jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 26: La piernecita

Dani: Hacer el amor con esta mujer es lo más placentero que hay en el mundo.
Ya no aguanto más, nos hago girar y así ella se queda encima, la agarro de las caderas y cogiéndola en peso me introduzco dentro de ella muy muy despacito.
- Es mejor que hoy marques tu el ritmo y la intensidad amor. Me quedaré mas tranquilo. - le digo con un jadeo leve.
Anna:Dani ya se ha puesto nervioso y me hace girar quedando el encima y yo debajo.Me coje de las caderas y de una vez me penetra;despacio porque teme hacerme daño.Yo suelto un gemido,estar embarazada es lo mejor solo le tengo dentro de mi y ya estoy en el paraiso;siento miles de cosas a la vez y me vuelve loca esta sensacion.El me dice que marque yo el ritmo pero esque tengo un placer enorme.Dani jadea y yo temblorosa le cojo la cara,gimo y le beso.
Dani: Anna esta disfrutando bastante y eso que acabamos de empezar. Ella marca el ritmo y yo le dejo hacer. Estoy un poco tenso lo unico que me faltaba hoy a mi era lastimarla a ella o al niño. Bajo un poco el rimo y entro y salgo tranquilamente, sin prisa, no la hay, tenemos todo el tiempo del mundo, no pienso marcharme de su lado.
- Estoy creado por y para ti - le digo entre besos y suspiros.
Y vuelvo al ritmo de antes, un poco más rápido pero no mas fuerte.
Ella sonríe, vale, me relajo un poco, lo está disfrutando y eso me hace disfrutar a mi.
Anna:Comenzamos a movernos yo impulso mis caderas hacia su pelvis haciendo que nuestra piel choque y al hacerlo crea un ruido que a ambos nos hace gemir de gusto.Yo soy la que mas  gime y la que mas alto,es imposible controlar mis emociones ahora mismo;asi que mis gemidos se convierten en grandes orgasmos en los que grito de placer.Mi respiracion se acelera y mi pelvis tiembla del placer...
Dani se mueve lento,sus movimientos son tranquilos;no tiene ninguna prisa y me encanta me da mas placer aun.Tengo orgasmos a tutiplen esta vez,no llego ni una ni dos ni tres...llego siete...ocho...nueve y asi segidos todos.Dani acelera un poco sus movimientos pero no vamos fuerte ni nada.Sino que todo es tranquilo...
Dani: Estoy llegando al climax, poco a poco, despacio pero con gusto. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete penetraciones más y apuuufff suelto toda la tensión que tenía dentro de este día en un último gemido.
Mi respiración es ajitada, necesitaba de ella y mucho. Llega a ser hace unos cinco meses y me hubiese dejado caer encima de ella con todo el peso y ella soltaría una carcajada, pero hoy no puede ser. Me dejo caer a su lado y le dejo un beso tierno en los labios y por supuesto otro en la barriguita.
- ¿Bien? - le pregunto.
Anna:Dani esta empezando a llegar porque comienza a cerrar los ojos y a apretar los dientes poniendo cara de gusto.Yp me agarro a el antes de llegar por ultima vez soltando un gran gemido final.Dani llega tras embestirme suavemente siete veces mas y se deja caer a mi lado...ante se habria dejado caer encima de mi abrazandome pero no puede aplastarme y lo sabe.Se acerca a mi y me da un beso tierno y sonrio.Seguidamnte me da otro en la barriga.Tras esto sale en mi tripita un pequeño bulto,es la pierna del bebe..
Dani: Siento que a Anna se le pone un pequeñito bultito en la barriga. Me asusto.
- Tranquilo, es una piernecita, eso es porque se está moviendo.
Me dice ella con una voz dulce para que me tranquilice. Le pongo la mano en el bultito y me hace sentirlo más cerquita. Siento la mano de Anna encima de la mía.
- Os quiero - le digo a Anna.
La cojo por los hombros y la acerco a mi, y la acurruco entre mis brazos.

sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 25 : La respuesta

Anna: Llegamos y Dani me abre la puerta de casa,enseguida vamos a la cocina sin pronunciar palabra aun;Me prepara la cena,una ensalada.Algo sencillo y no pesado,muy sana.Tras esto le doy el plato y los cubiertos a  Dani que los friega y coloca en um.periquete mientras yo me voy al sofa.Me siento a descansar un poco,Dani viene tiene la cara rara y en cuanto se sienta a mi lado vuelve a pedirme perdon.Yo asiento y a continuacion lo que me dice me deja un poco perpleja,pero lo siguiente que hace me lo aclara todo.
Dani se me pone de rodillas con una sola en el suelo y saca una cajita y la abre hay un anillo de oro con un diamante precioso,mis ojos se abren como platos ¿¡ Que eata haciendo?! Me levanto al oir la pregunta "Anna Simon Mari quieres casarte conmigo?" Mi reaccion es esta:
-Madre mia madre mia madre mia! Pero que ?!Como?!-Me llevo las manos a la boca y me emociono mucho,muchisimo.
Como puedo se lo digo ( ma sbien se lo grito)
-Claro que si !!!!Un millon de sies por dios!-Le extiendo la mano para que me ponga el anillo mientras lloro mas.
Dani: Anna se ha levantado tan pronto le he hecho la pregunta. Empieza a saltar emocionada y a gritarme que si.
Está sonriendo, ESTA SONRIENDO. Por fin un momento feliz en este día.
Aun sigo de rodillas cuando Anna me tiende la mano para que le coloque el anillo, pero le niego con la cabeza.
- Quiero mi beso - y le pongo pucheros.
Sonríe, por fin le veo esos dientes en lo que va de día.
Anna:Dani me niega y.le miro, me pide un beso y yo no quiero asi que lo que hago directamente es susurrarle al oido
-Ponme ese anillo y tendras la mejor noche de tu vida...
Anna:Me rio y Dani enseguida me lo pone,le ayudo a levantarse y le beso con pasion mientras nos vamos para la cama;el camina hacia atras y yo para alante hasta que el cae de espaldas y yo encima
Dani: Cuando Anna me ha susurrado al oído un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Anna toma las riendas del juego y me lleva hasta la habitación. Me caigo de espaldas en la cama y ella encima. Me mira a los ojos y me deja un leve beso en los labios, levanta la cabeza y vuelve mirarme a los ojos. Le pongo un mechon rebelde detrás de la oreja.
- Amor, no prefieres descansar? Puedo esperar.
Y le sonrío timidamente. Si, me apetece mucho, pero es que tiene unos ojitos de cansada la pobre...
Anna:Dani me mira me peegunta que si no.prefierl descansar pero.lo unico que quiero ahora es sentir que por lo menos alguien me quiere y asi sentirme deseada.
-No Dani...mira hoy mi dia ha sido una caca y lo unico que quiero es celebrar mi cumpleaños contigo de la mejor forma que se y es haciendote mio.
Dani:
- Si eso es lo qie quieres eso tendras cariño. Voy a intentar que tu cumpleaños sea lo mejor que se pueda dentro de lo que cabe.
Poco a poco voy acercando mis labios a los suyos y voy haciendo el beso mas sensual. Mis manos pasan a su cadera y mis labios a su cuello, ahí me entretengo un ratito y luego voy bajando mientras mis dedos van desabrochando los botones de su camisa. Y vuelvo a sus labios otra vez.
Anna:Dani me va besando en los labios hasta que decide buscar algo mas goloso y transporta susanos hasta mis caderas mientras sus labios bajan por mi cuello dejando un rastro de besos.Alli se entretiene un rato hasta que decide desabrocharme poco a poco los botones de mi camisa.Yo soy mas directa y decido ir a por los vaqueros de Dani,los desabrocho y bajo hasta wue se pierden en el suelo de la habitacion sin esperar ni un segundo mas
Dani: Anna se va directamente a mis pantalones, resoplo. Esta mujer en la cama siempre tan directa. Pero una idea de me viene a la cabeza, está embarazada... Esto no será peligroso? Tengo que informarme algo más sobre los embarazos.
Entre suspiro y suspiro le digo:
- Anna... cariño... y... el... bebé? - está en mis cuello y en el lóbulo de mi oreja y eso hace que arda de placer.
Anna:Dani de pronto me pregunta si no seria peligroso el sexo para el bebe;yo tambien tenia esa duda antes pero no pasa nada.
-Dani hable con mi ginecologa sobre eso y podemos mantener relaciones hasta cinco semanas antes del parto y siempre hay que ir despacio
Dani:
- Me alegra saber eso Simon, me alegra que este pequeñajo no me prive del sexo con su madre.
Le guiño un ojo y le hecho la lengua. Vuelvo a sus labios y mis manos pasan a su pantalón, se lo desabrocho lentamente haciéndola sufrir. Y en un rato el pantalón desaparece. Nos hago girar y me paso a su barriguita. Ahí me entrtengo un rato con suavidad. El bebé se mueve y sonrío como un bobo.
Anna:-Daniel nos permite de.todo pero cinco semanas antes ya no nos dejara que querra descansar eh.Dani me besq y me guiña un ojo,yo le miro y me rio levemente antes de que nos volvamos a besar.Sus manos pasan directamente a mi pantalon,lo desabrocha lento y gimo y gruño intentando que vaya mas rapido.Poco a poco va cayendo entre nuestras piernas y suspiro.Al poco pasa sus labios a mi barriguita y la besa suavemente;me hace suspirar y sonreir sin cesar.El bebe se mueve y parece que Dani lo nota.
Dani: Anna me saca la camisa que tengo puesta, deja mis labio y va bajando por mi cuello, por mi pecho, por mi barriga y se entretiene un rato ahí, en el borde de la tira de mis boxers de superman.
Me da placer pero me está haciendo sufrir mucho. Quiero estar dentro de ella YA! Gruño.
Nos hago girar de nuevo, ahora me toca a mi, ella va a ser la que sufra un poquito. Hago que voy a besarla en la boca pero me aparto, luego le hecho la lengua y bajo a su pecho y allí estoy un ratito.
Anna:Dani y yo nos besamos,el aun esta por mi barriga asi que decido bajar yo tambien a la suya;alli le doy pequeños mordisquitos en la goma de sus boxers de superman;Dani gime mientras que yo sonrio traviesamente,de pronto pega un gruñido y nos gira.Pobrecillo le he hecho sufrir y ahora el me hara lo mismo a mi.
Dani: Me recorro su cuepo entero, me encanta. Y de repente hago que sujetador ya no esté en su lugar, al igual que sus braguitas que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.
Le doy un pequeño mirdisquito en la naríz que le hace sonreir, me encanta escucharla sonreir, es genial.
Anna:Dani me acaricia con sus dedos todo el cuerpo dejando un camino de huellas en mi piel.Me mira , entre besos caricias y mimos mi sujetador junto a mis bragas desaparecen por los roces de nuestros cuerpos.Yo le miro y dirigo mis manos a sus boxers bajandolos poco a poco mientras le beso distrayendole de lo que a continuacion le hare...
Una vez los boxers van fuera mis mordiscos placenteros se dirigen hacia donde antes eataba la goma de sus boxers y le acaricio los costados.

Capitulo 24: ¿Quieres casarte conmigo?

Anna:Veo a Dani entrar parece cansado por el viaje pero ansioso ppr abrazarme;en cuanto me mira le veo triste,sin brillo en los ojos...pobre.
Dani saluda a mi.madre aun la trata de usted y mi madre le replica porque no le gusta que su futuro yerno le diga eso.Jajaja quiere que le coja cariño y que sea un hijo mas para ella,Dani no sabe cuanto le quiere mi madre...no lo sabe.El llega hasta mi y me da las manos,se.las cojo para que me ayude a levantarme y asi darnos un abrazo tierno.Me pide perdon de nuevo.
-No hay nada que perdonar...-le susurro-te quiero mucho-le abrazp ma sfuerte y Dani le pide permiso a mi madre para poder llevarme a casa a descansar;yo no quoero dejarle pero entiendp que necesito reposar por el bebe.
Dani: Después de estar una horita allí veo para Anna y los ojitps se le cierran, ademas debe comer y yo tambien me siento cansado.
- Si no le importa - la madre de Anna me pone cara de enfado - Si no te importa, puedo llevar a Anna a descansar un poco? Lo necesita. Mañana te la traigo a primera hora. - me rasco la nunca en forma de nerviosismo. 
- Claro que no, primero es el bebé y luego yo, hoy se queda aquí conmigo Mónica.
- Pues mañana me quedo yo para que ella descanse, sin problema alguno. - le digo - Amor vamos.
Me acerco a la madre de Anna y le doy dos besos.
- Que pases buena noche - le sonrío - Chao Mónica, cualquier cosa no dudes en llamar. - y le doy dos besos a ella tambien.
Anna:Dani se despide de todos y se me lleva a casa;cuandoe staba con mi madre he comido algo ( un par de piezas de fruta ) Dani me coje del brazo,ya es muy tarde,de madrugada y vamos para el coche de Dani,aun queda una hora mas de viaje para llegar a Mollet...se me hara eterno el viaje...
Nos metemos en el coche,yo en la parte de atras; de pronto una amiga mia me llama se ha enterado de lo de mi madre y le explico todo en catalan para que Dani no se entere...Hablamos le digo que a mi madre le han hecho muchas pruebas y que los reaultados dicen que tiene un cancer que le queda como año y medio de vida y que...estoy destrozada.Mi amiga me dice que me anime y lo tipico de siempre hasta que cuelgo...Dani me mira con mala cara, ha parado el coche.¿Habra entendido algo de lo que he dicho?
Dani: Vale, que si, que soy tonto pero la parte en la que decía que su madre tiene cancer la he entendido perfectamente. Paro el coche, no puede ser. Los ojos se me inundan de lágrimas pero no pienso soltar ninguna, no me puedo mostrar debil, Anna necesita a alguien fuerte a su lado.
Hecho la mano hacia atras y a pose en si rodilla ahí le doy un apretón fuerte en señal de apoyo y tranquilidad. 
¿Y ahora que voy a hacer?
Anna:Dani me mira,me coje la mano muy fuerte en señal de apoyo.Vale,lo ha entendido pero no sabe aun cuanto tiempo le queda de vida.Ahora mismo yo np tengo vida,nose ni siquiera si mi corazon late o no...el mundo se me ha caido encima...El bebe es lo unico que me hace reaccionar a la realidad,suapiro y miro por la ventanilla;asi enseguida Dani arranca y en menos que canta un gallo ya estamos bajando del coche para entrar en mi casa.
Dani: Llegamos a casa de Anna. Le abro la puerta del coche y le ayuda a bajar.
Entro y la hago sentarse en el sofá, mientras le voy a hacer algo suave para cenar, una ensaladita.
Pongo la mesa y empieza a comer, desgana pero come. Acaba y llevo los platos a la cocina. Vuelvo y me siento a su lado.
- Mi vida, se que hoy no es el mejor cumpleaños de tu vida y ademas tu novio se a portado como un tonto - suspiro - perdonale, a veces no las piensas. Tambien se que no es el momento para darte este regalo pero si no lo hago explotaré. Tenía preparada una cena romántica en la terraza del plató pero hoy no va a poder ser. Tambien se que no esto no será tan romanrico como tenía pensado, pero al menos voy a intentar sacarte una mínima sonrisa. Antes de nada te pido perdón por si esto qie voy a hacer te parece mal o una falta de respeto, pero necesito hacerlo. Llevo planeándolo como dos meses, si antes de saber que estabas embarazada.
Me pongo nervioso, solo espero que no me diga que no.
Me levanto de su lado, aparto un poco la mesita del sobá y me pongo de rodillas, pero solo una apoyada y saco una cajita del bolsillo del pantalón y mientras la abro le digo:
- Anna Simon Marí, le concedería a este tonto el placer de casarse conmigo?
Dentro hay un anillo de oro blanco con un diamante de tamaño mediano decorándolo y en el interior tiene gravado "Anna&Dani, 09/08/11" (si me ha valido una pasta pero ella se merece lo mejor).
Espero nervioso su respuesta.

jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 23: Perdoname mi vida

Anna:Dani pensaba que yo le iba a dejar y vuelvo a llorar de nuevo
-como voy a dejarte?No hables imposibles porque eso nunca va  apasar me oyes?NUNCA DANI NUNCA TE DEJARE!-lloro mas aun -Dani necesito que estes aqui conmigo no puedo comer estoy llorando y desgarrada todo el rato no me dejan ver a mi madre y nose que hacer Dani porfavor quedate hablando conmigo porque no quiero estar sola...Ya no me hace ilusion ni mi cumpleaños si no te puedo ver,ni besar ni sonreir ni...nada Dani te necesito...te quiero
Dani: Oh, mi pequeña Anna, indefensa de todo ante el mundo.
- Escuchame mi vada, estoy aquí para lo que quieras. Voy a encender el ordenador y coger el primer vueling que salga para Barcelona. No voy a dejarte sola ni un minuto más. Hoy me he comportado como un auténtico gilipollas. Perdoname si? Eres lo más importante que tengo en la vida junto a ese pequeño. Intentaré estar ahí en menos de dos horas. Y no te preocupes, tu madre es una mujee fuerte al igual que tu y va a salir de esta. Y no llores más por favor.
Me parte el alma escucharla así de cansada y agitada.
Anna:No paro de llorar he llenado la papelera de pañuelos ( otra vez ) en media hora yo solita.Dani me pide perdon y yo hago un sonido como diciendole que si le perdono.Pero que venga ya,rapido le necesito y mi hermana quiere llevarme a casa pero no puedo dejar asi a mi madre;no me lo perdonaria nunca...Dani aunqie me ha pedido que no llore no puedo evitarlo;llega un mpmentp en el que se me hace imposible hablar y solo se me oye llorara desconsoladamente.Yonoigo como Dani se mueve me imagino que estara haciendo la maleta...mierda yo no tengo casi ropa aqui;esta casi toda en nuestra casa nueva...pff el lunes eataremos ya alli y todo habra pasado...o eso espero.Tengo ganas de que acabe todo este infierno de una vez,no soy capaz de soportar la presion mucho tiempo.
Dani: Salgo corriendo para el aeropuerto, en menos de diez minutos sale el avión.
Estoy esperando a que el avión despegue, hoy estoy solo y me estoy muriendo de miedo, pero tengo que tranquilizarme, Anna me necesita. Le envío un SMS "Amor ahora despega el avión, en menos de una hora estoy ahí. No puedo llamarte, ya sabes como va la cosa de los móviles aquí. Te quiero."
anna:Tengo que colgarle porque Dani me dice que va para el avion.Cuelgo y me desespero,camino por el pasillo de un lado a otro sin parar ni un minuto quieta;temblando sin saber que hacer....Hasta que recibo un SMS Dani se va a subir ya a al avion y pfff me agobio yo sola.Espero a tener noticias de mi madre,los medicos me dicen que esta mejorando y que ya puedo entrar.Voy corriendo a toda leche por el pasillo enviandole in WA a mi jermana diciendo que ya podemos verla como me es posible.En cuanto llego la veo despierta y lloro mucho,la abrazo corriendo sin lastimarla y me quedo ahi todo el rato.
Dani: Llego al hospital, pregunto en que habitación está la madre de Anna;
- Planta 5, habitación 518. - que casualidades de la vida.
- Gracias - y voy al ascensor.
Llego, la puerta está cerrada, llamo y espero a que me den paso.
Anna:Pasan las horas,me he hechado una mini siesta despues de habkar con mi madre un largo rato,me ha preguntado por el embarazo y por su yerno...yo le he dicho que no creo que vayamos a casarnos en muchisimo tiempo,pero que al final acabara pasando.Por la salud de mi madre espero que eso se adelante por lo menos al año que viene porque mi madre esta mal...muy mal.Oigo de pronto que alguien llama a la puerta y Monica va a abrir,abre la puerta yo estoy sentada-tumbada en un sillon que se estira para poder dormir.Me he tomado una tila para los nervios y ahora estoy mas relajada.El bebe se mueve bastante,nota que estoy nerviosa por algo
Dani: Mónica, la hermana de Anna, me abre la puerta.
- Buenas tardes.
Le doy dos besos a Mónica que me deja pasar, veo a Anna recostada en el sofá de la habitación tan paliducha y con los ojos tan rojos de llorar que se me cae el mundo a los pies.
- ¿Qué tal se encuentra? - me acerco a la madre de Anna y le doy dos besos.
- Oh! Dani, no te esperaba aquí hijo. Pues mejor que a la tarde. - me dice con voz bastante débil - ¿Qué te tengo dicho de que me trates de usted? - me replica.
Le sonrío tiernamente. Despues de esto me acerco junto mi novia, junto la futura madre de mi hijo y le tiendo las manos, ella me las agarra y yo tiro de ella despacito para levantarla y así estrecharla entre mis brazos.
- Perdoname mi vida - le susurro al oido.

Capitulo 22:Lo siento Dani

Dani: Empieza el programa, salgo por mi lado como hicimos ayer, sí lo se, aquí en OM es así, cada uno tiene su sitio de salida... Y escucho a Flo:
- Y ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN DANI MARTINEZ Y... CRISTINA PEDROCHE!
¿Cris? ¿Ha dicho Cris? ¿Cristina? ¿Y Anna? ¿Qué le ha pasado? Tardo en reaccionar y salgo corriendo, abrazo a Flo y le pido diciendole en bajito al oido que vayan a publicidad lo antes posible, necesito hablar con el. ¿QUE COÑO LE HA PASADO A ANNA?
A los diez minutos de programa Flo pide publi, he estado superdistraído durante este tiempo.
- Tres, dos, uno y fuera. - dice Meri.
- Flo, ¿dónde esta Anna? - le digo preocupado.
- ¿No te ha dicho nada? Me parece un poco inmaduro para tener la edad que tiene. Se ha ido hace escasa media hora, su madre ha sufrido un infarto.
- Flo tengo que irme, debo estar con ella allí, seguro que me necesita.
- Dani porfavor, ahora no, te lo pido porfavor. Si quieres mañana a ver como hago y te doy el día libre, pero hoy quedate, si? - me pide Flo.
- Pero Flo... Es que... An... Pffff, vale, me quedo. Pero tan pronto acabe el programa me largo. - le digo, no puedo hacerle esta putada ahora, aun que se que Anna me necesita. Menuda mierda de cumpleaños está pasando.. Su novio no la felicita, su madre en el hospital... Y TODO POR MI CULPA, JODER!
¿Y si no me la merezco? ¿Y si ella no me quiere?
- Eiii Dani, gracias por todo. Y no te preocupes, todo saldrá bien. Y a ella ya le echaré una buena bronca, ha sido muy inmadura y muy terca al venirse andando desde tu casa al plató y al no decirte lo de su madre. A veces Anna me decepciona...
- Flo da igual, son las hormonas por culpa del embarazo...
- No la defiendas Dani, hoy se ha pasado un poco. - Me dice Flo.
Anna:Me meto al avion y enseguida ( en media horita o asi ) Llego a barcelona mi.madre esta alli ingresada,mi hermana llorando me recoge y nada mas vernos nos damos un super abrazo;ella me pide perdon por haberme fastidiado el cumpleaños...yo nose que responder ahora mismo solo me concentro en llegar al hospital cuanto antes y ver a mi madre,joder que mierda todo me pasa a mi...pff no puedo.Llegamos tras quince minutos de trayecto en coche y vamos corriendo a la habitacion donde ella esta,los medicos estan apelotonados y no nos dejan pasar yo me cabreo y gritony lloro...mnose que hacer joder...aprovecho para enviarle un WhatsApp a Dani "Dani estoy en Barcelona siento no haberte podido avisar antes pero esque no podia ni pensar en cuanto me han dado la noticia...lo siento mucho...nos vemos el lunes y ya...hablaremos,no vengas.Necesito estar solay pensar..mpasalo bien en el programa"le doy a enviar pfff nose que hacer ahora mismo.Lloro hasta quedarme dormida en la silla del pasillo del hospital.
Dani: Durante el programa me vibra el movil. Lo saco disimuladamente y lo pongo encima de la mesa, durante un video veo que ha sido Anna, me ha enviado un WhatsApp donde me lo explica todo. Me duele leer que no quiere que vaya, que prefiere estar sola. ¿Qué le pasa? Igual está pensando en dejarme. Le respondo "Como quieras. Cualquier noticia avísame porfavor. Y lo siento, feliz cumpleaños, si se puede decir feliz..." recuerdo otra cosa y le envío otro WhatsApp "Come porfavor, hoy aun no lo has echo."
Me va a dejar, seguro que lo va a hacer... Pero... ¿Y Daniel, nuestro hijo, tambien me la va sacar de mi vida? ¿A parte de arruinarmela cuando se vaya ella, va a sacarme a mi hijo tambien?
Acaba el programa y me voy para casa. Me meto en cama y allí me quedo lo que queda de tarde, en la habitación me encuentro la maleta que preparé ayer, supuestamente hoy ibamos a ir para nuestra casa...
Esto es una mierda.
Debería levantarne y comer algo, pero no tengo hambre, llevo desde hayer sin comer, pero tampoco es que me apetezca.
Anna:En cuanto me despierto veo sus whatsApps no loa contesto...prefiero llamarle directamente,me siento mal y sola...
Tecleo su numero respiro hondo y le doy a llamar.Un.bip...dos bips...nose si me contestara pero al cuarto ahi esta...me ha cojido el telefono.
-Dani...lo siento,siento esta mierda...lo siento enserio si quiero estar contigo y ahora es cuando mas te necesito...nose si querras volver a verme o hablarme pero te quiero...y eso no va a cambiar nunca...nose ai estaras pensando en dejarme...si lo haces lo comprendere pero me mataras...y a nuestro hijo tambien...lo siento de nuevo..
Dani: Me he quedado dormido, mi teléfono suena y rapidamente veo quien es el que me llama, es Anna, cojo lo antes posible:
-Dani...lo siento,siento esta mierda...lo siento enserio si quiero estar contigo y ahora es cuando mas te necesito...nose si querras volver a verme o hablarme pero te quiero...y eso no va a cambiar nunca...nose ai estaras pensando en dejarme...si lo haces lo comprendere pero me mataras...y a nuestro hijo tambien...lo siento de nuevo.. - me dice en un hilo de voz, ha estado llorando, lo se. Se me parte el alma escucharla. ¿Dejarla yo? ¿Está loca?
- Shhh mi amor. Ya está. Nadie te va a dejar, todo lo contrario, pensé que tu me iba a dejar a mi... - suspiro soltando toda la tensión que tenía guardada- Ahora mismo cojo un avión y me voy a Barcelona para estar ahí. Igual resulto pesado pero, ¿Has comido algo?

Capitulo 21 : ¡Mama!

Anna:Dani se gira guardando el movil a su paso.Me hecha una mirada fria y me dice que nos vayamos que llegamos tarde;suspiro;soy la primera en salir en casa.No le vuelvo a decir nada, el me besa pero antes de entrar al coche me voy,paso a la acera y me alejo caminando hasta plato con lagrimas en los ojos.Todos al llegar me vuelven a felicitar ya que lo han hecho por WhatsApp y Twitter.Yo sonrio muy finjidamente y les doy la sgracias a todos;me dan muchisimos regalos y me hace sonreir de oreja a oreja.Al final este cumpleaños va a estar bien...o al menos sera agradable;Meri me pide que me vaya esta noche con ellas a celebrarlo pero paso y son sutileza les digo que me voy a hacer unas cosas.Me voy a mi camerino a releer el guion y comienzo a pensar...Dani ni me ha felicitado y esta super borde porque solo no he desayunado,se esta tomando todo muy enserio y eso la verdad no me gusta...ahora mismo la palabra mas adecuada para sugerir lo que siento por el es enfado u odio.El bebe me saca de mis pensamientos,me da patadas y le acaricio la tripa.De pronto me da por beber algo asi que cojo de mi armario un batido de chocolate y en dos tragos ya me lo he terminado.
Dani: Anna se va andando. Joder que rabia me dan estas niñerías leñe!
Llego a plató y antes que nada me voy a asegurar si Anna ya a llegado, le pregunto a Meri y me dice que si.
Rápido me voy a Flocution, peto:
- Quién?
Abro la puerta y asomo la cabeza - Puedo?
- Si claro, pasa. - me dice el con una sonrisa.
- Antes de nada quería pedirte perdón por llegar tarde.
- No pasa nada hombre, una vez le pasa a cualquiera. Pero no me deis esos sustos - y se ríe.
- Y nada, venía para pedirte un favor. ¿Me podrías dejar las llaves de plató para hoy a la noche? Es que quería usar la terraza - le digo.
- Un Daniel enamorado quiere dar una sorpresa?
- Pues si... Aun que estemos enfadados...
- Y eso? - pregunta Flo.
- No ha querido desayunar y me enfadé con ella, tiene que hacer las cinco comidas diarias Flo! Y aun por encima se ha venido andando...
- Daaaani. Se que eres nuevo en esto y estarás asustado porque lo que se te viene encima es algo muy importante. Y se que quieres hacerlo lo mejor posible, pero igual no debes estar tanto encima de ella. Dale algo de espacio.
Igual Flo tiene algo de razón, pero es que no quiero hacerlo mal...
- Lo se Flo, pero es que no se... - agacho la cabeza y se me vienen lágrimas a los ojos, pero las reprimo.
- Eiii, tranquilo. - Flo se levanta y me pasa una mano por la espalda - a todos nos ha costado lo suyo, hazme caso.
Anna: Me quedo en mi camerino,nose si Dani habra llegado pero..nose ya que no ha queridp felicitarme ni lo mas minimo sera mejor que me vaya con las chicas,tipico : karaoke,la que quiera bebera,hacer el mono,comer tarta,bailar y luego en mi casa noche de pijamas.Me encantaria tener una antes de ser madre porque ya no volvere a ser como yo soy ahora;tendre que ser mas recta,no salir,cuidar de mi bebe a todas horas ( eso me encantara ) y procurar no meterme nunca en lios.Aunque...despues de lo de hoy nose si veo a Dani en mi futuro,nose y si estp sale mal y.me he equivocado?Ahora mismo no lo tengo muy claro...Cojo el movil y le mando un whatsapp a Meri diciendole que esta noche se vengan a mi casa todas ( somos 5 ) y que no traigan alcohol,quiero que sea todo muy bonito que que sera la ultima cosa wue vpy a vivir " de fiesta ".Meri me responde que gracias que estaran alli a las ocho todas con sus sacos y sus cosas.Hay que bien podre enseñarles mis ecos completas,les van a emcantar.
Dani: He quedado con Flo y Meri para engatusar a Anna, su fiesta de cumpleaños será el sábado, DJ Valdi pondrá musicote y ya he ido invitando a todos los del programa para el sábado noche, será la leche. Flo, Meri y Nacho me ayudarán el sábado a decorarlo todo mientras Moni se la lleva por ahí. He llamado a su hermana, que llegará aquí con las dos mejores amigas de Anna, que son de Mollet el sabado por la tarde. Y Flo está intentando conseguirme el número de Pereza para que le canten unas cuantas canciones, como consiga que Pereza venga a la fiesta le va a dar la mala, los adora.
Hoy las chicas la tendrán distraída toda la tarde para yo montarle mi fiesta particular. En la terraza de del plató. Mesita al aire libre, farolillos, velas, cenita rica, tarta y un regalo un tanto especial
La verdad es que Meri me está ayudando mucho y Flo ya ni os cuento, quiere por y ante todo que lo arreglemos ya.
Anna:Me quedo dormida tras haber salido d emaquillaje y vestuario en mi camerino ( en el sofa rojo que tanto me gustaby que tan comodo es jijiji ) Duermo hasta que me llaman para bajar a la entradilla,no he visto a Dani en todo el dia ni quoero verle.En cuanto llego me quedo en una pared,hoy no saldremos juntos;lo he decidido asi porque no quiero verle...pero de pronto llaman a mi movil es mi hermana
-Si ? Que pasa Monica ?-Se la oye llorar estoy empezando a preocuparme...
-Anna tienes que venir a Mollet ahora mismo,es mama... le ha dado un infarto...-se me para el corazon en ese momento y mi movil se cae al suelo.Comienzo a llorar y salgo corriendo de alli,a la maxima velocidad que mis piernas son capaces de soportar.Salgo de alli sin importarme nada,cojo un taxi y a toda velocidad voy al aeropuerto.

domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 20: Mi cumple

Anna: Me quedo dormida esta vez soñando cosas bonitas cln Dani y con el bebe.Se que Dani se habra quedado conmigo abrazado en la cama y pronto...se dormira a mi lado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Dani: Estoy soñando algo que me agrada, no se el que, pero ese que es algo que me hace feliz, cuando de repente me suena el móvil. Medio adormilado lo cojo de encima de la mesilla
- (Dani, le pasó algo a Anna? Estais bien?)
- No, por qué? - le digo a Flo.
- (Es que ya son las doce y aun no aparecisteis ni uno ni el otro, estaba preocupado, pensé que os pasara algo a vosotros o al bebé!) - suena un poco angustiado.
- Perdón Flo, no nos dimos cuenta de la hora. Ahora mismo vamos para allá. Lo sentimos. El segundo dia y llegando tarde. - le digo.
- (Daniel eso era lo que menos me preocupaba a mi... Os veo ahora.)
Pobre hombre, en vez reñir por llegar tarde a trabajar me riñe porque esta preocupado por Anna o el bebé. Quererlo es poco.
- Anna amor, despierta cielo que llegamos tarde.
- Mmmmmm! Voy - me dice medio adormilada.
Me levanto rápido de cama y voy a prepararle el desayuno, debe cumplir las cinco comidas diarias si o si. Aun que eso implique llegar más tarde.
La veo aparecer por la puerta de la cocina medio dormida y con pelos de loca. Guapa es y como la quiero.
Despertarme y verla acostada en mi cama por la mañaba es un placer para cualquier ser humano.
Anna:Pasan las horas y Dani y yo dormimos placcidamente o eso creia hasta que muchas voces me gritan que despierte.De golpe abro los ojos,veo a Dani que me llama; mierda!llegamos tarde a trabajar y es nuestro segundo dia.Me levanto muy perezosa de la cama,suelto un gran bostezo para a conrinuacion levantarme y estirarme gruñendo un poco...con lo bien que estoy en mi camita...Me dirigo hacia la cocina y Dani me obliga a desayunar aunque no quiera.Me enfado con el porque no quiero y no tengo hambre!No es justo! Pongo morros y me siento en la silla de brazos cruzados.
Anna:Dani pone tostadas y galletas delante de mi;no quiero comer ahora no tengo ganas pero Dani no lo entiende.
Dani: Le pongo de todo en la mesa, tiene que comer, no por ella sino por el bebé que lleva dentro.
Le pongo pucheros y ella me hecha la lengua.
Me levanto, la cojo en peso y la siento en mis piernas, me meto una galleta en la boca y dejo un trozo fuera. Levanto las cejas como diciéndole que la coma.
Anna: Dani me hace pucheros pero no le serviran de nada,le saco la lengua y le ignoro.Dani me levanta y me sienta encima de sus piernas;Dani se pone una galleta casi entera en la boca y deja un trozo fuera de ella.El me levanta las cejas insinuando a que coma,no le hago caso y miro hacia el suelo.No quiero comer nada y menos por las mañanas,entre las nauseas y el malestar solo quiero meterme en la cama.
Anna:No le quiero ni mirar,tengo mucho sueño  y estoy cansadisima;asi dia y noche...
Me levanto de encima de el,me dirigo hacia el armario y cojo un vestido veraniego con plataformas.
Dani: Vale, no me gusta enfadarme con ella pero apuffff.
La levanto con cuidado, me levanto yo y la dejo en la cocina. Me voy a vestir, se me han quitado las ganas de comer. Espero que esta sea la primera y ultima vez que lo haga. Me acabo de vestir y me siento en el sofá a esperar que ella acabe. Saco el movil y reviso twitter.
Anna:Me peino deprisa y me maquillo muy suavemente;no tengo prisa la verdad...
Al poco ya estoy lista,cojo mi bolso metiendo en el las llaves y algunas cosillas mas ( como por ejemplo el gion ) Salgo rapidamente al salon y veo a Dani ya vestido,revisando Twitter con el movil y me acerco a el;Le doy dos toquecitos en el hombro para que me vea a ver si le gusta (este   vestido y zapatos me los compro el por mi anterior cumpleaños y porcierto...hoy vuelve a ser mi cumple...Dani no me ha felicitado;todos menos el )
Dani: Anna me da unos toquecitos en el hombro, guardo el móvil y me giro.
Vale, está preciosa, tiene lo que le regalé en su anterior cumple. Y sí, hoy está de cumple otra vez, y yo aun estoy enfadado con ella así que la voy a hacer sufrir un poquito más. Hasta la noche nada de nada.
- Vamos. Que llegamos tarde - le digo lo menos borde posible. Tampoco me quiero pasar mucho que hoy es su cumple y aun no la he felicitado, igual me estoy pasando un poco pero despues de hacerle un desayuno no lo toma, y lo peor es que está embarazada.
Tengo que hablar con Flo para preparar unas cosas para ella. Estaré toda la tarde desaparecido así que igual le sienta mal. Antes de salir de casa le dejo un leve beso en los labios.
- Te quiero.

Capitulo 19 : A dormir

Dani: Ahora? Está como una cabra, son las nueve y media... y tenía planeado peli romántica, más sofá, más manta, más abrazos y más mimitos.
- Solo si me ayudas tu! - le cojo las manos y tiro por ella. Tan pronto la levanto le planto un beso en los labios que dura unos minutitos, la cojo en brazos como a las princesas y la llevo hasta la habiración. Allí la dejo en el suelo y voy a buscar una maleta para llevar lo esenciap para unos días, ya volveré otro día a por el resto de las cosas.
Lo primero que meto en la maleta son las ecografías, el video y el test de embarazo. Creo que quiero poner una vitrinita escondida en algún lado de casa para guardar todas estas cosas, sí, será buena idea.
Anna:Me entra un cansancio enorme y me meto dentro de la cama de Dani me da sueñito y me abrazo a un peluche que yo le regale.Dani ha ido a hacer las maletas y yo me acabo de quedar dormida en su cama,joe esto del embarazo es muy agotador.dentro de poco la cara de Dani sera magnifica al verme dormida en su cama...si eso a lo mejor ya mañana nos vamos...si sera lo mejor...Duermo de lado pero doy vueltas,eatoy soñando con el parto y no me gusta nada..siempre tengo un sueño que se repite desde hace meses:estot de parto y cuando dou a luz me quitan al bebe de mis manos y no vuelvo a saber de el.No me gusta ese sueño!
Dani: Vuelvo a la habitación y veo Anna patalear. La meneo un poco y la despierto.
- Anna amor, estas bien?
Se despierta un poco agitada. La abrazo con todas mis fuerzas.
- Tranquila cariño estoy aquí, cuentame amor que te pasó?
Le doy un besito tierno en la cabeza y espero a que hable.
Anna:De pronto oigo a muchas personas a la vez decirme Anna,asi que me acabo despertando agitada,nerviosa y temblando.
-Mi bebe dobde esta Dani se lo han llevado,el bebe mi bebe!-deliro por la pesadilla necesito descansar,tener pesadillas es horroroso y no me gusta que se repita la misma siempre...eatoy harta de todo esto...no quiero que pase eso...Lloro muy nerviosa y me abrazo a Dani temblando y un poco sudada.
Dani:
- Eiii, cariño estoy aquí tranquila. Y el bebé en tu barriguita - y le cojo su mano y se la pongo en su tripa, para que lo sienta.
Pequeña rubia, tan fuerte y tan débil a veces. Me desnudo y me pongo el pantalón del pijama y me meto en cama con ella. La acurroco hacia mí y hundo mi naríz en su pelo, paso mi mano por su barriguita y se la acaricio para que así se tranquilice y cierre los ojitos para dormirse.
Anna: Dani me lleva la mano a mi tripa y mientras lloro noto como se mueve;poco a poco me voy calmando en los brazos de Dani mientras me duermo a su lado de nuevo...Noto caricias en la tripa que me hacen sonreir y sentirme segura y mas tranquila asi que acabo dormida abrazada a Dani oliendo su perfume...
Dani: A Anna se le calma la respiración, supongo que se habrá dormido. Es la primera noche que dormimos juntos desde que acabó TLJ, es la primera noche que duermo con mi novia embarazada y ese pensamiento me hace feliz. No tengo sueño así que me levanto y acabo de hacer las maletas, mañana a la tarde recogeremos algo en casa de Anna y ya el fin de semana lo llevaremos todo.
Me vuelvo a meter en cama y la abrazo de nuevo y entre pensamientos me quedo dormido.

sábado, 5 de abril de 2014

Capitulo 18: Ecografias

Dani: Anna me da las ecografía del pequeño Dani.
- Cuando las tenga todas pienso enmarcarlas y ponerlas colgadas en la habitación del niño. - sará un buen recuerdo y seguro que queda muy bien- Y quiero que te vayas a hacer una foto cada semana, quiero hacer un album fotográfico de ti y las etapas del embarazo. - sonrío. - Ahora vuelvo, dame dos minutos. - y me voy al coche a por una sorpresita.
Anna:-Eso tambien lo he hecho!-Junto a las ecos cada semana me he sacado una foto de tripa para arriba,tambien he traido el test que me hice al sospecharlo.La saco del bolso cuando Dani se va y saco tambien el Dvd lo pongo en su tele y lo dejo todo listo para cuando el llegue; me encanta estos momentos...son perfeccion pura y dura
Dani: Vuelvo, llevo detrás de mi espalda la cajita con el collar. Antes de entrar en el salón le digo que cierre los ojos y así lo hace.
Me siento enfrente de ella en el sofá y le pido que estire las manos juntas, cuando ella ya lo ha hecho le pongo la funda donde está el collar encima de sus manos.
- Abrelos - ella abre los ojos - Anna... me encantaría... me gustaría mucho... Anna quieres... - mierda, me acabo de poner nervioso, centra Daniel! - Anna, quiero que te vengas a vivir conmigo lo antes posibe. Si quieres mañana después del programa vamos a tu casa y recogemos tus cosas, ya te he hecho hueco en el armario de nuestra habitación. Si vinieras a vivir para aquí me harías el hombre más feliz del mundo.
Despues de esto me quedo muy quieto esperando a su respuesta.
Anna:Dani llega enseguida y me hace cerrar los ojos,me extiende las manos y en ellas pone algo.Abro.los ojos en cuanto el me da el permiso y lloro encuanto veo lo que hay;una caja abierta con un collar en forma de corazon...es de oro y costara una pasta...anonadada me lo pongo enseguida y me emociono al leer por detras del colgante "por un Danna eterno"me encanta y me lanzo a Dani le besuqueo la cara dandole asi la sgracias;es todo un amor conmigo.
Lo que a continuacion me propone es algo dificil...quiere que vaya a vivir con el,suspiro...tengo un problema muy grande porque no puedo irme...ese motivo es por el siguiente.Saco de mi bolso unas llaves y se las doy a Dani,el me mira extrañado.
-Dani no puedo irme a vivir contigo por una razon...estas son las llaves de nuestra nueva casa;en la que vamos a vivir los dos y en la que pronto habra un tercero...-esta era una de mis sorpresas para el esta noche.El me mira anonadado y me abraza.
Dani: En el momento justo en el que ha dicho "Dano no puedo irme a vivir contigo" se me ha parado el corazón, fue una sensación extraña, una sensación de pánico mezclada con terror de perderla.
- Me chafas todas las sorpresas - y vuelvo a ponerle pucheros - ¿Sabes el trabajo que me ha llevado hacerte hueco en el armario? Te mato... pero te mato a besos.
Me levanto y empiezo a darle besos por todos lados, la cara, la cabeza, los brazos, las manos, en sus tres lunares del cuellos, y dos últimos, uno en los labios y otro en la barriguta.
- Te quiero preciosa.
Anna: Dani me besa todo el cuerpo y yo voy soltando suspiros de gusto.Me levanto y apago la luz, con el mando le doy al play y con la cancion de adore you de fondocomienza a verse un video de la primera eco, la segunda, la tercera y asi sucesivamenye hasta llegar a la ultima.Cuando esto acaba sale una cancion mas movida y se ven una serie d efotos mias ( de mi tripa ) cada semana hasta eata semana.Hasta que para la musica y comienza un video de una eco en 3D...
Dani: Anna coge el mando de la tele y la enciende, de repente veo un video de las ecos, unas fotos suyas que se ha ido haciendo en conforme le iba creciendo la tripia y... y... y... lloro. Una eco en 3D del pequeño, estoy escuchando su corazoncito, esto es tan adorable.
Le doy un tierno beso en los labios.
- Me lo puedo quedar, todo? - le pregunto.- Y... puedo acompañarte a las ecos que quedan por hacer? Ya he perdido cuatro meses de crecimiento de mi hijo. Quiero estar presente en todo lo restante.
Anna:-Pues claro que si cariño!A las dos preguntas eh -me rio y le sigo el beso apasionadamente;le abrazo mientras lo haga y encuanto nos separamos paro el video y se lo doy a el,se que locuidara como un tesoro.Dani ha llorado ya bastante y creo que me va a acabar haciendo llorar a mi hoy! Jajaja le vuelvoa  abrazar y nos quedamos asi un par de minutitos hasta que se me ocurre la genial idea...
-Dani...haz la maleta ya que noa vamos a casa...nuestra casa-Esta ya todo listo,hasta la habitacion del niño esta totalmente decorada y amueblada;tengo ganas de ver la cara que pone cuando vea que vamos avivir en una casa de tres pisos!

Capitulo 17: Desmayo

Anna:Dani me va guiando conforme entramos a donde el me dirigue.Oigo cerrarse la puerta y que Dani se aleja de mi hasta que porfin me dice que me quite la venda.Me la quito de un solo tiron y lo que veo hace que esta caiga al suelo: Estamos en su casa el pasillo central tiene petalos de rosa y en los muebles a los lados hay velitas aromaticas encendidas,son preciosas...sonrio ampliamente y comienzo a caminar hasta su salon oliendo a su paso el olor tan agradable de las velas.En cuanto llego me quedo anonadada el salon esta muy decorado todo muy cuqui con lo mismo que habia en el pasillo y en ek centro una mesa con velas unos platos con fresas con chocolate y nata;dios me ha leido la mente,lo malo esque estoy mareada y tengo ganas de vomitar asi que aun no comere nada hasta que esta horrorosa sensacion no cese.
Dani: Invito a Anna a que se siente en una de las silla y yo me siento enfrente.
La veo un poco pálida y saco dos teorías, una no le ha gustado o la otra, se encuentra mal.
- Amor, estas bien?
Anna:Dani me invita a sentarme yo me voy poniendo palida,dios viene un desmayo no quiero desmayarme delante de el porque me llevara al hospital y no puedo ir porque lo que me pasa es normal en un embarazo.Me siento agarrandome fuerte a la silla;bajo la cabeza y respiro y soplo intentando evitar un desmayo.El me habla pero su voz esta distorsionada y se me hace eco en la cabeza;hasta que ya no le entiendo.Llega un momento que no queria que pasase y me caigo en el suelo desmayada.En el suelo tumbada de lado...ay no quiero ni imaginarme la cara de Dani en estos momentos no quiero por dios..
Dani: Le hablo pero no me responde, parace no estar sobre la Tierra y de repente se cae.
El mundo se me viene encima. ¿QUÉ HAGO?
Me quedo calado, no voy ni para adelante ni para atras. Coño Daniel levantata, la madre de tu hijo está tumbada en el suelo desmayada.
Me levanto y la tumbo en el sofá, voy a a la cocina y empapo en agua fría una toalla pequeña y se la pongo en la frente a ver si reaciona. Si no la llevaré al hospital y corriendo.
Anna:Siempre me cuesta un par de minutos reaccionar pero se me acabara pasando solo.Me imagino que Dani me habra puesto en algun lugar tumbada y me habra dado algo para intentar despertarme.
Pasan un par de minutos y mis parpados comienzan a reaccionar,oigo un llanto un tanto desesperado y un hilo de voz que pronuncia mi nombre...comienzo a abrir los ojos poco a poco y le veo a mi lado cojido d emi mano;me ha puesto un paño frio en la frente y me ha tumbado en el sofa.Le sonrio intentando tranquilizarlo,Dani me mira y suspira un poco mas aliviado al verme despierta y consciente.Poco a poco me reincorporo sentandome en el sofa;me encuentro mucho mejor que antes,con nauseas leves pero mejor en comparacion.Pobrecillo...estara asustado...lo unico que se mw ocurre es darle un beso largo muy apasionado y muy dulce hasta que consigo tranquilizarlo.
-Lo siento mucho..-le acaricio la cara-me pasa a menudo pero tanquilo que el medico me dijo que era normal y que pronto dejare de desmayarme...siento el susto que te he dado de verdad.
Dani:
- No vuelvas a hacerlo, ¿sabes lo mal que lo he pasado? Pensé que os pasara algo a ti o a Daniel. - no le estoy riñendo pero es lo que me sale decirle, es susto que me ha dado solo lo se yo. - Seguro que no quieres que te lleve al médico? Y si te vuelve a pasar, ¿qué hago Anna? ¿Pero seguro qué esto es normal? Es mejor ir al médico - le digo agobiado.
Anna:-Dani tranquilizate porfavor...-Le cojo la cara y hago que me mire a los ojos con seguridad,le acaricio suavemente la barba,la tiene bastante larga ya;ai mi niño...le tendre que afeitar yo.Le miro con los ojos brillantes ya estoy totalmente bien y de repente me da un antojo,que bien soy normal entirisimamente...jajaja voy directa a por las fresas y en menos de un minuto no queda ni una sola.Dani me mira con cara de "esta chica es muy rara" y yo me rio.
Dani: De repente se levanta y se zampa casi todas las fresas ella sola. Menos mal, ya no está palida y come. Me quedo más tranquilo.
- Y y queeee? - pongo pucheros y eso le hace sonreír.
Me tranquiliza verla sonreir, hace un rato estaba en el sofá muy pálida. Menus alti bajos me pega esta tía. Un día me da un ataque.
Me levanto y me voy a la mesa con ella.
- Si quieres más fresas hay en la cocina - le digo.
Anna:Dani se queja y me hace pucheritos,yo me rio; me he llenado en un minuto pero soy feliz asi.Sonrio cuando Dani me dice que hay mas en la cocina
-Gracias mi amor pero acabo de llenarme para todo el dia jajaa-le quiero tanto,me acerco y le beso apasionadamente en los labios.Tengo una sorpresa para Dani en mi bolso que seguro que llorara;Voy hasta el y cojo las fotos de todas la ecos que me han hecho y un video con la recopilacion de todoas estas en las que se ve como crece el bebe y al final hay una eco en tres D en la que se le ve la carita y es precioso;siemore que la veo lloro.
Tambien al final hay una parte en la que se oye el latido del bebe y es muy cuqui.Le doy las fotos a Dani pero el video me lo guardo para dentro d en unos minutos.

Capitulo 16: Sorpresa

Dani: Aiaiaiaiaii se ha movido, SE HA MOVIDO!
Dos lágrimas más se escapan, hoy parezco una fuete. Es que no hau nada más bonito que estés enamorado de una persona y que ésta te vaya a dar un bebé, un bebé que se va a llamar como tú.
- Te quiero Anna, te quiero mas que ha mi vidas, y a ti también pequeño Danielín. En este momento te digo y tengo claro que mataría por ti, y que si hiciese fata me pondría entre tí y una bala. En este momento siento que no necesito nada más, que me pueden quitar el aire porque sé que solo necesito de tu presencia para sobrevivir, de la tuya y de la de mi hijo - que bien suena- Ahora solo te pido una cosa, solo hazme un único favor más. Deja de fumar, no te quiero ver con más cigarros en tu boca. Ese sitio solo puede tener cabida para mis labios. Y otra cosa más, no me dejes nunca, ni tan siquiera lo pienses, me matarás. Ahora tu y Daniel sois mi vida, estoy echo por y para protegeros y cuidaros. En este momento vosotros dos sois la razón de mi ser - le digo lo más sincero que puedo. La giré nada más empezar a hablar y eso todo se lo dije viéndola a los ojos.
Anna:Dani me empieza a llorar como un niño pequeño de la ilusion porque ha notado al niño.Yo sonrio y de pronto Dani comienza a decirme que me ama que lo daria todo por mi y por el niño que soy todo lo que necesita para vivir y eso me emociona.Lloro un poco,me ha pedido que deje de fumar pero llega tarde porque ya lo he hecho y me pide qie nunca le deje...que tonteriA deberia estar muy mal de la cabeza para dejarle...no pasara nunca eso y lo se con toda la certeza del mundo.
-Dani mi amor tranquilo...llevo cuatro meses sin fumar,desde que has entrado a mi vida le has dado un giro de 180 grados y no puedo agradecertelo mas...
Dani:
- Te quiero amor. Gracias, de verdad.
Le limpio las lágrimas que tenía por la cara y le doy un beso en los labios y un abrazo. La tengo abrazada a mi durante unos minutos, necesito sentirla cerca. Cuando la suelto me bajo a su barriga y le doy otro beso.
- A ti tambien te quiero pequeño.
Estamos charlando durante un rato muy acaramelados hasta que nos interrupen.
- Flo me ha mandado avisaros, en nada empieza el programa - es Cristina. Aggggg, maldita sea, vete! Nos da el recado y se va por donde ha venido.
Anna:Dani me limpia las lagrimas de la cara y me da un beso en los labios colocando sus manos en mi cara y la acaricia.Yo sonrio muy embobada...estos meses vana  ser perfectos ya lo presiento y el resto de mi vida con mi hijo y con el espero wue tambien lo sea.Espero wue este cuento no tenga final y que cada pagina que escribamos en nuestra historia este llena de momentos felices e inolvidables...momentos eternos.
Hablamos acaramelados mucho rato hasta que la Pedroche esa sube hasta donde estamos nosotros y nos dice que empieza el programa que Flo ya jos manda bajar.Menoa mal que enseguida se va...que asco me produce tener que trabajar con ella..es capaz de cualquier cosa.
Dani: El primer programa transcurre con tranquilidad, creo que haremos una buena audiencia.
A Anna le han puesto una blusa floja para disimular la tripa. Por ahora es mejor que esto quede entre nosotros.
Al acabar el programa Flo trae unas cuantas botellas se champán para celebrar el primer programa y el embarazo.
Cojo a Anna por la espalda y le susurro al oído:
- Ponte guapa, aun más si puedes, a las siete y media te paso a recoger a tu casa.
Y me voy, tengo cosas que preparar.
Me paso la tarde ordenando el salón, pero antes he ido al super, he comprado fresas, nata y un poco se chocolate en bote.
Pogo unas velitas aromáticas en la mesa y las dejo encendidas.
Me pongo mi traje negro pero sin corvata, sería demasiado serio y me pongo rumbo a casa de Anna, ya son las siete y diez y antes tengo que ir a por un gran ramo de flores para regalárselo a una bella madre, y a la joyistería.
Anna: El primer programa sale todo lo perfecto que deseariamos que saliese;a mi me ponen una blusa ancha porque no quieren que esto aun se sepa pero esque dentro de un mes esto sera inevitable asi que el secreto no durara mucho.Cuando acaba el programa  Flo saca botellas de champan y ellos brindan,yo como esroy emnarazada no puedo beber asi que me quedo un poco apartada de ellos;Dani enseguida viene conmigo y me susurra al oido que a las siete y media me viene a buscar a casa,yo sonrio y asiento.Tras esto cojo mi bolso y una chaquetita de verano y me voy a mi casa.Alli,paso la shoras decidiendo que ponerme y como peinarme y maquillarme hasta que me decido por um vestido de tirantes pero largo y vaporoso muy bonito de color blanco junto con unos tacones del mismo color.PAra el maquillaje me pongo lo basico, crema maquilladora,una sombra de ojos rosa clara con brillantitos,rimel,eye liner y para los labios un perfecto brillo sabor fresa
Para cuando me doy cuenta ya son las siete y media y mi perfecro novio acaba de llamar a mi puerta
Dani: Vale, estoy muy nervioso. El ramo de flores ya es mío y e colgante en forma de corazón tambien, le he pedido que por detrás graven "Por un Danna eterno".
Llamo a su puerta, las flores me tapan la cara, el colgante se lo daré en la cena.
Tarda un poquito en abrir la puerta pero cuando lo hace me quedo anonadado. Nunca pensé que Anna superaría su belleza, pero veo que con esta chica no existen los imposibles.
Le doy el ramo y emocionada lo coge y me da un tierno beso en los labios.
- Vuelta - le digo con una sonrisa traviesa y ella se gira. Para que os podais imaginar lo que os digo, la muer que está enfrente mia está preciosa y la barriguita de embarazada la hace mucho más guapa.
He dejado el coche justo enfrente de su casa para que no ande mucho porque me supuse que podría tacones.
Le tienedo la mano y ella me pa da sin dudarlo un momento y así vamos hasta el coche.
Anna: Voy despacito hasta el el vestido vuela al caminar, me encanta parezco una princesilla.Veo al abrir la puerta un gran ramo de rosas blancas en la cara de Dani, me encanta !Las cojo y la shuelo con una gran sonrisa en la boca.Voy hasta el y le beso en los labios agradciendole el detalle tan mono de las flores.Yo me giro en cuanto me dice que me de una vuelta sobrio y bajamos a bajo hasta su coche,yo sobrio nose donde me lleva.
Dani: Le abro la puerta del coche a Anna y dejo que se meta dentro. Empiezo a conducir despacio, no hay prisa, lo importante es llegar y mas si van conmigo las dos personas mas importantes de mi vida.
Anna me pone la mano en la rodilla y ahí la deja durante todo el trayecto.
Vamos charlando animadamente y ella intenta sonsacarme información pero no le daré ese placer. Lo descubrirá al llegar a mi casa, pero le taparé los ojos con un paño que tengo guardado para que sea una sorpresa la decoración con velas y pétalos de rosas.
Anna:Dani me abre la puerta del coche y entro con cuidado;enseguida me siento en el lugar del copiloto ; Dani en el del piloto , el arranca el coche y poso mi mano en su rodilla durante todo el trayecto;me mareo un poco mientras hablamos asi que deji de hablar repentinamente.Odio esto de estar vomitando dia y noche a todas horas y la sensacion de mareo que lo acompaña es de todo menos agradable.
Dani: Estamos casi llegando a mi casa y le digo a Anna que me saque del bolsillo delantero del pantalón un pañuelo que allí tengo y que se lo ponga en los ojos. Me mira un poco estrañada pero lo hace.
- Ya llegamos, espera. - salgo del coche y voy hasta su puerta la abro y le agarro las manos.- ¿Confías en mi?
Anna:Dani al poco me dice que coja de su bolsillo un pañuelo y que me tape los ojos con el, entonces le miro preguntandome que va  hacer conmigo pero aun asi lo hago y me tapo los ojos con el pañuelo.
Oigo a Dani salir del coche y abre mi puerta,noto que me coje las manos y me ayuda a salir de este.
-Si aunque me tienes un poco asustada,nose que me has preparado pero me estoy poniendo nerviosa- y esto ultimo afecta al niño que se altera mas aun por locual intento estar lo mas serena que me es posible.
Dani:
- Escalón- le digo al llegar a la entradilla de mi casa.
Abro la puerta y la hago pasar, la pongo de frenta al pasillo que está decorado con un caminito de pétalos de rosa que llevan hasta el salón, allí tiene preparada una mesa con velas y en el centro in plato con fresas, nata y un poquito de chocolate.
La dejo en la entrada aun con los ojos tapados, quiero ver su cara al sacarse el pañuelo de sus ojitos.
Me voy a la entrada del saló y ya allí le digo:
- Quitate el pañuelo porfa.