Dani: Una contracción hace que Anna pegue un grito más alto. Pronto Laura aparece por la puerta y observa a Anna. Y sale corriendo a avisar a la matrona y a coger lo necesario para el nacimiento. Parece que ya viene...
Mmmmm... Me encanta que el parto vaya tan rápido, Daniel fueron seis prolongadas horas de parto...
Pronto viene la matrona. A Anna sólo le son necesarios tres empujones y ya se escucha una vocecilla débil llorar. Dos lágrimas salen de mis ojos, una sonrisa se apodera de mi rostro.
- Chicos - nos dice Laura. Mierda. No. Eso no debe ser una buena noticia, sólo por el tono de voz... - Nos la tenemos que llevar. Es muy pequeñita y está un poco débil. Podréis visitarla cada tres horitas cuando tengas que darle de comer Anna. - mierda, lo sabía. Es que lo sabía. Es que ya nos estaba yendo todo muy bien. Y no. Anna Simon y Dani Martínez no pueden ser felices. NO. PUEDEN. SER. FELICES. Me acerco a la enana, es preciosa, es preciosa. Le dejo un beso en la cabecita. Me da igual que esté manchadita, es mi hija. Hasta dentro de tres horas no podré estar con ella...
Anna: Un empujon, dos empujones y tres empujones son necesarios para que la niña salga, ha nacido muy rapido y ni si quiera la he podido ver.
Laura nos dice que es tan pequeña que se la tienen que llevar a la incubadora, se la llevan, no me dejan verla.
-Mi bebe!No te la lleves!!-grito alzando la mano hacia la maldita enfermera, Laura, te estas ganando la peor enemiga del mundo asi que ten muchisimo cuidado con enfadarme.
Se la lleva yo intento levantarme pero la enfermera me tumba, yo opongo resistencia y la medica llama a unas enfermeras para que me aten a la cama con correas.
Grito, grito muy alto, lloro y suplico que me dejen verla, quierl ver a mi hija!Necesito verla, porfavor...
Dos enfermeras traen unas correas y me atan a la cama enseguida, yo intento arrancarlas haciendo fuerza bruta, no paro de llorar, resistirme y gritar como una loca.Necesito a mi bebe.La necesito!
Entonces es cuando me inyectan algo por la via y antes de quedarme dormida oigo decir...
-"Tenemos que sedarla, puede ser un peligro”
No puedo creerlo tan solo quiero ver a mi hija tan solo quiero contemplarla unos momentos, cojerla en brazos y darle un beso diciendola que la quiero.
Necesito estar con mi hija, no pueden llevarsela de mi vera y no dejarmela ver...y aun encima creen que soy un peligro para ella...
Tan solo quiero a mi hija...tan mala madre soy? Tan horrible soy por solo querer ver el fruto de mi amor por Dani?Porque...porque yo....
Dani: Anna comienza a gritar. No le han dejado tan siquiera tocarla... Han sido una desconsideradas. Se que es por la salud de la pequeña pero... joder...es su madre. Tenía derecho a verla.
Anna no deja de gritar y de intentar levantarse para ir junto la niña. Yo intento acercarme a ella para tranquilizarla pero Laura me aparta de ella. Me dice que tengo que salir inmediatamente de la habitación. Más bien me ha hechado, porque no me ha dado la oportunidad a salir...
Joder! Es mi mujer. Yo también tendré mis derechos sobre ella.
- Dani, hemos tenido que sedarla. No podíamos tenerla así. En una horita se despertará, no te preocupes.- me dice Laura una vez ella también ha salido de la habitación de Anna.- Y... Felicidades papá! - me dice ella toda feliz. Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
- Gracias Laura. Gracais a ti y a todo el equipo médico que ha llevado a Anna durante su coma y ahora durante el parto.- una vez he acabado de hablar se marcha rozando mi hombro.
Paso de nuevo a la a habitación de Anna. Ahí la está, otra vez. Quieta. Con la reputación constante. Con los ojos cerrados. Sin moverse ni un centímetro. Esto me recuerdan estos infernales meses. Lo que me consuela es que en unas horas volveré a ver esos ojos azules, y volveré a ver su preciosa sonrisa.
Anna: La ODIO!!!Odio a la zorra y mala puta de Laura, solo quiere lio con mi marido, en cuanto me despsierte la mato, LA MATO!!!
Con diferencia al coma, no puedo oir nada, vuelvo a estar otra vez postrada en la cama, sin hacer nada.Se van a llevar a mi hija, lose, esa Laura quiere a mi hija.
Y Dani no se entera de nada, no se entera de que le estan utilizando le han utilizado durante estos meses que he estado en coma, en cuanto me despierte pienso pedir el translado a otro hospital, yo y la niña!
Nadie me la va a quitar, es MI hija y si no la tengo yo nadie mas la va a tener, es mia y de Dani, NUESTRA!!!
Sera hija de su madre...me ha sedado la muy zorra, se van a llevar a la niña; se la va a llevar....
Laura:Me quito la careta, la niña ya es mia, y mi nombre no es Laura, si no Cristina Pedroche.
Mi plan ha salido a la perfeccion, porfin Dani va a ser mio....
Voy corriendo con la niña sin que nadie me vea y se la llevo a Miki al coche.Una vez alli se la doy, la niña es grande, bastante grande para haber nacido tan pronto.Debe pesar unos tres o cuatro kilos...
Miki y yo ya montados en el coche nos vamos corriendo con la niña, no pienso perder esta vez.Esta vez Cristina Pedroche va a tener lo que siempre ha querido, a Dani.
Dani:
Anna sigue dormida. Lleva dormida ya un cuarto de hora. Salgo al pasillo. Una enfermera pasa por delante de mi.
- Hola. Perdona. Laura, la enfermera, donde está?
- Ha ido a visitar a una recién nacida.
- Si, mi hija. Es que quería verla yo también. Aún que sea por detrás de un cristal.
- Si claro, acompañeme por aquí.- me dice amablemente esta enfermera. La sigo. Nervios invaden mi cuerpo.
- Pase por esa puerta. Su hija está en la incubadora - mira un papel atentamente - en la incubadora número tres.
- Muchas gracias. - le digo a la amable empleada.
Entro por la puerta que me indicó la la enfermera. Incubadora uno. Incubadora dos. Incuba...incuba...incuba... POR QUÉ NO HAY NADIE AHI?
Vale. Vale. Tranquilizante Daniel. Seguro que están haciéndole pruebas.
- Ya ha acabado? - me dice la enferma que me acompañó.
- Como iba a acabar si ahí no está...
- Cómo que no está? - la enfermera entra en la sala. Después de unos minutos sale.- Se...se...se...señor... no...no... no está... - me dice ella nerviosa.
- Claro que no está. Igual la llevaron a hacer pruebas...
- No...no...no había que hacerle pruebas, ya lo he comprobado. Nadie sa...sa...sabe donde está su hija... Pero no...no...se preocupe.
Lo que me ha dicho la enfermera me ha sentado como un jarrón de agua fría...
- CÓMO QUE NO ME PREOCUPE? DÓNDE COJONES ESTÁ MI HIJA? - digo alterando un poco la voz. Hanbperdiso ha mi hija? HAN PERDIDO A MI HIJA? A QUIEN COJONES TENGO QUE MATAR. A QUIÉN?
No hay comentarios:
Publicar un comentario