Daniela: Escucho como Dani delira, no me entero de casi nada de lo que dice, solamente entiendo que ha tenido un mal sueño, que no se lo que es perder a una familia, que se siente inutil y un mal padre. Le entiendo perfectamente, yo... Hace un tiempo tenia una familia a la que cuidar... Pero todo se fue al garete por culpa de un accidente. Un fallo que jamas me perdonare.
Fui tonta al intentar salvarlos, el destino queria robarmelos y asi fue. No pude luchar y me quede sin fuerzas.
Presa de la rabia y la impotencia comienzo a cargarme de enfado y de emociones negativas.
- Tu si que no sabes lo que es perder en verdad a tu familia, que de un dia para otro pasen de estar contigo a no existir. A no saber mas de ellos... A llorar cada dia, a rezar cada noche por volver a un acto imposible, para evitar una mala accion. Asi que porfavor, no digas que no lo se porque es la experiencia la que me hace mas sabia que tu. Tu aun puedes luchar, estan vivos. Mi familia esta en un puto cementerio, del unico sitio del que no se puede salvar es la muerte y la pena para los que han sobrevivido a un marido, a un hijo, a un familiar. Porque nada les va a devolver a esas personas... No hay nada que hacer...- digo sollozando y dejo la puerta abierta de un portazo, dejando ver a Anna con la pequeña en brazos y Daniel de su mano.
Dani:
- Lo...lo...lo siento... Pero es que...es que yo... No se que decir. Lo siento. Solo quería comprobar que el tío vestido de negro no ha matado a Anna ni ha secuestrado a mis hijos... Creo que todo ha sido un sueño. Pero no estoy seguro... - me estaré volviendo loco? Quién es esta señora? Ésta es nuestra casa? Porque si lo es... La vendimos? Es que esta señora no tenía que estar aqui... Siempre que llamo me abre ella la puerta. No entiendo porque no la abre Anna. - Oye perdona, aquí vive Anna Simon, no? Porque como siempre me abres tu la puerta...
[16/11/2014, 22:48] Mariahh :): Anna: Oigo a dani delirar mientras llora acompañando sollozos a sus lagrimas. Dice algo de un tio vestido de negro y de un sueño. Esta muy alterado, es mejor que se vaya... No quiero incidentes.
Pregunta si vivo aqui, Daniela se gira y nos miramos, nose si decirle que ya no estoy aqui o que si. Dejar que me siga atosigando o convencerle de que no existimos. No lo se.
Daniela entrecierra la puerta y dani comienza a llorar todavia con mas insistencia y sonoridad.
Joder.. Tendre que hacer algo, aunque no deseo verle, el tiene que saber que estamos bien. No quiero que acabe en un manicomio... O peor, en la carcel.
Me acerco hasta la puerta con los niños y la abro un poco mas, Dani me mira, ha dejado de llorar de repente. Ahora solo existe el silencio entre los dos... Una barrera que hay que romper.
-No puedes venir mas aqui, tienes que irte.
Dani:
La tía esta cierra la puerta. Pues muy bien.. eso es justo lo que venía a buscar.. que me cerrasen de nuevo la puerta en la cara.
Después de un rato la puerta se vuelve a abrir. Entonces me quedo sin respiración. Están ahí, los tres. Están bien. No les ha pasado nada a ninguno. Menos mal... Respiro aliviado.
- No puedes venir mas aqui, tienes que irte. - me dice Anna.
- Muy bien... Si eso es lo que TU quieres así será. No intentes buscar explicaciones o porqués. Tú apartame de tu vida si es lo que tu quieres, pero me parece.una injusticia que me apartes de la de mis hijos sin darme tiempo a decir nada..
- Papiiii. - Daniel se tira a mis brazos. Es normal. Soy su padre. Una lágrima cae de mis ojos. Me pongo de cuclillas. - Lloá caca. - me dice él. Su pequeña mano se acerca a mi cara y atrapa la lágrima que estaba recorriendo su camino.
- Llorar caca mi vida. - le digo al enano.
- Men, brum brum. - me dice él.
- No cariño. Lo siento. Papi no puede ir a jugar a los coches. No puede no, no le dejan... - digo en bajo. - Otro día mi amor. Corre, ve al parque que ahora voy yo. - le dejo un beso en la cabecita y le doy una palmadita en el culo para que así se vaya. - Nos veremos cuando tú lo decidas Anna y cuando tú quieras. Veré los días que tengo derecho a ver a mis hijos. Y si no quieres verme, no te preocupes que mando a mi hermano a por ellos.
Anna-" Muy bien, si eso es lo que tu quieres asi sera. No intentes buscar explicaciones o porques. Tu apartame de tu vida si quieres, pero me parece una injusticia que me apartes de la de mis hijos sin darme tiempo a decir nada...
Daniel que esta de mi lado de pronto se suelta y va a los brazos de su padre. Yo permanezco callada y seria mientras acuno a mi hija, Danna.
Daniel le dice de jugar a los coches pero su padre me manda una indirecta de que no le dejo. Normal, no soy yo la que le he hecho daño a nuestra familia.
-" vere los dias que tengo derecho a ver a mis hijos y si no quieres verme mandare a mi hermano a por ellos"- La custodia es mia y si decido que no quiero que su padre forme parte de su vida lo hare, no quiero dañarles mas a los niños. Bastante han pasado.
Miro a Dani a los ojos muy seria y a continuacion hablo con toda la rabia de mi corazon.
- Ese derecho lo elijo yo, no tu, recuerda que la custodia es mia. No eres quien para seguir haciendo daño a mi familia, no merecen mas sufrimiento, tu... Sin embargo mereces toda la pena y amargura del mundo. Aquello que hiciste, no te lo pienso perdonar. Si no estas en la carcel, pudriendote con Cristina y Miki ha sido gracias a mi. La carcel no seria castigo para ti, estar lejos de lo que ansias si.
Dani:
- Anna no quiero discutir porque sería atormentarme más. Pero te recuerdo que yo no declaré ante un tribunal todavía. Te recuerdo que yo tengo mis motivos para hacer lo que hice. Y si en estos momentos tienes a tu hija en brazos es gracias a mí. Yo no quiero que me hechen flores por lo que he hecho, faltaría, cualquier padre haría eso por sus hijos. No quería llegar ha este punto, pero si quiero, puedo conseguir los dias que a mi me de la gana para ver a mis hijos. Si declaro ante un tribunal lo que he hecho y me hacen un polígrafo para asi constatar que lo que digo es verdad, demostraría que soy un buen padre y aun que tu lo pongas en duda un buen esposo. Anna, te doy un consejo, aprende a escuchar, porque no me has dado ni medio segundo para escuchar que ha pasado durante estos días. Ni medio segundo. Solo te quedas con lo que ves, y a veces no es así... Si en verdad me quisieses me escucharías para al menos ver si hay posibilidades de arreglar lo nuestro, pero por lo que veo no quieres.. El divorcio firmado y los niños para ti. Qué te piensas que a mi no me duele? Qué soy de piedra? Qué no me importa lo que os pase? Qué no os quiero? Si en verdad piensas eso es que sinceramente no te has molestado en conocerme... - le digo. Estoy harto de ser el malo de la pelicula, de tener que arrastrarme cada vez que nos enfadamos, estoy harto de que no me crea, de que desconfíe de mi a cada paso que doy.
lunes, 26 de enero de 2015
Capitulo 142: Desconfianzas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario