domingo, 16 de noviembre de 2014

Capitulo 140: Eres tonto

Dani: Y, ahora a donde voy?
Salgo del hospital sin rumbo alguno... Pero luego recuerdo que Miki y Cris se intentaron escapar y una mala idea ronda mi cabeza...
Mi coche, mi coche ésta fuera, en la acera de enfrente de casa. Toqueteo los bolsillos, aquí están las llaves.
Vale, pues me toca hacer ronda cual policía, no vaya a ser que a esos dos locos se les de por acercarse a casa. Es que como los vea por allí, enciendo de coche que los atropello. Ya bastante daño nos han hecho.
"Pero que idiota eres Daniel. Tu no ves que Anna te ha apartado de su vida...de su vida y de la de tus hijos. A qué vas a hacer ronda? Si te ha eliminado de su vida..." me dice un yo interior y dolido.. 
Joder, lo sé, lo sé de sobra, pero es que...es que... es que es mi familia, por mucho que me duele. "No Daniel, no ES tu familia, ERA tu familia, ella se encargó de deshacerse de ti...".
JODER CALLATE. CALLATE. DEJA DE ATORMENTARME MÁS. Rompo a llorar. Por qué me atormento más de lo que estoy?
Hecho a correr, como si así pudiese sacarme un peso de encima, pero no, en realidad me doy cuenta de que he hechado a correr para llegar más pronto a casa.
Me meto en el coche, lo cierro por dentro y ahí me quedo. Observando cada rincón de esta calle.
Anna:- Daniela, yo tambien crei bueno a Dani, pero al dejarme me ha demostrado que no. Que no vale nada para mi y no quiero que se acerque a esta casa. Que se las arregle el solo- digo enfadada por haberme sacado a Dani en el tema. No quiero saber mas de el, jamas.
"Estas deseando saber de el, estas preocupada y lo sabes, Anna a veces eres demasiado cabezona!" Me dice mi subconsciente, pero no, no tiene razon, si lo he hechado de mi vida es porque el se lo ha buscado y despues de aquello no puede volver para intentar arreglar lo que ya esta roto. Se acabo, esta todo perdido.
Hace tiempo, una vez pense que estaba enamorada, ahora se que ha sido un gran error. Que debi seguir a mi cabeza y no a mi corazon. Me pasan estas cosas por ser tan ingenua, por quererlo todo para luego quedarme sin nada y estoy harta. Quiero estar sola para siempre, con mis dos hijos.
Dani: No he pegado ojo en toda la noche, pero al menos me quedo con la satisfacción de que nadie ha rondado estas calles de noche.
De día siempre hay más gente y más fácil de que la gente ser de cuenta de movimientos o personas extrañas por aquí...
Asi que voy a aprovechar y echarme una muy buena siesta. Me muero de sueño, es horrible pasar más de cuarenta y ocho horas sin dormir. 
Salgo del coche un momento, me estiro un rato, soy tres vueltas al coche para así despertar mis doloridas piernas y esta vez me introduzco en la parte trasera del coche.
Me tumbo a lo largo y me tapo con una mantita del enano.
"Mmmmmm", pero que bien huele esto, huele al pequeñajo, me encanta. Igual asi soy capaz de dormir un buen rato y tranquilito.
Cierro el coche por dentro. Doy un par de vueltas en este incomodo coche y después de un buen rato viendo para el aburrido y blanco techo del coche, los ojos comienzan a cerrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario