Anna:Dani me sostiene la mano sin cesar segun van llegando las contracciones y con ellas suceden los empujones.Pobre le voy a dejar sin mano de tanta fuerza que estoy Dando.Suceden muchos empujones,estoy muy muy cansada y bastante devil pero no puedo rendirme y mucho menos ahora cuando la matrona le ve la cabeza;Flo lo esta granvando todo y tiene una cara de asco inmensa asi que Dani no se atreve a mirar.Yo decido preguntar algo antes de seguir y despues de que Dani me haya dado un beso corto pero apasionado en los labios:
-Es Rubio o moreno?-Digo como puedo,con los ojos brillantes y la voz entrecortada.
Dani:
- Pues no lo se a ciencia cierta pero le veo el pelo clarito, pero como es el primero a los bebes le cae, pero probablememte sea rubio como la madre - le dice la enfermera a Anna.
Se llamará como el padre y tendrá el pelo como la madre; Daniel Martinez Simon, pero que bien suena. Y de pronto un apretón en la mano me vuelve a la realidad, otra contarcción más.
Anna:Nos dicen que parece ser rubio y sonrio de oreja a oreja,estoy merviosisima pero vuelvo a notar otra contraccion asi que vuelvo al ataque y vuelvo a empujar apretandole la mano a Dani de nuevo.Sudo mucho estoy un poco mareada pero sigo,tengo que ser fuerte;mas de lo que he sido nunca y ademas Dani me anima diciendome que lo hago genial que ya falta poco y que pronto esta pesadilla habra pasado.Gimo al empujar siento una enorme presion ahi abajo y claro,duele muchisimo
Dani:
- Vamos, vamos, vamos que ya casi lo tienes Anna! - le dice la matrona.
- Vamos amor! - le animo.
Siguiente contracción y Anna empuja muy muy fuerte, se pone roja como un tomate y me aprieta la mano, ya no la siento.
Se deja caer para atrás cuando ya no puede más y de repente se oyen unos llantos, unos llantos preciosos, unos llantos que me indican que mi hijo ya ha nacido, unos llantos que me hacen llorar de felicidad. Anna llora cuando le ponen el niño apoyadito en el pecho, se lo llevan rápido, lo tienen que limpiar, vestir y hacer todos los trámites médicos.
Es precioso, es el ser más bonito sobre la faz de la tierra.
Me acerco a Anna, la pobre esta cansada, le dejo un beso en los labios, un beso largo, un beso de agradecimiento.
Levanto mi cabeza un poco y la observo de cerca, una de mis lágrimas recorre mi nariz hasta la punta, allí esta colgadita un rato y se cae en la cara de Anna, mezclandose con una lágrima de Anna. Son lágrimas de liberación, de tranquilidad y de felicidad.
- Mi amor, mi vida, gracias, gracias porque este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida sin duda alguna, y todo gracias a ti. Gracias por completar mi vida. Gracias por quererme. - no me salen más palabras, solo me sale abrazarla y llorar en sua brazos como un niño pequeño, como un niño desprotegido. La quiero con locura, la quiero con mi vida.
Anna:La matrona,la enfermera y Dani me animan,parecen animadoras de algun partido de futbol.Yo vuelvo a empujar fuerte,muy muy fuerte;en el esfuerzo me pongo rojisima y dos lagrimas revoltosas salen de mis ojos.Me dejo caer hacia atras un momento pero de pronto oigo unos llantos preciosos,Daniel ya esta aqui!Ya soy madre y ...y...lloro.Me pongo a llorar como una niña pequeña,Dani me mira ya llorando y nos abrazamos.Nuestras lagrimas bajan por nuestros rostros hasta fundirse,son lagrimas de felicidad...la mayor felicidad del mundo: el ser padres.Paso mis manos temblorosas por el cuello de Dani y una de ellas la subo hasta su barba acariciandosela mientras pego mis labios a los suyos en el beso mas tierno, con mas amor y mas bonito del mundo.Miles de sensaciones inundan mi cuerpo,miles de sentimientos ahogan mi corazon y miles de imagenes me vienen a la cabeza...Dani y yo sin dejar de llorar nos separamos y en ese momento oimos los gritos de alegria del pasillo y de la calle.Los fans como locos;todos lo saben...ahora lo haremos oficial con una foto y un tweet.
Dani me mira,se han llevado al bebe a limpiarlo y a vestirlo...enseguida vemos ala matrona acercarse con algo envuelto en una mantal azul cielo.
Dani: Ya vuelve, ya vuelve la matrona con mi hijo, viene hacia mi pero le niego con la cabeza y le hago una seña para que se lo de a Anna, ella ha sido quien lo ha llevado durante ocho meses y dos semanas en su vientre, ella ha sido la de los mareos y los vómitos, ella ha sido la que lo a parido y ella debe ser la primera que lo coja en brazos y así lo hace.
No sabeis que imagen más bonita estan viendo mis ojos, mi futura esposa con un par de lágrimas en las mejillas tiene a mi hijo dormidito en los brazos. Dos lágrimas tontas se escapan de mi ojos, saco el móvil, éste momento hay que tenerlo guardado para el resto de la eternidad, les saco una foto que pronto pongo de fonde de pantalla.
- Preciosos - digo en un susurro inaudible, no me salen las palabras.
Flo se hacerca a mi. Yo le doy un abrazo, el tambien ha llorado, la niña de sus ojos lo ha hecho tío, porque eso es lo que él será para Daniel, un tío más.
- Gracias por todo tu apoyo y cariño Flo.
- Para eso estoy, con vosotros siempre y para siempre. - me dice Flo con media sonrisa -Frlicidades Dani! - y me da otro abrazo.
- ¿Sabes? Hoy puedo decir, afirmar y reafirmar que soy feliz al 100%. Que estoy repleto de felicidad gracias a ella, ella es mi Diosa, mi musa y mi felicidad. Y me ha regalado el día de mi cumpleaños el mejor regalo del mundo, un hijo. ¿Sabes? Eso no se cambia ni por todo el oro del mundo. Es carne de mi carne, sangre de mi sangre. Y toda esta felicidad es gracias a esta preciosa rubia de ojos azules. Es que no pude hacer mejor elección en mi vida que la de compartirla con ella. - le digo a Flo, a medida que voy hablando se me quiebra la voz y las lágrimas se acumulan en mis ojos. Me acerco a Anna. - Y ahora, vosotros dos sois los pilares que aguantais mi mundo, si no estais se desploma y me voy a tomar por saco, no me falteis nunca.
Le dejo a Anna un beso en los labios y acto seguido acerco mis labios a la cabeza de mi pequeñajo y allí los poso durante un ratito, hasta que se me nubla la vista y dos o tres lágrimas salen de mis ojos.
- Os quiero, sois lo más grande que tengo, sois mi tesoro, mi vida y mi felicidad.
domingo, 29 de junio de 2014
Capitulo 43: Daniel ha nacido
miércoles, 25 de junio de 2014
Capitulo 42: Empujones
Dani: Estamos fuera del hospital, mi hermano me ha distraido lo maximo posible, es un cielo, hermanos como estes quedan pocos. Si no fuera por el asco que me dan los cigarros creo que me fumaría uno para intentar relajarme. Pienso en Anna, la pobre tambien estará nerviosa y le hago una señal a Nacho indecandole que quiero entrar. Justo cuando estoy en la puerta Anna me llama, estan todos fuera, al parecer una enfermera acaba de salir ahora. Le respondo a la llamada pero al mismo tiempo abro la puerta y asomo la cabeza con el movil en la oreja.
- Dani?
- Anna? - ella sonríes. Es increible la tranquilidad que puede transmitirme su sonrisa. Me acerco a ella y la beso en los labios.
Con mis dedos le aparto un mechon de pelo que tenía en medio de la cara, ella vueve a sonreir.
- Qué te han dicho mi vida?
Anna:En el preciso instante en que Dani.me coje el movil entra por la puerta.Viene hasta mi y le sonrio colgandole el movil.
-En una hora Daniel estara aqui...-viene a mi lado y le cojo la mano acariciandosela con amor-He dilatado unos 8'5cm asi que luego volveran a venir la enfermera y una matrona para revisarme y prepararme para dar a luz- el me mira esta nervioso-Tienes ganas de verle la carita?
Dani: Ocho centímetros y medio, una hora. Esos datos se repiten una y otra vez en mi cabeza.
- Pues claro que tengo ganas Anna, en este momento no hay nada que me apetezca más.
Me llaman al móvil. Son mis amigos;
(- Daniel majo! Qué, a qué hora quedamos chaval! Uno no está de cumple todos los días... - me dice Robira)
- Lo siento tíos pero algo más importante me tiene ocupado ahora. - le digo.
(- ¿El qué? ¿Una manta, una peli y una rubiaza? Por que ultimamente nos tienes ignorados - me dice robira riendose de mi - Pareces todo un abuelo!)
Me río, así le decía yo a Anna y en estos últimos meses en los que hacía frío mi plan era eso, peli, manta y Anna.
- Que va! Se trata de hospital, roptura de aguas y Anna - le digo riendome nervioso.
(- Oh cabronazo! Ya nació?)
- Que va! Llevo aquí todo el día esperando, el pequeño no será igual que yo en puntualidad, será como su madre, tardona. - Le digo a Robira, me giro mirando a Anna y le hecho la lengua, ella sonríe y me llama tonto muy bajito. Hablo un ratito más con Robi, que estaba con los chicos y me cantan el "Cumpleaños feliz" están como cabras.
Ya han pasado como unos cuarenta minutoa y el corazón empieza a acelerarme.
Anna:Dani me sonrie,tiene ganas y muchas se le nota en ese brillo de ojos que tiene en la mirada;parece que esta a punto de llorar el pobre.Hoy es su cumple yo le tenia regalado algo pero me temo que no vaa poder ser hoy...asi que el dia que me den el alta y podamos irnos a casa se lo dare.Dani habla por telefono con Rovira que le ha llamado,me da pena que no pueda quedar con sus amigos...
Asi pasan cuarenta minutos y entra la enfermera con un mi ginecologa;ella me da dos besos y me dice que ella atendera mi parto,nos hemos hecho muy buenas amigas.La enfermera me revisa y:
-Bueno Anna,ya estas completa;vamos a por el instrumental y podras comenzar a empujar vale?-Se van y al poco regresan con una mesa llena de instrumentos quirurjicos,toallas y un gorro con una manta.
Dani: La matrona y la enfermera entran, la ven y le dicen que ya está a punto. Mis nervios aumentan en décimas de segundo. Le doy un beso en los labios.
Esto es increible... Me tiembla todo. Dios, que todo salga bien, solo te pido eso.
La matrona y enfermera vienen con todo el instrumentarios.
- Vamos a ello. - dice la matrona. Le tiendo la mano a Anna denostrandole mi apoyo y "tranquilidad" por que en el hodo estoy cagado de miedo.
Anna:Me ponen unas cosas raras que sirven para que tenga los pies en altoy separados.La matrona le da unas palmitas en la espalda aDani mientas el me coje la mano.Pero antes de nada digo:
-Dani dile a Flo que entre y que lo grave todo porfavor no quiero que se lo pierda-Dani me hace caso y pega un grito llamando a Flo,a los dos minutos estan ahi los dos;Dani vuelve a mi lado y me coje la mano mientrasbque Flo se pone en un lugar estrategico para gravarlo todo.
-Bueno Anna ahora con cada contraccion que sientas tienes que empujar y a la vez aguantar la respiracion mientras yo cuento hasta diez.En cuanto lleguemos al diez podras descansar y volver a cojer aire.Entendido si?Pues alla vamos.-La matrona se coloca entre mis piernas me pone una toalla en la tripa y ella tiene otra a su lado,Flo comienza a gravar desde detras de la matrona.
Dani: Anna me manda llamar a Flo, a mi tambien me gustaría que estuviese presente. Salgo fuera.
- Flo, nos encantaría que estuvieses presente! - Flo se sorprende y se le escapan las lágrimas, me abraza. A mi tambien se me escapan unas cuantas lágrimas.
- Somos unas nenazas tío.. - me dice Flo limpiándose. Yo e asiento.
- Nacho, Monica, vosotros tambien. - les digo.
- Es vuestro momento, no hacemos nada ahí, o al menos yo. - me dice la hermana de Anna.
- Yo tampoco hermanito. Ahora si, quiero ser el primero en ver a mi sobrino. - A Nacho se le iluminan los ojos, voy hasta el y le doy un abrazo.
- Gracias por todo! - le digo. El me pasa la mano por el pelo como despeinandome.
- Ve!
Flo y yo entramos, y todo empieza.
Le tiendo mi mano a Anna, ella se aferra como si fuese de ella, aun que en reaidad lo es. Todo lo mío es de ella. Y viene la primera contracción, el primer empujón por parte de Anna y el primer apretón de mano... Madre mía como duele... Me quedaré sin mano, intento hacerme un chiste a mi mismo para calmar los nervios pero no funciona, las piernas me tiemblan...
Anna:Me viene la primera contraccion y yo me inclino hacia delante empujando fuerte;como si estubiese haciendo caca ( jajaja caca ) y apretandole fuerte la mano a Dani,muy muy fuerte.La matrona va contando hasta diez mientras sigo manteniendo el empuje,cuando al fin llegamos al diez estoy roja como un tomate;me hecho hacia atras un momento y cojo aire recuperandome asi enseguida.La siguiente contraccion llega en menos de lo que canta un gallo.
Capitulo 41: Dani?
Anna:Comienza la tortura,ya me han pinchado y conectado a la maquina;las contracciones van siento de mas intensidad y comienzo a dar gemidos leves.Con cada contraccion respiro y soplo,conforme aumentan mi respuracion se va alterando;yo me agarro a los barrotes y abro cada vez un poco mas las piernas.Me han dicho que he dilatado dos cm me han dicho que mi parto va a ir rapido que puede que no dure ni seis horas el parto;madre mia seis horas con dolor?!Morire...me da por ponerme a llorar como una imbecil,esto va a ser traumatico tanto para micomo para el bebe;ahora ya comprendo porque la gente hace esto solo una vez.
Dani: Anna llora, esto me supera. La abrazo como puedo
- Eiii, amor tranquila, todo va a salir bien.
Ella me abraza fuerte, me escapan unas cuantas lágrimas que me limpio rapidamente como puedo, Anna no necesita a un llorón nervioso a su lado, necesita a alguien que le transmita tranquilidad y fortaleza, y eso es lo que voy a hacer, o al menos intentarlo.
Veo que se calma un poco, ya ha dejado de llorar, me suelto y yo le dejo un beso en la cabeza.
¿Seis horas se parto? Buffff madre mía... Me siento, pero no le suelto la mano a Anna, mi pierna empieza a temblar sola...
Anna:Dani me abraza al oirme llorar,yo gimo de dolor pero al poco rato dejo de llorar.Sus brazosbson los unicos capaces de provocar esta reaccion en mi...
-Dani...es la ultima vez que hago esto,la ultima!-digo enfada por el dolor,dios ya no para y esque ese dolor esta en la barriga y donde mas duele:mis partes intimas.
Me retuerzo y al.oir mis gemidos mas altos vienen unas cuantas enfermeras;todas menos una me intentan sujetar y tranquilizar mientras la otra me mira etoy sangrando un poco pero es normal.Dani lo mira y se desmaya.Las enfermeras lo recogen mientras yo grito
Dani: Anna empieza a chillar del dolor, la presion me puede, sudo, sudo mucho, estoy nervioso, creo que empiezo a ver doble. Me froto los ojos. Me paso la mano por la cara para limpiar un poco de sudor. Vuelvo a ver doble otra vez, me mareo un poco y de repente veo todo negro. Oigo a Anna llamarme. "JODER DANIEL, ANNA TE NECESITA, ABRE LOS OJOS!" me dice una voz interior. Algo frío se posa en mi cabeza. Empiezo a volver en mi.
Abro los ojos y me levanto.
- Espere ahí, que se puede marear. - me dice una enfermera. Bah, que le den, me levanto igual y uuuuii, pues si, me mareo un poco pero da igual, Anna me necesita.
Anna:-Daniiiiii!!!!!Daniiii!!!!-Grito el dolor se vuelve mas intenso y vuelbo a sangrar;una enfermera me mira y me pide la epidural;esto es un infierno dios mio me quiero morir ya!Que se acabe esto por dioos!Solo se llorar y gritar,veo de reojo que Dani vuelve en si con la ayuda de las enfermeras wue lo sientan a mi lado y le dan una pastilla para evitar que se maree mas.Un medico viene corriendo con un carro,ahi tiene la epidural;por dios vendita sea esta cosa!las enermeras me ponen de lado y me desatan el camison,dejan al descubierto la parte trasera de mi cuerpo y al no aguantar mas un medico me pone un parche en la zoba exacta pero antes de nada
-Señor no mire puede marearse mucho o vomitar-Dani le hace caso y aparta la vista;me pichan ( me clavan la aguja ) y yo pego un grito enorme.Me inyectan la medicacion y sacan la aguja.Yo resoplo y las enfermeras me vuelven a atar y me ponen boca arriba poniendome lo mas comoda posible.Ya son las cinco de la tarde,quedan cuatro horas...
Dani: Pobre Anna, otra inyección más, yo me giro, no quiero mirar. Dicen que esta duele un montón, a ver que tal le va, tambien dicen que alivia el dolor.
Me llaman al móvil, es la madre de Anna, que vienen para aquí lo antes posible. Tambien tengo un SMS de Nacho diciendome que cogen el Ave en nada. Despues en el wpp tengo 237 mensajes, luego los veré, son todos del grupo del embarazo.
Anna:Al pocoe hace efecro y ya noe duele nada;Dani me mira le acaban de llamar.Yo cojo mi movil de la mesilla que hay al lado y miro todos los mensajes;de pronto se abre la.puerta y entran los padres de Dani;Flo,JuanG, Romina,Guti,Meri,Monica y mi hermana.
Nos saludan y nos dan dos besos a todos,a mi me abrazan y me dan un beso en el moflete.
Anna:Flo:-Como estas pequeña?
-Drogada hasta las cejas,cansada por el dolor y con ganas de dormir aunque no pueda
Dani: Empieza a entrar gente, gente y más gente. Empiezo a agoviarme.
- Flo en el caso de que pase algo avisame por favor. Necesito salir y respirar aire freso. Eso puede conmigo, no me gusta verla así... - le digo a Flo. - El me asiente.
- Amor ahora vengo - y le dejo un beso en la frente. Anna me asiente.
- Eiii, esperame, voy contigo, se que necesitas compañía hermano! - me dice Nacho. Se lo agradezco. La situación puede conmigo y por ahora Anna está bastante mejor y calmada.
Ademas se queda en muy buena compañía, se que no va a sentirse sola. Pero en unas horitas tendrán que irse todos, a Anna le queda como mucho dos o tres horas de parto.
Anna:Dani esta etresado y muy agobiado,le comprendo va a ser padre por primera vez y al igual que yo estamoa muy nerviosos.Dani se va con Nacho,su hermano no quiere dejarle solo en un momento como este;se nota que estan muy unidos.Yo me quedo con mi hermana y mis padres,todos los demas se van fuera,me preguntan lo tipico "cuanto has dilatado""a que horas has roto aguas""te han puesto ya la epidural" y esas cosas.Asi quedamos hablando un buen rato hasta que viene una enfermera a revisarme y tienen que irse todos fuera.La enfermera me revisa
-Bueno cariño en una horita vendre y te prepararemos para empujar vale?Has dilatado ocho centimetros y medio,vas muy rapida asi que tendras un parto bueno.
-Gracias-le contesto y cojo el movil,llamo a Dani.Son casi las nueve y en una hora nuestro bebe estara con nosotros,esto es una maravilla!
-Dani?
Capitulo 40: Ya viene
Dani: Bufff, contraciones de entrenamiento, Dios mio! Queda nada y menos. Buuuff, va tío, calmate, relájate, cuenta hasta diez y respira. Me motivo a mi mismo. Necesito estar tranquilo para que ella lo esté. Necesito transmitirle tranquilidad, serenidad y calma.
- Vale cari, no te preocupes, todo va a salir guay. - ¿guay? ¿por qué he dicho guay? Yo nunca digo eso. Martinez intenta calmarte muchacho.
Le acaricio la espalda a Anna como para que se tranquilice.
- Si vas a estar mejor quedate en cama. - le digo tiernamente.
Anna:-Dani porfavor intenta no hablar mucho estoy muy nerviosa y las contracciones duelen-comienzo a estresarme un poco,comienzo a inspirar y espirar hasta que ya no me duele.Dani para de acariciarme en cuanto me reincorporo;el me sonrie sin parar y le agradezco que sea amable conmigo.Me vuelvo a meter en la cama tranquila y despacio;vuelvoa taparme creo que el parto esta cerca...muy muy cerca....
Dani: Vale, por ahora va bien, bastante bien, tengo que aprender a controlarme un poco más, con tanto estres no llegaré a viejo, lo veo venir...
Anna vuelve a la cama de nuevo, necesita descansar, esta noche creo que no ha dormido nada.
- Quieres algo?
Anna niega con la cabeza, le cierro un poco las cortinas para que no le entre tanta claridad y así dejarla intentar descansar un poco. Debe estar fresca, le queda como un mes para el parto.
Anna:Dani va hasta las cortinas y las corre cerrandomelas y quitandome claridad intentando asi crear un ambiente para dormir.Me pregunta que si quiero algo pero no es asi ;asi que le niego con la cabeza.Necesito que Dani este conmigo todo el rato asi que con un gesto le pido que venga a mi lado,el enseguida viene cojiendome de la mano y dandome asi un beso en ella.Dani me mira ,yo le sonrio y poco a poco cierro los ojos.Enseguida me he dormido agarrada a Dani.
Anna:Pasan los dias y ya estamos a 25 de diciembre;es el cumple de Dani.Este año no podremos celebrarlo y yo aun menos porque acabo de romper aguas.Dani esta en la cocina y yo medio cagaita de miedo,que el bebe ya llega madre mia!Llamo a Dani
-Daniiiiiii!!!!!QUE YA VIENEEEEEEEE!!!-pasan pocos segundos en oir un grito de Dani.Viene corriendo al baño y ve todo el agua que acabo de soltar al suelo.Su cara es un cuadro.
Dani: Son las once de la mañana y yo estoy en la cocina preparando el desayuno de la rubia. 25 de diciembre, es mi cumple, ya me han llamado Nacho, Flo, Meri, mis padres, la hermana de Anna me ha enviado un wpp, Moni tambien, Chuspy llamada, JuanPe wpp, y unos cuantos amigos más que me dijeron para ir a tomar algo a la noche, si Anna está bien durante todo el día igual voy un ratito, es mi cumple y me apetece celebrarlo.
- Daniiiiiiiii!!!!!! QUE YA VIENEEEEEEE!!! - ¿CÓMO? ¿QUÉ YA VIENE EL QUE? Subo las escaleras de dos en dos a toda pastilla, entro en la habitación y veo la puerta de nuestro baño abierta, me dirijo hasta allí y lo que me encuentro me deja anonadado. Anna ha roto aguas... y ahora que hago...
- Vamos, rápido, al hospital - le digo con voz temblorosa - ESPERA AQUÍ.
Cojo del armario la bolsa que ya lleva preparada desde hace unas cuantas semanas por si acaso, bajo las escaleras a toda prisa, saco el coche del garaje y lo dejo encendido, subo las escaleras corriendo otra vez. Anna esta en la habtación, sentada en la cama, le ayudo a levantarse y a bajar las escaleras, ella hace muecas de dolor, ojalá pudiese hacer algo... Le ayudo a meterse en la parte trasera del coche. Me meto en el asiento del condutor y me dirijo la más rápido que puedo al hospital teniendo en cuenta de que mi futura esposa está a punto de dar a luz.
- Te duele algo? - le digo nervioso, me tiembla todo, mis manos parecen gelatina..
Anna:Dani al llegar y ver el cuadro me ayuda a salir del baño corriendo,va corriendo por toda la casa cojiendo una bolsa preparada con cosas paa el bebe,va abajo y enciende el coche;me lleva al hospital ya.Yo comienzo a tener contracciones,me duelen cada vez mas asi que mis muecas de dolor son espantosas.Dani me coje en brazos y me mete en la parte trasera del coche;arranca enseguida.Yo cojo el movil y como puedo mando un WhatsApp al grupo en el que estan mis padres,los de Dani y el equipo entero
"Chic@s ha llegado la hora Daniel ya viene nos vamos al hospital!"Lo dejo por ahi,encuanto salimos ya vemos unos cuantos fans,ya nos han visto y salen corriendo.Para cuando llegamos al hospital ya hay prensa alli y fans,dios mio esto va a ser muy ajetreado;esta hasta la television alli!
Dani: Madre que me parió, pero tanta gente! ¿Que coj... hacen aquí?
Aparco el coche como puedo y rapidamente la gente se acerca a la puerta donde está Anna. Me estan poniendo nervioso, no me dejan pasar para sacar a Anna ¿Dónde coño está la seguridad aquí?
- Apartar joder que Anna ya a roto aguas! - digo ya enfadado del todo. Me empiezo a agobiar muchisimo, esto me supera y por fin la gente empieza a apartarse. Abro la puerta del coche.
Anna:Hay muchisima gente Dani esta nervioso porque no le dejaban pasar,al final le dejan pasar y me abre la puerta cuando llegamos a la puerta del hospital.Entra dentro y me coje en brazos,los fans gritan yo estoy ya sudando y Dani me mete corriendo dentro del hospital.Enseguida me suben a una camilla y se me llevan a un paritorio.
Anna:Dani corre a mi lado yo sudo mucho y gimo del dolor,las matronas me ponen enseguida un camison y me quitan las bragas;Daniel ya llega va a venir estoy muy muy aterrorizada.
Dani: De repente los fans y prensa desaparecen pero vienen hacia mi y Anna médicos y enfermeras que me la apartan corriendo de mi lado, se la llevan. Yo me apresuro y voy detrás de ellos, no pienso dejarla sola, y no pienso perderme el nacimiento de mi hijo.
No se si es porque los nervios no me dejan reaccionar pero todo pasa muy rápido, se la llevan, la traen vestida con un camisón, la bajan a maternidas...
Estoy sudando, estoy nervioso y tengo miedo. Pero debo de estar tranquilo, eso es lo que necesita Anna. Pego tres saltitos como si así se fuese a ir toda la tensión que tengo encima y entro junto a la futura madre de mi hijo. Allá vamos!
Anna:Dani esta a mi lado mientras me bajan a maternidad,me han explicado que me tienen que conectar a una maquina que mide cada cuanto tiempo y la intensidad con las que tengo las contracciones;que cuando dilate 4 cm que puedo pedir la epidural y que si necesito algun calmante que lo pida.Todos me tratan muy bien y llegamos a maternidad;me tumban en la cama y como me habia explicado me conectan a una maquina y me ponen una via en la mano,Dani me da la mano porque sabe que no me gusta que me pinchen;que me da mucho miedo.Se que esta nervioso y que intenta aparentar lo mas tranquilo posible pero se que lo esta empezandoa pasar mal.
Dani: Empieza toda la tortura para Anna, que si maquina por aquí, que si calmante por allá, que si ahora te meto una aguja... Bufff, con lo poco que le gusta a ella que la pinchen.
- Lo siento amor. - le digo al oído, me siento culpable de que le estén haciendo toso esto, se que ser padres es lo más bonito del mundo, es la cosa mas maravillosa que te puede pasar en la vida, pero cuando lo tienes en tus brazos, se que Anna el parto lo va a llevar mal, es tan poca cosa y tan vulnerable a todo... Oh dios mio. La presión puede conmigo. Pero un fuerza enorme de felicidad tiene a mi cuerpo prisionero, por fin vou a ser padre. Una gran sonrisa atraviesa mi cara.
Capitulo 39: Contracciones de entrenamientto
Anna:-Entonces te gusta tanto como a mi?-Le digo emocionada,parece que le ha gustado de verdad y eso es precioso.Le cojo la mano y se la pongo en mi barriga para que la acaricie con suavidad.
Anna:Dani me va dando caricias y se tumba conmigo a mi lado en la cama;dentro de unas semanas tendremos que estar ya alerta porque el bebe podria adelantarse y llegar antes de lo previsto;lo bueno es que ya tenemos todo preparado y que si llega el momento antes que no nos coja desprevenidos
Dani: Han pasado dos meses, dos meses geniales, con alti-bajos en nuestra relación, pero despues de la tormenta siempre viene la calma, y lo mejor de las relaciones siempre son las reconciliaciones. Casi siempre discutimos por lo mismo; no comas eso, come más, cuidado no hagas eso que te puedes lastimar, quedate en casa que ya estás de muchos meses. Pero bueno, nuestros enfados no duran más de dos días como mucho.
La barriga de Anna es inmensa, pero e queda genial, es la mujer mas sexy sobre la faz de la tierra.
Ahora anda con antojos raros, en pleno diciembre tanto te pide chocolates con churros como al día siguiente te pide un helado de nata y chocolate, pero dile tu que no...
Hoy es 20 de diciembre, y cogemos en Otra Movida las vacaciones de Navidad, Anna ya no volverá hasta despues de dar a luz.
Estoy nervioso, ya falta un mes para que salga fuera de cuentas y poco a poco el pánico entra en mi cuerpo, ¿y si soy un mal padre?
Salgo a la terraza, hay nieve, primer día que amanecemos con nieve, creo que a Anna le va a gustar.
- Rym, pequeña vaaamos! - le digo, en realidad de pequeña nada, está enorme y cuida mucho de Anna, le hace mucha compañía, sobretodo los fines de semana en los que yo estoy de gira con mi show.
Le llevo el chocolate calentito y recien hecho con un trozo de bizcocho que hizo ayer para la cena.
Rym sube encima de la cama y le lame la carita.
- Buenos días mi vida. Qué tal hoy? - le dejo un beso en los labios.
Anna: DOS MESES DESPUES...
Ya estoy de ocho meses y una semana,la ginecologa me dijo en la revision de la semana pasada que el bebe podria nacer el cualquier momento y Dani esta alerta de cada sintoma o gesto que hago.Ayer nos dieron las vacaciones en Otra Movida,yo no volvere hasta finales de Enero o principios de Febrero porque tengo que cuidar de mi bebe.Hemos acordado en no contratar a ninguna niñera que si hace falta me llevare al niño al programa y lo cuidare yo en todo momento.Ya es invierno,muy frio para mi esta siendo...tengo una barriga enorme soy una ballena gigantesca,a Dani no le gusta que diga eso aunque sea la verdad...Dani y yo a veces peleamos pero no duran mucho las peleas y siempre acabamos igual;entre besos y arrumacos ya que no podemos hacer el amor.Llevamos tres meses sin hacerlo,despues de como me levante aquella vez se me han quitado las ganas aunque la pasion sigue viva,mas que nunca.
Hoy es sabado y yo duermo con un angelito,ayer por la noche de madrugada tube contracciones de entrenamiento que las llama mi ginecologa,seran de entrenamiento pero duelen que no veas...Sigo dormida aun cuando noto que Rym me lame la cara,ya esta muy grandota y es muy protectora conmigo.Cuando me enfado con Dani Rym le ladra como enfadandose ella tambien e intenta que ni se me acerque;pero como ya he dicho todo acaba bien.Rym y Dani se llevan muy bien,especialmente este ultimo mes,estan todo el dia jugando y ella muy cariñosa con el;me encanta verlos asi.Hemos recibido miles de regalos y ya lo tenemos todo para el bebe,sillita para el coche para el paseo,carro para el bebe,mogollon de pañales,ropa...osea de todo.
Me despierto un poco cansada,no quiero que Dani note que me siento mal o pensara que estoy de parto y se liara muy gorda.
-Hola cariño-le doy un beso inclinandome muy poco hacia Dani,no puedo tengo un malestar que no puedo con el.
Dani: Verla despertar es genial, pero me gusta más verla dormidita, con su barrigota hacia arriba, hay día que me quedo hasta la madrugada viendola dormir, tengo montón de fotos que le saco. Pero sssh, es un secreto.
Hoy no veo que se haya levantado con mucha energía, es más está algo pálida y por la noche se ha movido mucho. En ocasiones, cuando se mueve tanto pienso en irme a la habitación de invitados para que ella esté tranquila y con espacio, pero al recordar la última vez que lo hice y la bronca que me hechó alejo la idea de mis pensamientos.
- Estas bien Annita?
Anna:Dani me mira desde el barrigon hasta la cara;estoy un poco palida lose...esque menuda noche he pasado.Cuando Dani dormia me levante dos veces al baño,me encontraba fatal y tenia contracciones pero eran un poco mas fuertes que las de entrenamiento.Como al rato deje de tenerla pense que era una falsa alarma y como estaba minimamente mejor podia irme a dormir.
-Si,estoy genial Dani-me levanto muy pesada con las manos en la espalda flexionadas;mi enooooorme barriga no me deja ver casi nafa del suelo;parece que este de trillizos y no solo de uno.Estiro la espalda inclinando la tripa hacia delante,bien,alla va una contraccion...respira Anna respira...Resoplo y sonrio finjidamente hacia Dani;el esta serio, parece que ha notado que me pasa algo;pff vale Annita...como le cuento que tenfo contracciones?
Dani: Se levanta lentamente de cama, pero al estirarse hace una mueca de dolor. No me gusta que me engañe y menos con cosas referentes al parto.
- Anna, no estás bien... no me engañes.
Anna:Dani me ha pillado a la primera;pff no sirvo para mentir.Me agarro a los barrotes de los pies de la cama;tengo una contraccion mas,de la misma intensidad.Eatoy agachada inclinada con la espalda bajada,osea inclinada hacia delante pero de pie.Suspiro hasta que se me pasa,Dani me acaricia la espalda masajeando los riñones.
-Lo siento...contracciones de entrenamiento...llevo asi unos dias pero no queria que te preocupases porque no quiero verte agobiadiaimo
Capitulo 38 : Pedida
Dani: Creo que mi novia está loca, se viene riendo sola... Pero y lo que la quiero, qué?
Le saco el pañuelo que tiene en el cuello y se lo pongo en los ojos. Le digo al oído que confíe en mi y a ella se le pone la piel de gallina. Sonrío levemente.
La agarro de las manos y le ayudo a bajar las escaleras, ahora no la llevo en peso, es peligroso, podríamos caer los dos.
La llevo hasta la terracita; allí tengo una mesa con un matel rojo y en ella unos platos con copas y servilletas negras. En el centro de la mesa hay un farolillo alumbrando y desde la puerta de pa terraza hasta la mesa hay colocadas formando un caminito unas velas.
Encima de la mesa hay de comer espagetis con salsa carbonara.
Le desato el pañuelo de los ojos y le tiendo la mano.
- Le gustaría cenar conmigo?
Anna:Dani me susurra al oido que confie en el y a mi claro se me pone la piel de gallina.Dani me pone el pañuelo que llevaba en el cuello en los ojos y me coje las manos para ayudarme a bajar con el las escaleras;estoy un pelin nerviosa nose que tendra planeado...pero viniendo de el seguro que sera cuqui.Me guia hasta algun lugar fuera de casa creo,me destapa los ojos y alli veo que estamos en la terraza del primer piso.Hay una mesa con un mantelo rojo precioso,con servilletas negras y cuberteria buena.
-CLaro que si mi niño-le sonrio y vamos a la mesa;cada uno nos sentamos en nuestra silla y nos miramos a los ojos un momento sonriendo.Yo miro la cena:espaguettis a la carbonara...bueno no es algo que me guste mucho pero me da igual porque todo lo que cocina le sale riquisimo.
Enseguida comenzamos a comer;como suponia estan los espaguettis buenisimos,los mejores que he comido en mi vida.
Dani: La cena transcurre entre conversaciones, risas, carantoñas y mimitos.
Voy a dejar todos los platos sucios en la cocina y cojo el postre. Una minitarta de chocolate y nata, en el centro hay un redondel de nata, que tiene un huequecito en el centro para poner una cajita, una cajita que tengo escondida en uno de los cajones de la cocina, la he puesto ahí hoy a la tarde. Le abro la tapa y pongo la caja con la tapa abierta en encima del montoncito de nata. Dentro hay un anillo, otro anillo más, la pedida de matrimonio no era la que se merecía ella por lo que hoy toca una un poco más bonita y romántica. El anillo es de plata, con una flor y en el centro de la flor un pequeño diamante.
- Cierra los ojos! - ella lo hace y yo me acerco con la tarta en la mano y se la pongo justo delante de ella. - Ya! - Ella abre los ojos lentamente y cuando ve lo que hay delante sonríe.
- Amor, la pedida de matrimonio del otro día fue un churro. Dicen que todo el mundo tenemos una media naranja perdida por ahí, un alma gemela que al parecer está esperando su otra mitad. Yo ya la he encontrado hace tiempo, lo que pasa es que estas almas gemelas estaban un poco ciegas o simplemente no querían verse. Pero llegó un dia en el que sacaron la venda de los ojos y se dieron cuenta de que estaban perfectamente hechos el uno para el otro. Me dí cuenta de que nuestros labios encajaban perfectamente y de que tu cuerpo estaba perfectamente diseñado para ceñirse a mis brazos, y ahora una de las almas gemelas, la parte masculina se ha dado cuenta de que no quiere moverse, de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, de que quiero ver nacer y crecer a nuestros hijos y de que quiero ver atardrcer a tu lado en esta terraza cuando seamos viejecitos. Porque fuiste, eres y seguirás siendo la razón de mis sonrisas, la razón de ser, la razón de mi existencia. Anna Simon Marí, por segunda vez, ¿Quiéres casarte conmigo?
Anna:En la cena nos Damos muchos mimos de nuevo hasta que Dani me vuelve a decir que cierre los ojos.Los cierro enseguida y espero a que me vuelva a decir que los puedo abrir.Cuando lo hace,al abrirlos veo una tarta con una caja encima de un montoncito de nata;Dani se arrodilla y coje la cajita abriendola al tiempo.Pronuncia las palabras mas bonitas que me han podido dedicar en toda mi vida y vuelve a pedirme matrimonio...es ahora cuando me toca hablar a mi.
-Quizas esas almas gemelas que no querian verse estubiesen ciegas por ideas erroneas...yo se que desde el primer momento en el que te vi mi corazon comenzo a latir a mil por hora,con cada mirada;cada sonrisa,cada caricia me hacias sentir en el cielo y ahora que porfin el destino nos ha unido para siempre puedo decirte sin temor a nada ni a nadie que "Te Quiero".Claro que quiero casarme contigo mi vida,por segunda vez y todas las que hagan falta.
Dani: Me ha dicho que sí, por segunda vez, ha reafirmado lo afirmado. Le coloco el aniño lentamente en el dedito, me cuesta un poco metérselo porque tiene los deditos hinchados pero es genial.
Me levanto y le dejo un besazo en los labios.
- Te quiero mi vida.
Estoy feliz, en plan, había un miedo en mi de que me dijese que no, pero ha sido clara y concisa. Me ha dicho que sí, que sí y punto.
Anna:Dani me va colocando el segundo anillo,le cuesta un poco ponermelo porque tengo los dedos hinchados por el embarazo.
Dani me sonrie sin cesar,yo hago lo mismo al mirarle.
-Gracias por el anillo cariño aunque ya me habias regalado uno antes.Te quiero mucho mi vida-le dejo un beso en la mejilla y ya nos vamos para dentro.Yo subo las escaleras como puedo,asi llego hasta mi cama y a mi cama.Me tumbo rapidamente pensando en que ya tengo fecha para la boda y a TODOS les encantara.Tengo un sobre en la mano con la fecha de la boda.
Dani: Me quedo a recoger lo que ha sobrado de tarta y las copas en las que hay zumo, si, hemos brindado con zumo, Anna no puede beber.
Le hecho agua a Rym en el bebedero, ultimamente bebe muchisimo.
Apago las luces de la planta de abajo y subo las escaleras.
- Quieres algo de abajo amor? - le digo asomando la cabeza por la puerta de la habitación.
Anna:-Ah Dani,ven que tengo un regalo para ti amor-El se acerca y se adentra en la habitacion ( porque estaba en el marco de la puerta apoyado con la cabeza asomada ).Se sienta mi lado,yo me inclino hacia el y le doy el sobre.En el esta la tarjeta ya de la boda; dice asi:
"Anna Simon Mari & Daniel Martinez Villadangos les complace en invitarles a su enlace de matrimonio el proximo 3 de Mayo del 2012 en la iglesia de San Marcos en Madrid a las 12'30 a.m"
Dani: Abro el sobre, "Anna Simon Marí & Daniel Martunez Villadangos les complace en invitarles a su enlace matrimonial" madre mía que bien queda y que bonito suena, es genialmente perfe... Espera, para! El 3 de mayo! EL 3 DE MAYO! Me encanta esa fecha, es genial, ya era un día inolvidable en mi vida pero ahora aun más. Me emociono, no llego a llorar pero me emociona todo esto.
- Es genial amor - le digo en un suspiro, y le dejo un beso.
Capitulo 37 : Nueva sorpresa
Dani: Me encanta verla comer, es algo reconfortable, es como si me saciara a mi el hambre, no se, es una sensación extraña.
- Te has levantado preciosa esta mañana - le digo, y le doy un beso en los labios y aprobecho para limpiarle un poco de chocolate que le ha quedado en el labio.
Se que la pared de la habitación del pequeño le ha gustado como ha quedado, hoy voy, más bien vamos a por los muebles. Tres personas importantes como son Nacho, Flo y Chuspy van a ayudarme a elegir muebles y luego a montarlos. Ya he encargado unas cuantas cosas porque se que en tienda no las hay disponibles, hay que acerlas a medida.
- Preciosa, hoy te vas con las chicas, te han preparado una fistecilla premamá y así yo podré hacer mis asuntillos de macho.
Quiero que cuando vuelva se encuentre con la habitacion decorada y de alguna manera tenía que hecharla de casa.
Ademas tengo pensada otra sorpresita.
Anna:Dani me besa en los labios y asi me los limpia del chocolate que me ha quedado en ellos.Dani me dice que me tengo que ir con las chicas que me han hecho una fiesta premama.Yo sonrio al instante al oirlo,me levanto enseguida energica.Este mes me he tenido que comprar mucha ropa premama porque no me entra nada de nada y es frustante.Tras levantarme con ayuda de Dani voy hasta el armario,cojo unos vaqueros elasticos y una camiseta que se ajusta a mi barriga y que la hace notar mas bonita.Mis pechos han crecido dos tallas y es una burrada,tengo que comprarme sujetadores a todas horas y me duelen todo el rato.Cojo una chaqueta negra con una capucha de pelo,tambien cojo calcetines y botas.Es ya otoño y comienza a hacer frio,este año parece hacer mas que nunca.Me visto en un santiamen,me llega de pronto un WhatsApp de Meri;que baje que me estan esperando las chicas abajo en el coche.Yo sonrio,me despido de Dani con un beso en la mejilla y otro al aire;Asi,bajo las escaleras que separan mi habitacion ( que esta en la primera planta ) del recibidor que esta en la planta base.Salgo por la puerta y me meto en el coche.
Dani: Anna ya se ha ido, tengo que ir a por Flo y Chuspy, Nacho está abajo, vino con Meri.
Pronto nos vamos nosotros tambien. No nos ponemos de acuerdo en nada. Esto es un desastre pero lo estoy pasando genial. Espero que Anna tambien.
Las seis y media. Ya lo tenemos todo comprado.
- Ir yendo vosotros. Tengo que hacer unos cuantos recados más. - le digo a los chicos.
Saco el móvil y le envío un wpp a mi rubia "Qué tal la tarde preciosa? Te encuentras bien?"
Anna:La tarde va transcurriendo con normalidad,muchos regalos y mucho cariño.Me lo paso genial con Romina,Meri,mi hermana Monica y mi mejor amiga de Mollet que se llama Lucia.Pasan la shoras casi sin darme cuenta llegan las seis y media y recibo un WhatsApp de Dani.Le contesto :"Genial mi amor,cuando llegue a casa tendras que ayudarme a bajar del coche de Meri todos los regalos.Porcierto ha venido mi mejor amiga de la infancia y se quedara a dormir esta semana no te importa no?"
Dani: Me paso a recoger lo que tenía previsto pero ese wpp me ha dejado un poco pa'lla "¿Esta noche tambien?"
Anna:Le contesto rapidamente "No hoy no porque esta empeñada en cojer de mollet un regalo para mi asi que se ha ido ya,mañana a las 12 vendra a casa le he dado la direccion;porcierto no tiene ni idea de Español,sus padres nunca le dejaron aprenderlo asi que solo habla en catalan!"
Espero un ratito y le entrego a Anna un sobre, en ellas estan las ecografías que ha hecho y todas las fotos que le han sacado, quiero qie sea ella quien las coloque en el marco, para eso he mandado hacer dos tiras, una para las ecografías y otra para las fotoa del embarazo. Al final del marco hay un hueco mucho más grande que es donde vamos a poner una foto en grande de nosotros tres cuando el bebé nazca.
Dani: El corazón vulve a latir otra vez, menos mal. Ahora si, cojo mi sorpresa y me pongo rumbo a casa, allí estan Flo, Nacho y Chuspy con todo descargado.
Nos ponemos manos a la obra, Mano y Benito parecemos los cuatro... Menudo cristo que estamos montando aquí.
Dos horas y media mas tarde está todo montado y limpio. Ellos se van y yo me quedo preparando los últimos toquecillos en la habitación del nene y unas cuantas cosas más.
Pronto llega Anna y voy a buscarla a la entrada. Trae un montón de bolsas con un montón de regalos, le ayudo a traerlo todo para casa.
- Promete que vas a mantener los ojos cerrados y no los vas a abrir. - ella asiente con la cabeza.
La cojo en brazos y ella pega un leve chillido, pesa bastante pero la subo en brazos por las escaleras. Al llegar arriba la dejo en el suelo y la encamino hasta la puerta de la habitación del bebé.
- Espera aquí y no abras los ojos hasta que yo te diga! - entro en la habitación, quiero ver su reacción al entrar. - YA!
Supongo que ya habrá abierto los ojos, en la puerta hay gravada en el mismo azul que el de la pared una letra D.
Siento que abre la puerta, su cara es un poema, tiene los ojos muy abiertos.
La habitación consta de un armario azul muy muy clarito de tres puertas y dos cajones bajeros debajo de cada puerta, una cómoda del mismo color con unos cuantos cochecitos encima para decorar, el suelo tambien es de madera clara y encima he puesto una alfombra de pelo del azul de las letras de la pared, a los pies de la alfombra he puesto la cunita de color blanco con la ropa de cama azul, una almohada pequeñita en blanco y dentro de la cuna he puesto es mismo peluche que tiempo atras le regale y Miki le tiró a la basura, en el hueco que hay en el ventanal he colocado tres cojines blancos que tienen bordados en cada uno una D, una M y una S. Al lado de la cuna hay una mecedora blanca con el cojín tambien en azul.
En la pared está el marco que he encargado, tiene dos filas con nueve huecos cada uno.
Anna:Dejo el movil y sigo a lo mio,nos lo pasamos genial durante el resto de tarde que queda y me lleva a casa Meri.Llegamos enseguida,veo ya a Dani esperandome en el portal de casa;Meri me ayuda a bajar y Dani coje todas las bolsas que habia en el maletero.Tras un abrazo me despido de Meri y entramos a casa,alli,Dani deja las bolsas y me pide que cierre los ojos.Yo asi lo hago y de pronto el me coje en brazos;como yo no me lo esperaba pego un gritito de sorpresa pero sigo sonriendo de oreja a oreja.Noto como subimos a la segunda planta de la casa,cuando dani para de caminar me deja en el suelo de pie y noto que se separa de mi.Abre una puerta y me dice que abra los ojos;mi cara es un cuadro cuando veo la habitacion perfectamente montada y decorada.No le falta de nada porque esta hasta el minimo detalle.Abrazo a Dani y le beso en los labios;un beso corto pero con mucho amor.Miro toda la habitacion,toco todos los cojines la madera de la cuna de Daniel y algunos de sus peluches.
-Te quiero mi amor,gracias de verdad eres un amor!
Dani: Vale, le ha encantado y a mi me encanta que le encante. Se acerca y me besa, me parece una buena recompensa.
- No todo acaba aquí belleza. Ve a la habitación y abrígate! Cooooorre. - le ordeno.
Anna:Hago lo que me ordena y me voy hasta mi habitacion corriendo con mis manos en la tripa como si me la estubiese sujetando.Voy rapidamente hasta el armario y saco mi chaqueron verde;muy tipico mio porque me encanta y me lo pongo mucho.Vuelvo hasta donde esta Dani,el niño me da pataditas y me hace cosquillas;sonrio y me rio levemente.Cuando llego al lado de Dani me mira con cara extraña porque me estaba riendo,al mirarme me pongo colorada sin querer y sigo sonriendo.
Capitulo 36: Otro mes mas
Anna:Dani me mira casi se le cae la baba,me observa de arriba a abajo no me quita ojo.
-No queria que me vieses asi pero esque no me vale ningun pijama y como solo me vale esto...no he tenido otra opcion-el me sigue mirando,no es capaz de hablar...joder que crudo lo llevo con este chico.
-Dani hablame por dios que tampoco es para tanto es un camison...-el me mira mas se muerde el.labio inferior y mueve una piena inquietantemente.Yo me rio,le he dejado en shock.
-No sabia que los chicos podiais entrar en shock asi tan de repente...-me vuelvo a reir
Dani: Las ganas aumenta y oír su dulce voz no me calman. Llevamos como tres días sin hacerlo y esto no puede ser...
Se está riendo de mi, escucho perfectamente lo que me dice pero prefiero gastar las fuerzas en observarla de arriba a abajo y no gastarlas en hablar.
- A veces las palabras sobran - le digo.
No se si dejarla así y seguir observando o taparla y que esta tortura se acabe de una vez por todas.
Anna:Se que me escucha pero a lo mejor ni me entiende por las vistas que tiene en estos momentos.
-Mi amor..-poso una de mis manos en uno de sus muslos y le doy suaves caricias a ver si asi se calma.Pero no...me sale el tiro por la culata y Dani me besa apasionadamente tumbandome mejo en le cama y el de lado tambien tumbado apoyado en mi pecho.Nos besamos con pasion pero con amor,mi otra mano la que queda libre se dirige a su cuello para asi acariciarle la nuca en señal de que se calme.
-Yo tambien te quiero,pero necesito que estes calmado vale?Ya llegaran tiempos en los que podamos hacer todo lo que quieras mi niño...-le acaricio la barba que ya la tiene bastante crecida-y afeitate.
Dani: Me lanzo a sus labios. "¿Pero qué coño hace Martinez? CONTROLATE!" me dice mi yo interior. Igual tiene razón, debo hacerle caso, la última vez Anna lo pasó mal, me repito a mi mismo.
- Lo sieto cielo, pero estas muy buena y a veces es dificil autocontrolarse - le guiño un ojo mientras le hecho la lengua y la vuelvo a tapar. - ¿Que quieres que me la afeite de todo? Entonces perdería mi encanto... Mañana me la retocaré.
Le dejo un beso en la frente y me tapo. La acurruco contra mi, me encanta dormir agarrado a ella, es una forma de asegurarme de que no se me va a escapar.
- Buenas noches preciosa. - y apago la luz. Rym da un pequeño ladrido como dándonos las buenas noches - Buenas noches a ti también Rym. - Con lo poco que me gustaban a mi los animales y el cariño que le he cogido yo a esta perrita. Martinez, la Simon a desordenado pero bien tu mundo, me dice el yo interior, a mi solo me sale sonreir.
Anna:Dani se aparta y se tumba a mi lado abrazandome por la cintura;le gusta dormir asi porque piensa que me puede perder o que me escapare de su lado...cosa que jamas pasara y eso lo sabe bien.
-Porfa afeitate...quiero verte sin barbita por lo menos una vez...me gustaria mucho..-sonrio y el asiente-Me besa en la frente,nos tapa con las sabanas y una manta;a mi ya me da frio dormir solo con sabanas y es que el otoño esta al caer...Rym da un pequeño ladrido como si nos diese las buenas noches;yo sonrio automaticamente y asi en menos de lo previsto me quedo dormidita abrazada a Dani...asi cada noche que pasamos y que pasaremos juntos.Por el resto de nuestras vidas.
Dani: Día tras día y semana tras semana ya ha pasado un mes y a Anna le va creciendo la barriguita al igual que Rym se hace mas grande, nos la hemos traído a vivir a Madrid, la casa que ha elegido es genial, tiene dos plantas y una para el garaje. En la primera hay una cocina-salón, un baño, una habitación para la plancha y la lavadora y un cuarto que por ahora estará vacío pero que en un futuro será el cuarto de juegos de Dani y en un futuro más lejano será su cuarto de estudios. Tambien hay en la planta de abajo unas escaleras para subir al segundo piso, allí hay un baño, una habitación de invitados, otra habitación vacía ee la que yo tengo que empezar a decorar porque faltan tres meses para que nazca su ocupante y nuestra habitación con baño individual.
Nuestra habitación es genial, tiene una cama enorme, un banquito a los pies de la cama, un armario que más bien parece un vestidor y aun así a veces a Anna no le llega el sitio, una mesilla de noche a cada lado de la cama, una cómoda y un gran ventanal con unas cortinas blancas. Los muebles son de color blanco roto por lo qie me ha explicado la rubia, el suelo es de madera y el edredón y los cojines del banquito son negros, hace un contraste espectacular. Y encima de la cama hay como unos seis cojines en plateado. En su mesilla de noche hay una foto mía de ella y de Rym y en mi mesilla hay una foto se ella en blanco y negro con su barriguita y las manos posadas en ella.
Toda la casa consta de una decoración en tonos claros y oscuros, y no está muy cargade de adornos. Vamos, que es perfectamente genial.
Otra Movida ha subido de audiencia pero tampoco estamos muy contentos con lo que tenemos, ninguna semana supera la que teníamos en TLJ.
En este mes que ha pasado Anna a tenido cambios de humor constantemente, pero lleva tres días que me tiene mas enamorado si puede ser, está en plan cariñosa y solo quiere mimos, mimos y más mimitos.
Mi hermano ya está con Meri y ya se ha enterado de que va a ser tío, pense que no me iba a soltar nunca mas, pedazo abrazo me ha dado.
Chuspy ya le ha visto la barriguita a Anna yval final ha conseguido que salga lo menos posible en las revistas.
Toca despertar a la bella durmiente, hoy es sábado así que no hay que ir a trabajar, bajo a la cocina y le preparo el desayuno, ultimamente se despierta muy hambrienta.
Pongo un chocolate calentito en una taza y en otro plato a parte le pongo unas pocas fresas, ahora el antojo es de fresas con chocolate y no de fresas con nata.
Voy al jardín, suelto a Rym de su casita y de paso corto una rosa, la pongo en pa bandeja y al lado una notita "Te quiero".
- Rym, vamos!
Los fines de semana casi siempre la despertamos así. Rym sube las escaleras, despues entra en la habitación, se sube a la cama con cuidado y le lame la carita a su dueña.
- Buenos días princesa! - le digo cuando se hace la remolona y le dejo la bandeja al lado apoyada en la cama.
Anna: UN MES MAS TARDE...
Ya ha pasado otro mes mas de mi embarazo y ya solo faltan tres meses para que nuestro pequeño llegue a nuestras vidas.Ya nos hemos instalado en nuestra nueva casa,es tan grande que a veces Dani se pierde y se tia media hora en ir a donde el queria mientras que otras se le olvida a donde iba y yo se lo recuerdo.Mi barriga ha crecido muchisimo en tan solo un mes,hemos hecho muchisimas mas cosas;Dani ha decorado nuestra habitacion ya que no estaba terminada del todo,me han hecho una sesion fotografrica en la que salgo con la barriga al descubierto y las manos en ella junto con una flor entre ellas.Dani la tiene en un marco en nuestra mesilla derecha de noche de nuestra cama en nuestra habitacion.Y otra parecida en un gran cuadro en nuestro salon.
Dani aun no ha montado la habitacion del nene pero si que esta ya pintada.Es azul con nubecitas blancas y su nombre pintado en azul marino entre las nubes;es maravillosa y eso que aun no esta terminada.Tambien se nos ha ido llenando la casa de regalos de amigos,familiares y del equipo;todo cositas para el bebe.Otra Movida va muy bien,yo aguanto muy bien los programas y ya no tengo nauseas ni nada por el estilo.
Hoy es sabado y he aprovechado para estar en la camita un dia que puedo,estos dias estoy muy pero que muy mimosa con todo el mundo;Flo dice que son las hormonas pero yo creo que soy yo misma por una vez en la vida.Estoy en la cama dormidita a un oso que me ha regalado Dani cuando de pronto siento que me lamen la cara;me despierto enseguida y veo a Rym dandome muchos besitos como los llamo yo ( jjijiji ),le doy un abrazo y esta se va a jugar;este es nuestro ritual personal de cada dia;como el que tambien tengo con Dani:Me trae siempre el desayuno a la cama y esque este mes me da por comer una burrada,no puedo controlarme y es un poco un no parar.Como siempre Dani esta en la cama sentado mirandome con una sonrisa mientras que yo cojo de la bandeja que ha dejado en la mesilla todo lo que hay de comer.En menos de un abrir y cerrar de ojos ya no queda nada.
Capitulo 35: Apetito de Anna Simon
Anna:-La habitacion del bebe de nuestra casa no esta lista asi que puedo dejarte que tu le decores.Eso si mas te vale que sea bonita y no me pongas espidermans hasta en los pañales!-Le miro divertida y el me da un beso.Rym vuelve con nosotros pero Dani la hecha yo le riño a Dani.
-No Dani no hagas eso!Si la acostumbras a qu eno entre le cojera miedo al bebe y podria atacarle,no Dani con los perros tienes que ser sensible y familiarizarles con todo;hacerles saber que es malo y que no lo es-El asiente y me pide perdon a la oreja,yo tambien asiento.Entonces salimos de la habitacion y mos vamos a la mia;que ahora es nuestra.
Me pongo un camison ya que no me entra ningun pijama y estos ( todos en general ) son de lenceria muy sexys y provocativos.Por ello me meto a la cama ( dentro de las sabanas ) rapidamente para que no me vea y no le de un calenton que luego no pueda controlar...
Dani me ve arropada hasta el cuello,me trae un colacao y un bollo.No cojo nada no quiero que me vea lo que llevo puesto...me da verguenza...
Dani: Bueno, pues hoy me topo con uno de esos días en los que no quiere comer. Aggg, mira que no me gusta nada que haga eso, pero hoy se lo voy a perdonar porque ha cenado bien en casa de los padres. Los míos no vuelven...igual ya se quedan allí a dormir.
Le dejo la bandejita con todo encima de la cómoda y la tapo con una servilleta, igual por la noche se despierta con hambre y se lo toma.
Me desvisto, primero las converse y los calcetines, luego la chaqueta y la camiseta y por último me desabrocho el cinto y el pantalón dispuesto a quitármelos cuando recuerdo que no he lavado los dientes, así que descalzo, sin camiseta y con el cinto desabrochado y colgándome y el botón del vaquero tambien desabrochado me voy al baño a lavar los dientes.
Anna:Dani me mira,esta vez me lo deja pasar y resoplo aliviada.Dani comienza a desvestirse: Primero la camiseta,luego se quita las converse pero cuando se esta quitando el pantalon ( mas bien desabrochandoselo ) se va un momento al baño.Nose a que asi que le espero en la cama tapada,espero que no vea lo que llevo puesto porque a parte de atrevido y provocativo es casi transparente...y bueno ya conoceis a los chicos...
Dani: Me lavo tranquilamente los dientes, no hay prisa.
Vuelvo a la habitación, dejo el cinto encima de una silla, cojo del suelo la camiseta y los calcetines y vuelvo al baño. Allí me saco los pantalones y meto todo en el cestón de la ropa sucia y vuelvo a la habitación. Una vez en ella me pongo un pantalón de pijama y me meto en cama con una bella mujer que está tapada hasta la nariz.
- Tienes frío? - le pregunto. La cojo de las caderas atrayéndola hacia mi y la abrazo para darle calorcito.
Anna:Dani vuelve conmigo quitandose el cinturon de los pantalones.Tras esto llega hasta los pies de la cama y se saca los pantalones junto con sus calcetines tirandolos por ahi.Se pone un pantalon de pijama nada mas que con los boxers.Dani viene hasta a mi y me coje de las caderas y me abraza atrayendome hacia a el.
-No tengo frio-me tapo ma sno quiero que me vea
Dani: ¿Pero qué le pasa ahora? El embarazo hace que sus hormonas trabajen a una velocidad incontrolable y que tenga altos y bajos cambios de humor. Se aparte de mi un poquito y vuelve a taparse.
Cojo mi movil de encima de la mesita y le envío un SMS a mi madre preguntándole que a que hora piensan venir, ella me dice que ya es tarde y que los padres de Anna los han invitado a dormir allí.
Miro a Anna otra vez, está extraña... Noto que algo o alguien se sube a la cama, es Rym, se acerca a nosotros y me lame la cara.
- Cochina! - le digo en un tono cariñoso, luego le acaricio la cabecita. - Veeeenga baja de nuestra cama y vete a la tuya YA! - en el lado de Anna está puesta la camita que al final nos ha regalado el dueño de la tienda.
Rym baja de cama obediente. Compruebo si está donde yo le ordené por lo que me tengo que apoyar levemente a Anna, allí la esta.
- Buenas noches mi vida - le digo a Anna, y acto seguido le dejo un beso bastante pasional pero corto en los labios. Tenía ganas de saborearlos ya.
Anna:Dani va a mirar su movil y Rym viene conmigo encima de la cama;se acerca a mi y me lame la cara.Yo me rio levemente,le sonrio seguidamente se acerca a Dani y le lame.El la reñega en un tono cariñoso,le manda irse a su cama y esta obedece sin quejarse.Esta ( la cama de Rym ) esta puesta a los pies de mi lado de la cama;al parecer el dueño de la tienda se la ha regalado( la tienda de mascotas de donde Dani compro a Rym ).Dani se apoya levemente en mi para comprobara que Rym esta donde el ha ordenado y tras esto se pega a mi dandome un l beso en mis labios.Apasionado,pero quiza un poco corto.
Sin querer al moverme Dani me destapa y asi deja ver mi camison sexy que se transparenta casi por completo.
Dani: Uuuuuh creo que de repente se me han ido las ganas de dormir. Mi futura esposa es la mujer más sexy que hay en el planeta, madre mía! La haría mía ahora mismo pero la imagen de Anna a la mañana siguente despues de la ultima vez que lo hicimos ronda mi cabeza. Se levantó fatal, con mareos y náuseas y desde ese día decidí que el sexo solo en los momento mas necesarios y cuando uno de los dos no pudiésemos controlar las ganas, y creo que haciendo un enorme esfuerzo, porque es casi imposible controlar las ganas con esta mujer, pues haciendo un enorme esfuerzo creo que seré capaz de irme saciar mi apetito de Anna Simon.