Dani: Las palabras que salen de la boca de esa mujer desconocida se clavan en mi corazón como cuchillos afilados. Duele. Duele saber que te sacrificas por tu familia y te dan la puñalada por la espalda.
Rompo a llorar.
Duele prometerle un infinito a tu mujer y que no te crea, duele prometerle un para siempre a la mujer que mas amas sobre la faz de la tierra y que a la vuelta de la esquina te tenga el divorcio listo y la custodia de tus hijos..
Duele y mucho.
- No...no...no...puede ser...- caigo arrodillado en el suelo llorando cual niño pequeño...
- Lo siento Dani. - me dice la señora esa..
Eso es lo que pasa, que doy pena... parezco un muerto de hambre...
- NO. No quiero que tengas compasión de mi. NO! - acabo diciendo.
- Muchacho, qué te pasó en el labio?
- Nada, nada. Uno, que se sacrifica por su familia y acaba con el labio reventado. Pero no pasa nada..
- Deberías ir al hospital...te vas a desangrar... - me aconseja.
- Si, allí voy a ir. Al menos allí me atenderán y me tratarán bien... No me clavaran la puñalada trapera... - me levanto del suelo. - Dime al menos si están bien...
- Si, si están. Te tengo que dejar Dani...
Faltaría más. Por supuesto cierrame la puerta de mi casa en mi propia cara...
Anna: Intento salir de oa cama pero estoy demasiado cansada como para levantarme. Asi que decido quedarme metida en ella, pendiente de si Dani me llama o Danna llora. Solo espero descansar bien esta noche, sin ningun tipo de preocupacion pese a que tenga a Dani todo el rato en la cabeza. Yo... No me esperaba esto de Dani, como puedes dejar a tu mujer despues de dar a luz, con dos bebes y aun encima de la manera mas seca y fria posible? Es imperdonable! Y lo peor es que crei que me queria de verdad. ¿Como fui tan tonta? Que ciega estaba, Dani ha sido el mismo todo el tiempo... Si esque soy idiota...
Daniela: Tras hablar con Dani cara a cara creo que Anna deberia saber lo que llevaba en el labio... Creo que les han hecho una putada y creo saber quien porque he hablado con Anna antes. Si tengo razon y es lo que creo que es... Dos hijos de su madre iran a la carcel.
Cierro la puerta cuando Dani se va y voy caminando rapido hasta la habitacion de Anna. Una vez alli, ella me mira con curiosidad, cuando le devuelvo una mirada seria ella me devuelve el gesto.Sabe perfectamente quien ha llamado a la puerta.
Anna:-¿Que ha venido a hacer aqui?- digo muy seriamente.
Daniela:- Ha preguntado por ti y los niños. Tambien se ha enfadado por no poder entrar a lo que llama "su propia casa".. Ah y llevaba el labio roto.- le digo dejando caer preocupacion en la ultima frase
Anna: -¿El labio roto? ¿Que tonteria ha hecho ahora?- le digo un poco extrañada, solo hay una persona que pegaria a Dani...
-Ha estado con Miki y Cris verdad?-pregunto ya preocupada
Daniela: No respondo, tan solo asiento, estoy completamente segura de que les han tendido una trampa... La cuestion es, ¿Porque?
Dani: Vagabundeando por las calles frías y oscuras de Madrid llego al hospital.
- Buenas noches. - digo.
- Buenas noches señor, qué le ha pasado en el labio? - me pregunta amablemente una enfermera.
- Me han reventado el labio. Le importaría darme unos puntos para poder ir a descansar...
- Pe...pe...pero es que si es de una pelea, tiene que denunciar.
- Da igual, ya todo está perdido...no tengo nada por lo que luchar. Arregleme esto y dejeme ir, por favor. - le digo ya en un tono seco.
- Como...como usted diga señor.
- Gracias señorita. - acabo diciendo de nuevo amablemente.
A los diez minutos aparece un medico.
- Pase por aqui por favor. - me dice. Le sigo. Me siento donde el me indica. Me echa un expray en el labio. - Es anestesia, no se preocupe. Es para que le duela menos. - yo asiento.
Después de cuatro puntos y quince minutos acaba.
- Debería quedar aquí en observación señor. Pero eso ya es cosa suya...
- No...no se preocupe, me voy.
- Como usted vea. Tiene que firmar el alta voluntaria y cualquier problema pasese por aqui.
- Por supuesto. Y muchas gracias por la atención y la paciencia.
- Nada, para eso estamos. Ahora mismo le traigo el alta voluntaria para que la firme, espere aqui. - yo asiento.
Mientras espero me pongo a pensar; hacer tres días lo tenía todo, ahora no tengo nada... Soy un mierda en este mundo. Qué cojones he hecho yo para merecer esto?
Nunca le he hecho mapa a nadie, nunca le he deseado mal a nadie...
Anna: -Daniela contestame, dime algo, lo que sea pero no me dejes asi. Tengo que saberlo- digo tan seria que palidezco, ¿Que coño ha pasado y que tiene que ver Dani con Miki y Cris?¿Estaba involucrado en el secuestro para quedarse la custodia?¿Me ha dejado por esa? Pero... Que he hecho para merecer esto... Los ojos se me comienzan a nublar por culpa de las lagrimas que inundan mis ojos. Estoy tan harta de padecer siempre, nunca me ha pasado nada bueno y esque estoy hasta los mismisimos de aguantar tanta mala suerte... No quiero sufrir mas.
Daniela: Anna esta preocupada, lose, pero me da miedo responder lo que yo creo sin aun saber nada de lo que ha pasado.
-Anna... Yo creo que os han tendido una trampa, pero nose porque y cuanto va a durar esto. Aunque Miki y Cristina ya esten encerrados, quien sabe que puede pasar en el juicio. Ten en cuenta que Dani estara alli y tiene que testificar...No sabemos de que parte esta...- le digo y suelto un suspiro antes de seguir hablando- Yo creo que Dani.. No es un mal tio Anna...Pero eso lo sabras tu mejor que yo.
Anna:Escucho con atencion a Daniela y mis preguntas comienzan a amontonarse en mi cabeza. Hay tantos porques y tanta culpa que nose que pensar de el.. Ni tampoco de mi.
Aunque el fue el que me rompio el corazon dejandome asi, creo que estoy haciendo algo mal, sino Dani no se habria ido de mi lado, ¿No?
Perfectooo, pero por favor que vuelva Dani a la casa que el pobre lo ha echo todo por su familia y al final para nada me da pena
ResponderEliminar