Anna:Comienza a pasar todo,la Publicidad pasa y nuestros nervios aumentan;todo el mundo esta estresado por los mismo...por quien sera el chico con el que me dare al fin el beso...
Hasta que Flo rompe esquemas y suena el nombre que tenia en aquel papel,al principio pense que era una broma;pero...se ve que no...va a hacerse realidad....porfin.
Yo me pico un poco con Flo pero me consigue convencer de que le bese,n realidad no estoy picada sino que lo digo por guion,si me dijesen de besar a Dani lo haria encantada mil millones de veces sin nunca cansarme ni ponerle ninguna pega.
Vamos hasta el centro del platp y nos colocamos,Dani esta nerviosisimo: Le tiemblan las piernas,esta casi sudando,esta en las nubes y no para de sonreir....mmmm...esto me huele bien,creo que Dani tiene que darme explicaciones.
Al rato de hablar y de que JuanG le haya dado al REC Flo nos deja solos y le miro a Dani a los ojos intentando transmilirle serenidad;va a salir todo bien y es lo que quiero que piense.Que lo disfrute y pasarlo divinamente.Me acerco a el pero Dani sin querer se hecha hacia atras en un acto reflejo;yo.me rio porque esta cagado de miedo y yo tenia razon sobre ello.
Me acerco de nuevo y suave le pongo una mano en la cara y la bajo hasta su hombro mientras que con la otra le acerco a mi cojiendole de la cintura.Justo entonces me acerco lentamente hacia el y cierro los ojos hasta que siento que sus labios porfin estan pegados a los mios...cuantoe gustaria continuar este beso a solas y poder abrazarle y mimarle....tenerlo solo para mi....pero Annita eso es imposible...
Me inclino hacia atras haciendo el beso mas pasional,ambos sobreimos en el y nose porque me parece que Dani no queria soltarme.
Dani al separarse parece medio borracho y no para de sonreir, le hace un gesto a la camara y dice
-Mira quien es el pasional-mientras ponen la repeticion del beso una y otra vez-Mira si! Ella se ha girado!-y de pronto me pregunta todo fuera de guion...
-¿Anna Simon como te sientes ahora?-a lo que yo contesto intntandome centrarme en el papel de mi guion
-Creo que tengo anginas-y me limpio la boca para hacer como que no me ha gustado.Me siento en mi silla y todo vuelve a la normalidad,hasta que terminamos el.programa;en ese momento firmo autografos me saco fotos con los fans ye subo al camerino.Alli me quito la ropa y me pongo lo que antes llevaba.
Dani: El fin del programa llega, he estado un poco despistado y no entiendo el porqué, supuestamente Anna es una buena amiga, nada más. Me voy a mi camerino y allí me acuesto en el sofá a reflexionar un poco sobre lo que ha pasado hoy.
Me suena el móvil:
- Oye chaval, quiero que me enchufes en tu programa, yo tambien quiero besar a la rubia! -e dice Nacho todo lleno de razón.
- A la rubia ni tocarla muchacho! - le digo serio.
- ¿Por qué? - me responde claro y conciso al instante.
- Por... porque... porque... - me sudan las manos, ¿por qué Dani? ¿qué pasa con Anna? - Porque.. es una buena amiga y no quiero que la lastimen.
- Yaaa... eso me parecía a mi - me dice Nachito en tono burlón.
- Andaa, dejame recoger las cosas para irme para casa, que estoy cansado.
- Chao mamón!
No me cambio de ropa, me gusta la que llevo, íbamos convinados, rojo y negro.
Hoy el programa fue genial y aun es lunes, la semana empieza bien!
Anna:Al.llegar al camerino me siento en el sofa y mi cabeza me lleva una y otra vez a Dani...al beso...y a lo que he sentido.Instintivamente, al recordar como sus labios chocaban con los mios llevo mi mano a mis labios y los palpo con las yemas de mis dedos;suspiro levemente y cierro los ojos.Vuelvo a ese momento en el que se me ha parado el mundo...en el que mi corazon ha ido a mil solo por el....vuelvo a sentir sus manos en mi cintura , sus labios pegados en los mios, su respiracion alterada chocando con mi piel y haciendo que la mia se erice...hay que ver lo que hace el contacto con su piel en mi...Suspiro y vuelvo a bajar la cabeza abriendo poco a poco los ojos.Miro hacia la puerta y segidamente a mi movil...lo voy a hacer;cojo el movil y le envio un WhatsApp a Dani
"Dani...te apetece quedar...conmigo a tomar algo a mi casa ahora?"
Dani: Me despierto sobresaltado ya que el móvil suena, me he que dormido en el sofá del camerino, soy un desastre...
Un WhatsApp, ¿será Cris otra vez? Lo abro y no, es Anna, quiere que quedemos en su casa.
Salgo corriendo de mi camerino y voy a la peluquería otra vez. Allí cojo otra rosa más del jarrón, vuelvo a mi camerino y en un papel blanco escribo
"Por supuesto.
FDO: Anónimo ;)"
Que romántico que estás hoy Martinez, igual es porque es San Valentín... si, a partir de hoy ya no es más San Mierdín. Salgo de mi camerino sin hacer mucho ruido, estamos puerta con puerta y se escucha todo.
Pongo la rosa en el suelo y la notita apoyada en el tallo de ésta, toco a su puerta y salgo corriendo hacia la terraza, me apetece pensar y reflexionar un rato a solas.
Anna:Tocan a mi puerta a los diez minutos,salgo despacio pero muy nerviosa y abro la puerta.Al salir no veo a nadie,miro a los lados y abajo...veo una rosa y una nota; las cojo.Primero huelo la rosa...su perfume es sencillamente perfecto,sonrio y la leo "Porsupuesto ;)" mira que es perfecto.Sonrio y voy a buscarle,como se que no esta en el camerino me imagino que habra ido a la terraza a tomar el aire.Asi que corro y subo las escaleras rapido y cuando le veo en la barandilla con la mirada perdida sonrio mas aun.
Abro las puerta de metal un poco mas sin hacer ruido y me acerco a el,al llegar le abrazo por la cintura ,apoyo mi cabeza en su hombro y le susurro al oido "Gracias pelopincho"
Dani: Estoy sumido en mis pensamientos pero al sentir unas manos que me rodean la cintura vuelvo a la Tierra. "Gracias pelopincho" me susurran al oído. Un escalofrío recorre mi cuerpo desde el primer pelo de la cabeza hasta la punta de los pies. Anna se apoya en mi hombro y ahí se queda abrazada a mi, me gustaría parar el tiempo y que quedáramos así toda la vida.
-De nada supongo. -Me giro poco a poco y le doy una abrazo, un abrazo sentido, un abrazo que necesitaba, un abrazo para comprobar que ya no estaba enfadada.
Ella se queda un poco atónira y tarda en corresponderme al abrazo.- ¿A qué hora?
Anna:De pronto Dani se queda un poco atonito pero enseguida me da la sgracias; se gira y me abraza,yo tambien le abrazo fuertemente,no le quiero soltar nunca...no se puede ni imaginar como me siento cuando estoy con el o cuando me mira o cuando me sonrie..Sonrio en el abrazo y tra sunos pocos segundos Dani me pregunta la hora a la que quedar
-Pues estaba pensando en que si no tienes nada que hacer....ahora?
Dani: ¿AHORA? Ahora no puedo, pero si se lo digo igual se enfada... Dani, hechale huevos, lo peor que te puede pasar es que te empuje y te caigas de la terraza abajo...
- Es que ahora... ahora mismo no puedo... - le digo un poco nervioso- ¿Qué te parece en una horita?
Anna:-Vale.. no ppasa nada...-digo disgustada pero a la vez enfadada habra quedado con otra ....y eso me cabrea-No puedo en una hora he quedado con un chico...-le digo para joderle aunque seguro que le dara igual porque le interesan todas menos yo...sera mejor olbidarlo y salir con otros...volveria con miki...igual es lo mas sensato.
Dani: - NO! En media hora Anna, es que necesito unos minutos para una movida -eso que me ha dicho me ha partido el corazón. Igual no tiene tanto interés por quedat conmigo al fina...
Anna:-Enserio puedo o es ahora o no puedo porque he quedado
Dani:
- Vale, vale. Dame diez minutos mientras me cambio y esas cosas, ve yendo para casa, en diez minutos me tienes allí. - le digo nervioso.
Salgo corriendo de la terraza, cojo la cazadora, las llaves del coche, el movi y la cartera y salgo corriendo a comprarle lo que tenía pensado comprarle en esa maldita hora que le pedía. Que terca es a veces... Espero que me de tiempo.
Anna:Ayer Miki me envio un mensaje y me dijo que si.podiamos quedar hoy a las 6:30 y ya son las seis; a no ser que quede co alguien ahora tendr que ir a hablar con el.Nose de que querra hablar,con lo pesado que es me dira que volvamos pero tampoco es que quiera....ahora mismo el unico que me podria impedir que volviese con el es Dani.Todo depende de el, de esta tarde.
Enseguida me dice que en diez minutos esta en mi casa y yo acepto muy resignada...diez minutos?Pero wue tendra que hacer tan importante como para no venirse conmigo ya a casa?Pff nose,salgo de ahi un poco enfadada; cojo mi bolso y mi chaqueta y me dirigo a mi piso; menos mal que esta cerca de plato porque sino me daria mucha pereza ir andando...
Corro hacia casa y nada mas llegar y sntae al sofa me llaman, es Miki.Comenzamos a hablar y como me temia me pide volver con el,le digo que no y enseguida empezamos a pelear fuertemente por telefono.Los gritos se debennoir desde la calle..
Dani: Corro, corro y corro, llego a la floristería y le cojo un gran ramo de rosas rojas, huelen genial, le digo a la chica que ponga en una tarjetita "Sieto mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario