jueves, 27 de febrero de 2014

Capítulo 15 : Daniel

Dani: Llevo desde vacaciones sin ver a Anna, hará ya como unos cuatro meses, lo he pasado genia en León con los mios y mis padres están encantados con Anna, si, ya la conocen, se la he presentado justo es fin de semana en el que acabó TLJ, pasó ina semana en León conmigo.
Durante las vacaciones nos hemos pasado fotos y la he llamado todos los días, hablábamos como una horita cada noche. La eché de menos como un condenado.
Ayer la llamé para ver si quería que me pasara a buscarla para ir juntos al plató, pero me dijo que no, que prefería ir sola. Espero que no me esté evitando, espero que la chispa del amor no se haya apagado. Aun que lleve tres meses sin verla siento que cada día la quiero más.
Y por fin hoy a llegado, por fin nos vamos a reencontrar, por fin voy a ver ese pelazo rubio y esos preciosos ojos azules y por fin voy a besar sus adorables labios.

Estamos todos los del equipo en plató, nos hemos quedado impresionados de lo bien que lo han decorado.
Pero hay un problema, Romi se ha ido, y vosotros dirés, que guay, así Anna ya no estará celosa. PERO NO! Yo con Romi nunca tuve nada, simplemente éramos buenos amigos y ahora su lugar lo ocupa Cristina Pedroche, mi ex-lio que me duró tres meses.
Y sí, Anna lo sabe todo, bueno... casi todo... No sabe que trabajá con nosotros en esta etapa y yo me he enterado hoy a la mañana cuando he llegado a plató.
De repente todos se giran y se quedan anonadados, ¿Qué pasa?
Anna:Todos me miran y de repente veo salir a la Cristina Pedroche esa la ex de Dani que me cae como la caca en el culo ( jijiii caca ) Ella me miran en plan "Pero esta de sonde sale preñada ahora?!"Yo me pongo in pelin nerviosa pero se me pasa en cuanto Flo me mira y se emociona.Viene corriendo hacia a mi y ambos lloramos sobre todo el
-A quien tenemos aqui eh?Ha sido un poco rapido no ?-me dice Flo
-Si, bueno todos sabemos que mi novio siempre acierta en todo a la primera no?-Me rio y las chicas sueltan un "Oooooh mira que barriguita!" yo me la acaricio,noto como se mueve al oir la voz de Flo.
-Mira Daniel este es tu tio Flo-sonrio
Dani: ¿¡BARRIGUITA!? ¿He oido barriguita? Me giro más rápido que un guepardo. Coño apartar del medio que no veo, es mi novia la que acaba de entrar por la puerta y es a la que le estais diciendo "Oooooh, mira que barriguita" exigo verla.
Me voy haciendo hueco entre todos, cuando llego a la primera fila Flo tapa a Anna.
- Flo - digo en un tono casi inaudible.
Él se aparta, y la veo, preciosa, con unas converse blancas, unos vaqueros y una camisa un tanto ajustada de color blanco.
Me fijo en su barriga y me quedo petrificado, ¿ Está embarazada?
Hecho a correr hacia ella y la cojo en peso y le doy un beso en los labios mientras nos hago girar.
Un montón de sensaciones recorren mi cuerpo, pero la que gana a todas es la felicidad que siento en estos momentos. Dejo a Anna en el suelo y me pongo de rodillas de modo que su barriguita está a la altura de mi cara.
- Hola bebé - le digo como puedo, dos lágrimas revoltosas salen de mis ojos, Anna me las limpia. - Encantado de conocerte. - y le dejo un leve beso en la tripa a Anna.
De repente oigo un "Oooooooh" de todo el equipo. No quiero que me vean llorar así que me limpio lo que quedaba en mi cara de las do lágrimas. Me pongo en pie otra vez y le doy un beso a Anna, un beso en el que le transmito todo mi cariño, mi felicidad y mi añoranza.
- Te quiero preciosa, gracias por todo, gracias por quererme y hacerme felíz. - ella me coge la cara entre sus manos y me da un tierno beso.
La gente empieza a acercarse para felicitarnos.
Flo me coge y me da un abrazo.
- Felicidades Daniel, pues sí que tienes buena puntería tu.
- Estoy cagado tío, ¿y si soy un mal padre? - los nervios empiezan a apoderarse de mí.
Anna:De pronto veo a Dani hacerse paso entre toda la gente y en cuanto me ve yo ya empiezo a llorar; el me mira la barriguita y su cara es la mas tierna que he podido presenciar en toda mi vida,creo que me acabo de morir de cuquismo!Dani llega hasta a mi y corriendo me coje en el aire y me da una vuelta mientras nos besamos en los labios con muuuuuuuucho muuuuuucho muchiiisimo amor.Cuando me deja en ek suelo de pie dani se pone de rodilla y saluda a nuestro bebe,es taaaan mono por dios me muero que cuqui es!Me vuelvo a emocionar y Dani tambien lo hace;yo le seco las lagrimas rapidamente y le sonrio con ternura.Dani me besa la tripa y me muerdo el labio sonriendo,me muero que cuqui es esto...
Dani se vuelve a poner en pie y nos volvemos a besar con pasion,ternura y emocion.Le he hechado mucho de menos;muchisimo.La gente se nos acerca y nos comienzan a felicitar;a Dani le entra el cangelo cuando piensa en ser padre.
-Vas a ser un padre estupendo mi vida...A que si Daniel?-acaricio mi tripa,le acabo de decir que es un niño y que llevara su nombre.Creo que le va a dar un lloriqueo muy bonito.
Dani: ¿Cómo ha dicho? ¿Daniel? Es niño, y se va a llamar igual que yo. Nuestro primer hijo y se va a llamar igual que yo. El día no puedo ser mas perfecto. O sí. Eso ya lo veremos, se me está ocurriedo algo, pero eso lo dejo para mas tarde.
Me siento el hombre más afortunado del mundo en estos momento, Anna ha decidido llamarle igual que yo (aun que estoy in poquito enfadado porque no me ha dicho nada del embarazo antes).
Necesito abrazarla, necesito sentirla cerca y eso hago. Me acerco a ella y la estrecho entre mis brazos y ya dandome igual que todos me estén viendo, ahora si dejo caer mi lágrimas de felicidad.
- Creo que no vas a poderme hacer mas feliz que este día mi vida- le digi con la voz temblorosa - bueno, sí, habrá un día mucho mas feliz para mi, cuando nazca este pequeñajo.
Le doy un tercer beso en la boca, este un poco más largo.
- Si nos disculpais, me la llevo.
Cojo a Anna de la mano y subimos a la terraza. Necesito disfrutar de mi novia y de mi futuro hijo a solas. Ella entra primero y se va a apoyar a la barandilla de la terraza, yo me quito la chaqueta de punto que tengo y se la pongo por los hombros, a partir de ahora la voy a cuidar mucho más.
Después de ponerle la chaqueta me abrazo a ella por detras y uno mis manos en su tripa, como si la estuviese protegiendo de cualquier peligro, y eso es lo que haré hasta que no nazca en... Y un montón de dudas me vienen a la cabeza.
- ¿De cuanto estas? ¿Cuándo te has enterado? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Va todo bien? ¿Ya tienes ecografías? ¿Ya has tenido los primeros mareos? ¿Quieres algo? ¿Algun antojo en especial? ¿Te encuentras bien? ¿Quieres dejar de trabajar? Con mi sueldo nos arreglaremos. - vale, he soltado mil preguntas en dos segundos pero es que no se nada...
Anna me posa su mano encima de las mías como para que me calme y respire.
Me estoy agobiando. No quiero ser un mal padre..
Anna:Dani se emociona como tenia previsto y sonrio mas aun;Me abraza de nuevo ya llorando y me besa;todos nos miran sonriendo como bobos.Es la escena mas bonita que he visto en mi vida a parte de la carita de Dani cuando ha visto por primera vez mi barrigita.Cuando nos separamos Dani se me lleva a la terraza,vamos andando despacito;Dani no me deja ir mas rapido por si me mareo...ya empieza a ser todo un padre y esto es sumamente perfecto.
Llegamos en nada y me apoyo en la barandilla,Dani me abriga con su chaqueta de punto y se abraza a mi por la tripita.Yo vuelvo a sonreir y ahora es cuando mw toca la rueda de preguntas...
-Tranquilo mi amor...estoy de cuatro meses justos,me entere cuando me di cuenta de que tenia una falta de un mes porque se me paso que no me habia venido la regla,queria darte una sorpresa;perdoname.Va todo genial,es un bebe sano y fuerte,si tengo mareos y vomitoa de vez en cuando y los antojos son normalmente de fresa sy nata pero no te preocupes que ya cuento con todo un arsenal en casA-Sonrio pongo las manos encima de las de Dqniy el se relaja,tiene que calmarse.A continuacion otro momento cuqui;el bebe me da patadas y se mueve al notar el cobtacto de las manos de su padre;crro que le ha reconocido.

Capítulo 14 : Hijos

Dani: La fiesta no para y no veo doble porque no cuadra. Cada vez estoy más cansado.
Anna me desnuda, así sin más y acabamos en la cocina. Pero en un abrir y cerrar de ojos ya no está conmigo.
Buscarla ahora me da una pereza enorme así que decido irme para cama. Y cual es la sorpresa? Allí la encuentro, dando saltos en la cama.
Me uno a su juego.
Anna:De pronto mientras salto en la cama veo a Dani y le invito a que se venga conmigo; acabamos los dos tumbados en la cama besandonos; el encima de mi.Yo le acaricio,los besos me saven raros por todo el alchol y eso pero como son de Dani acaban sabiendo y transportandome al cielo.
Dani: Me pongo encima, ya estamos desnudo así que hoy pasamos rápido a la acción.
Entro en ella bruscamente, se que eso da más placer y luego mas despacio, así progresivamente.
Anna:Dani hoy directamente va a por mi asi que nos unimos de una sola embestida.Me hace soltar un gran gemido y arquear la espalda en señal de placer;Yo intento aguantarme y no gritar porque siento demasiado placer, nunca habia sentido nada asi...En un arrebato chillo y nos giro bruscamente;comienzo a besarle con mucha pasion y desenfreno.Dani me coje de las caderas mientras yo me impulso hacia delante y hacia atras fuertemente;Dani gime muy alto y consigo hacerme dueña de su cuerpo.Le sigo besando y paso mis manos por su pecho de arriba a abajo,sin dejar ni un solo milimetro de su torso por recorrer.
Dani: Estoy disfrutando mucho, Anna ha decidido tomar el contrar y decidir cuando vamos mas rápido o más lento, más fuerte o más suave.
No hago girar otra vez y me hago con el control, decido ir muy lento y penetrar muy suave, la hago sufrir de placer.
Anna:Dani nos gira de nuevo y decide ir lento siento un placer maximo y cuando le miro se me cae una lagrima de tanto que le quiero.Me acerco a el un poco como es es posible y jadeante le doy una caricia con mi mano derecha mientras que pego mi frente con ka suya haciendo que nuestros labios se rocen.Cierro los ojos y me transporto al mundo de las sensaciones...al mundo del placer.
Dani: Veo a Anna llorar, me paro en seco, ¿le estoy haciendo daño?, no me perdonaría hacerle daño...
Quiero pedirle perdón pero no me salen las palabras...
Anna:Dani para de golpe y me mira se que piensa wue lloro porque me hace daño pero no es por nada de eso...le quiero tanto y me hace tan feliz que lloro; solo me sale llorar para transmitirle todo lo que siento de verdad.Le miro y le beso
Dani: Anna me besa y me sonríe.
-Estas bien? - le pregunto un tanto preocupado y en un ilito de voz.
- No amor, estoy genial, es que soy muy feliz. - me responde.
Sonrío como un bobo, como un bobo enamorado.
Decido hacerle el amor, con calma, tranquilo y haciéndola disfrutar cada segundo, intentandola llevar al séptimo cielo.
Anna: Le vuelvo a besar y en cuanto le digo a Dani que estoy bien el se relaja y volvemos a hacer el amor despacio;acariciandonos mientras vamos llegando al cielo mutuamente.Dani y yo llegamos a la vez,siempre nos pasa igual y eso es perfecto.Terminamos y yo me quedo dormida encima de el,abrazada a el y sonriendo.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
De pronto siento que alguien me llama y me despierto bruscamente;veo a Dani vestido
-Anna que estan hechando mi entrevista en la tele!-me dice ilusionado,yo me levanto y me visto estirandome perezosa.Vamos a ver la entrevista y hay un momento en el que le preguntan a Dani
"Tendras que darle a tu madre,Tina,nietos no?"
Lo siguiente que contesta Dani me mata de amor y cuquismo
"Pues mira,eso si que me encantaria,me encantaria tener tres pero...bueno aun no tengo con quien tenerlos...aunque estoy deseando"Miro a Dani y sonrio.
Dani: A la mañana siguiente nos levanto a las once y media, echan en la tele una entrvista que me hicieron hace unas semanas.
Pues si, me encantaría tener tres hijos y con ella aun mas, me pongo algo nerviso. Quiero ver su reacción. Espero que no se lo tome a mal.
Estoy nerviso. Exigo una reación ya.
Mi madre me viene a la mente, a la pobre le tiene que hacer ilusión, pero claro ella no sabe que en estos momentos tengo pareja y por lo que veo bastante estable.
Vuelvo la cara para junto Anna y espero por su reacción.
Anna:-Quieres tener hijos?-le cojo la mano y se la acaricio, no paro de sonreirle;este momento es precioso-Dime que si porque estoy deseando tener uno y mas aun si es contigo mi vida-le doy un beso profundo y ese beso baja hasta su cuello.Le vuelvo a besar el cuello dejandoselo humedo y mojadito pero se que a Dani le encanta porque suspira y suelta un gemido.
Le miro a los ojos;mis padres ya lo saben y ya me piden niños...tendre que darselos.
Dani: Si reacción ha sido genial, ella tambien quiere, ELLA TAMBIEN QUIERE!
Pero quiere ponerse ya con ello?
- Anna, primero hay que ir a León, necesito presentarte a mis padres amor! - le digo sonriendo. - Que podemos seguir praticando... Te apetece ir el fin de semana que viene a conocer a mis padres, vida? Quiero presentarte, se lo podemos ir diciendo a Flo, a mis amigos a los tuyos! ME APETECE PASEAR CINTIGO DE LA MANO! Sin escondernos de nadie!
Le digo todo ilusionado.
Anna:-Vale perfecto mi amor!El lunes vienen mis padres a conocerte,que sepas que te van a pedir muchos nietos pero tu ni caso que con tres ya llenamos la casa!-Le sonrio picara -Oye pero  entonces hoy ya no me tomo las pildoras del dia despues no?Te parece bien si lo vamos intentando a ver que pasa y a ver cuando pasa-sonrio,me gustaria que fuese pronto ya que TLJ acaba en dos meses y luego en agosto comenzaremos otro programa que se llamara Otra Movida.Me encantaria llegar a plato con la barriguita y como me voy de vacaciones y no estare con Dani estaria genial darle asi la noticia...seria muy cuqui.
Dani: -Pero... pero... pero... Joooo, ponte a pensar Anna, TLJ acaba ya, y tu te vienes para aquí de vacaciones y yo me voy para León... Y YO QUIERO ESTAR PRESENTE EN TODO! Quiero estar cuando te hagas la prueba, quiero estar cuando tengas tus primeros mareos, tus primeros antojos, y cuando te empieza crecer la barriguita quiero ir de compras contigo... - le digo poniendo pucheros.
Anna: pobrecito mio que pena me da pero me haria ilusion ver la cara que tendria cuando me viese con barriguita asi que  me limito a sonreirle; si, hare eso...

UNOS MESES MAS TARDE...
estamos ya en agosto y hoy empieza el nuevo programa;no he visto a Dani desde que nos dieron las vacaciones hace  un mes y poquito.Dani y yo intentamos ir a por un niño antes del verano y se ve que lo consiguio a la primera porque estoy de cuatro meses!Resulta wue Dani buscaba el niño desde la primera vez que lo hicimos y en una de esas primeras dio en el clavo y aqui me teneis!Con una barriguita super mona,con muchos antojos de fresas con nata y chocolate,con mareos y vomitos ect...Ya se el sexo del bebe y todo!Es un niño grande y fuerte,como su papa por ello he decidido ponerle el nombre de su padre:Daniel.Hoy me dirigo hacia Otra Movida ( al plato ) ando despacio desde mi.portal hasta la puerta de entrada a los estudios,pero aunque vaya lento se me pasa el viaje en nada y para cuanfo me doy cuenta ya estoy dentro.Voy con una camiseta ajustada que me marca la tripita tan mona qu etengo y unos shorts vaqueros muy monos.Llego a los pasillos y nada mas entrar...ahi estan todos...que se me quedan como piedras.

domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 13: De fiesta en Mollet

Anna:Dani me pone ejemplos de lo que vamos a hacer y ya me hace reir; no me puedo enfadar con el mucho tiempo, esto esta claro
-Pues no...aunque no lo.parezca la viejilla y aburrida Anna Simon se va a ir dw fuesta con sus amigas y con su novio y se va a cojer un pedo imprsionante
Dani:
- Ah! Que yo tambien me voy se fiesta? Eso va a suponer un gran esfuerzo para mí - le digo en tono burlón.- Habrá algún chico, no? No quiero pasarme la noche rodeado de chicas, cotigo me llega y me sobra.
Y dicho esto le dejo un suave beso en la mejilla.
Antes de que me pueda contestar el taxista nos dice que ya hemos llegado, le pago después de terquear un poco con Anna y saco las maletas del taxi.
Al final Mollet es bastante bonito, tengo ganas de conocer al famoso alcalde de cartón jajaja.
Anna:-Pues si vienes tu solo nos iremos tu y yo...ya quedare otro dia con mis amigas-Sonrio Dani me deja un beso en la mejilla y nseguida hemos llegado; nos bajamos del taxi y cojemos nuestras maletas,me han dejado en frente de mi casa.Es enorme de dos pisos para mi sola pero ahora con Dani se llenara poco a poco y yo se a que me refiero.Voy hasta la puerta y abro,dejo a Dani pasar y luego cierro y dejo las llaves en el recibidor;seguidamente subo a nuestra habitacion...se va a quedat flipando con la cama tan gigante que tengo...
Dani: La casa de Anna es enorme, dos pisos para dos personas, anda que no vamos a pasear por ella durante estos tres días.
Anna abre la puerta y me deja pasar a mi primero ya que llevo las dos maletas, las pongo en el suelo y veo como Anna cierra de nuevo la puerta y deja las llaves en la mesita del recibidor. Acto seguido sube las escaleras y yo la sigo vaya a donde vaya.
Me gusta la decoración de la casa, sencilla pero moderna.
Abre una de las puertas y entra, yo entro sdiez segunsos despues. Estamos en su habitación, tiene un armario empotrado en color blanco, un silloncito al final de la cama en color blanco y los cojinos en rosa muy clarito, las mesitas y la cómoda tambien son blancas y tiene una enorme cama con una colcha en el mismo color de los cojines del sofá. En una esquina de la habitación hay una puerta que me supongo que llevará a un baño individual.
Lo que mas me gusta es la cama, es enorme. Pero en sí la habitación es muy bonita, casi tanto como ella.
Anna:En cuanto llegamos a mi habitacion y ambos estamos dentro noto que Dani observa toda la habitacion y sonrie;ni un detalle se le queda por observar,creo que le gusta y sobretodo la cama porque no para de mirarla...o a lo mejor la mira porqu ees rosa y le da verguenza dormir en una cama rosa...aunque eso seria un.poco tiquismiquis no seria la primera vez que me pasase.Me pongo enseguida a deshacer la maleta y a dejar mis cosas en el armario; ya tenia ganas de venir y relajarme d etanta cuidad y tanto trabajo...ahora toca divertirse.
Dani: Ella vacía su maleta, yo no se que hacer, en plan, no estoy en mi casa y no tengo derecho alguno en ponerme a sacar la ropa de mi maleta y meterla en su armario así que me acerco a la ventana para ver que hay fuera.
Me encuetro con una piscina y me pongo a pensar lo genial que sería pasar aquí el verano. Ella y y solitos, tomando el sol, bañandonos y porque no, montando alguna fiestecita y disfrutando de nuestra juventud. Sería genial.
Me suena el movil, un SMS de mi madre ara sabes si llegué bien a Barcelona, se me olvidó por completo avisarla.
Anna:Cojo la maleta de Dani y la deshago;pongo sus cosas al lado de las mias en el armario mientras el habla por telefono...estara enviandole algun WA a alguien,probablemente a su madre ya que no le ha dicho que se venia a BCN conmigo todo el puente...lo.que mo sabe Dani eswue el lunes vienenis padres a conocer a Dani,el famoso Dani del que tanto les he hablado...suspiro y cuando acabo meto nuestras maletas vacias debajo de la cama.Me acerco a Dani ,ya es de noche y quiero saber si le apetece salir hoy o quedarse en casa y ya salir mañana
-Dani que te apetece hacer esta noche?Nos quedamos y descansas?O nos vamos por ahi o algo?
Dani: Acabamos de cenar y yo estoy recogiendo las cosas y lavando los platos ya que Anna ha hecho la comida cuando viene y me pregunta que qué me apetece hacer ahora, si descansar o ir de fiesta. Ay! Si ella supiera..
- Como tu veas mi vida.
- Cómo has dicho? - me pregunta ella.
- Como tu veas jajaja.- le digo.
- Nono, después de eso.
- Ah...! Mi vida. - le digo.
- Tu vida... - y sonríe.
Si le gusta que le llame así le llamaré así, en estos momento no miento si se lo digo, en estos momentos mi ánimo depende de su ánimo, mi humor depende de su humor, mi vida gira entorno a la suya porque ella es MI VIDA.
anna:Dani y yo acabamos de cenar algo y se lo vuelvo a preguntar;me responde de una manera unica y me encanta,no paro de.sonreirle todo el rato;asi sin mas,simplemente soy feliz.
-Hombre despues de ese viaje nose.yo si estas para fiestas aunque nos podemos.montar una tu y yo solos...tengo alcohol de sobra,buena musica y al tio.mas bueno del mundo...la noche promete no?
Dani:
- A mi tambien me paree buen plan, tu y yo bailando aqu solos sin yo tener que molestarme en apartar a los babosos que se hacercan para tocar a MI novia, con alcohol y teniendo que subir unas simples escaleras para cuado nos haga falta la cama. - suena muy bien, lo se- A mi me parece bien, ahora, si te apetece salir, se sale, eh!
anna:Y no le oigo lo ultimo que dice porqu evoy directa al minibar que tengo en el.salon;cojo :ron,wisky,cocacola,pacharan,kas.de naranja y de limon,vino,vodka blanco y negro y lima junto con vasos normales y de.chupito.Lo.pongo todo en la mesa del salon y como es tan grande hay sitio de sobra  para bailar...enseguida pongo musica en plan regeton como excusa.para acercarme a Dani y pegarme a el.Me empiezo a servir lo primero:un roncola.
Anna:-Vamos mi vida wue empiece el desmadre!Pongo la musica muy alta,como estamos en una zona apartada no hay vecinos y podemos hacer lo que nos venga en gana.
Dani: Madre mía empieza a sacar botellas y botellas y más botellas. Ella empieza con un roncola bastante cargadito. Yo empiezo con algo menos cargado; vodka negro con kas de limón.
Pronto pone música, música de arrimar cebolleta se le llama allí en León.
Ambos empezamos a bailar y a pasárnoslo bien.
Anna:Yo comienzo a beber muy de golpe y en dos tragos mi primer cubata ya se ha ido a mi estomago;bailo con Dani super pegadita y me rozo con el hasta que me sirvo algo mas fuerte,wisky cargadisimo con kas de limon.Sigo bebiendo y mucho y Dani y yo enseguida comenzamos a estar bastante pedo,por la tonteria comenzamos a hacer chorradas y yo pues asi de golpe me quito el vestido de una y sigo bebiendo mas mas y mas...
Dani: Anna me llena el vaso tan pronto acabo de vaciarlo y poco a poco sieto que empiezo a ponerme contentillo, igual va a ser mejor ir parando...
Pero cuando veo que Anna se saca el vestido pues... QUE SIGA LA FIESTA!
Anna:voy.muy muy borracha ya pero sigo bebiendo mas y pegando.me mas a Dani hasta que nose.como acabamos en la encimera de la cocina: yo subida y el desnudo;a mi aun me quedan prendas pero como soy tan mala persona decido escaparme cuando mo.mira y corro por casa hasta  que llego ala cama y alli.me.desnudo y comienzo a saltar encima de ella.

Capítulo 12 : Te has pasado

Anna:-El vuelo es media hora o menos asi que se te pasara volando-cojo el movil de Dani de su bolsillo y el forma una sonrisa traviesa;yo me muerdo el labio y hago lo que me dice; le paso el contacto de Meri por WA y.le devuelvo el movil bolviendoselo a meter en el bolsillo;Enseguida llegamos al aeropuerto y corriendo embaracamos las maleta spara seguidamente subirnos al avion.Asi entre prisas nos montamos y nos sentamos juntos,le cojo de la mano a Dani.
-Y que vas a decidir meterme hoy? -le digo picara
Dani: Subimos al avión, estoy cagado de miedo, les tengo pánico, lo paso fatal en el despegue y en el aterrizaje.
Anna me tiene agarrado de la mano y me pregunta que qué le voy a meter hoy, pero mi cerebro en este momento no está preparado para contestarle con algo que la deje un poco descolocada. Agarro con fuerza a Anna como si de ella dependiese mi seguridad, pero al menos me siento algo más tranquilo que en el resto de viajes que he echo solo.
Anna:Dani no me contesta tiene miedo asi que cojo a Dani y le siento encima de mi abrazandole
-No va a pasarte nada;te cuidare siempre mi amor-le doy un largo beso hasta que nos avisan que el avion va a despegar y me siento a su lado y le vuelvo a cojer la mano fuertemebte.
Dani: Ya está, hemos despegado y ya estamos tranquilamente volando por los aires de Madrid rumbo a los de Barcelona.
- Te voy a meter algo que llevo encima de mi - le susurro a Anna al oído y le dejo un leve mordisco en el lóbulo de la orejita. - Pero no se si te lo mereces porque esta noche dormí muy solito, sin nadie a quien abrazarme. Así que igual te castigo y no hay merienda - le digo jugetón, pasándole mi mano por debajo del vestido desde su rodilla hasta las poco más cerca de las ingles mientras le doy un pasional beso. Ella suelta un leve suspiro y yo sigo jugando con mi mano por su pierna.
Anna:Danis e tranquiliza en cuanto ya hemos despegado entonces ya me contesta y vuelve a ser el de siempre
-Pues yo quiero que me metas de todo o te tendre atado a la cama de pies y manos y no.podras tocarme en todo el puente chato- le guiño el ojo cuando se lo susurro;dani mer muerde la oreja y suspiro porque me encanta-Yo tambien he dormido mal sin la compañia de tu Danielito eh cari - Digo traviesa,Dani pasa mi mano por debajod e mi bestido y comienza a besarme apasionadamente;yo le quito la mano.
-Tendras que esperar a tenermeas contentilla o no habra nada wue meter....- me rio
Dani: Odio que haga eso, odio que me de pie a algo sucio y luego me aparte la mano...
- Pues ten claro que te lo voy a meter todo CHATA! - le digo lo más serio que puedo. - Y ten cuidado no vaya a ser que la que acabe esposada a la cama seas tú nena, y desnuda, así podré sentarme a los pies de la cama y contemplar una obra de arte de las caras.
Anna se ruboriza y se pone un poco roja.
Oh Annita, tan atrevida y tan vergonzosa al mismo tiempo.
Justo en ese momenro el señor de al lado tose y yo me quedo un poco cortado.
Ahora somos los dos los que estanos rojos.
Anna:De  pronto Dani me dice eso y yo no me lo esperaba no le miro y me pongo roja como un tomate...no le vuelvo a decir nada en todo el vuelo...antes si le he apartado ha sido poque me he dado cuenta de que el tio de atras nos oia y nos miraba...no era por otra cosa y me ha senttado como una patada lo que Dani me ha dicho.Vamos a aterrizar dani tiene miedo y le extiendo la mano para que no lo tenga.Me la coje pero no nos miramos y no nos decimos nada en ningun momento.Salimos del avion ,cojemos las maletas y pido un taxi para mollet.
Dani: Cuando Anna me tiende la mano para el aterrizaje de lo agradezco. El señor de antes nos ha cortado el royo y creo que se ha enfadado, MALDITA SEA, si fue ella la que empezó con el juegecito.
Cojo mi maleta y la suya y llevo ambas hasta el taxi. Ya dentro del taxi Anna le dice en un perfecto catalán que queremos ir a Mollet.
- Gracias por darme tu apoyo en el aterrizaje y en el despegue - de digo algo vergonzoso.  Ella me tiende la mano otra vez.
Anna:Una vez estamos en el taxi Dani decide hablarme;yo le cobtesto lo mas simpatica posible aunque sueno muy falsa...
-De nada...estabas cagado de miedo y no te iba a dejar ahi solo pasarlo tan mal-le tiendo la mano de nuevo a ver si me la vuelve a dar...
Dani: Ha sonado muy forzado pero quiero arreglarlo, he venido a pasar el puenta a Mollet con Anna para estar lo mejor posibles, no para estar enfadado... Llevo desde el miércoles sin pasar la noche abrazada a ella y lo necesito. Siento que dormir abrazada a ella hace que descanse más y que me levante con más ganas de disfrutar del día.
- Y que vamos a hacer estos días? Peli y manta, ganchillo, varnizar muebles... - le digo para romper con el hielo.
Ella suelta una carcajada y luego se ría con su adorable risa rasposa. La quiero. Y estoy seguro al 100% de eso.

Capítulo 11: Otra vez a su lado

Dani:
-Yo quiero tantas cosas Annita - le guiño un ojo. Ella sonríe. - Pero no puede ser, me tengo que pasar por casa y vestirme.
Deaayunamos con calma entre besos y caricias.

- Bueno preciosa, te dejo. Nos vemos en plató. - le doy un buen beso de estos que dejan sin aliento de despedida y me voy a mi casa. Pero antes tengo que ir a por el coche que está aun en plató... QUE HORROR!

La semana transcurre con total tranquilidad, solo dormimos un día juntos, el miércoles en mi casa porque ambos teníamos planes por separado, el martes yo me fuí a cenar con unos amigos y ella ayer tuvo fiesta de pijama con las chicas. Hoy yo no tengo planes, no se si ella se irá a Mollet. Lo hablaremos luego.
Me levanto de cama, me visto, me aseo, desayuno y me pongo rumbo a plató.
Al llegar y pasar por enfrente del cameriono de Anna le paso una notita por debajo de la puerta "Ayer mi cama estaba muy vacía, espero que esto no se vuelva a repetir señorita Simon!"
Anna:El deayuno transcurre entre muchos mimos y besos,Dani me colma de atenciones pero se tiene que ir; le doy un largo beso antes de que se vaya y sonrio.Ha sido un dia perfecto.

UNA SEMANA MAS TARDE....
Porfin!Viernes,he estado muy poco con Dani ya que ambos.teniamos planes por separado y no queremos que nadie sepa lo nuestro aun.Flo no se huele nada asi que estamos tranquilos aunque a Dani le da miedo que su hermano se vaya de la lengua porque me corrigo,el si lo sabe.
Hoy me voy a ir de fiesta pero en Mollet,quedare con mis amiga y eso aunque me gustaria mas irme de fiesta con Dani...una fiesta que duraria toda la noche...le necesito; solo hemos dormido juntos el miercoles en su casa esta vez y yo le necesito;le hecho de menos.Hoy he llegado la primera a plato,llevo un vestido precioso que me han regalado unas fans del programa y que me encanta.Como hace ya buen tiempo me lo.pongo sin chaqueta ni nada mas.Oigo llegar a alguien y veo de repente una nota, la leo y sonrio.Ya vuelvo a tener movil,me ha costado un ojo de la cara pero ha valido la pena asi que le envio un WhatsApp aDani "Pues si el señorito acepta venirse a Mollet pasaremos este puente juntos...que me dices?Tres noches en el hotel Simon..."
Dani: Me asusto, el móvil me vibra, lo saco del bolsillo y leo el WhatsApp de Anna.
- Flo, dame un segundo necesito hacer una llamada urgente. -estabamos revisando el contenido del programa de hoy.
- Si claro, si es urgente...
Salgo se su despacho, y llamo a Anna, un toque, dos toques, tres toques:
(conversación telefónica)
- Buenos día señorita, me encantaría reservar en el hotel Simón una habitación con cama de matrimonio durante tres noches - igual no era tan sumamente urgente como le dije a Flo, pero si era necesaria... jajaja
Anna:De pronto me llaman al telefono y lo cojo;oigo el tonto de mi novio y sonrio
-Vale seran tres noches de sexo en las que tu mandes...-le digo en tono sexy y sonrio,mira que el hace el  tonto pero hacer el tonto con el es mas adorable aun.
Anna:-Te hecho mucho de menos...necesito que me des mimos que...se me ha pasado la regla y te necesito....te necesito mucho
Dani:
-Señorita, le daré todo lo que usted quiera - le digo con voz de presentador de radio. - A ver como me escaqueo del jefe para ir un ratito junto tuya, porque hoy ya me he largado una vez... Te quiero, no lo olvides.
Le cuelgo y me meto en Flocucion, a ver que le digo yo ahora...
Al final no consigo escaparme, hoy estamos bastante liados el y yo retocando cosas para el Ranking. En un momento que voy al baño le envío un WhatsApp a Anna "Lo sieto mi amor, el jefe me quiere todito para él, no quiere compartirme con nadie ;)". Espero que al menos sonría.
Lo que nos vemos en toda la mañana es durante el programa porque no Flo no yo hemos bajado a comer.
Durante la publi le digo a Anna que la espero en el parking, en mi coche, que no he podido comer y que quiero que me invite a merendar.
El programa transcurre genial y al acabar Meri me llama para que vaya a hablar con ella un momento.
Anna:No veo a Dani en toda la mañana,pero me imagino que estara liado con mucho trabajo ya que Flo no puede ocuparse de todo el solo.
Yo mientras tanto me voy a maquillaje y vestuario y veo un WA de Dani, lo leo y sonrio;en cuanto salgo le digo "Vale alli estare y para merendar me tienes a mi enterita chato ;) Te quiero mi vida"
Me paso el resto de tiempo hasta el programa en mi camerino releyendo el guion y jugando a in juego que tengo en el movil.Enseguida pasa el programa y todo lo demas,se me ha hecho el dia eterno pero porfin me voy a casa...con Dani...Voy  al camerino y cojo mi bolsa de viaje con todo preparado dentro de ella y voy hasta el coche de Dani en el parking,alli le espero.
Dani: Lo siento por Meri, pero intento acabar lo más rápido posible con ella, tengo a mi merienda esperándone en el coche.
Paso por mi camerino para coger las llaves del coche y dirigirme al parking. Está de espaldas a mi, lleva un vestido precioso.
Me acerco a ella, la agarro de la cintura, la hago girar y le doy un discreto beso en los labios ya que aún estamos en plató.
- Tengo hambre - le digo y le guiño el ojo- siento haberte echo esperar pero es que Meri me distrajo, quería saber si Nacho tiene pareja para quedar con él. - le digo mientras rodeo el coche para meterme en la parte del piloto. Ya dentro del coche bajo la ventanilla - Entra nena, o tengo que ir a meterte yo? - sí, hoy estoy un poquito jugetón, igual es porque la voy a tener tres día para mi solito, por fin.
Anna:Le espero hasta que a los 15 minutos o asi noto que alguien me abraza por detras,me gira y le veo,me da un beso muy cortito porque aun estamos en plato asi que sonrio y nos metemos rapidamente al coche.Dani se mete primero en el piloto y yo con un poco de pereza en el copiloto.
-Dani luego ya veremos que me metes y que no me metes vale?-sonrio y me rio,va a pensar mal lose pero esque mis intenciones son traviesas y esque le tengo unas ganas enormes.-Bueno has cojido toda tu ropa ya?porque el avion sale en nada y hay que correr mucho-digo mientras Dani comienza a conducir por Madrid.
Dani:
- Por ahora lo que te meta o no lo decido yo - le digo jugetón otra vez, espero que el vuelo dure poco, no se si aguantaré- Por supuesto rubia, lo tengo todo en el maletero.
Durante el trayecto al aeropuerto le digo a Anna que le escriba a Nacho desde mi wpp y que le mande el número de Meri, a ver si así el chaval se da cuenta de ella quiere quedar porque más luces no puede darle.
- Sabes, creo que soy el listo de los doa hermanos - le digo a Anna - Mira si no a que bellezón llevo en mi coche.

Capítulo 10: Durmiendo en el paraiso

Dani: Canso de la posición nos hago girar otra vez, ahora ella está encima. Voy a dejarle que lleve las riendas del juego unos minutos.
Verla disfrutar desde aquí abajo es tan confortable.
A cualquier hombre le gustaría estar en mi lugar, pero hay un problema, que en estos momento Anna es absoluta y plenamente mía, y soy yo quien le está haciendo el amor.
Ella decide disminuir un poco la velocidad.
Dejo sus labios durante un momento y ella baja a mi cuello. Yo le dejo hacer...
Anna:Dani noa gira de nuevo y yo ahora estoy encima;ahora soy yo la que toma el control de todo...el control Danna,ahora yo llevo las riendas y lo haremos a mi manera;a lo cuqui,a lo bonito.Comienzo a disminuir la  velocidad considerablemente hasta ir muy lento,a Dani le subo las manos por encima de su cabeza y comienzo a Darle besos con sebtimiento y con todo el amor que puedo transmitirle.Mis labios bajan desde sy comisura hasta su cuello y hasta el pecho,mis manos dejan de sujetar las suyas y acaricio sus hombros lentamente y voy vajando al pecho,a los abdominales,al ombligo...asi hasta llegar a su cintura donde le doy caricias hacia dentro,hacia su parte mas intima y cuando oigo gemidos fuertes mis caricias suben a su cara y le dejo un beso en su frente sudada;asi me tumbo encima de el y nos pongo de lado,subo una de mis piernas encima de las suyas y nos muevo muy despacio volviendo con mis caricias a todo su cuerpo.
Dani: Me queda claro que tengo que dejar que Anna mande más en lo que es el tema del sexo, me está haciendo disfrutar y mucho. Espero que no sea tan perfecta en todo lo restante porque yo soy un desastre...
Dios, es que parece que hasta tiene más experiencia que yo... Con cada movimiento disfruto más y poco a poco voy llegando al climax.
Anna:Poco a poco voy llegando al climax hasta que lo alcanzo junto con Dani en un ultimo movimiento,me siento en el cielo y sonrio.No me sale mas que sonreir,le dejo un beso en la mejilla y me dejo caer a su lado.Me abrazo a el y apoyo mi cabeza en su pecho;ya es muy tarde y siento que los ojos me pesan y que el cansancio se apodera de mi.Asi que poco a poco me quedo dormida asi...abrazada a Dani y con una sonrisa en la boca.
Dani: Llegamos a lo más alto los dos juntos, al mismo tiempo.
- Me encantas- le digo en un suspiro que me quedaba guardado. Estoy que no puedo más, ha sido muy intenso todo.
Y el día ha sido agotador. Aun que si lo repaso creo que salgo ganando. Estoy en una habitación que no es la mía y tengo abrazada a mi a la chica rubia de ojos azules que todo hombre desea. ¿Qué mas puedo pedir?
Anna se acurruca bien contra mi y yo le paso un brazo por sus caderas, por si tiene tentación de escaparse yo no le dejaré.
Apoyo mi nariz en su pelo, huele demasiado bien, le doy un beso en la cabeza y me duermo con este increible holor, duermo oliendo a Anna Simon Marí.
Anna:Duermo tranquilamente y mas feliz que nunca,esta ha sido con diferencia la mejor noche de toda mi vida,la que he estado esperando años...no me puedo creer que este con Dani aqui...en mi cama despues de haber nos hecho uno...despues de haber creado algo qie siento que no acabara jamas...un principio sin final.
Anna:Dani pronto acaba tambien dormido agarrandome de la cintura y ambos abrazados el uno al otro.El se duerme al lado de mi cara, encima de mi pelo;nose si sera soñado pero noto un beso en la frente mientras duermo...un beso dulce,corto pero intenso.
Dani: Me despierto, busco a Anna a mi lado pero no está, veo el móvil, las dos y media de la mañana. Me asusto al ver que no está aquí. Voy a levantarme cuando ella sale del baño. Menudo susto me ha dado.
Está preciosa con ese camisón y el pelo todo despeinado.
Se acuesta en cama y vuelve a abrazarse a mi.
- Buenas noches mi amor - le digo. Ella me sonríe y me da un tierno beso en el pecho.
Me quedo otra vez dormidomo, agarrado a ella.

Miro el móvil otra vez, las ocho y media, a las diez tenemos que estar en plató y yo aun tengo que ir a casa y cambiar de ropa.
Me levanto, la observo un rato, dormida es más bonita aún, le dejo un leve beso en la frente y me voy a prepararle el desayuno. Se lo merece por la noche de ayer. Sonrío al recordarlo.
Anna:Por la noche me levanto con dolor de barriga y voy al baño;me pongo un tampon,la ropa interior y un camison.Salgo a los diez minutos del baño y me vuelvo a la cama;veo a Dani despierto y sonrio;en cuanto llego vuelvo a abrazarle y enseguida nos dormimos;casi a la vez.

A LA MAÑANA  SIGUIENTE...
Me despierta el olor a cafe desde la cocina y sonrio,bostezo y comienzo a abrir los ojos lentamente mientras que perezosa me levanto de la cama;una vez de pie me estiro y voy hasta la cocina,alli veo a Dani en boxers y con un delantal preparando cafe para los dos...mira que es mono.Me acerco po detars sin hacer ruido , le abrazo por la cintura  y le doy un beso en la mejilla.
-Bienos dias...
Dani: Unas manos abrazándome me despiertan de mi mundo y me bajan a la Tierra.
- Quién eres tú y qué has hecho con Anna Simón? - le digo de broma ya que esta sin maquillar y toda despeinada. Pero aun así está mas preciosa que nunca, los ojos le brillan más de lo normal. Me sonríe y me da una cachetada en el culo.- Siéntate, ahora te doy el desayuno.
Se sienta en una silla pero antes coje dos vasos para el café, se lo sirvo y pongo en la mesa tostadas con mermelada y unas galletas con topitos de chocolate que he encontrado mientras hacía mis propias investigaciones dignas de CSI.
Anna:Dani bromea conque cuando no voy  maquillada ni peinada no parezco yo pero yo no le hago caso y me rio,le doy en el culo porque despues de lo de anoche  da tentacion no querer volver a tocarlo.Yo mientras Dani termina de preparar todo me siento en una silla
-Dani tu que haces despierto tan temprano?Que yo queria dormir a tu lado un ratito mas...

Capítulo 9 : Danna en estado puro

Anna:-Si te apetece...pues...-le tumbo en la cama despacio y yo me pongo encima a cuatro patas pero de rodillas-a mi me apetece mas...ademas tenemos dos horas hasta que la regla me vuelva a bajar...-le beso suavemente en los labios sonriendole.
-No me vas a hacer daño a no ser que debajo de tu bragueta se.esconda un monstruo de veinte centimetros o mas-me rio divertida y le acaricio la barbita.
Anna:-Pero si es grande mejor....mas diversion para los dos no?e vuelvo a reir y le vuelvo a besar comenzando a acariciar a Dani.metiendo mis manos por debajo de su camiseta
Dani:
-Uiiiii, esta Anna Simon traviesilla me gusta - le digo nervioso - Si te hago daño no dudes en avisarme.
Estoy inseguro pero cuando sus manos se cuelan por debajo de mi camiseta se me olvida todo.
Hago girarnos y me quedo yo encima, me gusta mandar en la cama.
Me acerco a sus labios y la beso despacio, con calma. Ella aumenta el ritmo y eso me gusta, empieza a desabrocharme la camisa
- Me da pena quitartela porque es una camisa preciosa - me dice.
- La chica que me la regaló tambien es preciosa. - le guiño el ojo.
Me quita la camisa y yo vuelvo a sus labios y luego me centro en su cuello y voy bajando poco a poco por el comiéndola a beso. Me paro en sus tres preciosos lunares y se los beso uno a uno.
Anna:Le acaricio suavemente un poco la parte baja de la tripa y enseguida Dani nos gira y se pone encima de mi;estoy en sus manos.Empiezo a quitale la camisa que lleva que es justo la que le regale por su cumpleaños y el suavemente va bajando sus besos desde mis labios hasta el cuello,yo voy lanzando pequeños suspiros mientras le acaricio de arriba a abajo la espalda von las yemas de los dedos a Dani;se que le encanta que le acaricien la espalda y que le besen el cuello o le muerdan la oreja...Sonrio al pensarlo y le muerdo con sensualidad la oreja y oigo un gemido;me encanta y sigo.
Dani: Conoce mis puntos débiles y me muerde el lóbulo de la oreja, ardo de placer, adoro eso.
Me voy a su tripa y ahí paso un buen rato dandole besitos y haciéndole cosquillas con mi naríz y mi barba, noto que sonríe pero tambien escucho suspiros de placer. Subo otra vez y vuelvo a sus labios.
Anna quita las manos de mi espalda y gruño como señal de protesta. Pero sonrío al ver que sus manos va a la parte de alante.  Va a mi cinturón y lo desabrocha mientras su boca se pasea por mi cuello.
Anna:Dani me da besitos y caricias en la parte baja de mi tripa,tambien me hace cosquillas y me rio, suelto algun suspiro y voy hacia el cuello de Dani alli se lo beso y le dejo mordiscos placenteros que hacen a Dani gemir cada vez mas alto;alli me entretengo mientras paso mis manos al cinturon y se lo desavrocho enseguida( al igual que sus pantalones ) sus vaqueros se deslizan entre nuestras piernas hasta que se pierden entre la ssabanas;ambos ya estamos en ropa interior;yo juego con dos prendas y el solo con una ¿Cual sera la primera en caer en la tentacion?
Dani:
Mi pantalón desaparece en cero coma y mi camiseta ya hace un rato que ha desaparecido.
Me toca jugar un poco a mi, mis manos se van a sus caderas y recorren todo su cuerpo, quiero memorizar cada rincón de el, ahora es mío.
- Nena, me siento en desventaja! Braguitas o sujetador? Te dejo elegir- le digo lo mas sexy que puedo.
Siento que a Anna se le pone la piel de gallina.
Anna:Dani me susurra a oreja que que quiero que caiga primero y se me eriza la piel de todo el cuerpo de golpe
-Sujetador...-le comienzo a besar apasionadamente y sibiendo mas y mas el ritmo de mis besos
Dani: Así que el sujetador, pues lo siento Annita, me deshago de sus besos y voy bajando mi boca por todo su cuerpo dejando algún que otro mordisquito a mi paso. Me paro en su pecho y me entretengo allí un poco, pero esa no es mi meta. Anna suelta algún que otro gemido y eso hace que yo disfrute de esto.
Sigo mi camino y bajo hasta sus rodillas, me paro y vuelvo a subir dejandole un montón de besos en su paso. Llego hasta sus braguitas, las muerdo y esto hace que ella suba la cadera y suelte un suspiro. Me encargo de que sus braguitas negras de encaje acaben en el suelo de su habitación.
Anna:Danicomienza a vesarme todo el cuerpo y yo empuezo a sentir bastante placer;suelto algun gemido conforme sus besos suben y bajan desde mi pecho hasta mis rodillas.Dani vuelve a subir con sus besos a mis braguitas,me las muerde y yo subo la cadera;comienzo a dar gemidos de mas intensidad hasta que me doy cuenta de que mis bragitas han desaparecido d emi vista,sera travieso!Le dije que la parte de arriba...asi que yo no voy a ser menos y lanzo mis manos a su pelvis;a la goma de sus boxers concretamente y alli los voy bajando segun le doy besos humedos por el cuello y le muerdo el lobulo de la oreja derecha...
Dani: Hago que nos giremos y Anna queda sentada encima de mi
- Unas vistas preciosas señorita Simon.
Ella me sonríe y me besa en los labios. Mis manos van a sus caderas y pronto suben hasta el cierre del sujetador.
- Con... su... permiso... - le digo entre besos, y se lo quito.
Nos hago girar otra vez. En nada estaré dentro de ella.
Anna:Dani los gira y yo quedo sentada,levemente inclinada hacia Dani y el posa sus manos en mi sujetador;suelto un suspiro porque estoy cerca de sus partes intimas...solo de pensarlo me da un escalofrio y con pasion vuelvo a besarle.Cuando ya me lo ha quitado Dani nos vuelve a girar y segimos besandonos y acariciandonos totalmente desnudoa
Dani: La temperatura en la habiración ha llegado a su máximo y yo ya estoy listo para hacerla mía. Lo se, suena genial.
Cojo a Anna de la cadera y la coloco encima de mi, y voy entrando en ella muy despacito, para no hacerle daño o si se lo hago hacerle el menor posible.
Anna:Dani nos gira y yo nos hecho las sabanas por encima para hacerlo mas intimo,Dani me coje de la cadera y vamos uniendonos poco a poco,se que no quiere hacerme daño pero esque el no seria capaz de hacerlo y lo se.Le comienzo a besar suspirando y comenzando a moverme acompasadamente
Dani: Ella aumenta el ritmo así que yo me acompaso a sus movimientos.
Poco a poco voy sintiendo más placer.
Creo que este día dentro de lo que cabe no puede ser mejor.
- Te quiero preciosa - le digo entre gemidos, suspiros, besos y caricias.
Espero estar a la altura de sus expectativas.
Anna:Le beso conforme nuestros gemidos y jadeos suben de volumen e intensidad.Este beso se multiplica en cientos o miles segun hacemos el amor;yo de vez en cuando le susurro que le quiero y que le amo con locura;sus gemidos me vuelven loca y voy un poco mas rapido comenzando a sentir millones de cosas maravillosas a la vez...este cuarto se llena de pasion,amor,gemidos...y sobretodo de nosotros....Danna en estado puro.

Capítulo 8 : Ganas

Dani: Entro, si o si. La veo en el suelo, está desnuda pero me da igual, está llorando, ya no pueso mas, me arrodillo:
- Anna, ¿qué pudo hacer? Yo no entiendo de estas cosas... - mis ojos se inundan de lágrimas, no quiero verla así... pero no se que hacer. Dos rebeldes y decarriadas lágrimas consiguen escaparse. No quiero que me vea llorar, los hombres no lloran y mi imagen de malote va a quedar dañada... Pero ahora esa da igual, señor que hago?
Anna:Dani entra de golpe y se arrodilla a mi lado;yo le miro y me intento abrazar a el,hasta que no me haga efecto la pastilla voy a seguir asi y peor.Le miro a Dani y le veo llorar no me gusta no que no llore no puedo.Como puedo me abrazo a sus rodillas y me encojo cuando me duele.Asi pasa una media hora hasta que me deja de doler o ya lo dejo de notar;me puedo sentar ya poco a poco.
Dani: Se agarra a mis rodillas, y apoya su cabeza en mis piernas, parece que esto le tranquiliza. Yo la dejo estar, la tapo con una toalla pra que no la coja el frío y estamos así como una media hora.
Coje la toalla y se la enrrolla al cuerpo, se levanta con mi ayuda y se sienta en el baño.
- Cuando estés vestida me llamas - le digo en un susurro- no tengas prisa, estaré fuera esperándote, no voy a moverme de aquí.
Le doy un beso en la frente como signo de cariño y me quedo fuera esperándola.
Anna: Dani me enrolla en una toalla y me ayuda a levantarme;yo cojo  el brazo de dani antes de que se vaya;no quieor que se vaya necesito su ayuda y que me abrace...
Dani me mira sin entenderlo
-Quedate...porfavor...te necesito...perdoname porfavor soy una tonta...te quiero demasiado.
Le suelto el brazo y le acaricio hasta llegar a su mano,alli se la cojo mirandole a los ojos y con mi pulgar acariciandosela.
Dani: Me agarra de la  mano, yo dejo hacerle, hoy manda ella. Me la acaricia.
-Perdoname porfavor, soy una tonta... te quiero demasiado.
Esas palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza.
- Yo tambien te quiero Simon -digo ahora, las palabras salen por mi voca sin que a mi cerebro le dé tiempo a procesarlas.
Le dejo un leve beso en los labios y salgo del baño.
Voy a su habitación de nuevo, abro la cama y vuelvo al baño.
Cojo a Anna en brazos, aún con la toalla enrrollada a ella, luego ya se vestirá y la llevo a su habitación, la meto en cama, la tapo bien tapadita.
- ¿Tienes frío? - le pregunto.
Asiente con la cabeza.
Le acomodo unos cojines debajo de la cabeza, le dejo un leve beso en la cabeza.
- Ahora vuelvo, cierra los ojos e intenta dormir un poco.
Cojo la cazadora en el salón y la pongo, voy a buscarle un buen chocolate caliente, le gusta y le hará bien para el frío.
A los diez minutos vuelovo, sigue en cama pero está despierta.
Me siento en el borde de la cama, a su lado, le cojo una mano y dejo caer ahí mis labios dandole un beso y le ofrezco el chocolate recién calentito.
Anna:Dani me dice que me quiere y sonrio;porfin me lo ha dicho,no puedo estar mas feliz ahora mismo.Me da un beso y sale del baño un momento; a continuacion descrubro que me ha abierto la cama para que pueda entrar en ella;me mete dentro y yo.me quito la toalla que  antes me habia puesto el.Como tengo frio me pone unas mantitas encima y me arropa;tras esto me acomoda la cabeza poniendo unos cojines bajo esta y sonrio.Dani se va un momento y yo intento descansar un poco,me da pena que no vaya a poder ir a ver el rey leon...pero a lo mejor quiere quedarse conmigo esta noche.
Dani: Se toma el chocolate saboreandolo bien. En ningun momento le suelto la mano, quiero que sepa que aquí estoy y que no me voy a mover de aquí, hay una fuerza superior a mi que no me deja moverme de su lado. Y por primera vez desde que me rompieron el corazón voy a dejar que sea mi corazón el que mande y no hacer las cosas por despecho, voy a dejar que me quieran y voy a volver a querer, si voy a quererla.
-Te quiero pequeña- le digo ahora consciete de lo que acabo de soltar por mi boca.- te quiero y mucho. Y quiero que me des una oportunidad, y quiero que me quieras, porque quiero olvidarme del pasado y quiero enamorarme... Bueno, ya va siendo hora de admitirlo en alto, en realidad ya lo estoy.- le digo siéndole sincero.
Me levanto de la cama, abro la puerta del balcón, salgo y grito:
- TE QUIERO ANNA! - me giro y Anna esta viendo para mí como si estuviese loco.
Me acerco a ella y vuelvo a agarrarle la mano.
Ahora todo el mundo lo sabe, ya no me voy a esconder mas, no ocultaré mis sentimientos.
Anna:Dani vuelve con un chocolate bien rico para mi y enseguida me lo tomo;esta buenisimo y saboreo cada trago que le doy.Dani me coje la otra mano que tengo libre y esta ahi todo el rato;termino enseguida el chocolate  y dejo la taza con cuidado encima de la mesilla que hay al lado de la cama.Dani me vuelve a repetir que me quiere y dice que ya esta enamorado...que va a olvidar el pasado cuando le rompieron el corazon y que no va a esconder ma slo que siente;de pronto suelta mi mamo y sale el balcon y comienza a gritar que me quiere y yo me rio divertida; esta como una cabra...pero me encanta.Vuelve a mi tras cerrar las puertas del balcon y me coje la mano de nuevo.Yo le miro y me salgo despacio de la cama pero aun sentada en ella acerco a Dani y le doy un beso largo y sincero,agradeciendole todo lo que ha hecho por mi y diciendole que yo tambien le quiero,con locura ademas.
Dani:
-Gracias por todo Dani, gracias por ayudarme sin tener porque, gracias por quedarte conmigo, gracias, porque nadie antes me ha cuidado así de bien- me dice ella.
- No tienes nada que agradecerme preciosa, se supone que los novios están para eso. - le guiño un ojo- Porqué eso somos no?- le saco la lengua. - Acuestate, ahora vuelvo.
Salgo de la habitación y le envio un WhatsApp a Cris "No te ignoro Cristina. Y no, no puedo ir a tomar nada contigo, no puedo ni me apetece, lo siento."
Chamo a Chuspy:
-Oye tío, ve tu a lo del Rey León con tu mujer, al final me surgió otro plan.
-(Cuenta, cuenta!)- me dice.
- Hoy toca cama, manta y peli.- o eso espero.
- (Dani? Eres tu? No me lo creo... - se ríe, pus si, tiene razón, suena raro en mi- Disfruta!)
Le cuelgo y vuelvo junto Anna.
- Princesa...
Anna: Voy hasta el armario desnuda a quitarme el tampon y cojer compresas.Me lo quito y lo tiro a la basura.Cojo unas braguitas de lenceria negra ( mis.preferidas ) y me la spongo, tambien me pongo la compresa y seguido cojo un sujtador a juego pero sin tirantes.Dani ha ido a hacer algo,nose el que pero cuando vuelve me pilla en ropa interior frente al armario sacando la cajita de compresas para dejarlas en la mesilla de noche al lado de mi lado de la cama.El me mira y yo.le sonrio traviesilla,voy hasta donde el esta pero paso de largo y me agacho con el culo hacia Dani,mientras dejo la scompresas en la mesilla bajo la atenta mirada de Dani.
Dani: Entro en la habitación de nuevo, dispuesto a preguntarle que peli le apetece ver pero creo que hay cambio de plan.
Entro y la veo en ropa interior negra de encaje y claro... ADIOS PELI!
Ademas a ella solo se le ocurre pasar por delante mía contoneandose, que soy de carne hombre!
La sigo con la mirada observando cada movimiento suyo.
- Qué te apetece hacer? - le digo nervioso.
- No se... la regla se me ha cortado por culpa de un sabio que me mojó la cabeza...
Se acerca a mi y me da un suave beso en los labios.
Se sienta en la cama con las piernas cruzadas y me hace un jesto para que me siente a su lado.
- Anna... no se... no pasaste una buena tarde... y si te hago daño? No me lo perdonaría. - le digo siendole sincero.
- A ti te apetece? - me pregunta.
- A quien no! - le respondo rápidamente.

Capítulo 7: Sangre

Anna:Decido meterme en la bañera, la lleno del todo y me desnudo.Me meto en ella;en el agua caliente,intento estar lo mas relajada posible...Dani ha intentado hablar conmigo pero no soy capaz de contestarle....no puedo y menos despues de ese "No quiero enamorarme" me me ha sentado como una patada en el estomago.Nose que hacer...tengo tal nudo en la garanta que aunque quiera no soy capaz de hablar con nadie.Sumergo mi cabeza dentro del agua y cierro los ojos,cuento hasta diez...en cada segundo que pasa el silencio es mas terrorifico...hasta que saco la cabeza un poco para  volver a cojer aire
Anna:Hasta que vuelvo a meter mi cabeza bajo el agua y  esta vez tardo mas en sacarla..
Dani: Sigo esperando y seguiré esperando aun que eso me lleve toda la noche. Son las ocho, El Rey León empieza a las once. Aun tengo la esperanza de volver a arreglarlo por tercera vez en el día.
Un WhatsApp me saca de mis pensamiento "Eiiii Dani no ignores al pequeño poni ;)"
Anna:La saco a los 20/30 segundos y miro hacia el techo; y pienso en salir y decirle a Dani que no puedo estar con el...que es lo mejor.
Anna:Salgo de la bañera en toalla y me pongo tan solo unas bragas y un sujetador; me acerco a la puerta y le digo a Dani:
-Dani...?
Dani: Oigo abrir la puerta del baño. Llama por mí.
Ahoro me voy a hacer yo el duro un poco. Que se piense que me he ido...
Al menos durante un ratito.
Anna:-Se que estas ahi...aunque no vas a escucharme no puedo estar contigo...he comprendido que Miki es con quien deberia estar...y por ello voy a volver con el...no puedo estar con alguien que no esta enamorado de mi...lo siento...ademas...no  sabes la verdad....Dani yo....estos dias he estado rara contigo...esporque...creo que Miki...creo que estoy embarazada...porque no me baja la regla...
Anna:Me cruzo de brazos y bajo la cabeza; se que me va a matar...y Miki no sabe nada asi que es peor...¿Que hago?
Anna:Me dejo claro que nada de niños,nunca.Yo me opuse y hubo una pelea; me dio una torta en la cara y se largo a beber con sus amigos...suspiro.a lo mejor es por el estres del trabajo en TLJ pero...esque...si,me hace ilusion un si pero el no me salvaria de una "bronca" muy grande y tener que estar con Miki para siempre...eso es lo ultimo que quiero;Toda mujer desea un marido o novio que la ame con locura,pero a mi por lo visto...no me tocara aun.Ni con Dani ni con Miki.Dani es mejor que este con Cris o Romina y yo mejor sola...aunque me duela no puedo estar con Dani.
Dani:
El mundo se me viene encima. ¿En serio? ¿Lo dice en serio? No me lo puedo creer.
- ¡¿QUE QUÉ!? - grito - Hace un momento estabas llorando porque ese gilipollas te tenía amenazada y me decía que tenías miedo, HACE UNA PUTA MEDIA HORA ME BESASTES.
Me estoy alterando demasiado, tengo que contar hasta diez.
Me dejo caer en el suelo y allí me quedo, sentado a lo indio, pensando en nada. Ya no puedo más, ella ni lo intenta, ¿quién a arreglado todo esto tres veces hoy? ¿QUIÉN? Daniel, Don Insentimental, Don Mujeriego. Nadi se da cuenta que a mi las cosas tambien me duelen, nadie se da cuenta de que Daniel Martinez es un ser humano. 
- Saqué dos entradas para El Rey León, si quieres ve con Miki, el plan era ir tu y yo pero por lo que veo hoy no es nuestro día. Si crees que vas a ser feliz con él y no conmigo...
El silencio innunda la casa, ella no hablo yo no tengo palabras en este momento. Me quiero ir, pero me quiero quiero quedar, quiero arreglarlo con ella pero no quiero rebajarme más, creo que estoy a la altura de la mierda. Y sinceramente aun no se porque se encerró en el baño y no se porque se enfadó a la mañana cuando llegué a Flocucion. Tiene que aprender a ceder un poco... fuese por lo que fuese somos humanos y cometemos fallos.
Anna:-Estaba llorando porque se ha enterado y no quiero volver con el y ademas no lo se seguro joder Dani!Tu me has dicho que no querias enamorarte!Pues yo no te voy a esperar mas joder no comprendes que llevo detras de ti años?!DE QUE ESTOY ENAMORADA DE TI?!esque no abres los ojos!Nunca me haces caso te vas con todas menos conmigo ostia puta!Que coño tienen ellas que yo no tenga joder?!Si tanto me odias haberlo dicho desde el principio;estoy harta de aguantar verte con mil mujeres que no son yo,de ponerme mal por tu puta culpa!Tu mismo lo has dicho eh no quieres enamorarte pues yo no voy a estar en tu vida!No puedo estar con alguiem que no me quiere y me lo has dejado abtes claro ostia!-cierro la puerta de golpe,noto que me empieza a doler la tripa desde poco a mas...cada vez mas y comienxo a llorar y a gemir hasta que me caigo al suelo;me miro las piernas y veo sangre; genial me viene la regla en el peor momento y de la peor de las  maneras.Comienzo a chillar y llamo a Dani para que me ayudee duele mucho y estoy sangrando mucho.
Dani: -JODER ANNA, YO TAMBIEN ESTOY...- Me esta llamando, ¿qué le pasa? Me levanto corriendo, intento abrir la puerta del baño pero la tiene cerrada- ANA ABREME! ABREME YA!- mierda siento impotencia, necesito ayudarla. Esto todo es por mi culpa, soy una mala persona, no se tratar a las mujer, una lágrima car por mi mejilla.
Anna:subo un brazo gritando de solor y llorando y como puedo quito  el pestillo al oir que Dani quiere que le abra.Lloro en el suelo y me muero de dolor,me retuerzo mientras sangro,esta el suelo lleno de ella y mis piernas todas manchadas;hasta los pies...Necesito que Dani me ayude....le necesito vale?!digo cosas de las wue luego me arrepiento...como que no deberia estar con Dani...
Dani: Anna tira del pestillo y yo en un impulso me levanto aun que no me queden fuerzas de seguir adelante, abro la puerta y me quedo en shock ¿qué pasa? ¿qué es esto? ¿qué ha pasado? ¿QUÉ HAGO? Intento moverme, intento decir algo para tranquilizarla pero mi cerebro no reacciona, mis piernas no se mueven, mi garganta no suelta una mísera palabra.
Estoy de pien, con los brazos caídos y con los ojos muy abiertos.
Como si de un milagro se tratara recuerdo que mi abuea le decía a una prima de León "niña que no es bueno lavarse la cabeza con la regla, que hace que se corte un poco". Acto seguido mis piernas se mueven, cojo a Anna del suelo y la mete en la bañera, abro el agua, espero a que salga caliente y se la hecho por la cabeza. Sigo sin poder pronunciar palabra.
Anna:Dani me coje y me mete en la bañera;enciende el agua caliente  y me hecja por la cabeza;comienzo a sangrar menos pero me sigue doliendo y gimo alto.Le intento señalar a Dani la caja de tampones y las pastillas que hay encima del lavabo.Necesito que Dani coja un tampon y que me de una pastilla para que el dolor pare.
Dani: Anna me señala el lavabo, me giro y veo lo tampones al lado una caja de pastillas.
Salgo corriendo del baño y voy a la cocina a por in poco se agua, se la traigo y le doy una pastilla. Se la toma.
Pasa un ratito y parece que Anna se queja menos. Voy a su habitación, le cojo ropa interior limpia y un pijama, se lo dejo todo encima del baño. Limpio un poco el suelo, estiro una toalla allí y le ayudo a ponerse de pie, cojo otra tolla y tapo a Anna con esta, la saco de la ducha y la dejo encima de la toalla que antes puse en el suelo.
Salgo del baño, me siento en el sofá y espero a que se prepare y salga.
Por mi boca sigue sin salir una palabra, no se que me pasa. Creo que verla en el suelo rodeada de sangre me ha dejado atontado. Dos lágrimas caen por mis ojos, si no fuera la regla... si llega a ser otra cosa... No quiero ni pensarlo. No soportaría el perderla.
Anna:Dani va corriendo a por un vaso de agua y en cuanto llega coje una pastilla y me la da;me deja un rato en la bañera,no me deja ni un momento sola.Cuando dejo de quejarme Dani me coje un pijama y ropa interior de mi habitacion , pone una toallaen el suelo y a mi lado me deja un tampon para que me lo ponga.Me ayuda a salir de la bañera con cuidado envolviendome en otra toalla y me deja de pie encima de la otra que habia puesto en el suelo.Yo me siento y me desnudo por completo quitandome asi la ropa interior manchada y mojada;cojo el tampon y me lo pongo,al hacerlo suelto un gemido porque me duele mucho.Tras esto me pongo la ropa interior y el pijama y doy golpecitos a la puerta para llamar a Dani y asi me lleve al sofa o a la cama para descansar.
Dani: Anna suelta un gemido, me levanto del sofá rapidamente y me quedo enfrente de la puerta por si vuelve a quejarase, un grito más y entro ahí dentro, me da igual si está vestida o no.
Me seco los ojos y al rato escucho que da uno pequeños golpecitos en la puerta.
- ¿Quieres que pase? - le digo casi sin voz.
Anna:Pego un grito cuando me vuelve a doler un poco mas;vuelvo a sangrar y me quito la ropa de nuevo quedandome desnuda,le doy un porrazo a la puerta porque me duele mas.Estoy encima de la toalla de lado con mucho dolor;me encojo y vuelvo a gritar alto.

Capítulo 6 : Problemas

Anna: Segimos peleando hasta que tiro el mobil por la ventana en un ataque de rabia y pego un grito.En ese instante tocan al timbre de abajoy bajo, veo que no hay nadie solo unas rosas y una caja de ferrero rocher( mis bombones preferidos) en el suelo,me agacho para cojerlo todo y de pronto mi vista se encuentra con unas converse rojas...iguales que las mias.Levanto la vista,aun roja y con lagrimas por la cara y miro a Dani,le sonrio pese a que estoy hecha polvo por la pelea..
-Hola....y llegas cinco minutos tarde...pero te perdono por los bombone sy las flores eh! -le sonrio y me seco las lagrimas.
Anna:De pronto giro mis vista y veo mi mobil hecho trizas en la acera,suspiro.
-Espera un momento...-voy hasta el movil y miro los cachitos que han quedado de el-que imbecil soy a veces...
Dani: uuui...roja, llorando y el movil en mil pedacitos. Debería salir corriendo de aquí, pero no puedo, necesito estar aquí con ella y consolarla, protegerla y mimarla.
Me acerco a ella y le cojo el ramo de rosas y le doy un abrazo. Se que lo necesita.
Ella me corresponde y se abraza a mi fuertemente, rápido empieza a llorar. Le digo que entrmos en casa, la siento en el sofá y le doy una mantita para que se tape. Los bombones vienen que ni pintados, chocolate para cuando una mujer está triste, esas es la clave.
Le invito con la mirada a que me cuente lo que le pasó.
Anna:Dani viene a mi lado y coje de mis manos los bombones y las flores;me  sube para ponerme de pie y seguidamente me abraza,yo me abrazo a el con fuerza y enseguida comienzo a llorar.El me ayuda a subir a casa ,una vez hemos entrado y nos hemos sentado me da una manta para que me tape;asi lo hago y comienzoa  comerme los bombones.El me mira...no me gusta que me miren cuando estoy comiendo asi que los dejo en la mesilla;se que quiere que se lo cuente...asi que allava...
-Cuando he llegado a casa-cojo aire y suspiro;se me corta la voz al hablar-Miki me ha llamado...y me ha pedido que vuelva con el...le he dicho que no volveria con el ni muerta y hemos empezado a pelear....y me ha amenazado...me ha dicho de todo: que me va matar que duerma con un ojo abierto...tengo miedo Dani-yl vuelvo a romper a llorar como una cria en los brazos de Dani -total queme he cabreado y he tirado el movil por la ventana....no puedo volver a mollet y pfff me va a hacerdaño...
Dani: Me quedo anonadado mientras ella me cuenta todo lo que le ha pasado con Miki. No me lo imaginaba así, parece un buen tío.
Como la toque le parto la cara, avisado queda.
Tengo que hacer algo para que deje de llorar, odio verla así y menos por gente que no se la merece.
Me levando del sofá y dejo a Anna en la sala y salgo a fuera.
Llamo a Chuspy y le digo que me consiga dos entradas para ir a ver al Rey León, lleva como dos meses turrando en el programa diciendo que quiere ir a verlo. Seguro que esto hace que se olvide de toda esta mierda.
Anna:Dani de repente se va y nose donde,yo lloro aun mas cuando se va y me abrazo a un cojin.No puedo mas joder porque no me hace caso?!Necesito que me abrace que me beses y que comprenda d euna vez que le quiero joder!Lo necesito!Lloro mas y mas hasta que empiezo a ponerme muy nerviosa y empiezo a respirar mal; me esta dando una ataque se nervios y no puedo hacer nada.Dios estoy estresada!nose que hacer,dani pasara de mi aunque me muera y eso me mata joder me mata
Dani: Entro en el salón, las entradas para el espetáculo ya son nuestras.
Cuando entro la veo mal, muy mal. Cojo la manta la destapo, la pongo en pie y le doy un beso en los labios.
- Muñeca, ponte guapa. Vamos a salir. Se acabó tanto llorar. - lo se, se que ha sido totalmente inesperado pero al menos a sonrreido.
Anna:De pronto vuelvo a ver a Dani y me destapa,me pone en pie y me sube de puntillas para que llegue a su altura...mas bien a sus labios porque en ese momento me besa y me callo.Se me olvida todo lo malo pero...¿Y ese beso?Que signifacara eso....quiere algo mas o solo ha sido por pena...necesito comprobarlo;Asi que cuando se separa un poco de mi sin soltarme ni un momento y tras decir algo de lo cual no me entero me lanzo yo;le cojo la cara y le miro,mi mirada salta de sus ojos a sus labios...me acerco mas y mas...cierrro los ojos y le vuelvo a besar.Entreabro nuestras bocas para hacerlo mas apasionado y mi.lengua se adentra en su boca para juguetear con la de Dani.¿Como reaccionara a esto?
Dani: Se acerca, me está besando, ¿quiere algo mas? Pues tendrá algo mas. Le continuo el beso con ganas y en este momento me doy cuenta de que mi lugar está aquí con ella, en este momento me doy cuenta de que necesito de esta rubia explosiva de perfecros ojos azules.
Despues de un rato besandonos decido apartarme;
- Anna por favor, necesito que te pongas más guapa de lo que estás, tenemos planes cielo. - le sonrío con una sonrisita traviesa.
Anna:Dani y yo nos besamos apasionadamente durante un rato hasta que el decide separarse.
-Pero necesito...que me aclares algo....esto ha sido por pena o porque sientes algo mas wue simple amistad?
Anna:Necesito saber si tengo posibilidades,si esto va a alguna parte o no...si el me quiere...como le quiero yo.
Anna:-Tengo alguna posibilidad de tenerte para mi sola?De pasar a ser mucho mas que amigos?A pasarme a llamar "mi novia"?
Dani: Bufff. Lo que me ha dicho Anna me ha dejado descolocado totalmente. Me entra e miedo. Ha sido tan rápido que no se ni que contestarle.
- Claramente por pena no ha sido Anna, yo las cosas no las hago por pena. Las hago porque en ese momento las siento así y ya lo sabes. Podemos intentarlo, poco a poco. No podemos empezar queriendo tocar el cielo. Hay que ir poco a poco para hacer una buena base. Está claro que me gustas, eres una mujer muy atractiva y tienes una personalidad espectacular, no quiero enamorarme y luego que me dejes. Ya he pasado por eso una vez y duele. Pero si, sí tienes oportunidades por supuesto. ¿Quién es el imbecil que no querria darle una oportubidad a la espctacular Anna Simon? - le guiño un ojo.
Anna:La contestacion no me ha gustado...claro...pensaba wue diria que si directamente y que me queria...pero...ese "No quiero enamorarme" "quiero intentarlo pero no quiero que luego me dejes" me acaba de destrozar por decirlo asi...si no quiere enamorarse es mejor no hacerme ilusiones y dejarlo ir y hacer lo que el crea conveniente.Le miro me ha dolido...Nose que decirle,no  esperaba wue el estubiese enamorado de mi como yo de el...pero eso de no quiero enamorarme...mejor ....me he equivocado,me he equivocado mucho.
Anna:Dejo de mirarle no respondo y me alejo de el;camino despacio mirando al frente como hipnotizada,en estado de shock.Entro al baño y alli me siento en la taza del vater esperando quedarme sola,porque no voy a ir a ningun sitio con el.
Dani: Se mete en el baño. ¿Qué ha pasado ahora? Me da la impresión que con ella lo hago todo mal.
Llamo a la puerta del baño, no contesta, lleva metida ahí como unos diez minutos.
Me siento en el suelo apoyando mi espalda en la puerta del baño. No pienso irme hasta que me hable.
- Anna, por favor. Siento mucho lo que haya hecho mal, en serio. - no contesta, suspito. - Annita cielo, si vamos a estar juntos quiero hacerlo bien, no podemos empezar enfadados, hoy en un día nos hemos enfadado ya tres veces. - se que ya estoy enamorado de Anna pero tambien se que no me atrevo a decirlo en alto, soy de guardar mis sentimientos.
Me levanto del suelo, sigue sin contestarme. Voy a la puerta de la salida, la abro y la cierro. Supongo que así saldrá pensabdo que me he ido, pero la estaré esperando en el salón.
No quiero perderla joder!

Capítulo 5 : Rosas y notas

Anna:Comienza a pasar todo,la Publicidad pasa y nuestros nervios aumentan;todo el mundo esta estresado por los mismo...por quien sera el chico con el que me dare al fin el beso...
Hasta que Flo rompe esquemas y suena el nombre que tenia en aquel papel,al principio pense que era una broma;pero...se ve que no...va a hacerse realidad....porfin.
Yo me pico un poco con Flo pero me consigue convencer de que le bese,n realidad no estoy picada sino que lo digo por guion,si me dijesen de besar a Dani lo haria encantada mil millones de veces sin nunca cansarme ni ponerle ninguna pega.
Vamos hasta el centro del platp y nos colocamos,Dani esta nerviosisimo: Le tiemblan las piernas,esta casi sudando,esta en las nubes y no para de sonreir....mmmm...esto me huele bien,creo que Dani tiene que darme explicaciones.
Al rato de hablar y de que JuanG le haya dado al REC Flo nos deja solos y le miro a Dani a los ojos intentando transmilirle serenidad;va a salir todo bien y es lo que quiero que piense.Que lo disfrute y pasarlo divinamente.Me acerco a el pero Dani sin querer se hecha hacia atras en un acto reflejo;yo.me rio porque esta cagado de miedo y yo tenia razon sobre ello.
Me acerco de nuevo y suave le pongo una mano en la cara y la bajo hasta su hombro mientras que con la otra le acerco a mi cojiendole de la cintura.Justo entonces me acerco lentamente hacia el y cierro los ojos hasta que siento que sus labios porfin estan pegados a los mios...cuantoe gustaria continuar este beso a solas y poder abrazarle y mimarle....tenerlo solo para mi....pero Annita eso es imposible...
Me inclino hacia atras haciendo el beso mas pasional,ambos sobreimos en el y nose porque me parece que Dani no queria soltarme.
Dani al separarse parece medio borracho y no para de sonreir, le hace un gesto a la camara y dice
-Mira quien es el pasional-mientras ponen la repeticion del beso una y otra vez-Mira si! Ella se ha girado!-y de pronto me pregunta todo fuera de guion...
-¿Anna Simon como te sientes ahora?-a lo que yo contesto intntandome centrarme en el papel de mi guion
-Creo que tengo anginas-y me limpio la boca para hacer como que no me ha gustado.Me siento en mi silla y todo vuelve a la normalidad,hasta que terminamos el.programa;en ese momento firmo autografos me saco fotos con los fans ye subo al camerino.Alli me quito la ropa y me pongo lo que antes llevaba.
Dani: El fin del programa llega, he estado un poco despistado y no entiendo el porqué, supuestamente Anna es una buena amiga, nada más. Me voy a mi camerino y allí me acuesto en el sofá a reflexionar un poco sobre lo que ha pasado hoy.
Me suena el móvil:
- Oye chaval, quiero que me enchufes en tu programa, yo tambien quiero besar a la rubia! -e dice Nacho todo lleno de razón.
- A la rubia ni tocarla muchacho! - le digo serio.
- ¿Por qué? - me responde claro y conciso al instante.
- Por... porque... porque... - me sudan las manos, ¿por qué Dani? ¿qué pasa con Anna? - Porque.. es una buena amiga y no quiero que la lastimen.
- Yaaa... eso me parecía a mi - me dice Nachito en tono burlón.
- Andaa, dejame recoger las cosas para irme para casa, que estoy cansado.
- Chao mamón!
No me cambio de ropa, me gusta la que llevo, íbamos convinados, rojo y negro.
Hoy el programa fue genial y aun es lunes, la semana empieza bien!
Anna:Al.llegar al camerino me siento en el sofa y mi cabeza me lleva una y otra vez a Dani...al beso...y a lo que he sentido.Instintivamente, al recordar como sus labios chocaban con los mios llevo mi mano a mis labios y los palpo con las yemas de mis dedos;suspiro levemente y cierro los ojos.Vuelvo a ese momento en el que se me ha parado el mundo...en el que mi corazon ha ido a mil solo por el....vuelvo a sentir sus manos en mi cintura , sus labios pegados en los mios, su respiracion alterada chocando con mi piel y haciendo que la mia se erice...hay que ver lo que hace el contacto con su piel en mi...Suspiro y vuelvo a bajar la cabeza abriendo poco a poco los ojos.Miro hacia la puerta y segidamente a mi movil...lo voy a hacer;cojo el movil y le envio un WhatsApp a Dani
"Dani...te apetece quedar...conmigo a tomar algo a mi casa ahora?"
Dani: Me despierto sobresaltado ya que el móvil suena, me he que dormido en el sofá del camerino, soy un desastre...
Un WhatsApp, ¿será Cris otra vez? Lo abro y no, es Anna, quiere que quedemos en su casa.
Salgo corriendo de mi camerino y voy a la peluquería otra vez. Allí cojo otra rosa más del jarrón, vuelvo a mi camerino y en un papel blanco escribo
"Por supuesto.

             FDO: Anónimo ;)"
Que romántico que estás hoy Martinez, igual es porque es San Valentín... si, a partir de hoy ya no es más San Mierdín.  Salgo de mi camerino sin hacer mucho ruido, estamos puerta con puerta y se escucha todo.
Pongo la rosa en el suelo y la notita apoyada en el tallo de ésta, toco a su puerta y salgo corriendo hacia la terraza, me apetece pensar y reflexionar un rato a solas.
Anna:Tocan a mi puerta a los diez minutos,salgo despacio pero muy nerviosa y abro la puerta.Al salir no veo a nadie,miro a los lados y abajo...veo una rosa y una nota; las cojo.Primero huelo la rosa...su perfume es sencillamente perfecto,sonrio y la leo "Porsupuesto ;)" mira que es perfecto.Sonrio y voy a buscarle,como se que no esta en el camerino me imagino que habra ido a la terraza a tomar el aire.Asi que corro y subo las escaleras rapido y cuando le veo en la barandilla con la mirada perdida sonrio mas aun.
Abro las puerta de metal un poco mas sin hacer ruido y me acerco a el,al llegar le abrazo por la cintura ,apoyo mi cabeza en su hombro y le susurro al oido "Gracias pelopincho"
Dani: Estoy sumido en mis pensamientos pero al sentir unas manos que me rodean la cintura vuelvo a la Tierra. "Gracias pelopincho" me susurran al oído. Un escalofrío recorre mi cuerpo desde el primer pelo de la cabeza hasta la punta de los pies. Anna se apoya en mi hombro y ahí se queda abrazada a mi, me gustaría parar el tiempo y que quedáramos así toda la vida.
-De nada supongo. -Me giro poco a poco y le doy una abrazo, un abrazo sentido, un abrazo que necesitaba, un abrazo para comprobar que ya no estaba enfadada.
Ella se queda un poco atónira y tarda en corresponderme al abrazo.- ¿A qué hora?
Anna:De pronto Dani se queda un poco atonito pero enseguida me da la sgracias; se gira y me abraza,yo tambien le abrazo fuertemente,no le quiero soltar nunca...no se puede ni imaginar como me siento cuando estoy con el o cuando me  mira o cuando me sonrie..Sonrio en el abrazo y tra sunos pocos segundos Dani me pregunta la hora a la que quedar
-Pues estaba pensando en que si no tienes nada que hacer....ahora?
Dani: ¿AHORA? Ahora no puedo, pero si se lo digo igual se enfada... Dani, hechale huevos, lo peor que te puede pasar es que te empuje y te caigas de la terraza abajo...
- Es que ahora... ahora mismo no puedo... - le digo un poco nervioso- ¿Qué te parece en una horita?
Anna:-Vale.. no ppasa nada...-digo disgustada pero a la vez enfadada habra quedado con otra ....y eso me cabrea-No puedo en una hora he quedado con un chico...-le digo para joderle aunque seguro que le dara igual porque le interesan todas menos yo...sera mejor olbidarlo y salir con otros...volveria con miki...igual es lo mas sensato.
Dani: - NO! En media hora Anna, es que necesito unos minutos para una movida -eso que me ha dicho me ha partido el corazón. Igual no tiene tanto interés por quedat conmigo al fina...
Anna:-Enserio puedo o es ahora o no puedo porque he quedado
Dani:
- Vale, vale. Dame diez minutos mientras me cambio y esas cosas, ve yendo para casa, en diez minutos me tienes allí. - le digo nervioso.
Salgo corriendo de la terraza, cojo la cazadora, las llaves del coche, el movi y la cartera y salgo corriendo a comprarle lo que tenía pensado comprarle en esa maldita hora que le pedía. Que terca es a veces... Espero que me de tiempo.
Anna:Ayer Miki me envio un mensaje y me dijo que si.podiamos quedar hoy a las 6:30 y ya son las seis; a no ser que quede co alguien ahora tendr que ir a hablar con el.Nose de que querra hablar,con lo pesado que es me dira que volvamos pero tampoco es que quiera....ahora mismo el unico que me podria impedir que volviese con el es Dani.Todo depende de el, de esta tarde.
Enseguida me dice que en diez minutos esta en mi casa y yo acepto muy resignada...diez minutos?Pero wue tendra que hacer tan importante como para no venirse conmigo ya a casa?Pff nose,salgo de ahi un poco enfadada; cojo mi bolso y mi chaqueta y me dirigo a mi piso; menos mal que esta cerca de plato porque sino me daria mucha pereza ir andando...
Corro hacia casa y nada mas llegar y sntae al sofa me llaman, es Miki.Comenzamos a hablar y como me temia me pide volver con el,le digo que no y enseguida empezamos a pelear fuertemente por telefono.Los gritos se debennoir desde la calle..
Dani: Corro, corro y corro, llego a la floristería y le cojo un gran ramo de rosas rojas, huelen genial, le digo a la chica que ponga en una tarjetita "Sieto mucho

Capítulo 4 : Llega la hora

Anna:No voy a comer,salgo a la terraza a fumar y me enciendo un pitillo.Empiezo con una larga calada y observo el humo que sale de mi boca, se lo lleva todo...hasta mis esperanzas.No se da cuenta de nada y estoy harta de que no abra los ojos;de que no vea que estoy detras de el desde hace tiempo...pero...es obvio que no quiere nada conmigo.Vuelvo a darle otra larga calada hasta que me lo termino.Suspiro y miro el horizonte de la ciudad de madrid nose que hacer...estoy confundida,a lo mejor me equivoque con mi profesion...
Anna:¿Y si es verdad que no deberia estar aqui?Ya lo he pasado lo suficientemente mal y no quiero volver a repetir esa experiencia...no puedo
Dani: La busco en el comedor, pero no está en su sitio, no está sentada a la derecha de Flo, rapidamente la busco en la mesa de Moni y Meri pero tampoco está allí. Necesito hablar con ella, saber el porqué esta así. Le pregunto a Flo si ya ha ido a comer y me dice que no, me meto una croqueta en la boca y voy a su camerino, allí tampoco esta, peto en el baño de las chicas y nadie me responde. Pues solo queda un lugar, subo las escaletas y abro lentamente la puerta, sin hacer ruido.
Ahí está, de espaldas a mi, apoyada en el murito de la terraza. Entro silenciosamente, voy a asustarla! ¿Humo? ¿Eso es humo? Me cabreo.
La da la última calada al cigarrillo y tira lo sobrante de la colilla en la basura que tiene al lado.
- Sabes que odio que fumes. - le digo lo mas borde posible, pero luego me arrepiento al pasarse por mi cabeza la conversación con Nacho.
Anna:De pronto algo me saca de mis pensamientos,acabo de apagar el cigarro( la colilla jajaja colilla) y lo tiro a la basura de al lado.
-Yo odio que vaya stirandote a las tias a diestro y siniestro-le contesto ma sborde aun y mirandole con dolor a los ojos.Enseguida aparto la mirada porque odio que me mire como lo esta haciendo ahora.
Me vuelvo a girar quedando de espaldas a el y volviendo a mirar a la nada.
Dani: ¿PERO QUÉ LE PASA? La miro cabreada.
Igual tiene la regla, a las mujeres les cambia el humor con eso...
Me relajo, cuanto hasta diez e intento ser lo menos borde posible con ella.
- Hola Anna, muy bien, gracias. ¿Qué me quería antes? He visto tu llamada ahora, no te pude contestar porque iba conduciendo. - le sonrío dulcemente para romper el hielo de su directa y enfadada contestación.
Anna:Aun asi parece que le da igual ¡Y me sonrie!Pero que caradura!Resoplo le miro y levanto la mano para darle una bofetada.Pero antes me arrepiento y la bajo dando un gruñido.No le contesto y decido irme abajo (a la calle) a fumar de nuevo.
Dani: ¿Levantó la mano? ¿Me iba a pegar? Creo que me estoy volviendo loco. Voy y quiero pensar que todo fue imaginación mía. Y ahora coge y se larga... Increible.
Me dejo estar en la terraza, no voy a pintar más el gilipollas e ir detras de ella, por hoy ya estuvo bien...
Me quedo mirando a nada durante unos minutos y luego mira hacia abajo, ahí la está, fumando otra vez... Me entran ganas de ir a por un caldero de agua y tirárselo encima.
No se que no entiende de que FUMAR MATA, poco a poco, pero mata; si lo pone hasta en la caja... No quiero que se acorte años de vida... No quiero perderla...
Solo pensar en esa posibilidad me mata... ¿Qué es lo que me pasa con Anna? Nunca me preocupé tanto por nadie. Es como si necesitara estar pendiente de ella cada minuto, es como si necesitara protegerla cada segundo...
Me voy de la terraza, aquí arriba empieza a hacer frío. Voy al camerino a leerme el guión, eso será lo mejor.
Anna:Me voy directamente abajo y sigo fumando,noto una presencia detras mio;como si me estubiesen ovservando o algo asi...pero me giro y no hay nadie...seran imaginaciones mias.Lo de querer pegar a Dani ha sido mala idea,muy mala;menos mal que me he arrepentido porque no soportaria la idea de hacerle daño,aunque el me lo haya hecho ya.Tras terminar el otro subo arriba y voy a mi camerino a leerme el guion,nose que hacer pero aunque lo intento solo tengo una cosa en mi cabeza.El beso.
Dani: Me parece escuchar a Anna entrar en su camerino.
Me apetece ir a arreglar las cosas con ella, pero no voy a arrastrarme mas. Al menos hoy...
Me llega in Whatsapp, lo veo. Cristina, ¿qué quiere ahora? "Dani, te apetece ir a tomar un café? Para celebrar San Valentín y esas cosas!"
Iguap estaría bien despejar un poco pa cabeza. Luego le respondo.
- Dani, Anna, el programa empieza en cinco minutos. A vuestros puestos - grita Meri.
Salgo de mi camerino y al mismo tiempo sale Anna. Nuestras miradas se cruzan...
anna:Meri.me llama para salir a la entradilla de plato;ya estoy maquillada y vestida.Al salir me encuentro con la mirada de Dani pero enseguida la rechazo y siho andando hacia delante.He dejado de llorar pero ahora mismo nose si soy capaz de pronunciar palabra...nose si hoy va a salir todo bien...
Dani: Parece que hoy el ambiente está un poco caldeado. Me aparta la mirada y sigue andando. No se que piensa hacer cuando los dos estemos en la entradilla, igual me da una patada...
Me paso por pelu antes de ir a mi lugar y allí cojo una flor que hay en un jarroón que en el centro de la mesa.
Anna está de espaldas, le paso la mano por delante de la cara con la flor y le digo:
- Una flor para otra flor - sí, lo se, dije que no me rebajaría mas pero no me apetece estar enfadado con ella, al menos durante el programa.
Se gira y sonríe...
Anna:Bajo a la entradilla y de repente alguien me pone una flo en la cara y sonrio,asi sin mas.Nose pero esque aunque este enfada...con el no dura mucho.
La cojo y sonrio, me acerco y le dejo un beso en la mejilla,me quedo mirando la flor tiernamete.
Dani: ALELUYA, POR FIN. Me ha dado un beso.
Está peciosa, lleva un corsé  negro con flores rojas, una falda cortita y ajustada negra y unos taconazos. Pero lo que mas impresiona son sus preciosos ojos azules.
Ese beso en a mejilla me acaba de matar.
- Eso significa que ya estas menos enfada y que no quieres pegarme? - le guiño un ojo.
Anna:Le miro a los ojos y le sonrio.
-Bueno estas preparado para el beso ?Ah bueno que aun no sabes con quien te lo das...pues ya somos dos-guardo la flor y me pongo en posicion para salir con Dani.Meri me hace una señal y en 3...2...1...
ENTRAMOS EN DIRECTO!
Flo nos presenta enseguida y yo salgo corriendo,le choco la mano a valdi y le doy dos besos a Flo y luego a Dani uno en la mejilla.
Anna:No le he contestado antes pero ahora lo hare en publicidad...
PASA EL PROGRAMA HASTA PUBLI...
Ha llegado publi y el beso sera en nada,todos estamos tensos por lo mismo...le he visto a Flo el papel en el que pone con quien me beso;nonos lo vais a creer: es Dani.Porfin...le envio a Dani un WhatsApp
"Pues si estoy enfadada porque como te he dicho no abres los ojos...pero despues de publi igual cambias de parecer..."
Dani: "No abres los ojos" no entiendo el contenido de este WhatsApp.. "despues de la publi igual cambias de parecer" las mujeres hablan en otro idioma si os digo la verdad.
El momento del beso se hacer y yo cada vez más nervioso. Me da a mi que es con Romi, por lo que me dijo en Flocucion.
Volvemos de publi y el programa transcurre con normalidad; risas, salidas de guión, etc.
Hasta que:
- La audiencia ha pedido que por San Valentín, Anna, beses a Dani -dice Flo.
- ¡Vamos! ¡Vaaaaamos! -empecé a aplaudir y a cjillar. – Si algo bueno tiene que tener el San Mierdín este. Sí señor, Anna, la gente, ¡la gente de habla! – dije emocionado al 100%. Sus labios, con los que tanto he soñado estas últimas noches.
- Por encima de mi cadáver, chaval – salta Anna un poco picada. - Bueno, a ver, hacemos lo que nos pide el público. – Replicó Flo, ajeno a nuestros
- Mira, tener que irme a Mollet convertida en un conguito vale, pero besar a Dani no. O sea, no. No, no. – Repetía una y otra vez, un poco indignada. ¿Que pasa? ¿No quiere besarme? No me lo puedo creer, yo soñándolo tantas veces y ella no quiere...
- Programa 200, ¡fiestaca arriba, fiestaca Valdi! – dice Flo como siguiendole el jueguecito a Anna.
- ¡¿Por qué no le besas tú?! – le dice Anna a Flo, empiezo a estresarme.
- Porque yo ya lo he besado. - le dice Flo todo convencido.
– Esto es una regla de 3: yo me he besado con Flo y me queda besarme contigo y con Romina… – dije para bajarle los humos, se que lo de Romi no le gustará un pelo. – No va a ser siempre Flo, la gente se cansa, hay que probar cosas nuevas.
- ¿Me subes el sueldo? – le dice Anna a Flo.
- ¿Eh?
- Que si me subes el sueldo, ¡sorda! – le grita. - Que si que, ¿Qué? – Anna se levanta toda convencida y se coloca delante de la mesa.
- Bueno, sí, tú hazlo, y ya veremos. – le dice Flo para hacer olvidar la conversación del sueldo. – Ah, ¿Que lo verdad? – sigo sentado en mi silla, me quedo petrificado, mi cuerpo no asimila lo del beso con Anna.
–¡Dani, vente! – me dice Flo riéndose.
- ¿Pero lo vas a hacer de verdad? – le pregunto aún un poco atónito.
-Venga. – dice ella haciéndome gestos para que me acerque. Me levanto creo que con piernas remblorosas, no me puedo creer

Capítulo 3: Celos

Anna:Sigo llorando en mi camerino,aun encima Dani ni se molesta en ver como estoy o haber mirado las llamadas que le he hecho o haberme escrito un whatsapp;algo maldita sea!Desaparece y cuando aparece no me da explicaciones,ni me  ha mirado...se ha ido dirctamente con Romina y estoy harta de todo el tener que aguantar sus tonteos...no puedo ma sy nose que hacer.Claramente Dani rechazaria  si me declarase o se liaria conmigo y luego si te he visto no me acuerdo.No quiero ser el segundo plato de nadie y aun menos de Dani!Pero es que nose que hacer,cojo el movil y entre lagrimas le cuento a Nacho ( hermano de Dani )lo que me ha pasado hoy y le digo lo que siento por su hermano.
Dani: ¿Nacho? ¿Mi hermano? A saber lo que quiere... Ahora estoy ocupado, lo llamaré luego.
Reviso las llamadas y veo que la que me llamó antes era Anna... ¡Mierda!
¿Nacho otra vez?
- Dani tío, odio que no me respondas a la primera y lo sabes.
- Lo siento hermanito pero es que yo trabajo -le digo en tono burlón- ¿Qué quieres?
- Nada, saber que tal todo...
- Bien. Como siempre - le respondo.
- ¿Y qué tal con Flo?
- Que preguntón estas, eh Nachito? ¿Qué quiere? Que te conozco - le digo.
- Nada... Saber que tal esta mi hermano, que tal con sus amistades, con Flo, con Anna...
- Con Flo bien, es mi jefe, no puedo llevarme mal jajaja. Con Anna podría ir mejor... Se ha enfadado y no se el porqué... - le respondo sincerandome.
- Dani, iguap eres tú, igual eres demasiado duro o borde con ella. - Éste sabe algo, seguro.
- Suelta por la boca chaval. A mi no me engañes, ¿Qué sabes?
- DANIEEEEEEEL! - Flo me llama.
- El jefe te reclama, chau Dani, curra mucho.
- Pero espe... - Y me cuelga, ¿a mi?

Llamo a la puerta de Anna...
Anna:Sigo llorando mientras se lo cuento hasta que cuelgo,Nacho ya se olia el pastel de hace tiempo pero yo no sabia como decirselo...hasta hoy.De pronto llaman a mi puerta, me seco los ojos con las manos ( como puedo ) y digo :
-Si? Quien es ?
Dani:
- Si? Quién es? - me dice ella.
Estuvo llorando, la conozco como la palma de mi mano, no me gusta verla llorar, me pongo nervioso.
- Soy Dani - le digo en un hilo de voz.
No me gusta ver sufrir a la gente y ella no se merece llorar, ya bastante a sufrido con todos sus anteriores trabajos para que llore tambien en TLJ.
Si tiene algun problema conmigo va a ser mejor hablarlo y arreglaro para que ella este lo más cómoda posible.
- Pasa - me dice Anna.

Entro, la encuentro encogida en el sofá con los ojos llorosos. Annita, hermosa cuando ríe, preciosa cuando llora, esta chica no tiene remedio.
No me gusta verla así, tengo que hacer alguna tontunada, ya luego hablaremos.
Entro y hago que me tropiezo y caigo haciendo la croqueta.
Noto una leve sonrisa en su boca...
Anna:-Pasa -le digo a Dani casi sin voz,estoy llorando desde que sali de aquella maldita reunion solo por su culpa.Le veo entrar y hace que se tropieza y cae al suelo,alli hace la croqueta...que tonto es...sonrio levwmente sin darme cuenta pero al minuto vuelvo q llorar y esque nose como le voy a dcir todo lo wue siento,que me mata cuando me mira pero que tambien lo hace cuando esta con otras...me muero por el
Anna:-Nose para que has venido cuando estabas tan agusto con Romina
Anna:Le suelto esa puyita sin temor,Anna no.puede esconderse mas...no ya no puedo hacerlo
Dani: De repente deja de reírse y se pone a llorar. ¿Otra vez? Esto puede conmigo.
- ¿Qué tengo que hacer para que dejes de llorar? Tirarme al suelo y abrirme la cabeza para que al menos te asustes y te quedes seria... Al menos te preocuparas y dejarás de llorar. No le gusta verte así Anna, ya lo sabes.
Está a punto de contestarme cuando entra Meri y nos dice:
- Chicos vaaaamos que teneis reunión, Flo ya avisó dos veces.
Dios! Hablaré con ella despues del programa, no quiero amargarle la comida...
Me pongo a repasar mentalmente todo lo que pasó en su camerino, no entiendo a que vino lo de Romina, yo no hice nada, fue ella la que se acercó. ¿Qué le pasa? ¿Esta celosa?

sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 2: Romina

Anna:muevo el pie dando golpecitos nerviosos y no paro de mirar a la puerta.Flo habla pero no me entero de nada solo pienso en Dani y donde estara,nunca en su vida ha llegado tarde a nada y que ahora lo haga no es normal.
Dani: Pero este atasco no se va a acabar nunca!?!
Mi móvil empieza a sonar, lo busco y lo busco pero no lo encuentro. Mierda, lo tengo en el maletero, dentro de la bolsa donde tengo guardada la ropa. Espero que no sea nada urgente... pero me supongo que será Flo para preguntarme que me ha pasado.
Por fin esto empieza a moverse un poco, llego media hora tarde, seguramente ya hayan enpezado la reunión sin mi.
Aparco en el parking de plató y salgo corriendo para llegar lo más rápido posible a Flocucion.
Llamo a la puerta y entro:
-Menos mal tío, pensábamos que te había pasado algo - me dice Valdi.
Romina se levanta de su silla y viene hacia mí y me da un beso en la cara:
- Que susto nos has dado Dani. El beso es para praticar - me susurra, me guiña un ojo y vuelve a su sitio.
En ese momento todo se para, no puede ser, con Romina? No me lo creo...
Observo el panorama, todo el mundo está de sentado menos Anna que está de pie. La noto nerviosa, le pasará algo?
Más tarde hablaré con ella...
Anna:A la media hora o asi  oigo la puerta y veo a Dani con la respiracion,yo estoy de pie y me quedo con la boca abierta cuando Romina va y le da un beso.Le susurra algo al oido,se me rompe el alma y salgo de la reunion cabreada y llorando dando un portazo.Voy a mi camerino y me encierro alli.
Me fijo en su ropa, lleva el pelo en una coleta, un vaquero, una sudadera de Mikey y Minnie dandose un beso y unas converse rojas; sencilla pero preciosa.
Las converse que traje yo tambien son rojas...(sonrío al pensarlo)  Ups...mi bolsa en el coche y el movil dentro, tengo que ver quien me había llamado. Nota metal: ir a por la bolsa.
Anna:Cojo  y voy directa al sofa,no paro de ver la imagen de romina dandole un beso a Dani y me hace llorar.Me cabrea y me da una impotencia enorme no poder evitarlo...pero claro como puedo pensar que un Dani Martinez podria estar conmigo...como siempre con todas menos conmigo...nose que no tengo yo que tengan ellas
Dani: ¿Pero eso que ha sido? ¿Por qué se va justo cuando yo llego? ¿Qué hice? ¿No quiere verme? Sinceramente no la entiendo...
Me paso lo que queda de reunión pensando en porque se ha ido así y dando un portazo...
- Dani, quédate, quiero hablar contigo - Flo me saca de mis pensamientos.
- Dame cinco minutos, necesito ir al coche a por las cosas - le respondo.
- Corre, ve!
Salgo de Flocution y voy al coche a por la bolsa y a por el móvil. Lo saco de la bolsa, lo meto en el bolsillo y vuelvo a junto Flo pasándome antes por mi camerino y dejar allí la bolsa.
Paso por enfrente del camerino de Anna y me apetece llamar, pero no. Esta vez ella tiene que dar las explicaciones.
Cuando regreso junto Flo me manda ir a por Anna... Dios! Acabo de venir de allí... Vuelta otra vez...
Llego y me lo pienso unos segundo si llamar o no, me ha sentado mal que se haya ido así, si le molesta mi presencia que me lo diga.
Cuándo estoy a punto de llamar me suena el móvil.
Maldita sea! Quién es ahora?
Veo la pantalla, es...