sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 17: Desmayo

Anna:Dani me va guiando conforme entramos a donde el me dirigue.Oigo cerrarse la puerta y que Dani se aleja de mi hasta que porfin me dice que me quite la venda.Me la quito de un solo tiron y lo que veo hace que esta caiga al suelo: Estamos en su casa el pasillo central tiene petalos de rosa y en los muebles a los lados hay velitas aromaticas encendidas,son preciosas...sonrio ampliamente y comienzo a caminar hasta su salon oliendo a su paso el olor tan agradable de las velas.En cuanto llego me quedo anonadada el salon esta muy decorado todo muy cuqui con lo mismo que habia en el pasillo y en ek centro una mesa con velas unos platos con fresas con chocolate y nata;dios me ha leido la mente,lo malo esque estoy mareada y tengo ganas de vomitar asi que aun no comere nada hasta que esta horrorosa sensacion no cese.
Dani: Invito a Anna a que se siente en una de las silla y yo me siento enfrente.
La veo un poco pálida y saco dos teorías, una no le ha gustado o la otra, se encuentra mal.
- Amor, estas bien?
Anna:Dani me invita a sentarme yo me voy poniendo palida,dios viene un desmayo no quiero desmayarme delante de el porque me llevara al hospital y no puedo ir porque lo que me pasa es normal en un embarazo.Me siento agarrandome fuerte a la silla;bajo la cabeza y respiro y soplo intentando evitar un desmayo.El me habla pero su voz esta distorsionada y se me hace eco en la cabeza;hasta que ya no le entiendo.Llega un momento que no queria que pasase y me caigo en el suelo desmayada.En el suelo tumbada de lado...ay no quiero ni imaginarme la cara de Dani en estos momentos no quiero por dios..
Dani: Le hablo pero no me responde, parace no estar sobre la Tierra y de repente se cae.
El mundo se me viene encima. ¿QUÉ HAGO?
Me quedo calado, no voy ni para adelante ni para atras. Coño Daniel levantata, la madre de tu hijo está tumbada en el suelo desmayada.
Me levanto y la tumbo en el sofá, voy a a la cocina y empapo en agua fría una toalla pequeña y se la pongo en la frente a ver si reaciona. Si no la llevaré al hospital y corriendo.
Anna:Siempre me cuesta un par de minutos reaccionar pero se me acabara pasando solo.Me imagino que Dani me habra puesto en algun lugar tumbada y me habra dado algo para intentar despertarme.
Pasan un par de minutos y mis parpados comienzan a reaccionar,oigo un llanto un tanto desesperado y un hilo de voz que pronuncia mi nombre...comienzo a abrir los ojos poco a poco y le veo a mi lado cojido d emi mano;me ha puesto un paño frio en la frente y me ha tumbado en el sofa.Le sonrio intentando tranquilizarlo,Dani me mira y suspira un poco mas aliviado al verme despierta y consciente.Poco a poco me reincorporo sentandome en el sofa;me encuentro mucho mejor que antes,con nauseas leves pero mejor en comparacion.Pobrecillo...estara asustado...lo unico que se mw ocurre es darle un beso largo muy apasionado y muy dulce hasta que consigo tranquilizarlo.
-Lo siento mucho..-le acaricio la cara-me pasa a menudo pero tanquilo que el medico me dijo que era normal y que pronto dejare de desmayarme...siento el susto que te he dado de verdad.
Dani:
- No vuelvas a hacerlo, ¿sabes lo mal que lo he pasado? Pensé que os pasara algo a ti o a Daniel. - no le estoy riñendo pero es lo que me sale decirle, es susto que me ha dado solo lo se yo. - Seguro que no quieres que te lleve al médico? Y si te vuelve a pasar, ¿qué hago Anna? ¿Pero seguro qué esto es normal? Es mejor ir al médico - le digo agobiado.
Anna:-Dani tranquilizate porfavor...-Le cojo la cara y hago que me mire a los ojos con seguridad,le acaricio suavemente la barba,la tiene bastante larga ya;ai mi niño...le tendre que afeitar yo.Le miro con los ojos brillantes ya estoy totalmente bien y de repente me da un antojo,que bien soy normal entirisimamente...jajaja voy directa a por las fresas y en menos de un minuto no queda ni una sola.Dani me mira con cara de "esta chica es muy rara" y yo me rio.
Dani: De repente se levanta y se zampa casi todas las fresas ella sola. Menos mal, ya no está palida y come. Me quedo más tranquilo.
- Y y queeee? - pongo pucheros y eso le hace sonreír.
Me tranquiliza verla sonreir, hace un rato estaba en el sofá muy pálida. Menus alti bajos me pega esta tía. Un día me da un ataque.
Me levanto y me voy a la mesa con ella.
- Si quieres más fresas hay en la cocina - le digo.
Anna:Dani se queja y me hace pucheritos,yo me rio; me he llenado en un minuto pero soy feliz asi.Sonrio cuando Dani me dice que hay mas en la cocina
-Gracias mi amor pero acabo de llenarme para todo el dia jajaa-le quiero tanto,me acerco y le beso apasionadamente en los labios.Tengo una sorpresa para Dani en mi bolso que seguro que llorara;Voy hasta el y cojo las fotos de todas la ecos que me han hecho y un video con la recopilacion de todoas estas en las que se ve como crece el bebe y al final hay una eco en tres D en la que se le ve la carita y es precioso;siemore que la veo lloro.
Tambien al final hay una parte en la que se oye el latido del bebe y es muy cuqui.Le doy las fotos a Dani pero el video me lo guardo para dentro d en unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario