Anna: Daniela se va a la habitacion de invitados sin decir nada. Es cierto que existe la posibilidad de que nos hayan tendido una trampa, sabiendo como son... Es casi lo mas probable pero que Dani este involucrado en eso... Me parece casi irreal.. Cuando me ha dicho Daniela que cree que son Miki y Cris no me ha sorprendido, me lo esperaba para ser sincera... Lo que no entiendo es que ganan con eso y que hace Dani con ellos. No logro metermelo en la cabeza.
Intento hecharme a dormir pero no puedo hacerlo. Asi que esa noche me quedo despierta, vigilando a los niños... Ya dormire cuando todo este aclarado...
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Me despierto en el sofa, joder, al final si que me dormi anoche, creo que fue sobre las cinco y media de la mañana, tras darle el pecho a la niña y el bibe al peque. Me desperezco y me estiro. Tras esto voy a la cocina y comienzo a preparar el bibe para Daniel.
Dani:
Alguien con la cara prácticamente tapada y vestido de negro entra en nuestra casa.
Intento salir del coche lo más rápido que puedo, pe...pe...pero el pestillo no sube. Sacudo la puerta para ver si asi hay mas suerte y abre, pero nada.
De repente oigo un disparo.
- NOOOOOOOO! - grito como si así fuese a solucionar algo. CABRONES. Pienso para mis adentros.
Acto seguido veo a la misma persona que entró en casa con mis hijos en brazos. A la pequeña la lleva en su balanceador, al enano lo lleva agarrado de un brazo de cualquier forma.
- HIJO DE PUTA! - de la rabia doy una patada a la ventanilla del coche y la rompo. Salgo por ahí como puedo. Esa petaba que tiene a mis hijos suelta a Daniel y saca de uno se sus bolsillos una pistola y me dispara. La bala impacta en el muslo de mi pierna derecha. Caigo al suelo como un saco y el individuo de negro sale corriendo con mis hijos. Intento levantarme para ir detrás de él pero no puedo. Cruzo la calle arrastras para asi llegar a casa y llamar a la policía. Pero cuando llego se me viene el mundo encima. Anna, tirada en el suelo con un balazo en la cabeza...
- NO, NO, NO, NOOOOO! - y de repente PLOF. Siento como algo impacta en mi espalda.
Abro los ojos. Estoy sudoroso, temblando del miedo, mi respiración es muy agitada y estoy pálido.
Todo ha sido una pesadilla. Una horrorosa pesadilla. O no? No lo se...
Salgo del coche corriendo. Peto en la puerta de casa.
Alguien se acerca. Es otra vez esa señora.
- Anna? Dónde está? Está bien? Y mis hijos? - le lleno a preguntas. Nervioso, sin saber lo que digo. Temblando. Sudando. Las piernas me flaquean. - Ese hombre. Ese hombre... Ha acabado con mi familia... - rompo a llorar. Me dejo caer al suelo como un trapo. Ellos ya no están...
Anna: Daniela hace ya rato que esta despierta, normal, son como las doce y media del mediodia... "Que dormilona eres pequeña" solias decirme, y otra vez, como si nada vuelves a mi cabeza. No entiendo porque quieres hacerme daño, ni tu ni ellos. Nose si he hecho algo para merecerlo, pero en el caso de que lo merezca, me estan jodiendo muy bien la vida.
La policia me tiene pinchado el telefono por si acaso Miki o Cris tiene el valor de llamar. No creo que sean tan tontos como para hacerlo, pero si llaman, yo llevare ventaja. Juego con la mejor baza que intento tener, aunque, siendo sinceros, nunca podre ganar si Dani no esta a mi lado. Es el, el que me protegia del mundo sin pedir nada a cambio, era el... El amor de mi vida.
Daniela: Estoy preparandole el bibe a Daniel, compruebo con el dedo que la leche esta a su debida temperatura, y si, asi es. Tras esto me voy a la habitacion del pequeñin, esta jugando con su osito preferido y en cuanto me ve entrar con el bibe suelta el osito para enseguida subir las manos en alto, en señal de que quiere que lo coja.
Asi lo hago, dejo el bibe en la mesilla de noche que hay al lado de la ventana y cojo a Daniel en brazos. Seguidamente vuelvo a cojer el bibe y se lo doy.
Esta hecho todo un tragoncete, segun me ha dicho Anna, es igual que su padre. Es una pena lo que le esta pasando a esta familia, que se destroce como un cristal delicado al caer al suelo...Tan fragiles. Aun asi espero que Anna elija lo mejor para si familia, lo que ella crea mejor para todos.
Termino de darle el biberon a el pequeño, le doy palmitas para que heche el aire y lo vuelvo a dejar en su cuna. Justo entonces suena el timbre. Me vuelve a tocar abrir.
Voy rapidamente hasta la puerta, Anna esta en el salon, justo al lado para oir todo lo que pase.
Abro la puerta y para mi sorpresa vuelve a ser Dani, me pregunta por los niños y por Anna. Esta sudado. Pobre, vete a saber donde habra pasado la noche, lo estara pasando tan mal...
-Estan bien Dani, no te preocupes, que tenemos a la policia al tanto de todo, tienes que relajarte, no tienes buen aspecto- le digo mientras Dani se hecha a llorar arrodillado en el suelo.
Dani:
- N...n...no te...te...te creo... - le digo entre llantos. No, no la creo, el sueño o no sueño parecía tan real... - Ne...ne...ne...necesito verles. - me pongo de rodillas. - Por...por...por...por favor. Necesito comprobarlo yo mismo... Asi me tenga que poner de rodillas ante el mismísimo diablo... por mi familia lo que sea, por favor te lo pido. - le digo. Me da igual, en el fonde se que estoy pintando el ridiculo, aqui arrodillado, suplicandole entre llantos a una mujer desconocida que me deje ver a mi familia... - Tu no sabes que tres días he vivido ahí, encerrado en una casa con mi hija, temeroso de que le pudiesen hacer algo a ella o a Daniel o a Anna. Amenazado con una pistola... - empiezo a hipar. - Tu no sabes la noche que he pasado metido en el coche vigilando la casa... Tu...tu...tu no lo sabes... - continúo... - Tu...tu...no sabes que es perder a una familia... Sentir angustia, sentirte un cabrón, sentirte incapaz de hacer algo bien, sentirte inútil, sentirte mal padre y mal marido... Sentirse un don nadie... - y esa es la verdad, eso es lo que siento. - Intento creerte...pero ese hombre entró en casa. Yo lo vi. Sisi. Con mis propios ojos. - espera, creo que empiezo a mezclar realidad con ficción. - O no? Fue un sueño?... ... ... Estás segura de que Anna y mis hijos están bien?