Anna:No voy a comer,salgo a la terraza a fumar y me enciendo un pitillo.Empiezo con una larga calada y observo el humo que sale de mi boca, se lo lleva todo...hasta mis esperanzas.No se da cuenta de nada y estoy harta de que no abra los ojos;de que no vea que estoy detras de el desde hace tiempo...pero...es obvio que no quiere nada conmigo.Vuelvo a darle otra larga calada hasta que me lo termino.Suspiro y miro el horizonte de la ciudad de madrid nose que hacer...estoy confundida,a lo mejor me equivoque con mi profesion...
Anna:¿Y si es verdad que no deberia estar aqui?Ya lo he pasado lo suficientemente mal y no quiero volver a repetir esa experiencia...no puedo
Dani: La busco en el comedor, pero no está en su sitio, no está sentada a la derecha de Flo, rapidamente la busco en la mesa de Moni y Meri pero tampoco está allí. Necesito hablar con ella, saber el porqué esta así. Le pregunto a Flo si ya ha ido a comer y me dice que no, me meto una croqueta en la boca y voy a su camerino, allí tampoco esta, peto en el baño de las chicas y nadie me responde. Pues solo queda un lugar, subo las escaletas y abro lentamente la puerta, sin hacer ruido.
Ahí está, de espaldas a mi, apoyada en el murito de la terraza. Entro silenciosamente, voy a asustarla! ¿Humo? ¿Eso es humo? Me cabreo.
La da la última calada al cigarrillo y tira lo sobrante de la colilla en la basura que tiene al lado.
- Sabes que odio que fumes. - le digo lo mas borde posible, pero luego me arrepiento al pasarse por mi cabeza la conversación con Nacho.
Anna:De pronto algo me saca de mis pensamientos,acabo de apagar el cigarro( la colilla jajaja colilla) y lo tiro a la basura de al lado.
-Yo odio que vaya stirandote a las tias a diestro y siniestro-le contesto ma sborde aun y mirandole con dolor a los ojos.Enseguida aparto la mirada porque odio que me mire como lo esta haciendo ahora.
Me vuelvo a girar quedando de espaldas a el y volviendo a mirar a la nada.
Dani: ¿PERO QUÉ LE PASA? La miro cabreada.
Igual tiene la regla, a las mujeres les cambia el humor con eso...
Me relajo, cuanto hasta diez e intento ser lo menos borde posible con ella.
- Hola Anna, muy bien, gracias. ¿Qué me quería antes? He visto tu llamada ahora, no te pude contestar porque iba conduciendo. - le sonrío dulcemente para romper el hielo de su directa y enfadada contestación.
Anna:Aun asi parece que le da igual ¡Y me sonrie!Pero que caradura!Resoplo le miro y levanto la mano para darle una bofetada.Pero antes me arrepiento y la bajo dando un gruñido.No le contesto y decido irme abajo (a la calle) a fumar de nuevo.
Dani: ¿Levantó la mano? ¿Me iba a pegar? Creo que me estoy volviendo loco. Voy y quiero pensar que todo fue imaginación mía. Y ahora coge y se larga... Increible.
Me dejo estar en la terraza, no voy a pintar más el gilipollas e ir detras de ella, por hoy ya estuvo bien...
Me quedo mirando a nada durante unos minutos y luego mira hacia abajo, ahí la está, fumando otra vez... Me entran ganas de ir a por un caldero de agua y tirárselo encima.
No se que no entiende de que FUMAR MATA, poco a poco, pero mata; si lo pone hasta en la caja... No quiero que se acorte años de vida... No quiero perderla...
Solo pensar en esa posibilidad me mata... ¿Qué es lo que me pasa con Anna? Nunca me preocupé tanto por nadie. Es como si necesitara estar pendiente de ella cada minuto, es como si necesitara protegerla cada segundo...
Me voy de la terraza, aquí arriba empieza a hacer frío. Voy al camerino a leerme el guión, eso será lo mejor.
Anna:Me voy directamente abajo y sigo fumando,noto una presencia detras mio;como si me estubiesen ovservando o algo asi...pero me giro y no hay nadie...seran imaginaciones mias.Lo de querer pegar a Dani ha sido mala idea,muy mala;menos mal que me he arrepentido porque no soportaria la idea de hacerle daño,aunque el me lo haya hecho ya.Tras terminar el otro subo arriba y voy a mi camerino a leerme el guion,nose que hacer pero aunque lo intento solo tengo una cosa en mi cabeza.El beso.
Dani: Me parece escuchar a Anna entrar en su camerino.
Me apetece ir a arreglar las cosas con ella, pero no voy a arrastrarme mas. Al menos hoy...
Me llega in Whatsapp, lo veo. Cristina, ¿qué quiere ahora? "Dani, te apetece ir a tomar un café? Para celebrar San Valentín y esas cosas!"
Iguap estaría bien despejar un poco pa cabeza. Luego le respondo.
- Dani, Anna, el programa empieza en cinco minutos. A vuestros puestos - grita Meri.
Salgo de mi camerino y al mismo tiempo sale Anna. Nuestras miradas se cruzan...
anna:Meri.me llama para salir a la entradilla de plato;ya estoy maquillada y vestida.Al salir me encuentro con la mirada de Dani pero enseguida la rechazo y siho andando hacia delante.He dejado de llorar pero ahora mismo nose si soy capaz de pronunciar palabra...nose si hoy va a salir todo bien...
Dani: Parece que hoy el ambiente está un poco caldeado. Me aparta la mirada y sigue andando. No se que piensa hacer cuando los dos estemos en la entradilla, igual me da una patada...
Me paso por pelu antes de ir a mi lugar y allí cojo una flor que hay en un jarroón que en el centro de la mesa.
Anna está de espaldas, le paso la mano por delante de la cara con la flor y le digo:
- Una flor para otra flor - sí, lo se, dije que no me rebajaría mas pero no me apetece estar enfadado con ella, al menos durante el programa.
Se gira y sonríe...
Anna:Bajo a la entradilla y de repente alguien me pone una flo en la cara y sonrio,asi sin mas.Nose pero esque aunque este enfada...con el no dura mucho.
La cojo y sonrio, me acerco y le dejo un beso en la mejilla,me quedo mirando la flor tiernamete.
Dani: ALELUYA, POR FIN. Me ha dado un beso.
Está peciosa, lleva un corsé negro con flores rojas, una falda cortita y ajustada negra y unos taconazos. Pero lo que mas impresiona son sus preciosos ojos azules.
Ese beso en a mejilla me acaba de matar.
- Eso significa que ya estas menos enfada y que no quieres pegarme? - le guiño un ojo.
Anna:Le miro a los ojos y le sonrio.
-Bueno estas preparado para el beso ?Ah bueno que aun no sabes con quien te lo das...pues ya somos dos-guardo la flor y me pongo en posicion para salir con Dani.Meri me hace una señal y en 3...2...1...
ENTRAMOS EN DIRECTO!
Flo nos presenta enseguida y yo salgo corriendo,le choco la mano a valdi y le doy dos besos a Flo y luego a Dani uno en la mejilla.
Anna:No le he contestado antes pero ahora lo hare en publicidad...
PASA EL PROGRAMA HASTA PUBLI...
Ha llegado publi y el beso sera en nada,todos estamos tensos por lo mismo...le he visto a Flo el papel en el que pone con quien me beso;nonos lo vais a creer: es Dani.Porfin...le envio a Dani un WhatsApp
"Pues si estoy enfadada porque como te he dicho no abres los ojos...pero despues de publi igual cambias de parecer..."
Dani: "No abres los ojos" no entiendo el contenido de este WhatsApp.. "despues de la publi igual cambias de parecer" las mujeres hablan en otro idioma si os digo la verdad.
El momento del beso se hacer y yo cada vez más nervioso. Me da a mi que es con Romi, por lo que me dijo en Flocucion.
Volvemos de publi y el programa transcurre con normalidad; risas, salidas de guión, etc.
Hasta que:
- La audiencia ha pedido que por San Valentín, Anna, beses a Dani -dice Flo.
- ¡Vamos! ¡Vaaaaamos! -empecé a aplaudir y a cjillar. – Si algo bueno tiene que tener el San Mierdín este. Sí señor, Anna, la gente, ¡la gente de habla! – dije emocionado al 100%. Sus labios, con los que tanto he soñado estas últimas noches.
- Por encima de mi cadáver, chaval – salta Anna un poco picada. - Bueno, a ver, hacemos lo que nos pide el público. – Replicó Flo, ajeno a nuestros
- Mira, tener que irme a Mollet convertida en un conguito vale, pero besar a Dani no. O sea, no. No, no. – Repetía una y otra vez, un poco indignada. ¿Que pasa? ¿No quiere besarme? No me lo puedo creer, yo soñándolo tantas veces y ella no quiere...
- Programa 200, ¡fiestaca arriba, fiestaca Valdi! – dice Flo como siguiendole el jueguecito a Anna.
- ¡¿Por qué no le besas tú?! – le dice Anna a Flo, empiezo a estresarme.
- Porque yo ya lo he besado. - le dice Flo todo convencido.
– Esto es una regla de 3: yo me he besado con Flo y me queda besarme contigo y con Romina… – dije para bajarle los humos, se que lo de Romi no le gustará un pelo. – No va a ser siempre Flo, la gente se cansa, hay que probar cosas nuevas.
- ¿Me subes el sueldo? – le dice Anna a Flo.
- ¿Eh?
- Que si me subes el sueldo, ¡sorda! – le grita. - Que si que, ¿Qué? – Anna se levanta toda convencida y se coloca delante de la mesa.
- Bueno, sí, tú hazlo, y ya veremos. – le dice Flo para hacer olvidar la conversación del sueldo. – Ah, ¿Que lo verdad? – sigo sentado en mi silla, me quedo petrificado, mi cuerpo no asimila lo del beso con Anna.
–¡Dani, vente! – me dice Flo riéndose.
- ¿Pero lo vas a hacer de verdad? – le pregunto aún un poco atónito.
-Venga. – dice ella haciéndome gestos para que me acerque. Me levanto creo que con piernas remblorosas, no me puedo creer
domingo, 16 de febrero de 2014
Capítulo 4 : Llega la hora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario