sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 30: Abuelos

Dani: Dios, luego que no me vengan con que el amor es algo fácil... Estoy viendo una pelícua que odio, porque la odio de verdad, porque no aguanto las pelis de miedo, y la estoy viendo solo por ep simple hecho de no ponerme a discutir con mi novia, en un futuro no muy lejano mi mujer... Es que tócate los huev...
Pasaré la mitad de la peli con los ojos cerrados, es que lo veo venir. Mi mano pasan a mi cara, mis uñas a mi boca y ahí empiezo a morderlas, estoy nervioso, no me hacen ninguna gracia este tipo de películas, es como si tuviese un trauma infantil y eso que nunca he visto una...
- Anna esto puede alterar a tu estado de ánimo, te pondrá en tensión y nerviosa y te recuersdo que estás embarazada. - veeenga esa excusita que valga para algo!
Anna:La peli comienza le doy volumen,se que le dan miedo pero tiene que acostumbrarse.Le abrazo y nos hecho una manta encima a los dos,se muerde las uñas yo se las wuito inmediatamente y cuando se pone las manos en los ojos se las quito;quiero que la vea y que se acostumbre.
Comienza poco a poco a pasar cosas sobrenaturales y nos tumbamos abrazados con la manta,Dani esta viendo la peli y se asusta;cuando lo hace se le pone pina su cosita;yo no le sigo nada porque no quiero hecharme a reir.Pobre,ahora viene el primer susto gordo,Dani pega un grito y se abraza a mi,yo le abrazo y mira hacia otro lado;se encuentra con unos ojos que vrillan en la oscuridad y ya os podeis imaginar su reaccion...yo le calmo porque se que es Rym que se ha despertado y viene con nosotros.La subo al sofa y Dani  se calma mas.
Dani: La peli lleva menos de media hora en la pantalla y yo ya me he cagado de miedo como unas diez veces. Por muy abrazado que esté a Anna la tension que siento es horrible, como aquella vez en TLJ que Flo nos metió en el "cuarto oscuro" y me tropecé con un cámara ( https://www.youtube.com/watch?v=s9io5yltl7Y&feature=youtube_gdata_player ) pues hoy es peor. Mi pierna no para de moverse, parece que está en uno de estos sillones de masaje.
En un momento de terror giro la cabeza para no ver y me encuentro con dos ojos brillado en la oscuridad, doy un salto al verlos pero cuando Anna llama a Rym me calmo un poco.
Esta noche no duermo, lo presiento. Creo que esta noche se me va a mover todo en la oscuridad.
Anna:Dani se ha cagado de miedo como unas diez veces en solo media hora y para mejorarlo esta empalmado ( cosa que no sabe ) Dani mueve la pierna ,yo hago que pare y que este quieto.Que no le va a pasar nada,solo es una pelicula y punto;nada es real.Le acaricio el pelo a Dani mientras el esta atento a la peli;se ha puesto muy interesante y van a hacer un exorcismo ( como ya la he visto se va a cagar en la parte que viene ahora,ps cuento la mujer de la familia que vive en la casa encantada esta va a tender y de pronto ve de lejos a alguien en la ventana mientras que luego la sabana sale volando y toma forma de humano por un momento) Llega ya la escena y Dani chilla como una niña pequeña,yo le calmo acariciandole el hombro...a me da sueño ya...menos mal que queda poco para que acabe la peli.
Dani: ¿PERO QUE COÑO ES ESTO? MALDITA SEA, esta peli no vale un truño joé. Sigo sin encontrarle la gracia a estas películas, lo único que hacen es hacer sufrir a la gente. De repente siento algo en mis piernas, doy un respingo pero me calmo al ver que es Rym, a venido a mi regazo, hoy me estas dando la noche, bonita...
De repente la pantalla es oscura. Ha acabado, por fin!
- Donde esté una película romántica que se aparte toda esta porquería....
Anna:Dani mira a la pantalla que se pone negra...uy esperate majo que ahora que te confias...ya veras...de pronto sale una cara y Dani pega un salto y un grito muy grande de pronto se mida abajo y se ve  la pedazo de empalmacion;yo no miro y le cojo y lo vuelvo a tumbar,Dani se caga unas cuantas veces  mas y se acaba la peli.Nos levantamos,cojo a Rym y  la meto con nosotros en la cama;Dani se agarra fuerte a mi.
Dani:
- Oh Simon! No tengo sueño... Así que ya puedes empezar a hablar de cualquier cosa para distraerme. 
Yo es que tengo la luz de la lamparita de la mesita de noche encendida.
Me vibra el móvil y me asusto. Es Flo para preguntarme qué tal está Anna, antes cuando lo he llamado le he dicho que a la mañana estaba un poquito mala.
- Oye Anna, se que no es el mejor momento pero, quiero ir a León, a contarle lo del embarazo a mis padres, no se lo quiero contar por teléfono porque quiero que te vea la barrigoleta. Pero esperamos a que tu madre este en casa, te parece? Y el lunes tengo que volver a OM, lo sieto amor.
Anna:-Si Dani..cuando quieras nos vamos a Leon...-suspiro,se me cierran los ojos y me abrazo a Rym...Enseguida me quedoabrazada a Rym,que esta entre medio de Dani y yo.Dani se abraza tambien a Rym  y le digo
-Dani porfavor apaga la luz que no puedo dormirme sino...-bostezo y a los pocos segundos la luz la apaga Dani;nuestras manos se cojen encima de Rym ya dormida.Yo a los pocos minutos me duermo felizmente.
Dani: Me imagino esta imagen pero no con Rym, me la imagino con el pequeño Dani, y un montón de imágenes vienen a mi cabeza, Anna en el paritorio, Anna con el bebé en brazos recien nacido, Daniel en mi regazo, Anna y yo bañando al pequeñajo, en el parque, jugando al balón con el... No se, un millón de imágenes invaden mi cabeza, imágenes que en menos de cinco meses serán realidad. Cojo mi móvil de encima de la mesilla de noche y voy a "Galería" y allí selecciono la foto que le hice a la ecografía y la veo durante unos minutos "Sois lo más importante que tengo en la vida" digo muy muy muy bajito hablándole al móvil. Lo apago y poco a poco el sueño me va consumiendo.
Anna:A la mañana siguiente...
Me despierto bastante tarde,Dani me ha dejado una nota en la mesilla de noche; dice asi
"Anna,amor;he ido a pasear un ratito a Rym;en un ratito de nada volvere vale?Te Quiero mi niña" Yo sonrio instantaneamente,es un novio perfecto...y pronto futuro marido.Al pensarlo me viene a la cabeza que no tenemos pensado cuando sera la boda,no tenemos fecha ni nada...pronto habra que escojerla...a mi me gustaria casarme en verano...con el calor y nuestro niño ya nacido.Quiero que vea mi boda...me haria ilusion,aunque;puede que Dani quiera casarse antes de que yo de a luz...tendre que consultarselo luego.
Me levanto perezosa y me dirigo hacia el balcon,subo las persianas y el sol brilla.Parece el comienzo de un gran dia.
Dani: Llego agotado, a esta perra no hay quien la pare dios mio.
Le traigo un notición a Anna. Llego con Rym en los brazos, no quería volver a casa aun.
- Annaaaaa! Me ha llamado tu padre, al parecer te ha llamado a ti pero no contestabas... Tu madre amor, la mandan para casa, tiene que guardar mucho mucho reposo y cuidarse mucho.
Anna viene corriendo a mi y de un salto se lanza a mis brazos. Estará loca la tía. Doy unas cuantas vueltas con ella entre mis brazos y Rym se pone a ladrar y saltar. Esto es un no parar jajaja
Anna:Oigo llegar a Dani y me da el noticion de que mi mama ya se va a casa que le han dado el alta!Yo corro hacia Dami y salto encima de el miemtras me da vueltas en el aire y la perra ladra como loca.Yo sonrio y besuqueo a Dani con toda mi alegria.Entonces suena mi movil, es un WAs de Flo que dice "Anna dile a Dani que sus padres estan yendo para Mollet que van a conocerte!" lo he leido en alto yo me quedo un  poco en shock,Madre mia que los papis de Dani van a conocerme y se van a enterar de que van a ser abuelos y que estamos comprometidos.
Dani:
- Bueno Anna, conocer ya te conocen, que te viniste una semana a Leon cuando acabó TLJ jajaja. - Le digo, ella y su memoria de pez, que desastre. Lo que no entiendo es el porque avisaron a Flo y no a mi. Supongo que tambien vendrá por lo de la madre de Anna. Mis padres y sus padres van a conocerse, que nervios. Y cuando mi madre le vea la barriguita, ese momento va a ser muy emocionante! Lo veo venir.
Anna:Estoy muy nerviosa,estan a punto de llegar los papis de Dani y me van a ver con la barriga...Nuestros padres ( Los de Dani y los mios ) se van a conocer en nada y estoy cagada de miedo.Y si no se gustan o hay mal rollo?Pff seria todo un desastre...aunque mis padres son muy cariñosos con todo el mundo me da mucho miedito...pero mucho mucho.Al poco rato oigo el timbre y el corazon me da un vuelco,me tiemblan las manos y me sudan muchisimo!Dani va corriendo a abrir,ya sabe que son sus padres y yo estoy muriendome de nervios.
Dani: Tocan al timbre y salgo corriedo a abrir, se que son ellos, lo se.
Abro y ahí veo a mi Tina, le doy un abrazo y un beso dulce en la frente en forma de cariño. Ella me abraza fuerte
- Qué tal está Anna cariño?
- Yo bien má, me alegro mucho de verla - le digo en tono burlón, siempre hace lo mismo, simpre me pregunta primero por ella y eso me encanta - pues mejor. Pero con sorpresa, ya verás, ya...
- Hola hijo. - me dice mi padre, Fernando.
- Pá, hola. - y le doy un abrazo más cortito.
- Pasar, va que Anna está dentro esperandoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario