Dani: Bufff, contraciones de entrenamiento, Dios mio! Queda nada y menos. Buuuff, va tío, calmate, relájate, cuenta hasta diez y respira. Me motivo a mi mismo. Necesito estar tranquilo para que ella lo esté. Necesito transmitirle tranquilidad, serenidad y calma.
- Vale cari, no te preocupes, todo va a salir guay. - ¿guay? ¿por qué he dicho guay? Yo nunca digo eso. Martinez intenta calmarte muchacho.
Le acaricio la espalda a Anna como para que se tranquilice.
- Si vas a estar mejor quedate en cama. - le digo tiernamente.
Anna:-Dani porfavor intenta no hablar mucho estoy muy nerviosa y las contracciones duelen-comienzo a estresarme un poco,comienzo a inspirar y espirar hasta que ya no me duele.Dani para de acariciarme en cuanto me reincorporo;el me sonrie sin parar y le agradezco que sea amable conmigo.Me vuelvo a meter en la cama tranquila y despacio;vuelvoa taparme creo que el parto esta cerca...muy muy cerca....
Dani: Vale, por ahora va bien, bastante bien, tengo que aprender a controlarme un poco más, con tanto estres no llegaré a viejo, lo veo venir...
Anna vuelve a la cama de nuevo, necesita descansar, esta noche creo que no ha dormido nada.
- Quieres algo?
Anna niega con la cabeza, le cierro un poco las cortinas para que no le entre tanta claridad y así dejarla intentar descansar un poco. Debe estar fresca, le queda como un mes para el parto.
Anna:Dani va hasta las cortinas y las corre cerrandomelas y quitandome claridad intentando asi crear un ambiente para dormir.Me pregunta que si quiero algo pero no es asi ;asi que le niego con la cabeza.Necesito que Dani este conmigo todo el rato asi que con un gesto le pido que venga a mi lado,el enseguida viene cojiendome de la mano y dandome asi un beso en ella.Dani me mira ,yo le sonrio y poco a poco cierro los ojos.Enseguida me he dormido agarrada a Dani.
Anna:Pasan los dias y ya estamos a 25 de diciembre;es el cumple de Dani.Este año no podremos celebrarlo y yo aun menos porque acabo de romper aguas.Dani esta en la cocina y yo medio cagaita de miedo,que el bebe ya llega madre mia!Llamo a Dani
-Daniiiiiii!!!!!QUE YA VIENEEEEEEEE!!!-pasan pocos segundos en oir un grito de Dani.Viene corriendo al baño y ve todo el agua que acabo de soltar al suelo.Su cara es un cuadro.
Dani: Son las once de la mañana y yo estoy en la cocina preparando el desayuno de la rubia. 25 de diciembre, es mi cumple, ya me han llamado Nacho, Flo, Meri, mis padres, la hermana de Anna me ha enviado un wpp, Moni tambien, Chuspy llamada, JuanPe wpp, y unos cuantos amigos más que me dijeron para ir a tomar algo a la noche, si Anna está bien durante todo el día igual voy un ratito, es mi cumple y me apetece celebrarlo.
- Daniiiiiiiii!!!!!! QUE YA VIENEEEEEEE!!! - ¿CÓMO? ¿QUÉ YA VIENE EL QUE? Subo las escaleras de dos en dos a toda pastilla, entro en la habitación y veo la puerta de nuestro baño abierta, me dirijo hasta allí y lo que me encuentro me deja anonadado. Anna ha roto aguas... y ahora que hago...
- Vamos, rápido, al hospital - le digo con voz temblorosa - ESPERA AQUÍ.
Cojo del armario la bolsa que ya lleva preparada desde hace unas cuantas semanas por si acaso, bajo las escaleras a toda prisa, saco el coche del garaje y lo dejo encendido, subo las escaleras corriendo otra vez. Anna esta en la habtación, sentada en la cama, le ayudo a levantarse y a bajar las escaleras, ella hace muecas de dolor, ojalá pudiese hacer algo... Le ayudo a meterse en la parte trasera del coche. Me meto en el asiento del condutor y me dirijo la más rápido que puedo al hospital teniendo en cuenta de que mi futura esposa está a punto de dar a luz.
- Te duele algo? - le digo nervioso, me tiembla todo, mis manos parecen gelatina..
Anna:Dani al llegar y ver el cuadro me ayuda a salir del baño corriendo,va corriendo por toda la casa cojiendo una bolsa preparada con cosas paa el bebe,va abajo y enciende el coche;me lleva al hospital ya.Yo comienzo a tener contracciones,me duelen cada vez mas asi que mis muecas de dolor son espantosas.Dani me coje en brazos y me mete en la parte trasera del coche;arranca enseguida.Yo cojo el movil y como puedo mando un WhatsApp al grupo en el que estan mis padres,los de Dani y el equipo entero
"Chic@s ha llegado la hora Daniel ya viene nos vamos al hospital!"Lo dejo por ahi,encuanto salimos ya vemos unos cuantos fans,ya nos han visto y salen corriendo.Para cuando llegamos al hospital ya hay prensa alli y fans,dios mio esto va a ser muy ajetreado;esta hasta la television alli!
Dani: Madre que me parió, pero tanta gente! ¿Que coj... hacen aquí?
Aparco el coche como puedo y rapidamente la gente se acerca a la puerta donde está Anna. Me estan poniendo nervioso, no me dejan pasar para sacar a Anna ¿Dónde coño está la seguridad aquí?
- Apartar joder que Anna ya a roto aguas! - digo ya enfadado del todo. Me empiezo a agobiar muchisimo, esto me supera y por fin la gente empieza a apartarse. Abro la puerta del coche.
Anna:Hay muchisima gente Dani esta nervioso porque no le dejaban pasar,al final le dejan pasar y me abre la puerta cuando llegamos a la puerta del hospital.Entra dentro y me coje en brazos,los fans gritan yo estoy ya sudando y Dani me mete corriendo dentro del hospital.Enseguida me suben a una camilla y se me llevan a un paritorio.
Anna:Dani corre a mi lado yo sudo mucho y gimo del dolor,las matronas me ponen enseguida un camison y me quitan las bragas;Daniel ya llega va a venir estoy muy muy aterrorizada.
Dani: De repente los fans y prensa desaparecen pero vienen hacia mi y Anna médicos y enfermeras que me la apartan corriendo de mi lado, se la llevan. Yo me apresuro y voy detrás de ellos, no pienso dejarla sola, y no pienso perderme el nacimiento de mi hijo.
No se si es porque los nervios no me dejan reaccionar pero todo pasa muy rápido, se la llevan, la traen vestida con un camisón, la bajan a maternidas...
Estoy sudando, estoy nervioso y tengo miedo. Pero debo de estar tranquilo, eso es lo que necesita Anna. Pego tres saltitos como si así se fuese a ir toda la tensión que tengo encima y entro junto a la futura madre de mi hijo. Allá vamos!
Anna:Dani esta a mi lado mientras me bajan a maternidad,me han explicado que me tienen que conectar a una maquina que mide cada cuanto tiempo y la intensidad con las que tengo las contracciones;que cuando dilate 4 cm que puedo pedir la epidural y que si necesito algun calmante que lo pida.Todos me tratan muy bien y llegamos a maternidad;me tumban en la cama y como me habia explicado me conectan a una maquina y me ponen una via en la mano,Dani me da la mano porque sabe que no me gusta que me pinchen;que me da mucho miedo.Se que esta nervioso y que intenta aparentar lo mas tranquilo posible pero se que lo esta empezandoa pasar mal.
Dani: Empieza toda la tortura para Anna, que si maquina por aquí, que si calmante por allá, que si ahora te meto una aguja... Bufff, con lo poco que le gusta a ella que la pinchen.
- Lo siento amor. - le digo al oído, me siento culpable de que le estén haciendo toso esto, se que ser padres es lo más bonito del mundo, es la cosa mas maravillosa que te puede pasar en la vida, pero cuando lo tienes en tus brazos, se que Anna el parto lo va a llevar mal, es tan poca cosa y tan vulnerable a todo... Oh dios mio. La presión puede conmigo. Pero un fuerza enorme de felicidad tiene a mi cuerpo prisionero, por fin vou a ser padre. Una gran sonrisa atraviesa mi cara.
miércoles, 25 de junio de 2014
Capitulo 40: Ya viene
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario