspiro;soy la primera en salir en casa.No le vuelvo a decir nada, el me besa pero antes de entrar al coche me voy,paso a la acera y me alejo caminando hasta plato con lagrimas en los ojos.Todos al llegar me vuelven a felicitar ya que lo han hecho por WhatsApp y Twitter.Yo sonrio muy finjidamente y les doy la sgracias a todos;me dan muchisimos regalos y me hace sonreir de oreja a oreja.Al final este cumpleaños va a estar bien...o al menos sera agradable;Meri me pide que me vaya esta noche con ellas a celebrarlo pero paso y son sutileza les digo que me voy a hacer unas cosas.Me voy a mi camerino a releer el guion y comienzo a pensar...Dani ni me ha felicitado y esta super borde porque solo no he desayunado,se esta tomando todo muy enserio y eso la verdad no me gusta...ahora mismo la palabra mas adecuada para sugerir lo que siento por el es enfado u odio.El bebe me saca de mis pensamientos,me da patadas y le acaricio la tripa.De pronto me da por beber algo asi que cojo de mi armario un batido de chocolate y en dos tragos ya me lo he terminado.
Dani: Anna se va andando. Joder que rabia me dan estas niñerías leñe!
Llego a plató y antes que nada me voy a asegurar si Anna ya a llegado, le pregunto a Meri y me dice que si.
Rápido me voy a Flocution, peto:
- Quién?
Abro la puerta y asomo la cabeza - Puedo?
- Si claro, pasa. - me dice el con una sonrisa.
- Antes de nada quería pedirte perdón por llegar tarde.
- No pasa nada hombre, una vez le pasa a cualquiera. Pero no me deis esos sustos - y se ríe.
- Y nada, venía para pedirte un favor. ¿Me podrías dejar las llaves de plató para hoy a la noche? Es que quería usar la terraza - le digo.
- Un Daniel enamorado quiere dar una sorpresa?
- Pues si... Aun que estemos enfadados...
- Y eso? - pregunta Flo.
- No ha querido desayunar y me enfadé con ella, tiene que hacer las cinco comidas diarias Flo! Y aun por encima se ha venido andando...
- Daaaani. Se que eres nuevo en esto y estarás asustado porque lo que se te viene encima es algo muy importante. Y se que quieres hacerlo lo mejor posible, pero igual no debes estar tanto encima de ella. Dale algo de espacio.
Igual Flo tiene algo de razón, pero es que no quiero hacerlo mal...
- Lo se Flo, pero es que no se... - agacho la cabeza y se me vienen lágrimas a los ojos, pero las reprimo.
- Eiii, tranquilo. - Flo se levanta y me pasa una mano por la espalda - a todos nos ha costado lo suyo, hazme caso.
Anna: Me quedo en mi camerino,nose si Dani habra llegado pero..nose ya que no ha queridp felicitarme ni lo mas minimo sera mejor que me vaya con las chicas,tipico : karaoke,la que quiera bebera,hacer el mono,comer tarta,bailar y luego en mi casa noche de pijamas.Me encantaria tener una antes de ser madre porque ya no volvere a ser como yo soy ahora;tendre que ser mas recta,no salir,cuidar de mi bebe a todas horas ( eso me encantara ) y procurar no meterme nunca en lios.Aunque...despues de lo de hoy nose si veo a Dani en mi futuro,nose y si estp sale mal y.me he equivocado?Ahora mismo no lo tengo muy claro...Cojo el movil y le mando un whatsapp a Meri diciendole que esta noche se vengan a mi casa todas ( somos 5 ) y que no traigan alcohol,quiero que sea todo muy bonito que que sera la ultima cosa wue vpy a vivir " de fiesta ".Meri me responde que gracias que estaran alli a las ocho todas con sus sacos y sus cosas.Hay que bien podre enseñarles mis ecos completas,les van a emcantar.
Dani: He quedado con Flo y Meri para engatusar a Anna, su fiesta de cumpleaños será el sábado, DJ Valdi pondrá musicote y ya he ido invitando a todos los del programa para el sábado noche, será la leche. Flo, Meri y Nacho me ayudarán el sábado a decorarlo todo mientras Moni se la lleva por ahí. He llamado a su hermana, que llegará aquí con las dos mejores amigas de Anna, que son de Mollet el sabado por la tarde. Y Flo está intentando conseguirme el número de Pereza para que le canten unas cuantas canciones, como consiga que Pereza venga a la fiesta le va a dar la mala, los adora.
Hoy las chicas la tendrán distraída toda la tarde para yo montarle mi fiesta particular. En la terraza de del plató. Mesita al aire libre, farolillos, velas, cenita rica, tarta y un regalo un tanto especial
La verdad es que Meri me está ayudando mucho y Flo ya ni os cuento, quiere por y ante todo que lo arreglemos ya.
Anna:Me quedo dormida tras haber salido d emaquillaje y vestuario en mi camerino ( en el sofa rojo que tanto me gustaby que tan comodo es jijiji ) Duermo hasta que me llaman para bajar a la entradilla,no he visto a Dani en todo el dia ni quoero verle.En cuanto llego me quedo en una pared,hoy no saldremos juntos;lo he decidido asi porque no quiero verle...pero de pronto llaman a mi movil es mi hermana
-Si ? Que pasa Monica ?-Se la oye llorar estoy empezando a preocuparme...
-Anna tienes que venir a Mollet ahora mismo,es mama... le ha dado un infarto...-se me para el corazon en ese momento y mi movil se cae al suelo.Comienzo a llorar y salgo corriendo de alli,a la maxima velocidad que mis piernas son capaces de soportar.Salgo de alli sin importarme nada,cojo un taxi y a toda velocidad voy al aeropuerto.
jueves, 10 de abril de 2014
Capitulo 21 : ¡Mama!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario