domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 3: Celos

Anna:Sigo llorando en mi camerino,aun encima Dani ni se molesta en ver como estoy o haber mirado las llamadas que le he hecho o haberme escrito un whatsapp;algo maldita sea!Desaparece y cuando aparece no me da explicaciones,ni me  ha mirado...se ha ido dirctamente con Romina y estoy harta de todo el tener que aguantar sus tonteos...no puedo ma sy nose que hacer.Claramente Dani rechazaria  si me declarase o se liaria conmigo y luego si te he visto no me acuerdo.No quiero ser el segundo plato de nadie y aun menos de Dani!Pero es que nose que hacer,cojo el movil y entre lagrimas le cuento a Nacho ( hermano de Dani )lo que me ha pasado hoy y le digo lo que siento por su hermano.
Dani: ¿Nacho? ¿Mi hermano? A saber lo que quiere... Ahora estoy ocupado, lo llamaré luego.
Reviso las llamadas y veo que la que me llamó antes era Anna... ¡Mierda!
¿Nacho otra vez?
- Dani tío, odio que no me respondas a la primera y lo sabes.
- Lo siento hermanito pero es que yo trabajo -le digo en tono burlón- ¿Qué quieres?
- Nada, saber que tal todo...
- Bien. Como siempre - le respondo.
- ¿Y qué tal con Flo?
- Que preguntón estas, eh Nachito? ¿Qué quiere? Que te conozco - le digo.
- Nada... Saber que tal esta mi hermano, que tal con sus amistades, con Flo, con Anna...
- Con Flo bien, es mi jefe, no puedo llevarme mal jajaja. Con Anna podría ir mejor... Se ha enfadado y no se el porqué... - le respondo sincerandome.
- Dani, iguap eres tú, igual eres demasiado duro o borde con ella. - Éste sabe algo, seguro.
- Suelta por la boca chaval. A mi no me engañes, ¿Qué sabes?
- DANIEEEEEEEL! - Flo me llama.
- El jefe te reclama, chau Dani, curra mucho.
- Pero espe... - Y me cuelga, ¿a mi?

Llamo a la puerta de Anna...
Anna:Sigo llorando mientras se lo cuento hasta que cuelgo,Nacho ya se olia el pastel de hace tiempo pero yo no sabia como decirselo...hasta hoy.De pronto llaman a mi puerta, me seco los ojos con las manos ( como puedo ) y digo :
-Si? Quien es ?
Dani:
- Si? Quién es? - me dice ella.
Estuvo llorando, la conozco como la palma de mi mano, no me gusta verla llorar, me pongo nervioso.
- Soy Dani - le digo en un hilo de voz.
No me gusta ver sufrir a la gente y ella no se merece llorar, ya bastante a sufrido con todos sus anteriores trabajos para que llore tambien en TLJ.
Si tiene algun problema conmigo va a ser mejor hablarlo y arreglaro para que ella este lo más cómoda posible.
- Pasa - me dice Anna.

Entro, la encuentro encogida en el sofá con los ojos llorosos. Annita, hermosa cuando ríe, preciosa cuando llora, esta chica no tiene remedio.
No me gusta verla así, tengo que hacer alguna tontunada, ya luego hablaremos.
Entro y hago que me tropiezo y caigo haciendo la croqueta.
Noto una leve sonrisa en su boca...
Anna:-Pasa -le digo a Dani casi sin voz,estoy llorando desde que sali de aquella maldita reunion solo por su culpa.Le veo entrar y hace que se tropieza y cae al suelo,alli hace la croqueta...que tonto es...sonrio levwmente sin darme cuenta pero al minuto vuelvo q llorar y esque nose como le voy a dcir todo lo wue siento,que me mata cuando me mira pero que tambien lo hace cuando esta con otras...me muero por el
Anna:-Nose para que has venido cuando estabas tan agusto con Romina
Anna:Le suelto esa puyita sin temor,Anna no.puede esconderse mas...no ya no puedo hacerlo
Dani: De repente deja de reírse y se pone a llorar. ¿Otra vez? Esto puede conmigo.
- ¿Qué tengo que hacer para que dejes de llorar? Tirarme al suelo y abrirme la cabeza para que al menos te asustes y te quedes seria... Al menos te preocuparas y dejarás de llorar. No le gusta verte así Anna, ya lo sabes.
Está a punto de contestarme cuando entra Meri y nos dice:
- Chicos vaaaamos que teneis reunión, Flo ya avisó dos veces.
Dios! Hablaré con ella despues del programa, no quiero amargarle la comida...
Me pongo a repasar mentalmente todo lo que pasó en su camerino, no entiendo a que vino lo de Romina, yo no hice nada, fue ella la que se acercó. ¿Qué le pasa? ¿Esta celosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario