domingo, 14 de septiembre de 2014

Epilogo de la 1° Parte de la historia

Anna: UNA HORA MAS TARDE...

Voy recobrando fuerzas, acabo de despertarme hace escasos minutos, me levanto muy debilmente de la cama, ya me han desatado de la cama.
Voy hasta el pasillo agarrandome a donde puedo y comienzo a gritar
-Dani??Dani donde estas?!-Miro a todos los lados y de pronto veo a una enfermera venir hacia a mi.
Daniela:-Pero que hace usted levantada?Tendria que estar en la cama descansando no ve que esta muy debil? Acaba de dar a luz!-me dice ella reñegandome peor a mi me da igual, yo voy a buscar a mi marido para avisarle y asi juntos irnos a buscar a la niña.
-Me da igual...quiero...quiero ver a mi marido...Dani...donde esta?Lleveme hasta el...es urgente...se han llevado a mi hija...Esa enfermera...Laura...
Daniela:-Laura?Aqui no hay ninguna enfermera con ese...
Espera aqui!Voy a llamar a la policia, si es verdad lo que dices enseguida localizaremos a la niña, lleva una pulsera con un localizador-me dice ella y enseguida se va a una sala a llamar.
Yo poco a poco voy recobrando mas fuerza y ya no me hace tanta falta apoyarme en todos los lados para andar, solamente estoy dolorida por el parto...
Ando como puedo hasta la ala de maternidad, a las incubadoras, alli veo a una enfermera hablando con...ese es Dani?!
-Dani!!
Dani: Me llaman. Me giro. Es..es..es Anna... Qué hace aquí? No...
- Anna, yo... - y no soy capaz de decir nada más. Me derrumbo. Lloro cual niño pequeño al que acaban de regañar por hacer alguna trastada.

Cris:
- Sacale la puta pulsera a eso... - me dice Miki. 
- Eso? Miki, es...es...un bebé!
- ME DA IGUAL. SACASELA YA! Tiene un chip. Sacasela! - les obedezco. Se la saco y la tiro por la ventana. Le cambiamos la ropa no vaya a ser y se la tiramos también.
- Empecemos de una puta vez con el plan. No quiero esperar más! - me dice él de nuevo.
Una vez mas estoy bajo sus órdenes. Aquí hay que hacer lo que el diga. Desde que salió de la cárcel está más irritable...
Cojo el teléfono y marco su número.

Dani: Anna está derrumbada. Sólo hace llorar y temblar. La policía ya nos han interrogado. La pulsera no ha valido de nada. Se la quitaron. Estaba tirada en medio de la carretera. Sólo...sólo...espero que ella esté bien...
Me llaman al teléfono móvil. Lo cojo.
- Diga? - le digo. Anna se queda viendo para mí.
- Hola Daniel.-  me dice una voz femenina.-  Hola Daniel.-  me dice ahora una voz masculina.- Estas sólo?
- No se... quien eres... pero... pero ahora no es el momento... - le digo casi a punto de llorar.
- Siiii, créeme que es el.momento. Y si no quieres que le pase nada a tu bebé sal de la habitación. Y no quiero la presencia de polis... - Mi bebé? Danna? Ella? Me pongo nervioso. Más todavía. Me tiemblan las manos. Los ojos se me inundan de lágrimas. Hago lo que me pide. Salgo de la habitación. Voy al baño.
- Quiénes sois? Donde está mi hija? Que cojones queréis?
- Eh eh eh! Trabquilizate. Vas a hacer toooodo lo que YO te diga si quieres volver a ver a tu hija. Vale?
Le digo que si lo más rápido posible.
- Si! Pero...pero no le hagáis daño...
- Escuchame. Vas a ir junto Anna y la vas a dejar. Inventate lo que te de la real gana. Pero déjala.  Recuerda que aquí está tu hija...
Dejarla? A Anna? Por qué? No...no...no...quiero. La amo. La amo con todas mis fuerzas.
- Pero no quie...
- CÁLLATE! Recuerda que tengo al bebé.. Deja a Anna y sal del hospital. No cortes la llamada. Queremos oírte. Y como te cojan el móvil...adiós bebé! - el miedo se apodera de mi... No puedo. No puedo dejar que le haga daño a mi hija... Pero es que Anna... MALDITA SEA! Que hago? No cuelgo el móvil.
Salgo del baño. Me dirijo a la habitación de Anna.
- Anna... Lo...lo...lo...siento. A tu lado no soy capaz de alcanzar de una vez por todas la felicidad.- las palabras salen de mi boca a cuentagotas. Cada palabra que suelto es como una espina que se clava en mi corazón... - No...no...no me haces feliz... Es mejor...que...que...que esto se acabe...
Salgo de la habitación. Me echo a llorar. Ya no puedo más... ya no puedo más... quiero morirme de una vez por todas...
- Ya...
- Muy bien Daniel! Eres un muy buen actor. Se nota que Aída te ha ayudado...
Anna: Voy hasta dani como puedo y me derrumbo en sus brazos, Dani llora desconsoladamente,nos han quitado a nuestra hija...le avise, le avise de que esto iba a pasar tarde o temprano, si no fue con Daniel es con Danna, lo sabia...mi niña...mi pequeña...
Porque a nosotros?No hemos podido ser felices nunca, tan solo ha habido unos meses de felicidad y fueron los cuatro meses anteriores al parto de Daniel y mi boda con Dani...
Tan solo llevamos ocho malditos meses casados, y nuestras vidas son un autentico infierno...
No se quien coño ha podido hace algo tan horrible.Secuestrar a una niña tan pequeña...si es una recien nacida porfavor...
Nunca daremos con ella....Ninguno de los dos la hemos visto, no tenemos nada que nos ayude a reconocerla y para colmo nos acaban de avisar qur la policia ha encontrado un chip de recien nacido en la carretera tirado...ponia Danna...era suyo...
Yo no paro de llorar y de temblar, he vomitado un par de veces  y tengo fiebre...Estoy muy mal...
Dani se acaba de ir al baño hace unos escasos momentos, al parecer tenia que atender una llamada...Yo estoy postrada en la cama, con policias, enfermeras y dos medicos a mi alrededor, llorando como una estupida...nose para que sigo llorando si jamas voy a conocerla...me la han quitado y jamas volvera...
Las policias intentan calmarmr y animarme dandome falsas esperanzas, por eso pido que todos se vayan, que me dejen sola con mi enfermera Daniela.
Al poco Dani llega, tiene los ojos empapados en lagrimas y de pronto mi vida se acaba con tan solo unas palabras...
-"Anna...Lo...lo...lo...siento.A tu lafo no soy capaz de alcanzar la felicidad de una vez por todas.No...no...no me haces feliz...Es mejor...que...que....estos e acabe...
Entonces mi corazon se para, ya no late, ya no percibo nada, mis sentidos han muerto, al igual que el tiempo y que yo misma en mi interior...
Con total frialdad mis ojos se secan, no puedo llorar.Se ha acabado...Se ha acabado para siempre.
Entonces es cuando me quito el anillo de casada y el de pedida; enseguida me deshago de ellos tirandolos por la ventana.

Capitulo 135: Se la han llevado

Dani: Una contracción hace que Anna pegue un grito más alto. Pronto Laura aparece por la puerta y observa a Anna. Y sale corriendo a avisar a la matrona y a coger lo necesario para el nacimiento. Parece que ya viene...
Mmmmm... Me encanta que el parto vaya tan rápido, Daniel fueron seis prolongadas horas de parto...
Pronto viene la matrona. A Anna sólo le son necesarios tres empujones y ya se escucha una vocecilla débil llorar. Dos lágrimas salen de mis ojos, una sonrisa se apodera de mi rostro.
- Chicos - nos dice Laura. Mierda. No. Eso no debe ser una buena noticia, sólo por el tono de voz... - Nos la tenemos que llevar. Es muy pequeñita y está un poco débil. Podréis visitarla cada tres horitas cuando tengas que darle de comer Anna. - mierda, lo sabía. Es que lo sabía. Es que ya nos estaba yendo todo muy bien. Y no. Anna Simon y Dani Martínez no pueden ser felices. NO. PUEDEN. SER. FELICES. Me acerco a la enana, es preciosa, es preciosa. Le dejo un beso en la cabecita. Me da igual que esté manchadita, es mi hija. Hasta dentro de tres horas no podré estar con ella...
Anna: Un empujon, dos empujones y tres empujones son necesarios para que la niña salga, ha nacido muy rapido y ni si quiera la he podido ver.
Laura nos dice que es tan pequeña que se la tienen que llevar a la incubadora, se la llevan, no me dejan verla.
-Mi bebe!No te la lleves!!-grito alzando la mano hacia la maldita enfermera, Laura, te estas ganando la peor enemiga del mundo asi que ten muchisimo cuidado con enfadarme.
Se la lleva yo intento levantarme pero la enfermera me tumba, yo opongo resistencia y la medica llama a unas enfermeras para que me aten a la cama con correas.
Grito, grito muy alto, lloro y suplico que me dejen verla, quierl ver a mi hija!Necesito verla, porfavor...
Dos enfermeras traen unas  correas y me atan a la cama enseguida, yo intento arrancarlas haciendo fuerza bruta, no paro de llorar, resistirme y gritar como una loca.Necesito a mi bebe.La necesito!
Entonces es cuando me inyectan algo por la via y antes de quedarme dormida oigo decir...
-"Tenemos que sedarla, puede ser un peligro”
No puedo creerlo tan solo quiero ver a mi hija tan solo quiero contemplarla unos momentos, cojerla en brazos y darle un beso diciendola que la quiero.
Necesito estar con mi hija, no pueden llevarsela de mi vera y no dejarmela ver...y aun encima creen que soy un peligro para ella...
Tan solo quiero a mi hija...tan mala madre soy? Tan horrible soy por solo querer ver el fruto de mi amor por Dani?Porque...porque yo....
Dani: Anna comienza a gritar. No le han dejado tan siquiera tocarla... Han sido una desconsideradas. Se que es por la salud de la pequeña pero... joder...es su madre. Tenía derecho a verla.
Anna no deja de gritar y de intentar levantarse para ir junto la niña. Yo intento acercarme a ella para tranquilizarla pero Laura me aparta de ella. Me dice que tengo que salir inmediatamente de la habitación. Más bien me ha hechado, porque no me ha dado la oportunidad a salir...
Joder! Es mi mujer. Yo también tendré mis derechos sobre ella.
- Dani, hemos tenido que sedarla. No podíamos tenerla así. En una horita se despertará, no te preocupes.-  me dice Laura una vez ella también ha salido de la habitación de Anna.- Y... Felicidades papá! - me dice ella toda feliz. Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
- Gracias Laura. Gracais a ti y a todo el equipo médico que ha llevado a Anna durante su coma y ahora durante el parto.-  una vez he acabado de hablar se marcha rozando mi hombro.
Paso de nuevo a la a habitación de Anna. Ahí la está, otra vez. Quieta. Con la reputación constante. Con los ojos cerrados. Sin moverse ni un centímetro. Esto me recuerdan estos infernales meses. Lo que me consuela es que en unas horas volveré a ver esos ojos azules, y volveré a ver su preciosa sonrisa.
Anna: La ODIO!!!Odio a la zorra y mala puta de Laura, solo quiere lio con mi marido, en cuanto me despsierte la mato, LA MATO!!!
Con diferencia al coma, no puedo oir nada, vuelvo a estar otra vez postrada en la cama, sin hacer nada.Se van a llevar a mi hija, lose, esa Laura quiere a mi hija.
Y Dani no se entera de nada, no se entera de que le estan utilizando le han utilizado durante estos meses que he estado en coma, en cuanto me despierte pienso pedir el translado a otro hospital, yo y la niña!
Nadie me la va a quitar, es MI hija y si no la tengo yo nadie mas la va a tener, es mia y de Dani, NUESTRA!!!
Sera hija de su madre...me ha sedado la muy zorra, se van a llevar a la niña; se la va a llevar....

Laura:Me quito la careta, la niña ya es mia, y mi nombre no es Laura, si no Cristina Pedroche.
Mi plan ha salido a la perfeccion, porfin Dani va a ser mio....
Voy corriendo con la niña sin que nadie me vea y se la llevo a Miki al coche.Una vez alli se la doy, la niña es grande, bastante grande para haber nacido tan pronto.Debe pesar unos tres o cuatro kilos...
Miki y yo ya montados en el coche nos vamos corriendo con la niña, no pienso perder esta vez.Esta vez Cristina Pedroche va a tener lo que siempre ha querido, a Dani.
Dani:
Anna sigue dormida. Lleva dormida ya un cuarto de hora. Salgo al pasillo. Una enfermera pasa por delante de mi.
- Hola. Perdona. Laura, la enfermera, donde está?
- Ha ido a visitar a una recién nacida.
- Si, mi hija. Es que quería verla yo también. Aún que sea por detrás de un cristal.
- Si claro, acompañeme por aquí.-  me dice amablemente esta enfermera. La sigo. Nervios invaden mi cuerpo.
- Pase por esa puerta. Su hija está en la incubadora - mira un papel atentamente - en la incubadora número tres.
- Muchas gracias. - le digo a la amable empleada.
Entro por la puerta que me indicó la la enfermera. Incubadora uno. Incubadora dos. Incuba...incuba...incuba... POR QUÉ NO HAY NADIE AHI?
Vale. Vale. Tranquilizante Daniel. Seguro que están haciéndole pruebas.
- Ya ha acabado? - me dice la enferma que me acompañó.
- Como iba a acabar si ahí no está...
- Cómo que no está? - la enfermera entra en la sala. Después de unos minutos sale.- Se...se...se...señor... no...no... no está... - me dice ella nerviosa.
- Claro que no está. Igual la llevaron a hacer pruebas...
- No...no...no había que hacerle pruebas, ya lo he comprobado. Nadie sa...sa...sabe donde está su hija... Pero no...no...se preocupe.
Lo que me ha dicho la enfermera me ha sentado como un jarrón de agua fría...
- CÓMO QUE NO ME PREOCUPE? DÓNDE COJONES ESTÁ MI HIJA? - digo alterando un poco la voz. Hanbperdiso ha mi hija? HAN PERDIDO A MI HIJA? A QUIEN COJONES TENGO QUE MATAR. A QUIÉN?

Capitulo 134: Gritos y dolor

Anna: Dani me consuela un poco diciendome que jamas me dejaria sola de nuevo, bastante ha sufrido el pobre estos dos ultimos meses.Viendo como a la mujer a la que amaba que a cada dia se le iba un poco mas de vida, como estaba postrada en una cama, muerta en vida...
Dani se que necesita que sea fuerte, yo tambien lo necesito, necesito ser la Anna a que le ponia buena cara al mal tiempo.
A la que por muchas adversidades que vendrian siempre le sonreia a la vida...siempre poniendo la otra mejilla a los problemas.
Esa era yo...pero hace un tiempo que siento que esa Anna fuerte se ha ido de mi lado, que ahora estoy sola con mis miedos y mi debilidad ante ellos...a veces creo estar tan sola que no me doy cuenta  de toda la gente que esta a mi alrededor intentando ayudarme a salir de este agujero.
Dani: Los nervios me comen por dentro. Hace escasas tres horas Anna estaba inmersa en un coma del que por veces pensábamos que no iba a despertar. De repente una buena mañana se despierta como si nada hubiese pasado y se pone de parto.
Qué puede salir bien de esta aventura? Pues la verdad es que ni yo mismo lo sé. El miedo se apodera poco a poco de mi cuerpo. No se si esto tendrá un resultado positivo o por lo contrario tendrá uno negativo. Yo la verdad es que deseo con toda mi alma que se trate de un resultado positivo. Necesito, deseo y quiero de una vez por todas ir a mi casa junto a mi hijo Daniel, mi esposa, mi pequeña Danna y Rym y ser felices de una puta vez, joder! Que no le he hecho mal a nadie como para tener que aguantar desgracias, desgracias y más desgracias.
Quiero ser feliz con mi mujer y mis hijos. Creo que tampoco es tanto lo que pido. Es simple. Sólo quiero la felicidad.
Anna me da un apretón de mano. Eso me hace volver a la Tierra y dejar mis pensamientos a un lado. Al pareces ha sido una nueva contracción. Parece que esto ya es real. El momento del parto de acerca.
Mi segundo hijo... Satisfacción, alegría, felicidad y orgullo, mucho orgullo por la familia que estoy consiguiendo entablar.
Anna:Oh dios mio, las contracciones estan comenzando a ser muchisimo mas fuertes que antes y estan aumentando de ritmo.
Enseguida le aprieto a Dani la mano, joder como duele...
Aun encima tengo ganas de empujar, muchisimas ganas, es como si tubiese ganas de hacer caca.Necesito empujar ahora!
-Ah!-Otra contraccion que acaba por hacerme llorar y le aprieto la mano a Dani de nuevo, con muchisima mas fuerza que la de la anterior contraccion. Dios, mi segundo bebe va a llegar a este mundo en muy poco tiempo y yo estoy muy estresada, se que no es bueno para el bebe, porque ya que el parto es traumatico el estres lo es aun mas...
Recuerdo todo lo que hemos pasado para que tubiesemos este segundo hijo, peleas, una luna de miel fatal, disgustos, un aborto...ha sido horrible todo pero ahora todo el sufrimiento valdra la pena porque Daniel va a tener una hermanita con la que jugar.
Dani: Anna me aprieta cada vez más fuerte la mano. Esto me recuerda cuando estaba dando a luz de Daniel. Espero que todo sea tan emotivo como el de él.
Las contracciones se hacen más repetitivas y creo que más fuertes porque la cara de Anna es de sentir más dolor.
Con mi mano libre le acaricio la mejilla.
- Guapa! - le digo, se que está pasando dolor. Me encanta apoyarla en estos momentos de su vida. Me encanta estar aquí demostrandole que estoy a su lado. Que la apoyo y que la quiero.- Qué tal estas mi vida? - le pregunto. Verla despierta otra vez... Es toda una alegría, poder ver de nuevo esos ojos azules después de dos meses que me miran es na felicidad suprema.
Anna: Dani me cambia de tema nose porque, me dice guapa y me pregunta que como estoy, vaya chorrada!Pero si estoy delante suya pegando  gemidos de dolor!
Otra contraccion mucho mas fuerte me hace gritar alto.
A esto que enseguida viene la matrona y una enfermera.
La enfermera Laura me mira rapido a ver como voy, en cuanto mira le dice a la matrona:
Laura:-Rapido esta saliendo la cabeza, matrona ya no podemos ponerle la epidural, va demasiado rapido!
La matrona me coloca en posicion rapido, las piernas abiertas de par en par apoyadas en unos apoyaderos.La matrona enseguida tambien se  coloca en posicion, mientras que la enfermera se va corriendo a por unas toallas una mantita y un gorro junto con un pañal.
Este Parto esta yendo muy muy rapido, no como el de Daniel...Seis horas me tire de parto!

Capitulo 133: No tengo mas fuerzas...

Anna:Enseguida comienzo a sentir pequeñas contracciones, la enfermera acaba de revisarme y he dilatado tres centimetros.Voy bastante rapida porque tan solo llevo unos diez minutos de parto.
Otra de las enfermeras, Rebeca me dice que voy a dar a luz muy rapido si sigo con este ritmo, pero que si me ralentizo me pondran oxitocina ( un medicamento que estimula la dilatacion del cuello uterino y que aumento de las contracciones )
Yo asiento y Rebeca se va, estoy impaciente por ver a Dani, va a ser padre de nuevo, creo que estara muy contento por la llegada de su nueva hija, Danna.
La verdad es que estoy tan grande como lo estaba cuando Daniel nacio, con un mes de antelacion.
Asi que si la niña esta bien de peso y de altura probablemente no la metan en la incubadora, ay, ojala sea asi...porfavor Dios haz que venga fuerte y grande, pero sobretodo, sana.
Dani: Laura me dirije hacia el paritorio. Me manda poner una bata verde, gorro verde, mascarilla verde, patucos verdes y guantes.
- Por que tanta seguridad Laura? Cuando fue del otro parto no hizo falta nada de esto...
- Ya Dani. Pero se acaba de despertar de un coma. Aún esta débil. Cualquier virus podría afectar a la seguridad del parto.
Asiento. Me lo pongo todo y entramos. Ahí la esta. Con su mejor cara. Como siempre. Nunca pone mala cara a los problemas, siempre los intenta combatir de forma positiva.
Eso me encanta de ella...
- Qué tal estas cielo? - le digo mientras me voy acercando. - Me han dicho fuera que ya has dilatado tres centímetros. Creo que puede que tengas un parto menos complicado que el de Dani. - yo lo único que pido es que Anna no sufra mucho y que Danna venga totalmente sana, sin ningún problema... Ya hemos tenido bastantes
Anna: Sobre veinte minutos despues veo porfin a Dani entrar por la puerta, va vestido con una bata verde, gorro verde, patucos verdes y una mascarilla.
Tengo miedo...me van a hacer cesarea?Porque Dani viene tan preparado?No entiendo nada y cada vez me estoy poniendo mas nerviosa, lo que hace que mis contracciones vayan aumentando cada vez mas al igual que el dolor.
-"Que tal estas cielo?”-He dejado de sonreir en cuanto lo he visto asi, ahora mi cara es de grandisima preocupacion..
-Porque te han vestido asi?Me van a hacer cesarea?Hay algun peligro para mi o para el bebe?Esta todo bien?Que ha pasado Dani?-le digo casi tartamudeando de los nervios, me cuesta no comenzar a llorar, no quiero que me operen ni nada de eso.Quiero saber porque Dani esta asi vestido y si hay algun riesgo para nosotras.
Dani tan solo me mira y me coje de una de mis manos negando con la cabeza.Nose porque lleva mascarilla cuando ahora lo queas necesito ahora son sus besos.Necesito que me bese joder!
Dani: Nada más entrar con ella al paritorio se pone nerviosa por mi atuendo y comienza a hacerme miles de preguntas.
- Por qué te han vestido así? Me van a hacer cesárea? Hay algún peligro para mi o para el bebé? Está todo bien? Qué ha pasado Dani? 
- Eiii Anna.- me acerco a ella y le acaricio una de sus mejillas.
- Me han vestido así porque te acabas de despertar de un coma de meses y vas a dar a luz, y yo puedo tener bacterias o virus. No te van a hacer la cesárea al menos que tu quieras. No, no hay ninguna complicación amor. Todo está bien, en perfecta orden.- le digo. La verdad es que verme vestido así impone un poco. Parezco un cirujano dispuesto a operar. Pero sólo me han mandado poner esto por seguridad, no por nada más...
Anna: -"Eii Anna”-le miro preocupada el se acerca a mi y me acaricia las mejillas suavemente.
-"Me han vestido asi porque te acabas de despertar de un coma de meses y vas a dar a luz, y yo puedo tener alguna bacteria o virus.No te vana  hacer la cesarea a menos que tu quieras y todo esta bien, no hay ninguna complicacion amor”- me dice el intentando tranquilizarme.
Esque cuando le he visto asi, como vestido para entrar a un quirofano he pensado lo peor y joder, me he asustado mucho...
Alargo la mano hasta la cara de Dani y le bajo la mascarilla, enseguida comienzan a salir lagrimas a borbotones de mis pupilas.
-Porfavor...no me dejes sola...-le digo muy bajito y con la voz muy entrecortada, tengo como un nudo en la garganta que apenas me deja respirar bien...no puedo ni hablar.
Estoy asustada, creo que ver asi a Dani me ha conmocionado un poco...
Dani enseguida me agarra de la mano, el me sonrie como si no pasase nada pero se que esta tan asustado como lo estoy yo..
Dani:
- Por favor... no me dejes sola... - me dice Anna. Baja mi mascarillas y me acaricia la cara. Yo le sonrío tiernamente. Ella llora. Los nervios están pudiendo con ella. Mi mujer fuerte ha desaparecido.
- Pero tu de verdad piensas que te voy a dejar sola ahora? Ahora que me hablas, que me ves, que me quieres? Llevo días y días deseando que despiertes. Ahora está claro que no te voy a dejar sola.- me acerco de nuevo a ella. Se que no debería hacer esto, pero le dejo un pico en la boca.- Quiero que vuelva mi mujer fuerte. La que puede con todo.-  e digo mientras la tengo agarrada de las manos. Igual simplemente le ha dado un bajón.
Pero la verdad es que yo también estoy nervioso. No se que va a pasar. No se como va a reaccionar Anna. Ha despertado hace escasas horas de un coma. Igual aún no tiene la suficiente fuerza como para someterse a un parto.,.

Capitulo 132: CUANDO SEÑOR?! CUANDO?!

Anna: Me dice que en cuanto tenga cinco minutos libres se baja a la cafeteria a comer, enseguida Dani coje la cuchara y me hace el avion, entonces yo me rio y me mete la cuchara en la boca.
Cuando me trago lo que habia en la cuchara me la quito d ela boca para dejarla en la mesilla con la bandeja.
Entonces cojo la cara de Dani y la atraigo hacia la mia, le beso, le beso mucho, necesito alimentarme de el y de sus besos.
Ahora mismo lo que mas bien me va a hacer es el.
Lo unico que puede curarme totalmente es el.
Le quiero conn locura y eso se demuestra en nuestroa mimos carantoñas, besos...en todos nuestros actos.
Asi pasamos mi hora de comer, entre juegos y muchos, muchos besos.Ay lo que hechaba yo de menos su sabor...como jechaba de menos estar asi de bien con el.
-Te quiero-le digo a Dani, acabo de comer -ahora vete corriendo a la cafeteria a comer algo o me enfadare y te dejare de dar besos!-le digo sonriendo, Dani me pone morritoa de enfadado pero me hace caso y se va.
Dani: Anna retira la bandeja con la comida. Parece que ya no quiere comer más. La verdad es que ha comido bastante bien.
Besos, besos y más besos. Que placer. Que bonito volver a recordar esta sensación. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Y yo he estado a nada de perderla. Una sensación extraña me recorre de pies a cabeza. Menos mal que aún la tengo aquí conmigo.
- Ahora vete corriendo a la cafetería a comer algo o me enfado y te dejaré sin besos.-  me dice ella. Pongo morritos de enfadado.
- Te puedo consentir que te enfades. Pero que me dejes sin besos. NO! - le hago caso y bajo a la cafetería a comer algo, pero antes de salir de la habitación le doy un pico.
Salgo de la habitación y doy cinco pasos pero vuelvo corriendo.
- Vales. Estas aquí.-  me acerco de nuevo a ella. Y le planto un beso en la boca.  Ella sólo me sonríe.-  Gracias! Te quiero! 
Y ahora si, me salgo se la habitación, me cojo un bocata y vuelvo a la habitación, cinco minutos apartada de ella es demasiado.
- Ya he vuelto señorita... - le digo.
Anna:Dani acaba de irse, bien, pero me sorprende que a los diez segundos vuelve otra vez corriendo.No se que quiere ahora.
-"Vale, estas aqui; gracias!Te quiero!”-me quedo un poco flipando, no tengo ni idea de lo que acaba de pasar.Estoy desconcertada por lo que me ja dicho, no me voy a mover de aqui...
Enseguida noto algo raro en mi cuerpo, creo...que me acabo de mear encima o algo por el estilo, uy!Que verguenza mas grande...
Llamo mediante un boton a una enfermera y le pido que me revise porque creo que me he hecho pis encima.
Laura:-Anna, no te has meado, acabas de romper aguas!-me dice ella
Anna: se va corriendo a llamar a una matrona y a por dos enfermeras mas que enseguida se me llevan a la sala de partos, tengo miedo, siete meses y una semana no es muy pronto?Estara bien la niña?Tiene que ser muy pequeña aun...Ay por dios que me la van a meter en una incubadora y no podre llevarmela...joder, joder!
Mi enfermera enseguida se va corriendo a llamar a Dani para que entre en la sala de partos y este conmigo, ahora es cuando mas le necesito.
Dani: Mi "ya he vuelto señorita!" ha sido en vano. Cuando he visto paras su cama estaba vacía. Pero, a donde ha ido? Se acaba de despertar... Salgo de la habitación para comprobar el número y si, he entrado en la habitación correcta. Voy dispuesto a hablar con alguna enfermera. Mira, por allí viene Laura. Parece que viene dirección a mi y que trae prisa. Que le ha pasado a Anna? Otra vez? No por favor, no me la lleves ahora otra vez..
- Dani! Anna ha roto aguas. Vas a ser papá otra vez! Enhorabuena! Corre, vamos! - Como que padre otra vez? Si sólo esta de siete meses y una semanita. Eso es muy pronto. No puede ser...
- Pe...pe...pero no es muy pronto aún?- le digo mientras la sigo.
- Tal vez un poco, igual tiene que estar algunos días o semanas en la incubadora Dani...
Por qué más cosas que me hacen o nos hacen infelices? Que hemos hecho nosotros para merecernos esto?
Que pasa, que intentar ser feliz es un delito? Corresponder al amor que sentimos el uno por el otro es un pecado? Por que yo ya no lo entiendo... CUANDO COJONES VAN A SER FELICES ANNA SIMON Y DANI MARTINEZ? CUANDO!?

Capitulo 131: Comiendote los labios

Anna:Necesito verlo, necesito que este aqui, necesito de el!
Lloro como una magdalena, las enfermeras intentan consolarme un unos "Que ya viene espera solo un minuto”"No llores que esta solo afuera, ahora le veras”.Simplemente quiero verle, saber que esta bien, saber como esta el pequeño y saber...saber quee sigue queriendo.Joder!Necesito besarle, necesito darle un abrazo, necesito sentir su piel, necesito que me mime y me de cariño.Necesito volver a ser feliz y sonreir.
Porfin las enfermeras se van y yo espero impaciente tumbada en la cama, hago fuerzas para ponerme sentada hasta que lo consigo y tras dos largos minutos de espera...Ahi esta, con su pelopincho, mas delgado, con su sonrisa y con lagrimas brotandole a borbotones de los ojos.
-Dani!-grito desde mi cama estirando los brazos hacia el, el rapidamente viene corriendo hasta ellos y nos abrazamos fuertemente mientras ambos lloramos, lloramos de alegria porque sabemos que jamas volveremos a separarnos.
Dani:
- Dani! - me grita ella desde la cama. Aiiiii, esposa mía lo que he echado de menos tu voz. Tan pronto la escucho salgo corriendo a sus brazos. Buscando refugio en ellos. Allí rompo a llorar tranquilo. Porque se que con ella no me van a faltar fuerzas para volver a luchar. Porque se que ella le va a devolver la luz a mi vida. Porque se que ella me va a volver a hacer feliz.
- No...no...no... No me vuelvas a dar estos sustos! - le digo regañandole en broma. Me separo de ella y por fin. Por fin al besar sus labios ella me corresponde. Por fin siento sus manos jugueteando con mis pelos de las nuca. Gracias por devolvermela. Gracia!
Anna:-No...no.no..no me vuelvas a dar estos sustos!-me regaña Dani en broma, entonces es cuando ambos vamos a nuestro objetivo comun.Los labios del otro.
Y asi, porfin, tras meses, porfin volvemos a besarnos.Yo entreabro nuestras bocas para juguetear con nuestras lengua sy hacer nuestro beso mucho mas pasional.Tambien paso mis manos a su nuca y juejo con su pelo dandole caricias.
-Te amo; joder!Podia oirte y no podia contestarte y...y lo siento!-lloro desconsolada, pero enseguida el me vuelve a callar con un beso.Un beso que me tranquiliza y el cual hago muy pasional, tengo muchas ganas de poder sentirle otra vez, de hacerlo mio, desde hace muchoa meses que no hacemos nada y le deseo, le he hechado tantisimo de menos...
Dani: Anna corta el beso para hablar. Me da igual lo que diga. Me da igual. Ya se que no lo hizo aposta. Pero en estos momentos me da exactamente igual. La corto con un beso. Un beso en el que se ve reflejada toda nuestra añoranza hacia el otro. Todo nuestro amor. Y también todo nuestro miedo.
Una tos nos interrumpe. 
- Otra cosa no, pero eso lo comes bien, no Dani? - dice la enfermera riendo.
- Jajaja. Esto sabe mejor que cualquier otra cosa Laura.-  le respondo.
- Ya... No te lo vuelvo a repetir. Deberías comer... Hola Anna. Yo soy Laura. Tu enfermera particular.  Llevo cuidandote todo este tiempo. Sólo te venía a traer la comida y a decirte que si necesitas cualquier cosa que toques el timbre.-  Anna le asiente. Yo recojo la comida que trae la enfermera y la dejo sobre la mesa. Sopa y pollo cocido.
- Deja que me alimente yo un poquito más de tus labios y nuevo comes.-  nos besamos durante diez minutitos más y luego empiezo a darle de comer. Si. Le doy yo porque quiero mimarla. Se lo merece. Por valiente.
Anna:Acaba de entrar una enfermera, no me he enterado bien de lo primero que ha dicho.
Me dice que es mi enfermera particular, que me ha estado cuidando todo este tiempo y que me trae la comida para que coma.Yo asiento.Dani va a por la comida y me la trae.La deja en la mesilla que hay al lado de la camilla y nos seguimos besando un ratito mas.
Yo cuelo mis manos por su espalda y le hago caricias.Tengo muchisimas ganas de que nos vayamos a casa para poder tenerlo y hacerlo mio.
A los diez minutillos o asi paramoa y Dani comienza a darme de comer, a la mitad del plato paro.
-Porfavor Dani, come tu, ya sabes lo que te han dicho, necesitas recuperar peso....hazlo por mi, mi vida-le acaricio su barba crecidita.
Dani:
- Anna mi amor. Te acabas de despertar de un coma que duró dos meses. Como tu mi vida. Te prometo que en cuanto tenga cinco minutos libres, en cuanto pueda dejar de besar esos labios durante cinco minutos, bajo a la cafetería y como. Pero ahora tienes que comer tu. Te recuerdo que también tienes que alimentar a otra personita.-  le digo a la par que coloco mi mano libre sobre su barriga.- Además. Tus besos ya me han dado mucha energía.
Cojo otra cucharada se sopa. Ella mantiene la boca cerrada.
- Eres como tu hijo... - le digo.-  Abre la boca! - ella me niega sonriendo pero con la boca cerrada. Se ha despertado juguetona... Le hago el avión y ella comienza a reírse. Le meto la cuchara en la boca.
- Te quiero.-  me dice Anna. Sus dos manos van a mis mejillas,e atrae hacia ella y de nuevo nuestros labios se vuelve a juntar.
Aiiiii, lo que la echaba yo de menos. Ya no me acordaba que era esto. Ya no me acordaba que era sonreír. Ya no me acordaba que era ser feliz. Y de repente Anna vuelve y la felicidad en mi vida reaparece.

Capitulo 130: Esta despierta!

Anna:Oigo como me ruega que me despierte de todas las maneras posibles, mientras que la enfermera intenta tranquilizarlo.
He oido que le va a traer una pastilla tranquilizante para que no le de ningun ataque o se desmaye por un bajon de tension.
Se que esta muy nervioso, pero no creo que drogarle sea la mejor solucion al problema, creo que poco a poco debe ir superandolo...
Asi la enfermera oigo como se va pero al poco ratito le dice a Dani que ya esta, supongo que le habra traido la pastilla con un poco de agua para que se la tome.
Y asi es.Oigo tragar a Dani algo y unos segundos mas tarde sentarse en una silla a mi lado.En todo momento no deja de llorar, suspirar y jadear.
Lo siento tanto Dani...yo no queria que pasase esto...no es mi culpa que toda mi vida sea una desgracia...Primero Miki, luego Cristina, mi madre y yo ahora....estoy acabando conmigo misma.
Y lo peor esque aun no se como.

DOS MESES MAS TARDE....

Mi vida es un infierno, creo que llevo en este hospital ya dos meses en coma,ya nadie viene a visitarme, tan solo oigo como pasan las enfermeras a cambiarme los goteros y las vias intravenosas.
Dani ya no viene desde hace unas semanas, tan solo duro unos cuantos dias viniendo a verme, cada dia mas destrozado y mas drogado por los tranquilizantes que le han mandado una de mis enfermeras.
Dani no quiere verme, creo que ya se ha olvidado de mi...tan solo quiero que cuide bien de mi hijo y que al menos sea feliz con el.
Comprendo a Dani por una parte pero por la otra cada dia que paso sin oir su voz me deatroza mas y mas, no saber de el ni de mi pequeño ni de mi familia y ni tan siquiera de la suya, es doloroso.Muy doloroso.
Tan solo ha venido a verme Flo, una vez cada semana, creo que los viernes, no estoy segura...cuando estas en coma el tiempo se pasa muy lento y pierdes total conocimiento sobre este.
Hoy me siento con mucha fuerza, la medica ahora mismo esta conmigo, me esta mirando los ojos y mis pupilas estan reaccionando a la luz.
En ese momento, al intento de otros muchos de moverme, cobsigo apretar la mano.
Al darse cuenta la medica llama a todas las enfermeras cercanas para ver que esta ocurriendo y en ese momento, en ese preciso instante consigo al fin abrir los parpados.Acabo de despertarme.
Dani: Dos meses han pasado desde que Anna ha entrado en coma. Día tras día he estado ahí. No ha habido ni un simple día que yo me haya separado de su cama. Muchas veces simplemente estoy en silencio, contemplandola, esperando una reacción de ella, deseoso de que haga un simple movimiento.
He dejado la gira de lado. Más bien la he cancelado. Aída, la salvación que tuve es que no se rodaron más capítulos que uno. El capítulo final.
Mi día a día se basa en; de doce del mediodía a cuatro de la tarde estoy con Daniel, le doy de comer, juego con el un ratito, bajamos con Rym al parque... De cuatro de la tarde a nueve de la noche paso las horas en el hospital. De nueve a diez y media voy junto Daniel, lo ducho, le doy la cena y lo duermo y su tío Nacho y Mery vienen a dormir con él. Después de diez y media a nueve de la mañana duermo con Anna en el hospital por si se despierta. De nueve a diez despierto al peque, lo visto, le doy el desayuno y a la guardería. Y vuelta al hospital para a las doce recogerlo en la guardería. Y así día tras día. Durante 61 días. No he fallado el primero. Porque dije que no me iría de su lado hasta que la muerte nos seperase. Y por ahora eso aún no ha sucedido. 
Mis tres grandes apoyos durante estos dos meses infernales han sido mis Nacho, Mery y Flo. Ellos me relevaban es sitio mientras yo estaba con Daniel. Jamás, ni un sólo día ha estado sólo. NUNCA! La enfermera que la lleva me ha dejado una camilla para que "descanse". He cogido anemia. Me está medicando esa misma enfermera. Tengo unas ojeras horribles y he entrado en depresión. Pero me da igual... Tengo que poder con todo. Con ella y con mi hijo.
Yo sólo quiero que se despierte de una vez. La niña esta perfecta. Muy tranquila y sana. Su madre a parte de estar en coma también esta bien. La revisan todos los días a las once de la mañana para comprobar que todo sigue igual. Me dijeron que a veces me podía oír, pero otras veces no. Cada vez que entro por esa puerta le digo lo mismo. "Hola mi vida. Espero que hoy cumplas mi deseo y te despiertes".
Jueves. Once menos cinco de la mañana. Como cada día le cepillo el pelo para que cuando venga la enfermera la vea más guapa de lo que esta siempre. También y como cada día la médica me dice que salga de la habitación. Pero a diferencia de cada día hoy a los cinco minutos de la revisión cuatro enfermeras entran corriendo en la habitación. Yo entro detrás. Se que no puedo pasar. Pero también se que algo le ha pasado a mi esposa!
Entro. Y...y...y... ESTA DESPIERTA! ESTA DESPIERTA! Rompo a llorar de la alegría.
- Dani tienes que salir.-  me dice Laura, la enfermera. Nos hemos vuelto buenos amigos.
- Daniel! - grita Anna extendiendo la mano.
- Anna! Mi vida...- dos enfermeras me sacan por los brazos de la habitación. JODER QUIERO ENTRAR!
Anna: Nada mas abrir completamente los ojos y comenzar a ver desde borroso hasta totalmente claro veo a muchas enfermeras y justo al fondo...esta Dani!
-Daniel!-grito mientras extiendo la mano en la direccion en la que esta el...Pero dos enfermeras lo sacan de la hanitacion y comienzan a quitarme todos los aparatos, me miran los ojos, me miran a ver si tengo un buen pulso y comprueban tambien el de Danna.
Oh!Mi barriga ha crecido!Debo de estar enorme!
Una enfermera me dice que estoy ya de siete meses y una semana, que llevo en coma dos meses y dos dias y que no sabian cuando me iba a despertar.
No saben porque entre en coma, yo aun tampoco lo se, pero solo se que ya tengo la suficiente fuerza como para luchar contra mis miedos.Me siento mas fuerte que nunca a decir verdad.
Esto de haber estado escuchando durante dos meses y haber estado sola con mis pensamientos me ha ayudado a darme cuenta de lo que valgo y qie deberia seguir luchando por lo que tengo, porque soy muy afortunada; tengo un hijo maravilloso, un marido que me ama con locura y una niña que viene en camino fruto de mi amor por Dani y de su amor por mi.
Me han dicho que al parecer si que ha venido a verme todos los dias, yo nunca lo escuchaba por eso pense que no queria verme mas...Se que Flo ha venido y me han dicho que toda la familia de Dani y mi padre y mi hermana tambien.
Dani: Esta despierta. Esta despierta. ESTA DESPIERTA!
Como no quiero perder la costumbre de llorar día tras días, pues hoy no iba a ser menos. Y aquí estoy. Llorando de nuevo. Pero esta vez no lloro como las demás. Esta vez lloro de alegría. Alegría porque ha despertado. Ha despertado. Mi niña ha despertado después de dos meses!
Cuando la vea Daniel. Lo solía traer una vez a la semana. Y siempre que entraba por la puerta decía en su lenguaje "Mamá mime" (mamá duerme en español). Le daba un besito. Le acariciaba la carita. Y luego "bebé" decía señalando la tripa. Era el peor día de la semana para mi. Verle aquí. Al lado de su madre...
Pero ahora, ahora ya está despierta! Mamá ya no mime! Estoy feliz. Muy felíz.
Las enfermeras comienzan a salir. Laura se acerca a mi.
- Corre! Ve! Ya era hora de verte sonreír Dani. Ahora te toca ser feliz y COMER! Hay que deshacerse de esa anemia muchacho, que estas muy delgado! - Laura me da un abrazo. Yo le correspondo. Se ha portado muy bien conmigo durante estos dos meses.
- Puedo pasar? - le pregunto nervioso.
- Estas tardando! No es que la querías ver despierta? VE! - le hago caso. Entro en esa habitación nervioso. La observo. Por fin! Por fin veo esos ojos azules. Por fin... Una lágrima brota de mis ojos.
- Que tal estas cielo? - le digo con voz feliz pero débil a la vez.
Quiero besarla y que me corresponda. Estos meses la he besado cada vez que llegaba y me marchaba. Pero no obtenía respuesta de sus labios. Quiero besarla y que ella me corresponda al beso.

Capitulo 129: La decision

Anna; Puedo oir como las enfermeras van entrando y saliendo de mi habitacion.
La mayoria susurran "Pobre mujer” o "Con lo joven que es y aun encima embarazada...”
En ese momento me viene a la cabeza Dani, hace unas horas que se marcho, me imagino que ya se habran puesto en contacto con el...
Pobre, no quiero ni imaginarme su reaccion ante mi trajica noticia, tambien espero que no se lo diga a nadie, no quiero dar mas pena...y no quiero que acosen a Dani ni al niño los periodistas.
Me saca de mis pensamientos unos pasos, alguien acaba de entrar a mi habitacion...Oigo unos llantos y un ruido, como si alguien se hubiese caido al suelo...Entonces lo comprendo, Dani aaba de llegar, si yo estubiese en su posicion seguramente haria lo mismo, derrumbarme en el suelo y llorar.
Si pudiese decirle cuanto le quiero, si pudiese pedirle perdon, si pudiese pedir ayuda...si pudiese....
Pero no puedo.
Tan solo puedo estar aqui, quieta, enchufada a maquinas que me ayudan a seguir con vida...maldita sea, esto no puede estar pasandome a mi, que he hecho para merecerme tanto dolor?
Dani: Y aquí estoy. Tirando en el suelo. Llorando desconsolado por la mujer de mi vida. La enfermera intenta ayudarme a reincorporarme. Con un poco de su ayuda y un poco de fuerza de voluntad consigo ponerme en pie. Las tiemblan me tiemblan. No consiguen mantenerme en pie. Dios mío dame fuerza. Ayúdame a ser fuerte. Yo sólo soy fuerte por ella, porque ella, Daniel y el nuevo bebé son todo lo por lo que puedo luchar en este mundo. Y sin ella que hago? Nada. Sin ella soy una auténtica mierda maloliente...
Las lágrimas siguen saliendo de mis ojos.
- Señor Martínez, intente tranquilizarse sino tendrá que salir de la habitación.-  me dice la enfermera frotandome la espalda. Anda y que te zurzan! Tu no tienes a tu esposo en como...
Le doy vueltas al anillo de compromiso. Cundo estoy nervioso sólo se girar el anillo. No se... Como que me da fuerza porque esto es lo que muestra que estoy atado a Anna de pies y manos. Pero hoy no funciona...
- Siento mucho la pregunta que le voy a hacer. Pero por protocolo y en estos casos se la tengo que formular. Pienseselo bien antes de responder.-  me dice la enfermera.-  Esta pregunta se la hago a usted porque veo que están casados,sino deberíamos consultarlo con sus familiares. De todo modo creo que también debería saber la opinión de ellos. En un caso extremo, en el que la vida de las dos corran un gran peligro. A quien quiere que salvemos?
La pregunta que esta mujer me acaba de formular me pone nervioso. No quiero pensar en eso... Eso no puede pasar. Pero no me lo pienso ni un segundo.
- A mi mujer...
- Está completamente seguro? No desea hablarlo con nadie?
- No. NO! Me dan igual la opinión del resto del mundo. Quiero a mi mujer con vida... - me hecho a llorar de nuevo. La verdad es que es lo que quiero. Pero mi hija...mi hija...rompo a llorar. No me hagas pasar por esa situación. Me levanto. Destapo a Anna un poco, su barriga queda descubierta. Me agarro a ella.
- Lo... lo...sien.. siento mi...mi...vi...vida. Lo...sien...siento...en..en...enana...- lloro. Lloro mucho, lloro con ganas. Lloro como un niño desconsolado.-  NO! NO! - sorbo los mocos.- No me hagas esto Anna. Despierta mi vida. Despierta mi amor. Despierta por favor...
Anna:Ahora mismo se que Dani debe estar hecho una mierda, que no sera capaz de nada mas que de llorar desconsoladamente y Daniel, mi pequeño, solo llevo un dia sin verlo y ya me mata la situacion, soy la que mas quiere y necesita despertarse pero nose como hacerlo.Tampoco se si tengo la fuerza suficiente como para mantener con vida a la niña que llevo dentro..no...no se nada.
Desde que murio mama no soy la misma, he cambiado y soy peor persona y se que Dani debera estar muy enfadado conmigo, porque ya no le beso, no le abrazo, no le sonrio y apenas le hablo.Pero esque cuando le miro a la cara me siento tan mierda que me doy verguenza a mi misma.Por eso me protego estando sola, por eso no quiero que nadie sienta pena por mi porque yo siento que no valgo nada y que no merece la pena que viva si lo unico que recibo es dolor y sufrimiento.
Por eso igual es lo que hoy me hace estar asi, en una maldita habitacion de hospital  postrada en una cama oyendo como los demas lloran por mi.
Yo quiero luchar por mi vida, aunque sienta que no vale la pena, necesito luchar.Por Daniel, por mi marido y por mi hija que esta en camino.
Por eso necesito que tanto yo como Danna sobrevivamos, porque ella necesita una madre y yo la necesito a ella para volver a confiar en mi misma de nuevo.Porque si supero esto se que no habra ninguna barrera que pueda detenerme.Por eso tengo que despertarme.
Pero, la cuestion es, como lo hago?
Dani:
- Anna... Anna... mi...mi pequeña Anna... Despierta por favor. Te necesito. Ya sabes que sin ti no...no...ni valgo la pena...sin ti no soy nada. Anna por favor despierta. Necesito de ti. Tu me das fuerzas para continuar adelante... - le acaricio con una de mis manos su mano, y con la otra le acaricio su tripa. La enfermera me aparta de ella.
- A donde me lleva? Déjeme! Déjeme! Quiero estar con mi mujer! - le digo.
- Lo siento. Tiene que venir a tomar un tranquilizante. No puede estar así... No ve que le puede dar nada subida de tensión.
- Nonono! No me quiero mover de aquí. Traigamelo y lo tomaré. Pero de aquí no me muevo.-  le digo de nuevo a la enfermera.
Ella me asiente. Creo que me comprende. Sabe de sobra que no me quiero mover de aquí.

Capitulo 128 : Tranquilizarme!?

Dani: Después de estar un buen rato hablando con mi hermano y mo cuñada, ellos deciden irse para dejarme descansar.
El pequeño ya ha despertado. Me levanto y le preparó su cena. Un poquito de leche con cereales para bebé.
Lo tumbo en mis brazos y mis piernas y le doy el bibe. El lo toma muy tranquilamente. Con el otro brazo y como puedo cojo el móvil de encima de la mesita del salón. Y también como puedo le saco una foto y se la envio a Anna por wpp. Tenía pensado llamarla pero me dijo que quería estar sola así que mejor por wpp que igual no le apetece hablar.
"No te preocupes que esta bien cuidado. Creo. Que tal estas cielo?"
Espero impaciente su respuesta mientras Daniel acaba de tomarse el leche.
Anna:No estoy bien ;nada bien, creo que necesito que alguien o algo me saque una sonrisa y me distraiga.Aunque lo veo muy dificil ya que llevo meses sin reir ni siquiera sonreir.
En el hospital, desgraciadamente pasan las horas muy lentamente y parece que todo se ralentiza con respecto al mundo exterior.
Es casi como si viviesemos en otro mundo, aqui todo es serio, la risa apenas existe, los colores alegres no estan presentes y la pena llena cada rincon de este edificio.
Yo comienzo a encontrarme bastante mal, enseguida llamo a una enfermera, tengo contracciones y tengo espasmos.
No controlo mis movimientos y comienzo a ver mal, muy muy mal...hasta que de pronto...plof.Todo es negro.
Puedo oir como pitan las maquinas a las que me han conectado, el bebe quiere salir ya pero se que van a impedirlo sea como sea.
Enseguida se me llevan a la UCI y  oigo decir a una enfermera que va a llamar al familiar mas cercano.
Enfermera:La chica esta mal, muy mal ha caido en una especie de coma del que no sabemos cuanto va a tardar en despertarse, pero algo esta claro, vamos a luchar por salvarla a ella y a su niña.
Enseguida me dan el numero de su marido y me apuro en llamar, no tarda mucho em cojermelo...
-Hola, es usted el señor Martinez?Tengo que darle una noticia sobre su esposa...
Dani: Anna no me contesta. Pero es que tampoco le ha llegado el wpp. Si en media hora no me habla la llamaré.
Daniel ya ha acabado el biberón y se ha quedado dormido en mis brazos. Me quedo contemplandolo. Que cosa más bonita. El sonido del móvil me despierta. Es una llamada. Seguro que es Annita. 
- Si?
- Hola, es usted el señor Martínez? Tengo que darle una noticia sobre su esposa.- me dice en tono suave una voz muy dulce y femenina. Esto no me pone tranquilo, es más, me pone más nervioso. Suelen ser mujeres de voz dulce las que te dan las malas noticias en los hospitales...
- Qué le pasó a Anna? - le pregunto nervioso.
Enfermera:-"Que le paso a Anna?”- pregunta el bastante nervioso.
-Su mujer, no se bien como darle la noticia, pero...ha caido...en coma y su bebe quiere nacer ya.Le hemos puesto medicamentos para evitar el parto pero no creo que aguante mas de un mes en nacer.Su mujer esta en la UCI, muy debil.No sabemos cuando va a despertarse...lo siento mucho señor Martinez-le digo lo mas dulce y tranquila posible-Cuando quiera puede venir a verla pero solo, no puede entrar mas de una persona en su habitacion-le comunico.
Es duro dar esta clase de noticias a una familia y ain sabiendo que dos personas corren peligro, mas aun cuando una de ellas es un bebe aun no nato.
Tiene que ser un duro golpe para toda la familia , amigos y sobretodo para sus hijos y marido.
Dani: QUE ANNA QUÉ? NO. NO JODER! Esto tiene que ser una pura broma. Esto no puede estar pasando. Esto, esto es una pesadilla. CUANDO COJONES ME VOY A DESPERTAR?
- Pe...pe...pe...pe...
- Calmese por favor. Tiene que intentar tranquilizarse.- me dice la enfermera. TRANQUILIZARME? JAAAA! Pero usted está de coña? Como pretende que me tranquilice si me acabas de decir que mi mujer y mi hija están en peligro.
- Ahora...ahora voy para allí. Si...si...hay alguna complicación, si...si..si.. en algún...en algún momento hay que...que...hay que decidir entre la vida de una o la otra... - se me ahoga la voz, una lágrima sale de mis ojos, me tiemblan las manos... - Salven a la...a la... a la madre, por favor...- una niña es lo que más ilusión me hace en este mundo. Pero no sin Anna, no sin ella.
Enfermera: Intento tranquilizarlo, oigo como al otro lado de la linea su respiracion se agita y comienza a resquebrajarsele la voz.
Me dice que si en algun momento hay que decidir entre la vida de una o de la otra que salvemos a la madre.Se nota que esta muy enamorado de su mujer...
Su voz ya no es casi clara, se nota que esta llorando y temblando.
-tranquilicese, le esperamos en el hospital-tras esto cuelgo con un-ya vera como todo sale bien- como si tratara de animarle pero bastante tiene con lo que tiene ahora mismo.
Yo en cuanto dejo el telefono vuelvo a la sala donde esta mi paciente, Anna.
Reviso sus goteros y le vuelvo a poner otro suero de medicacion ya que el otro se le ha acabado y tambien le pongo bien las mantas.
Pobre...tan joven y esta asi...no se lo merece ni ella ni nadieAdemas me dijeron que estaba en un estado depresivo porque recientemente ha perdido a un familiar cercano.Pobrecita.
Dani: Y que hago yo ahora con Daniel? Maldita sea coño! Bajo al coche. Monto a Daniel en su sillita y le pongo el cinto. Mientras el camino conmigo en el coche respeto todas las señales de la carretera, no quiero jugarme su vida. Es mi hijo. Lo quiero más que a mi propia vida. Lo llevo junto a mi hermano. No me pide muchas explicaciones ya que me ve apurado. Creo que lo he pillado acuapado porque ha tardado en salir y ha salido en calzoncillos. Tan pronto monto en el coche, y ahora ya sólo, me salto todos los niveles de velocidad. Me da igual. Simplemente quiero llegar junto ella. YA!
Mierda el puto radar! Uffff, pues llegará multa a casa porque voy 25km por encima de lo permitido y pérdida de puntos. Pero me da igual. Quiero llegar ya!
- Dónde está mi esposa? - digo con la voz un poco alta de más nada más llegar al hospital. Quiero verla.
Enfermera:Mientras hago todas las  cosas en la habitacion de Anna llega un señor corriendo fuera del pasillo.Tiene la voz apurada y preocupada.Entonces comprendo que es el señor Martinez, que acaba de llegar.
-Vale señor Martinez tiene que estar usted tranquilo porque puede impresionarle un poco la sitacion.Tiene que estar mas calmado o no le dejare entrar.Calmese-le pido porfavor al salir de la habitacion de su esposa.
-Su esposa esta en la habitacion de la que me acana de ver salir, le pido que no haga ruido por los demas pacientes ya que esta anocheciendo, porfavor-Parece que poco a poco va calmandose un poco mas, va relajandose poco a poco, se lo noto porque el ritmo de su respiracion baja.
Dani: La enfermera me pide una y mil veces que me tranquilice para poder entrar a ver a mi esposa. Pero como coño pretende que me tranquilice si mi mujer embarazada está en coma? COMO QUIERE QUE ME TRANQUILICE, EH!?!
Me hace pasar a la habitación en la que se encuentra Anna. Las manos me tiemblan. Por qué cojones me tuve que ir para casa? POR QUÉ? La culpa es mía, por obedecerle.  La culpa es mía... Y ahora ella esta así... por mi culpa... sólo le he dado disgustos y más disgustos en estos tres meses que he estado fuera, y ahora ella esta así por mi culpa...
La puerta de su habitación se abre. Me quedo de piedra. Ahí la está, tumbada en cama, pálida, más pálida de lo normal, con el oxígeno conectado a la nariz, unos cables sobre la barriga para estar en contacto con el bebé, una vía en el brazo izquierdo, un cable que le sale del dedo y dos máquinas por las que se puede observar si aún sigue viva. La observo, la contemplo, tan guapa como siempre. Y no aguanto más, rompo a llorar, me dejo caer al suelo rendido. Qué hemos hecho para no poder ser felices? A caso es que no nos merecemos la felicidad en nuestras vidas?

Capitulo 127: Nose si soy feliz...

Dani: A casa? Vale, es cierto que estoy cansado. Pero dejarla aquí sola... Es que no se...
- Pero, Anna...yo... Es que ya te he fallado mucho, no quiero seguí haciéndolo mal... - es que siento que si me muevo de este hospital seguiré fallándole. Siento que ya la he cagado lo suficiente con ella. Y lo peor, y no se el porqué, pero siento que la voy a perder y no quiero. La quiero más que a mi vida. No quiero perderla. Nos prometimos un "hasta que la muerte nos separe", pero todos sabemos que eso es mentira porque ni la muerte nos va a separar.-  Si me voy será unas hotitas. Como mucho tres. Y vendrá Mery. Es la única condición que te pongo. Que no te quedes sola...
Anna:Se que Dani no quiere volver a fallarme, que bastante culpable se siente ya pero esque necesito descansar y creo que estara mejor rodeada de los suyos o descansando.
-No Dani, porfavor ve a casa...mañana nos vemos te lo prometo, venga vete-quiero estar sola, no le entra en la cabeza que necesito mi tiempo y mi espacio.
Simplemente, desde hace tiempo me he vuelto mas solitaria, mas independiente, no quiero que nadie se preocupe por mi porque si se preocupan yo me preocupo por el que lo hace.
-Porfavor Dani, necesito estar sola y tranquila, ve a descansar y ve a ve a tu hermano y a Daniel, ellos te necesitan mas que yo.Yo...solo quiero descansar...-se que parecera que le estoy hechando en cierta manera pero esque quiero estar mas relajada de lo que ahora mismo estoy.Se que le va a sentar mal, pero si me quiere tambien sabra comprender como me siento desde lo de mama y tambien se dara cuenta  de que he cambiado.
La muerte de mi madre me ha vuelto seca, me ha helado el corazon, no tengo piedad por nada y ni siento pena por nadie.
Me he vuelto mala.
Dani:
- Bueh! Como tu veas amor. Pero prometeme que cualquier cosa me vas a llamar, si? - Ella me asiente y me sonríe. Le dejo un leve beso en los labios al que ella me corresponde. Luego dejo un beso en la barriga.
- Portate bien que mami quiere descansar señorita.
Parezco medio tonto hablando con una barriga. Pero es lo que pasa con los papis orgullos.-  Te quiero.-  Le digo a Anna antes de marcharme. Con la misma cojo la puerta y me voy.
No se que le pasa la verdad... Esta tan seca conmigo, esta tan rancia. Es como si no quisiese tenerme delante, como si no quisiese saber de mi, como si le diese igual que este o no este. Y esto en el fondo me duele.
Llevo semanas planeando el reencuentro. Tenía pensado cena, velitas, paseos románticos, Disneyland, Nueva York con el peque... Y al final creo que no va a ser posible nada.
La veo distante. Tan distante que al final creo que se acabará yendo.
Recuerdo el día de mi boda. Lo feliz que fui ese día y lo infeliz que estoy siendo desde que llegué a casa. Esto tiene que cambiar... Yo también necesito sentirme querido...
Anna:Dani al final acaba aceptando por irse, pero con la condicion de que le llamaria si pasa algo.Yo simplemente asiento.
Dani se acerca a mi y me da un beso en los labios y luego otro en la barriga.
Le dice al bebe que se porte bien conmigo porque necesito descansar.Yo no digo nada.
La verdad esque desde que murio mama no soy capaz de ser cariñosa con nadie, solo un poco unicamente con mi hijo.
Nose que me pasa, pero solo se que todo el tiempo necesito pensar y alejarme de la realidad.No soy feliz...
Mi hermana me comprende porqur le pasa lo mismo con sus hijas y con su marido, esta totalmente tan destrozada como yo.
Ella es la unica que sabe por lo qie estoy pasando y lo duro que es afrontar que, jamas volveras a ver, a ahablar,a abrazar ni besar a la persona que te ha dado la vida.
Es muy duro y se que Dani no lo entendera hasta que fallezca su madre, y espero que eso ocurra dentrl de muchisimos años.
No quisiera ver pasar por lo mismo que yo a una de las personas a la que mas quiero en este mundo.No me gusta ver sufrir a la gente y aun menos si es de mi familia.
Desde que paso aquello y despues de mi accidente siento qur no deberia estar en este mundo, que ya no pinto nada aqui porque para mi perder a mi madre ha sido como perderme a mi misma.
Nose...Se que Dani no se merece lo que le estoy haciendo pero yo tampoco merecia lo que me ha pasado...
Dani: De camino a casa me pongo a pensar. Soy feliz? No lo soy? Esta es la vida que yo me imaginaba? Sigo queriendo a Anna? Soportaré esto mucho tiempo más? Que ha pasado? Se ha acabado el amor en la relación? Crees que Anna aún te quiere?
Depende. No. No. Por supuesto. No lo se. Ni idea. Espero que no, por mi parte no y por la suya creo que tampoco. Creo que si, soy el padre se sus hijos.
El viaje a casa se me hace eterno.
Tan pronto llego a mi casa están Nacho, Mery y Daniel en el salón. Contemplo la escena. Nacho acostado y Mery recostada sobre el. Nacho le hace mimitos a Mery en su tripa. Y Daniel duerme al lado de Mery, la cual le hace cosquillas en su cabecita.
Esto. Esto es lo que yo buscaba cuando decidí formar mi familia. Los miembros unidos, mostrándose su cariño los unos por los otros, confianza, transparencia...
Y de repente una sensación de envidia hacia esas tres personitas, que están en el sofá de mi casa, sé adueña de mi cuerpo.
- Hola chicos.-  digo con voz de cansancio.
- Hombre bro! Y tú por aquí? - me pregunta Nacho.
- Nada. Anna me ha enviado a casa. Me dijo que quería estar sola...
- Como la mayoría del tiempo... - me dice Mery con voz de preocupación.
Anna:Tengo miedo, miedo de quedarme sola de nuevo, de que mi padre se vaya tambien.
He perdido una parte de mi, ahora me cuestiono todo sobre mi misma, quien soy, si deberia estar aqui, si valgo para algo en esta vida...
Nose, la verdad esque estamos todos destrozados.Papa apenas habla conmigo y de mi hermana no se casi nada.Todos estamos como muertos por dentro, nos falta ella...
Desde que murio mama y se entero Mery, cada vez que me llama le digo que no quiero hablar con nadie y cuando se presenta en mi casa no puedo ni recibirla.Siempre acabo diciendola que no quiero visitas o que no quiero hablar.
Sabe que me siento muy muy mal pero no puedo hacer nada para aliviar el dolor que siento.
Me iban a mandar una serie de pastillas pero al estar embarazada no puedo tomarlas, porque son como droga, te hace que todo te de igual.