domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 7: Sangre

Anna:Decido meterme en la bañera, la lleno del todo y me desnudo.Me meto en ella;en el agua caliente,intento estar lo mas relajada posible...Dani ha intentado hablar conmigo pero no soy capaz de contestarle....no puedo y menos despues de ese "No quiero enamorarme" me me ha sentado como una patada en el estomago.Nose que hacer...tengo tal nudo en la garanta que aunque quiera no soy capaz de hablar con nadie.Sumergo mi cabeza dentro del agua y cierro los ojos,cuento hasta diez...en cada segundo que pasa el silencio es mas terrorifico...hasta que saco la cabeza un poco para  volver a cojer aire
Anna:Hasta que vuelvo a meter mi cabeza bajo el agua y  esta vez tardo mas en sacarla..
Dani: Sigo esperando y seguiré esperando aun que eso me lleve toda la noche. Son las ocho, El Rey León empieza a las once. Aun tengo la esperanza de volver a arreglarlo por tercera vez en el día.
Un WhatsApp me saca de mis pensamiento "Eiiii Dani no ignores al pequeño poni ;)"
Anna:La saco a los 20/30 segundos y miro hacia el techo; y pienso en salir y decirle a Dani que no puedo estar con el...que es lo mejor.
Anna:Salgo de la bañera en toalla y me pongo tan solo unas bragas y un sujetador; me acerco a la puerta y le digo a Dani:
-Dani...?
Dani: Oigo abrir la puerta del baño. Llama por mí.
Ahoro me voy a hacer yo el duro un poco. Que se piense que me he ido...
Al menos durante un ratito.
Anna:-Se que estas ahi...aunque no vas a escucharme no puedo estar contigo...he comprendido que Miki es con quien deberia estar...y por ello voy a volver con el...no puedo estar con alguien que no esta enamorado de mi...lo siento...ademas...no  sabes la verdad....Dani yo....estos dias he estado rara contigo...esporque...creo que Miki...creo que estoy embarazada...porque no me baja la regla...
Anna:Me cruzo de brazos y bajo la cabeza; se que me va a matar...y Miki no sabe nada asi que es peor...¿Que hago?
Anna:Me dejo claro que nada de niños,nunca.Yo me opuse y hubo una pelea; me dio una torta en la cara y se largo a beber con sus amigos...suspiro.a lo mejor es por el estres del trabajo en TLJ pero...esque...si,me hace ilusion un si pero el no me salvaria de una "bronca" muy grande y tener que estar con Miki para siempre...eso es lo ultimo que quiero;Toda mujer desea un marido o novio que la ame con locura,pero a mi por lo visto...no me tocara aun.Ni con Dani ni con Miki.Dani es mejor que este con Cris o Romina y yo mejor sola...aunque me duela no puedo estar con Dani.
Dani:
El mundo se me viene encima. ¿En serio? ¿Lo dice en serio? No me lo puedo creer.
- ¡¿QUE QUÉ!? - grito - Hace un momento estabas llorando porque ese gilipollas te tenía amenazada y me decía que tenías miedo, HACE UNA PUTA MEDIA HORA ME BESASTES.
Me estoy alterando demasiado, tengo que contar hasta diez.
Me dejo caer en el suelo y allí me quedo, sentado a lo indio, pensando en nada. Ya no puedo más, ella ni lo intenta, ¿quién a arreglado todo esto tres veces hoy? ¿QUIÉN? Daniel, Don Insentimental, Don Mujeriego. Nadi se da cuenta que a mi las cosas tambien me duelen, nadie se da cuenta de que Daniel Martinez es un ser humano. 
- Saqué dos entradas para El Rey León, si quieres ve con Miki, el plan era ir tu y yo pero por lo que veo hoy no es nuestro día. Si crees que vas a ser feliz con él y no conmigo...
El silencio innunda la casa, ella no hablo yo no tengo palabras en este momento. Me quiero ir, pero me quiero quiero quedar, quiero arreglarlo con ella pero no quiero rebajarme más, creo que estoy a la altura de la mierda. Y sinceramente aun no se porque se encerró en el baño y no se porque se enfadó a la mañana cuando llegué a Flocucion. Tiene que aprender a ceder un poco... fuese por lo que fuese somos humanos y cometemos fallos.
Anna:-Estaba llorando porque se ha enterado y no quiero volver con el y ademas no lo se seguro joder Dani!Tu me has dicho que no querias enamorarte!Pues yo no te voy a esperar mas joder no comprendes que llevo detras de ti años?!DE QUE ESTOY ENAMORADA DE TI?!esque no abres los ojos!Nunca me haces caso te vas con todas menos conmigo ostia puta!Que coño tienen ellas que yo no tenga joder?!Si tanto me odias haberlo dicho desde el principio;estoy harta de aguantar verte con mil mujeres que no son yo,de ponerme mal por tu puta culpa!Tu mismo lo has dicho eh no quieres enamorarte pues yo no voy a estar en tu vida!No puedo estar con alguiem que no me quiere y me lo has dejado abtes claro ostia!-cierro la puerta de golpe,noto que me empieza a doler la tripa desde poco a mas...cada vez mas y comienxo a llorar y a gemir hasta que me caigo al suelo;me miro las piernas y veo sangre; genial me viene la regla en el peor momento y de la peor de las  maneras.Comienzo a chillar y llamo a Dani para que me ayudee duele mucho y estoy sangrando mucho.
Dani: -JODER ANNA, YO TAMBIEN ESTOY...- Me esta llamando, ¿qué le pasa? Me levanto corriendo, intento abrir la puerta del baño pero la tiene cerrada- ANA ABREME! ABREME YA!- mierda siento impotencia, necesito ayudarla. Esto todo es por mi culpa, soy una mala persona, no se tratar a las mujer, una lágrima car por mi mejilla.
Anna:subo un brazo gritando de solor y llorando y como puedo quito  el pestillo al oir que Dani quiere que le abra.Lloro en el suelo y me muero de dolor,me retuerzo mientras sangro,esta el suelo lleno de ella y mis piernas todas manchadas;hasta los pies...Necesito que Dani me ayude....le necesito vale?!digo cosas de las wue luego me arrepiento...como que no deberia estar con Dani...
Dani: Anna tira del pestillo y yo en un impulso me levanto aun que no me queden fuerzas de seguir adelante, abro la puerta y me quedo en shock ¿qué pasa? ¿qué es esto? ¿qué ha pasado? ¿QUÉ HAGO? Intento moverme, intento decir algo para tranquilizarla pero mi cerebro no reacciona, mis piernas no se mueven, mi garganta no suelta una mísera palabra.
Estoy de pien, con los brazos caídos y con los ojos muy abiertos.
Como si de un milagro se tratara recuerdo que mi abuea le decía a una prima de León "niña que no es bueno lavarse la cabeza con la regla, que hace que se corte un poco". Acto seguido mis piernas se mueven, cojo a Anna del suelo y la mete en la bañera, abro el agua, espero a que salga caliente y se la hecho por la cabeza. Sigo sin poder pronunciar palabra.
Anna:Dani me coje y me mete en la bañera;enciende el agua caliente  y me hecja por la cabeza;comienzo a sangrar menos pero me sigue doliendo y gimo alto.Le intento señalar a Dani la caja de tampones y las pastillas que hay encima del lavabo.Necesito que Dani coja un tampon y que me de una pastilla para que el dolor pare.
Dani: Anna me señala el lavabo, me giro y veo lo tampones al lado una caja de pastillas.
Salgo corriendo del baño y voy a la cocina a por in poco se agua, se la traigo y le doy una pastilla. Se la toma.
Pasa un ratito y parece que Anna se queja menos. Voy a su habitación, le cojo ropa interior limpia y un pijama, se lo dejo todo encima del baño. Limpio un poco el suelo, estiro una toalla allí y le ayudo a ponerse de pie, cojo otra tolla y tapo a Anna con esta, la saco de la ducha y la dejo encima de la toalla que antes puse en el suelo.
Salgo del baño, me siento en el sofá y espero a que se prepare y salga.
Por mi boca sigue sin salir una palabra, no se que me pasa. Creo que verla en el suelo rodeada de sangre me ha dejado atontado. Dos lágrimas caen por mis ojos, si no fuera la regla... si llega a ser otra cosa... No quiero ni pensarlo. No soportaría el perderla.
Anna:Dani va corriendo a por un vaso de agua y en cuanto llega coje una pastilla y me la da;me deja un rato en la bañera,no me deja ni un momento sola.Cuando dejo de quejarme Dani me coje un pijama y ropa interior de mi habitacion , pone una toallaen el suelo y a mi lado me deja un tampon para que me lo ponga.Me ayuda a salir de la bañera con cuidado envolviendome en otra toalla y me deja de pie encima de la otra que habia puesto en el suelo.Yo me siento y me desnudo por completo quitandome asi la ropa interior manchada y mojada;cojo el tampon y me lo pongo,al hacerlo suelto un gemido porque me duele mucho.Tras esto me pongo la ropa interior y el pijama y doy golpecitos a la puerta para llamar a Dani y asi me lleve al sofa o a la cama para descansar.
Dani: Anna suelta un gemido, me levanto del sofá rapidamente y me quedo enfrente de la puerta por si vuelve a quejarase, un grito más y entro ahí dentro, me da igual si está vestida o no.
Me seco los ojos y al rato escucho que da uno pequeños golpecitos en la puerta.
- ¿Quieres que pase? - le digo casi sin voz.
Anna:Pego un grito cuando me vuelve a doler un poco mas;vuelvo a sangrar y me quito la ropa de nuevo quedandome desnuda,le doy un porrazo a la puerta porque me duele mas.Estoy encima de la toalla de lado con mucho dolor;me encojo y vuelvo a gritar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario