sábado, 10 de mayo de 2014

Capitulo 34: Su habitacion nueva

Dani: No me gusta nada verla así. Es lo último que quería conseguir...
- Ye quiero, eres lo más importante que tengo y no te pienso perder. Me da igual la prensa! Y me da igual aquella gente que nos quiere separar porque lo siento por ellos pero jamas te voy a dejar. Eso tenlo claro eh!
Rym viene junto nosotros y lame las piernecitas desnudas de Anna como si supiese que está triste y luego apoya sus patitas traseras en mi rodilla y mira para mi moviendo el rabito. Es maravillosa, como su dueña.
Anna:Me abrazo a Dani hasta que me consuelo...sus brazos tienen una efecto maravilloso sobre mi,es increible.
Rym llega hasta nosotros y posa sus patitas traseras sobre la rodilla de dani mientras me lame las piernas,enseguida la cojo del suelo y la pongo sobre mi pecho.Ahi Rym se queda tumbadita;nos miramos fijamente a los ojos,es como si supiese lo que pienso en cada momento...es perfecta.
Le acaricio el lomo mientas se va quedando dormida,Dani me mira me acaricia uno de mis muslos por debajo de la falda del vestido intentando hacerme sentir mas cariño.
-Dani...te he dicho alguna vez que te quiero con locura?Que sin ti no valgo nada?Que nose que seria de mi vida de no haberte conocido,todo da vueltas en torno a ti en mi vida.Porque mi vida depende de tu vida...nuestra vida.
Dani:
- Pues mira porque lado, eso mismo siento yo por tí y por ese pequeñín.
Le dejo un leve, corto y cariñoso beso en los labios y la hago entrar, tenía ya las piernas frías.
- Amor, el lunes tengo que volver a Madrid. Te vienes ya o cómo haces? Flo me reclama al menos a mí, la audiencia del programa a bajado.
Anna:-Ire yo tambien a trabajar,intentare estar bien y hacerlo lo mejor posible pero el ultimo mes ya no se si sere capaz de aguantar bien el trabajo.Te lo aviso-Dani me ayuda a levantarme,con Rym en brazos nos vamos a la habitacion.Pero antes de llegar le pongo el pañuelo que llevo al cuello en los ojos.
-Dani tienes que ver una cosa prometeme que no haras trampas y no miraras-Le conduzco hasta la puerta de al lado mientras el asiente,abro la puerta con cuidado y entramos dentro.Esta sera la habitacion de Daniel cuando vengamos aqui de vacaciones,a Mollet.Lo que nose aun es donde nacera,si en Madrid en Barcelona o en Leon...ni idea.Le quito la venda y...
-Abre los ojos en 3...2...1... Ya .
Dani: Y ante mis ojos veo una habitación pintada de azul con una cunita blanca en medio de ella, un armario blanco y una silla mecedora blanca con.cojines azules al lado de la cuna. Me encanta, simple, sencilla pero muy bonita. Doy un paso al frente y me siento en la silla. Me mezo un poco y al ratito Anna se viene a sentar en mis rodillas, me encanta. Pogo mis manos en su barriguita y justo en ese momento el bebé da una patadita, me encanta sentirlo, es pa sensación más bonita que un padre puede sentir.
Anna:Dani abre los ojos y sonrie instantaneamente.Va examinando cada parte de la habitacion y como esta decorada,poco a poco avanza sin darse cuenta hasta la mecedora que hay al fondo al lado de la ventana,la mira y se sienta en ella meciendose un poco y asi comprobando que es comoda.Yo sonrio admirando su reaccion ante la decoracion,la je elegido yo toda;puede que parezca sencilla pero a mi me parece perfecta.
Voy hasta Dani a paso moderado,en cuanto llego a el me siento en sus muslos y Dani me pone las manos en la barriguita.En el momento mas inesperado el bebe me da una patadita y ambos sonreimos,me encantan los ojos que se le ponen a Dani cuando nota a su hijo...es...indescriptible explicar como me siento,es una sensacion nata.Que llega encuanto la madre se queda embarazda y el padre ve o nota a su bebe por primera vez.
Dani:
- Me encantaría ver ya de una vez por todas la casa, nuestra casa de Madrid. ¿La habitación del bebé está decorada? Si aun no, me encantaría decorarla yo! - una sonrisita invade mi cabeza, me encantaría, sí.
Rym vuelve junto nosotros.
- Eiii preciosa, te paseas por toda la casa pero aquí no eh! Caca!
Hago que me levanto y Anna se pone en pie. La cojo y la llevo para fuera.
- Lo siento Rym. - le hecjo agua en el bebedero y comida en el comedero.
Allí se queda y yo me voy a la cocina a prepararle un cola-cao calentito, se que le encantan y le sientan bien antes se meterse en cama.
Ya está acostadita y tapadita con la tele encendida. Le llevo el cola-cao y un bollito de chocolate, con un poco de suerte se lo comerá.

Capitulo 33: Ayuda Chuspy

Dani: No se que le pasa a Anna estos días con la prensa, no para de pensar en ella y a verdad es que estan bastante tranquilos porque aunque estos días no hemos estado en el programa no he visto a ningun tipo de prensa persiguiéndonos o interesados en lo que ha pasado.
- Pues amor hay que seguir viviendo con ello, es nuestro precio a pagar por el trabajo que tan gustosamente hacemos. Es un plus de este trabajo, otra gente por ejemplo se tiene que ir a otros países a trabajar y dejar aquí a sus hijos y esposas. Yo prefiero la prensa y no lo otro cielo. Te imaginas el tener que separarnos por el trabajo?
Un escalofrío recorre mi cuerpo de arriba a abajo y una extraña sensación de angustia aparece en mi. Solo imaginármelo... apufff!
Anna:Me pone triste pensar en lo que ha pasado esta mañana;Dani no lo sabe pero la revista "Cuore" me ha sacado fotos mientras iba al hospital cuando salia y con la barriga...El otro dia al salir de trabajar de Otra Movida Dani no se dio cuenta pero nos sacaron fotos en el parking besandonos y el dandome un beso en la barriga.Toda españa sabe esto ya y ahora no va a parar;no nos dejaran en paz y estoy muy estresada.Una vez llegamos a casa saco del asiento de atras una bolsa de plastico;en ella esta la revista y se la doy a Dani.
-Estoy rara lose Dani,pero esque esto me estresa muchisimo...-le doy la bolsa con la revista y paso dentro.Me dirigo hacia el sofa donde me tumbo boca arriba pensando otra vez en esa maldita revista.
Dani: Me da una bolsa... ¿Y qué pretende que haga con ella? Y aun por encima medio se enfada conmigo...
Entro y me siento en el sillón, ella se ha tumbado en el sofá. Abro la bolsa y veo cuatro revistas; La Cuore, Magazine, SuperStar y la Hola. Todo revistas de corazón...maldita sea, espero que no sea lo que yo pienso. Las reviso una por una, en todas ellas salimos yo o Anna, o los dos o nuestra maternidad y paternidad. Vale, ahora la entiendo.
- Lo siento, no sabía de esto...
Salgo a la terraza y llamo a mi manager, Chuspy.
- Hombre Dani! Qué pasa tío?
- Necesito que me ayudes, más bien a Anna, intenta que ella y el embarazo salgan lo menos posible en las revistas, si quieren que me machaquen a mi todo el día pero que la dejen a ella y al bebe. - le digo serio.
- Vale, haré todo lo que pueda. Para eso me pagas. - me dice él.
- Gracias Chus.
- Y felicidades cabronaco, que no me has dicho nada...
- Aún no se lo he dicho a mi propio hermano... - Chuspy se ríe al otro lado del teléfono.
- Cuidaros mucho. Y espero verle pronto esa barriguita a la rubia. - adoro a este hombre, en serio - Y que os salga todo bien Daniel, se lo mucho que has luchado por tener a Anna a tu lado cuando estaba con Miki.
- Gracias tío, eres una de las mejores personas que tengo en mi vida! Y a ver cuando paso a ver a mi ahijada...
- Es un placer Daniel, lo sabes. Para la semana bajo a Madrid y vienen ellas. Tenemos que hablar del show, ya sabes.
Hablamos un ratito más y me quedo unos minutos pensando fuera cuando Rym sale corriendo con un hueso de plástico en la boca.
Anna:Dani saca de la bolsa  cada una de las revistas,las hecha una ojeada y se queda un poco anonadado.Enseguida se va a la terraza con el movil,hace una llamada;nose a quien y tampoco es que ahora me importe mucho.Rym viene a mi lado me nota triste y me lame la cara.
-Gracias angelito-le acaricio la cabeza y coje de su cesta un hueso de goma.Se lo lleva a la terraza donde esta Dani.A el le cuesta salir un poco de ella y le miro,no seria ni nada de eso pero bastante preocupada.
-Anna mi amor...he hablado con Chuspy ( es su manager ) y va a controlar a cada una de esas revistas para que no saquen nada mas de nosotros hasta que Daniel nazca...-me dice el en un tono bajito
-Ojala sea asi ye dejen disfrutar de algo de mi embarazo y no tener que estar de aqui a alla preocupada todo el dia por que unos simples fotografos cuelgen fotos que no quiero que salgan a la luz.
Dani: Bueno, al menos he tenido una buena idea en la que está de acuerdo conmigo.
- Lo siento, he metido la pata. No sabía lo de las revista.
Me bajo y le quiro el hueso de la boca a Rym, le acaricio la cabecita y se lo lanzo.
- Ve preciosa. - y Rym sale corriendo a buscarlo.
En este momento me puede la angustia y me acerco a uno de las sillas que hay en la terraza apoyando mis codos en las rodillas y tapándome la cara con las manos. Maldita sea! ¿Por qué no me siguen a mi y la dejan a ella y al bebé en paz? ¿Por qué no la dejan disfrutar del embarazo? La mayoría de los periodistas son mujeres, muchas ellas seguro que son madre y  saben lo que se siente, joder!
Anna:Dani se va a una de las sillas de la terraza,esta triste y frustrado.Yo le miro y me levanto;voy hasta donde el esta sentado con los codos en las rodillas y las manos en la cara...Odio verlo mal...pasarlo mal por mi culpa.
-Dani...-poso una de mis manos en su hombro-lo siento...es todo culpa mia,deveria haber esperado a tener mas edad o a haberme retirado de la Television para tener hijos...lo siento mucho,perdoname porfavor.
-Dani yo...si te he destrozado la vida...dimelo.Solo desaparecere y se acabara tu pesadilla.No queria hacerte sufrir tanto...no puedo verte asi de mal.No puedo.
Dani: Oh Anna, no por Dios! Le agarro de las caderas y la siento en mi regazo.
- No repitas eso NUNCA más. NUNCA, oiste bien? A caso me quieres destrozar la vida? Ya te lo he dicho mil veces, eres - pongo mi mano sobre su barriga - sois lo más importante que tengo en la vida. Sois ese tesoro que cualquier pirata querría tener, pero sssh, os tengo vien guardaditos para que no os encuentre nadie, porque sois míos, me oyes? - joder, no ahora no podra soportar que se fuese de mi lado - Oyeme por favor y atiendeme bien, solo, solamente te sejaré porque tu quieras hacerlo. Si no tendrás que aguantarme TODA TU VIDA!
Me pongo nervioso, de verdad cree que yo quiero dejarla? Que le he pedido matrimonio leche!
- No estarás pensando en cancelar la boda, no? - Mil dudas me recorren a cabeza. Maldita prensa, como nos searen van a saber quien es Daniel Martinez Villadangos.
Anna:Dani me coje de la cadera con sus manos sentandome sobre sus rodillas con cuidado.Comienza a hablar y posa sus manos en mi barriga,yo nose como sentirme en ese momento asi que solo se llorar abrazandome a el.Le rodeo por el cuello con mis brazos y escondo mi cabeza para llorar en su cuello.Alli mientras lloro el me intenta consolar dedicandome caricias leves en el cuello y en el pelo mientras los "te quiero" se apoderan de mis oidos.Estoy mal,muy alterada Dani esta bastante jodido y yo se que tengo la culpa aunque no quiera decirmelo.
-Te quiero...

Capitulo 32: Preocupaciones

Dani:
- Pero que felicidad de día, llego y voy a ser abiela y ahora hay una boda! - mi madre está muy contenta.
- Aun no tenemos fecha mamá! - le digo.
- Que ilusión hijos, no hay nada mejor que llegar de estar ingresada cuatro días y que te den esta noticia. - dice la madre de Anna.
Recuerdo cuando se lo pedí a Anna, en un principio pensé que se iba a enfadar porque se acababa de enterar de que su madre estaba ingresada pero no fue nada de eso, se puso muy contenta y yo pues...yo... Pensé que nunca en mi vida sería tan feliz!
Anna:Nuestros padres se alegran muchisimo por nosotros.Sobretodo mi madre,porque acaba de salir del hospital y se merece que le lleguen buenas noticias.
-No te preocupes Dani,Yo me encargare de cojer fecha si puedo o si me permite mi cuerpo-Sonrio me acaricio la tripa el bebe ya me vuelve a dar patadas
-Ya me vuelve a dar patadas...va a salir con los pies grandes eh
Dani:
- Pero despues del parto no? Antes puede ser una locura, no te quiero recordar como te despertaste ayer amor.
- Ahí tiene razón tu novio hermanita - le dice Mónica.
Me pongo un poco rojo, tu novio le dice... Vergüenza. Yo quiero invitar a Flo y a Vadi y a David y a Moni y a Meri... Creo que va a ser una locura de boda. Lo veo venir...
Anna:-Sisi despues de que de a luz...en verano o asi con el calor,el niño ya tendra unos meses y todo sera mucho mas tranquilo.Eso si habra que poner mucha seguridad en la boda por el tema de que somos famosos...sobretodo tu.
Sonrio Monica le llama mi novio aunque prefiero prometido y el se corta...vendran todos:mis amigas de mollet,compis de clase con los que aun me llevo,compis de trabajo,familia...
Dani: Es bueno saber que ambos estamos de acuerdo en que la fecha debe ser despues del nacimiento de Daniel.
- Pfffff me da rabia que tengamos que poner seguridad en nuestra boda. Y no es solo por mi amor, o ¿acaso tu no eres famosa? Aquí ambos somos igual de famos. Uno no es mas que el otro y punto. - le digo a Anna lo más sinceramente posible.
- Pero que bonito que eres Daniel. - me dice la madre de Anna.
- Si, has cambiado mucho hijo - dice Tina. Y ambas entablan una conversación sobre mi, pero que vergüenza dios...
Anna:-Tu ya eres mas famoso.que yo,ahora no podre volver a trabajar hasta que de a luz al niño y la wue este en mi.lugar ira cojiendo mas fama que yo.Yo tampoco quiero buscarla sino que prefiero tener una vida normal,sin que nadiw me persiga ni este pendiente de mi dia y noche..yo no sirvo para la fama ni.para esas cosas.Yo soy una chica normal y lo sabes-le digo a Dani mientras nuestras madres se van a hablar sobre algo,nose el que.
Dani: - Amor, ya eres famosa, quieras o no. Y yo prefieros que lo seas por tu gran trabajo, porque lo haces genial y no por ser muer de.. Yu vales millones, y esto de la tele se te da genial u se te ve muy cómoda. Y las sesiones de foto qie has hecho son más que geniales. Se que despues con el niño lo que menos nos va a apetecer es trabajar y dejarlo solo. Pero si no te ves con las suficientes fuerzas de seguir sabes de sobra que nos podremos arreglar con mi suelo. Asi que no hay problema.
Anna: -Yo nose...Dano me encanta trabajar en la TV,pero me encantara aun mas cuidar de nuestro hijo;ya me cuesta estar lejos del equipo y lo sabes...si hace falta me lo llevare conmigo a trabajar pero no lo dejare solo nunca.Eso es superior a mi...no podria dejarlo solo nunca,y a ti tampoco...lo sabes...-terminamos de cenar,yo estoy bastante cansada;con mucho sueño y cansancio acumulado del dia de hoy.Demasiadas emociones para tan solo unas pocas horas,Dani intenta que no me duerma;no quiero hacerlo pero esque se me cierran los ojos solos y siento que me pesan...me pesan mucho.
Dani: Anna esta cansado y ya hemos acabado de cenar.
- Si nos disculpais nos vamos ya, la rubia está cansada. - le digo a ellos. - Má, pá, os venis ya, me llamais y vengo a buscaros mas tarde...
- Por eso no te preocupes que aunque sea los acerca mi marido. - dice la madre de Anna.
- Es mejor que nos vayamos ya, tu tienes que descansar - le dice mi madre.
- No os preocupeis que yo por ahora estoy bien.
- Daniel no te preocupes que o los llevo yo despues. - me dice el padre de Anna.
Damos besos a todos y nos vamos hasta el coche para emprender el camino a casa.
Anna:Oigo que Dani se despide de todos,Monica se ha ido hace un rato a su casa porque tenia muchas cosas que hacer.
Dani me ayuda a levantarme cojiendome de las manos y tirando levemente hacia el;quedando asi yo de pie.Nos cojemos de la mano y yo me despido con un movimiento de mano de todos;asi nos vamos caminando hasta el coche donde nos montamos ( Dani conduce y yo de copiloto como siempre )y Dani comienza a conducir guiado por el GPS hasta casa.
Dani: Al final mis padre se quisieron quedar en casa de los padres de Anna, eso es buena señal.
Voy conduciendo y mi mano va posada en la pierna de Anna mientras que no está ocupada con el cambio de marcha. Está contenta, la noto felíz, hoy ya es jueves. Oh! La fiesta de cumple de Anna, se iba a celebrar el sábado, tengo que llamar a los invitados para decirle que al final se cancela. Estos días estuve hablando con Flo, el programa ha bajado de audiencia y me pidió que volviésemos lo antes posible, que nos necesitaba, así que le prometí a Flo que el lunes yo estaria ahí.
Anna está pensativa, así que para distraerla le digo.
- En que piensas preciosa?
Anna:Mis padres y los de Dani se han quedado un rato mas juntos,parece que han hecho buenas migas...
Dani esta conduciendo mientras yo me parp a pensar en la boda y en todo lo que nos esta por venir....el bebe,matrimonio,programa,una vida ajetreada por el mero hecho se ser famosos...Nunca pense que mi vida llegaria a dar un giro tan brusco y menos de esta forma.Dani me saca de mis pensamientos de repente
-En...nada, solo como viviremos cuando llegue el bebe y la prensa nos atosigue...

Capitulo 31: Tus padres y mis padres

Anna:Oigo que habla con alguien ellos;porque es obvio que son ellos por la voz.Espero tumbada en el sofa bocaarriba con las manos en mi barrigon porque ya no la puedo llamar barriguita...Oigo pasos que se van acercando y mi corazon se acelera;el niño lo nota y me da pataditas;sonrio como una boba al notarlo...esto es precioso...
Levanto la vista y veo a Dani,detras esta una mujer y un hombre ( Tina y Fernando ) Yo miro a Dani nerviosa ,se me nota en los ojos.Ellos entran y se ponen de frente  ami;la cara de la madre de Dani ya es todo un espectaculo.
Dani: Mi madre de queda paralizada cuando le ve la barriguita, está casi de cinco meses y ya se nota bastante. Mi padre sonríe como un bobito, no me esperaba eso de él la verdad.
- Dan...Ann...Estt...Per... Uuuuuuh! Yo? Abuela? - y empiezan a cairle lágrimas de emoción por la cara.
Mi padre se acerca a ella y la rodea por los hombros.
- Si Tina, parece que vamos a ser abuelos. - a el tambien se le caen dos lagrimilla, mi padre llorando, en mi vida lo he visto llorar y hoy... Me acerco a ellos y los abrazo, Anna se deja estar en segundo plano, como la quiero.
- Aiiii que emoción hijo! - mi madre se acerca a Anna y le da un gran abrazo. - Gracias por hacermelo madurar, gracias por llevarmelo por el buen camino - le dice mi madre muy en bajito, pero yo alcanzo a oirla.
- Felicidades hijo. Me alegro mucho! - me dice mi padre sonriendo. Le abrazo.
Anna:Su madre me mira paralizada,su padre me mira embobado a mi barriga.Yo sonrio su madre tartamudea pero al final habla y llora.Yo lloro no me gusta que la gente me llore;asi me abrazan sus padres rapido despues de felicitarnos;hasta su padre llora!Dani se queda un poco anonadado parace que nunca ha bisto a su padre llorar.Tina me da las gracias por hacer madurar a su hijo,por hacerle feliz y por llevarle al camino de la felicidad...yo sonrio y les abrazo fuerte.Seguidamente tambien Dani emocionado les da un abrazo a sus padres;yo me quedo un poco en segundo plano,tiene que disfrutar el de su momento...luego ya me tocara a mi el mio.
Al poco nos abrazamos todos,el bebe se mueve y me acaricio la barriga.
-Me da patadas...quieren tocar?-sonrio me da un poco de verguenza y siempre les llamo de usted.
Dani:
- Anna cielo, te consideramos como una hija así que no nos trates de usted. Y por supuesto quiero tocar. Me encantaría sentir a mi nieta o nieto? - pregunta mi madre intrigada. Sus palabras a Anna me emocionan.
- Daniel má, se llamará Daniel, como su padre... - esto último se lo digo como puedo, aún me emociona al recordar que Anna ha decidido que el bebé se llamará como su padre, como yo.
- PERO QUE BONICOS QUE SOIS! Cuando se entere tu hermano... - Tina se vuelve a emocionar, Nacho se volverá loco, soy su hermano pequeño, simpre me ha cuidado y mimado mucho y cuando sepa que le voy a hacer tío de alegrará mucho por mi.
- Si no te importa Anna. - le dice mi padre poniéndole la mano en su barriguita. - Estoy muy orgulloso de ti hijo.
Lo que me ha dicho mi padre me ha hecho sentirme muy bien y muy querido por él, le sonrío.
- Debes cuidarla muy bien Dani. - me dice mi madre.
- Ahora vivo por y para ellos mamá, ellos son la razón de mi felicidad, no se que haría si algun día me faltaran. - le digo medio emocionado, mientras mi madre se vuelve a emocionar y mi padre vuelve a sonreir como un bobito.
Anna: Tina me dice que no le llame de usted,que soy de la familia y que incluso puedo llamarla mama y todo!Es monisima,la abrazo muy fuerte achuchandola;Ella me pregunta si es niña o niño,no me da tiempo a responder porque Dani le dice de golpe que sera niño y que se llamara como el.Sus padres se encaramelan,son como ositos de peluche;para abrazarlos y achucharlos todo el dia sin cansarte.Se emocionan y Tina tanto como Fernando posan una de sus manos en mi tripa;el niño se mueve.
-Le digo siempre a Dani que va a salir futbolista porque no veas las patadas que me pega jajaja-esta risa es totalmente sincera pero un poco nerviosa.Dani me vuelve a emocionar con sus ultimas palabras y se me caen las lagrimas a borbotones.
Nos volvemos a abrazar y Dani les enseña a sus padres a su primer nieto.Su hermano se pondra muy alegre cuando le llegue la noticia..va a ser tio.
Dani:
Me suena el móvil y repondo.
- Dani, puedes decirle a mi hermana que encienda el móvil? Llevo un rato llamándola y no responde...
- Es que se le apagó.
- Era para invitaros a cenar, mamá ya está en casa. - me diece Mónica.
- Pero estan mis padres aquí - le digo.
- No pasa nada Dani, creo que ya va siendo hora de que se conozcan - me dice ella
- Vale, hablaré con Anna y luego te lo confirmo por wpp. - le contesto - Hasta luego.
Y despues de esto le cuelgo.
Anna:A dani le suena el movil;el mio esta sin bateria...Es mi hermana,lose porque Dani ha puesto el altavoz;cuando dice que vayamos a cenar con ellos...los padres de Dani asienten...pff se van a conocer hoy?!Me voy a morir dios mio...Tras hablar un rato ( Dani ) con mi hermana cuelga.
-Ahora me visto Dani pero tendras que ayudarme...que no puedo casi levantarme-me rio levemente porque estoy tan gordita que no puedo hacer casi nada yo sola.
Dani asiente y me ayuda a levantarme mientras sus padres se quedan mirando las fotos de las ecografias nosotros nos vamos a la habitacion.Del armario cojo un vestido ajustado debajo del pecho y lo demas suelto,no muy largo porque hace calor y unas sandalias.Dani me ayuda a vestirme y en un santiamen ya estoy vestida de arriba a abajo;cojo un bolsito y salimos con mis futuros suegros( jajaj suegros) al coche.En la cena tendremos que decirles que estamos prometidos...la cena promete emociones fuertes.
Dani: Salimos de la habitación ya listos, Anna se ha puesto un vestido y yo me he cambiado las converse viejas por unas mas nuevas y me he puesto una camisa de cuadros.
Ya montados los cuatros en el coche, Anna y mi madre atrás y mi padre y yo alante nos ponemos rumbo a casa de la madre de Anna. Pero antes nos paramos en una tiendecita y le compramos una cajita de bombones y un ramito de flores para su madre.
Cuando llegamos bajamos todos del coche y tocamos al timbre.
Nervios, mis padres, sus padres, el compromiso matrimonial...
Anna:Ya estamos todos en el coche;pff mi cprazon va a cien por hora...Se van a conocer nuestros padres y aun encima para mejorar la situacion,vamos a decirles que nos vamos a casar...aun no sabemos cuando pero ya me llegan cartas,e mails de modistas que quieren encargarse de hacer mi vestido;tambien asesoras para la boda ...pero prefiero,si puedo claro esta, hacerlo yo todo.Ir a por un vestido,encargar las flores,elegir la tarta,la iglesia,el lugar del banquete...todon
Dani: Viene su hermana a abrirnos abrirnos y al vernos nos da un beso a cada uno. Su hermana es genial, me cae muy bien. Nos invita a pasar al salón y allí mi madre se acerca a charlar con la madre de Anna. Yo las dejo estar, parece que la noche va por buen camino. Mi padre charla con el padre de Anna, ambos son del Barcelona, creo que ya hay tema de conversación para toda la noche.
Anna:Llegamos y mi hermana nos recibe con una gran sonrisa;nos da dos besos a cada uno y pasamos dentro.Tina se va a charlar con mi madre,mientras que Fernando se va con mi padre;ambos son catalanes asi que ya tendran tema de conversacion.Yo me voy a hablar con mi hermana.
-Bueno Annita como estas?-me dice ella
-Mejor,estos dias los he pasado mejor ya casi no vomito ni me mareo y eso es una alegria;Dani esta preocupado por eso pero demomento lo lleva bien-la sonrio
-Me alegro de que estes mejor hermanita...ya estas mas gordita eh -me acaricia la barriga
-Ya estoy de cinco meses...esto ahora va a crecer mucho..casi no pueso hacer nada por mi misma
-Bueno pero Danibte cuidara muy bien Annita,tienes mucha suerte de tenerle-me coje la mano y nos sentamos Con nueatros padres,yo al lado de Dani
Dani: La cena transcurre con tranquilidad. Para que mis padres y los suyos se han caido muy bien y eso me encanta.
Estoy esperando a que Anna diga algo de la boda, a mi me da mucho corte... Sisi Martinez vergonzoso, aunque parezca mentira me pongo colorado jajaja
Anna:Enseguida todos vamos a la cena y nos sentamos a cenar;parece que nuestros padres se caen muy bien los unos a los otros...eso es buena señal.Yo en medio de la cena la paro un momento...creo que ha llegado la hora
-Un momento de atencion porfavor-todos me miran y Dani por debajo de la mesa me coje la mano fuertemente-Dani y yo tenemos algo mas que deciros...-le miro a Dani para que siga el
Dani: Vale, Anna ya ha parado la cena, no se el porque pero me tiemblan las piernas. Yo e doy la mano, es lo que me sale en ese momento, y la animo con la mirada para que hable, yo lo intentaría pero se que no me van a salir las palabras.
Anna:Veo que Dani no puede le tiemblan las piernas,por ello.le acaricio la mano y la saco;en ella llevo mi anillo de compromiso.
-Dani y yo estamos comprometidos desde hace un par de dias y queriamos deciroslo de la mejor manera posible,asi que...ya esta

Capitulo 30: Abuelos

Dani: Dios, luego que no me vengan con que el amor es algo fácil... Estoy viendo una pelícua que odio, porque la odio de verdad, porque no aguanto las pelis de miedo, y la estoy viendo solo por ep simple hecho de no ponerme a discutir con mi novia, en un futuro no muy lejano mi mujer... Es que tócate los huev...
Pasaré la mitad de la peli con los ojos cerrados, es que lo veo venir. Mi mano pasan a mi cara, mis uñas a mi boca y ahí empiezo a morderlas, estoy nervioso, no me hacen ninguna gracia este tipo de películas, es como si tuviese un trauma infantil y eso que nunca he visto una...
- Anna esto puede alterar a tu estado de ánimo, te pondrá en tensión y nerviosa y te recuersdo que estás embarazada. - veeenga esa excusita que valga para algo!
Anna:La peli comienza le doy volumen,se que le dan miedo pero tiene que acostumbrarse.Le abrazo y nos hecho una manta encima a los dos,se muerde las uñas yo se las wuito inmediatamente y cuando se pone las manos en los ojos se las quito;quiero que la vea y que se acostumbre.
Comienza poco a poco a pasar cosas sobrenaturales y nos tumbamos abrazados con la manta,Dani esta viendo la peli y se asusta;cuando lo hace se le pone pina su cosita;yo no le sigo nada porque no quiero hecharme a reir.Pobre,ahora viene el primer susto gordo,Dani pega un grito y se abraza a mi,yo le abrazo y mira hacia otro lado;se encuentra con unos ojos que vrillan en la oscuridad y ya os podeis imaginar su reaccion...yo le calmo porque se que es Rym que se ha despertado y viene con nosotros.La subo al sofa y Dani  se calma mas.
Dani: La peli lleva menos de media hora en la pantalla y yo ya me he cagado de miedo como unas diez veces. Por muy abrazado que esté a Anna la tension que siento es horrible, como aquella vez en TLJ que Flo nos metió en el "cuarto oscuro" y me tropecé con un cámara ( https://www.youtube.com/watch?v=s9io5yltl7Y&feature=youtube_gdata_player ) pues hoy es peor. Mi pierna no para de moverse, parece que está en uno de estos sillones de masaje.
En un momento de terror giro la cabeza para no ver y me encuentro con dos ojos brillado en la oscuridad, doy un salto al verlos pero cuando Anna llama a Rym me calmo un poco.
Esta noche no duermo, lo presiento. Creo que esta noche se me va a mover todo en la oscuridad.
Anna:Dani se ha cagado de miedo como unas diez veces en solo media hora y para mejorarlo esta empalmado ( cosa que no sabe ) Dani mueve la pierna ,yo hago que pare y que este quieto.Que no le va a pasar nada,solo es una pelicula y punto;nada es real.Le acaricio el pelo a Dani mientras el esta atento a la peli;se ha puesto muy interesante y van a hacer un exorcismo ( como ya la he visto se va a cagar en la parte que viene ahora,ps cuento la mujer de la familia que vive en la casa encantada esta va a tender y de pronto ve de lejos a alguien en la ventana mientras que luego la sabana sale volando y toma forma de humano por un momento) Llega ya la escena y Dani chilla como una niña pequeña,yo le calmo acariciandole el hombro...a me da sueño ya...menos mal que queda poco para que acabe la peli.
Dani: ¿PERO QUE COÑO ES ESTO? MALDITA SEA, esta peli no vale un truño joé. Sigo sin encontrarle la gracia a estas películas, lo único que hacen es hacer sufrir a la gente. De repente siento algo en mis piernas, doy un respingo pero me calmo al ver que es Rym, a venido a mi regazo, hoy me estas dando la noche, bonita...
De repente la pantalla es oscura. Ha acabado, por fin!
- Donde esté una película romántica que se aparte toda esta porquería....
Anna:Dani mira a la pantalla que se pone negra...uy esperate majo que ahora que te confias...ya veras...de pronto sale una cara y Dani pega un salto y un grito muy grande de pronto se mida abajo y se ve  la pedazo de empalmacion;yo no miro y le cojo y lo vuelvo a tumbar,Dani se caga unas cuantas veces  mas y se acaba la peli.Nos levantamos,cojo a Rym y  la meto con nosotros en la cama;Dani se agarra fuerte a mi.
Dani:
- Oh Simon! No tengo sueño... Así que ya puedes empezar a hablar de cualquier cosa para distraerme. 
Yo es que tengo la luz de la lamparita de la mesita de noche encendida.
Me vibra el móvil y me asusto. Es Flo para preguntarme qué tal está Anna, antes cuando lo he llamado le he dicho que a la mañana estaba un poquito mala.
- Oye Anna, se que no es el mejor momento pero, quiero ir a León, a contarle lo del embarazo a mis padres, no se lo quiero contar por teléfono porque quiero que te vea la barrigoleta. Pero esperamos a que tu madre este en casa, te parece? Y el lunes tengo que volver a OM, lo sieto amor.
Anna:-Si Dani..cuando quieras nos vamos a Leon...-suspiro,se me cierran los ojos y me abrazo a Rym...Enseguida me quedoabrazada a Rym,que esta entre medio de Dani y yo.Dani se abraza tambien a Rym  y le digo
-Dani porfavor apaga la luz que no puedo dormirme sino...-bostezo y a los pocos segundos la luz la apaga Dani;nuestras manos se cojen encima de Rym ya dormida.Yo a los pocos minutos me duermo felizmente.
Dani: Me imagino esta imagen pero no con Rym, me la imagino con el pequeño Dani, y un montón de imágenes vienen a mi cabeza, Anna en el paritorio, Anna con el bebé en brazos recien nacido, Daniel en mi regazo, Anna y yo bañando al pequeñajo, en el parque, jugando al balón con el... No se, un millón de imágenes invaden mi cabeza, imágenes que en menos de cinco meses serán realidad. Cojo mi móvil de encima de la mesilla de noche y voy a "Galería" y allí selecciono la foto que le hice a la ecografía y la veo durante unos minutos "Sois lo más importante que tengo en la vida" digo muy muy muy bajito hablándole al móvil. Lo apago y poco a poco el sueño me va consumiendo.
Anna:A la mañana siguiente...
Me despierto bastante tarde,Dani me ha dejado una nota en la mesilla de noche; dice asi
"Anna,amor;he ido a pasear un ratito a Rym;en un ratito de nada volvere vale?Te Quiero mi niña" Yo sonrio instantaneamente,es un novio perfecto...y pronto futuro marido.Al pensarlo me viene a la cabeza que no tenemos pensado cuando sera la boda,no tenemos fecha ni nada...pronto habra que escojerla...a mi me gustaria casarme en verano...con el calor y nuestro niño ya nacido.Quiero que vea mi boda...me haria ilusion,aunque;puede que Dani quiera casarse antes de que yo de a luz...tendre que consultarselo luego.
Me levanto perezosa y me dirigo hacia el balcon,subo las persianas y el sol brilla.Parece el comienzo de un gran dia.
Dani: Llego agotado, a esta perra no hay quien la pare dios mio.
Le traigo un notición a Anna. Llego con Rym en los brazos, no quería volver a casa aun.
- Annaaaaa! Me ha llamado tu padre, al parecer te ha llamado a ti pero no contestabas... Tu madre amor, la mandan para casa, tiene que guardar mucho mucho reposo y cuidarse mucho.
Anna viene corriendo a mi y de un salto se lanza a mis brazos. Estará loca la tía. Doy unas cuantas vueltas con ella entre mis brazos y Rym se pone a ladrar y saltar. Esto es un no parar jajaja
Anna:Oigo llegar a Dani y me da el noticion de que mi mama ya se va a casa que le han dado el alta!Yo corro hacia Dami y salto encima de el miemtras me da vueltas en el aire y la perra ladra como loca.Yo sonrio y besuqueo a Dani con toda mi alegria.Entonces suena mi movil, es un WAs de Flo que dice "Anna dile a Dani que sus padres estan yendo para Mollet que van a conocerte!" lo he leido en alto yo me quedo un  poco en shock,Madre mia que los papis de Dani van a conocerme y se van a enterar de que van a ser abuelos y que estamos comprometidos.
Dani:
- Bueno Anna, conocer ya te conocen, que te viniste una semana a Leon cuando acabó TLJ jajaja. - Le digo, ella y su memoria de pez, que desastre. Lo que no entiendo es el porque avisaron a Flo y no a mi. Supongo que tambien vendrá por lo de la madre de Anna. Mis padres y sus padres van a conocerse, que nervios. Y cuando mi madre le vea la barriguita, ese momento va a ser muy emocionante! Lo veo venir.
Anna:Estoy muy nerviosa,estan a punto de llegar los papis de Dani y me van a ver con la barriga...Nuestros padres ( Los de Dani y los mios ) se van a conocer en nada y estoy cagada de miedo.Y si no se gustan o hay mal rollo?Pff seria todo un desastre...aunque mis padres son muy cariñosos con todo el mundo me da mucho miedito...pero mucho mucho.Al poco rato oigo el timbre y el corazon me da un vuelco,me tiemblan las manos y me sudan muchisimo!Dani va corriendo a abrir,ya sabe que son sus padres y yo estoy muriendome de nervios.
Dani: Tocan al timbre y salgo corriedo a abrir, se que son ellos, lo se.
Abro y ahí veo a mi Tina, le doy un abrazo y un beso dulce en la frente en forma de cariño. Ella me abraza fuerte
- Qué tal está Anna cariño?
- Yo bien má, me alegro mucho de verla - le digo en tono burlón, siempre hace lo mismo, simpre me pregunta primero por ella y eso me encanta - pues mejor. Pero con sorpresa, ya verás, ya...
- Hola hijo. - me dice mi padre, Fernando.
- Pá, hola. - y le doy un abrazo más cortito.
- Pasar, va que Anna está dentro esperandoos.

Capitulo 29: Expediente Warren

Dani:
- Rym? Pero ese qué nombre es? Suerte que el bebé ya tiene nombre - le digo para picarla y le hecho la lengua.
Está eufórica, felíz por un momento. Me encanta verla así y no como ayer a la tarde o hoy a la mañana. Parece una niñita pequeña con una piruleta.
Me acerco a la cama, dejo el móvil en la mesita de noche, me saco las converses y la chaqueta y me acuesto a su lado.
- Adoro verte sonreir, tienes la sonrisa más bonita que he visto nunca. T'estimo! - le digo en un perfecro catalán
Anna:-Es un nombre precioso!Si no te gusta te aguantas nanannaaaa-le saco la lengua y sigo a lo mio.Me pongo tumbada cojiendo a la perrita y la abrazo.Esta se queda dormida en mis brazos y sonrio.La acaricio suavemente el lomo mientras le quito  y veo ese precioso collar,me encanta pero se lo quito para que este mas comoda;a los animales les gusta estar libres y que nadie los trate como a juguetes de circo.
Dani me mira se quita las converse y la chaqueta sentandose a mi lado.
-Hombre mi niño porfin me dice algo en catalan...me encanta...no sabes lo sexy que es que un hombre te grite en catalan mientras haces el amor con el...-me muerdo el dedo
Dani: "Que un hombre te grite en catalán mientras haces el amor con el" me paro a reflexionar la frase un rato.
Hacer el amor. Hombre. Catalán. En ese momento el nombre de Miki ronda por mi cabeza una y otra vez. Vale, me ha sentado como una patada en el culo...
- Ahora vuelvo, voy a llamar a tu hermana para preguntarle que tal tu madre y luego a Flo para preguntarle como van las cosas por allí.
Salgo se la habitación descalzo y me voy a la terraza, coloco la silla que use antes en su lugar y me siento en ella. Ahí me dejo estar durante un rato oyendo la nada. Luego hago las llamadas que tenía pensado hacer. Y de paso llamo a mi madre tambien, seguro que está preocupada. Lleva cuatro días sin saber nada de mí.
Anna:Le miro eso no le ha sentado bien...pobrecillo se que es por miki el ha pensado en el aunque yo no me referia a el...Me levanto cojiendo a la perrita en brazos y cuando oigo que Dani ha terminado las llmadas salgo en bata con el al balcon.
-Dani...-le pongo una mano en el hombro y le doy una suave caricia-Perdona no queria...no queria decir eso...soy tonta y nose lo que digo a veces...enserio...perdoname-le digo con un hilo de voz,me he pasado; no era mi intencion pero no deberia haberle dicho nada...
Dani: Siento una mano en mi espalda. Es ella, viene a disculparse. Igual he sido un poco infantil al venirme para afuera pero es que me ha sentado mal y no quiero diacutir con ella.
- Lo se cielo, pero entiendeme. - le digo, de repente la perrita aparece delante mía moviendo el rabo. Quiere jugar, si no me confundo el señor de la tienda le ha mandado un hueso de juguete en la bolsa. Me levanto y voy a buscarlo.
Cuando vuelvo Anna sigue de pie en la terraza, la empujo hacia atrás haciendo que su culo quede apoyado en mi rodilla (como en aquella foto que nos hicimos para una revista) y le doy un beso en los labios. Ella me sonríe divertida.
- Toma, lánzalo, Rym quiere jugar!
Anna lo lanza y yo voy corriendo a la par que la perra para motivarla más. Cuando lo ha atrapado entre sus pequeños dientes la obligo a ir junto Anna, yo voy andando con ella hasta allí para que entienda mis instrucciones, hay que aprenderla desde pequeña.
Pasamos parte de la tarde jugando con ella, hasta tal punto que Anna y yo acabamos tumbados en un trozo de hierba que hay en la terraza.
Anna:La perrita acaba de despertarse y quiere jugar un rato,Dani se levanta y va a por un hueso y me lo da para que se lo lance a la perrita.Yo la dejo en el suelo y vamos a la terraza a jugar,yo estoy sentada en una silla mientras se la lanzo y Dani ayuda a la perrita a cojer el hueso y traermelo.Asi,jugando, pasamos la tarde hasta que Rym se va a su camita por si misma a dormir mientras que Dani y yo descansamos tumbados en la hierba de mi terraza.
Dani: Esto transmite tranquilidad y paz. Es bueno descansar de ina gran ciudad como es Madrid, y eso que llevo allí solo dos semanas, pero el constante ruido de los coches, la gente que va y viene a toda prisa, la contaminación, etc acaban aburriendo.
- Es mejor que entremos Anna, empieza a refrescar y no es bueno que te coja el frío - le digo, me pogo en pie y le estiro mis manos, ellas se agarra y yo tiro suavemente para ayudarla a levantarse.- Qué tal estas ahora?
Anna:Dani y yo estamos relajasdos un rato,como empieza a oscurecer el decide que tenemos que irnos dentro;no quiere que me resfrie y aun menos en mi estado.Es demasiado mono conmigo..Me tiende las manos y se las cojo suavemente;asi,con un leve tiron me ayuda a levantarme para a continuacion entrar dentro de nuevo.Dani cierra la puerta corredera del jardin con el pestillo mientras yo me dirigo hacia mi sala-cine ( es como un gran salon pero con muchos sofases para ver pelis con los amigos o a solas..)
-Me encuentro muy bien,gracias mi amor...enserio gracias por todo,eres todo un caballero-Le sonrio y maliciosa le propongo-Dani vamos a ver una peli de miedo...Expediente Warren...te apetece?
Dani: ¿Una peli de miedo ahora? No!
- UY MIRA RYM! que... que ... que esta durmiendo... - mierda, quería distraerta pero la perrita tenía que estar dormida. Ella suelta dos carcajadas. - Y si vemos una de amor, o Sexo en New York...
Aggg, odio las pelis de miedo, me dan... MIEDO! Nunca en mi vida he visto una, me parece una tontería, ya el genero cinematográfico al que pertenecen te avisa de lo que vas a sentir! La gente que va a verlas le gusta machacarse a si mismos...
Anna:Me rio mientras Dani intenta poner alguna excusa para librarse de la pelicula de miedo intentando poner otras pelis que a mi no me gustan.
-Dani vamos a verla y a oscuras,te prometo que no va a pasar nada y si pasa pues mejor,mas emocion-Me rio y le doy un golpecito en el hombro, el me mira con cara de asustado y yo le doy un beso en la mejilla.Me dirigo seguidamente hacia el armario de los DVs,cojo la peli de miedo y apago todas las luces;estamos a oscuras totalmente.Me siento en el sofa agartandoa  dani de la mano despues de haber puesto el dvd,tras sentarnos en el sofa,cojo el mando y enciendo la TV dandole al play.Empieza la peli.

Capitulo 28 : Rym

Anna:Sigo dormida en la cama bien acurrucadita y tapada.Parezco una niña pequeña asi agarrada al cojin,como si fuese una niña abrazada a su osito de peluche favorito para dormir.Antes dormia con un oso que Dani me regalo por mi anterior cumpleañoa pero miki ( el muy...) lo tiro por los celos que sentia hacia el y ya quede sin nada.Ese dia en el que me entere de que lo tiro le deje por cabron,estaba harta se sus ñoñerias y sus celos...
Dani: Sigo buscando por este precioso pueblecillo de Barcelona. Espero encontrar en esta visita al alcalde de cartón jajaja.
Creo que a lo lejos veo un cartel en forma de hueso. Vamooos!
Hecho una carrerita para llegar antes, estoy cansado de tanto andar.
Entro y el tendero me habla en catalán. Caca, Anna me aprende de vez en cuando alguna que otra frase o palabra, se que t'estimo es te quiero, pero no estoy preparado para mantener una conversación...
- Lo siento, no hablo catalán.
Tendero:-Lo siento es la costumbre!-sonrio y le dejo  pasar dentro-Usted es el famoso novio y papi del hijo de Anna Simon,enhorabuena tio es una gran chica!Fijese que la conozco desde que eataba en  la barriguita de Carmen...que pena lo de su madre dele recuerdos de mi parte ya sabe quien soy:) yo le vendi todas la smascotas que ha tenido.-pasamoa dentro
-Bueno,que desea?Tenemos una oferta de golden retrievers,son todas hembras de pura raza!Tengo una que seria perfecta para ella,le encantan este tipo de perros..
El tendero me cuenta toda la vida de Anna en cinco minutos, que cosa chico...
- Si, quería uno de esos. Los ha estado viendo esta mañana por internet. Deme esa, aun que no esté en oferta. - le digo - se lo merece - esto último se lo digo muy bajito, casi no se escucha. Pongale el chip y las vacunas necesáreas.
Despues de 20min. esperando a que acabe ahí lo viene con la perrita en los brazos. A mi los animales no me gustan pero esta perra tiene un algo especial, no se.
- Cuánto es todo? - le pregunto - Ah! Y deme la comida, claro.
Tendero:Le doy la que me pide es las mas juguetona pero la mas mimosa ,obediente y buena.Le vendra genial a la chica,el me pide que le de la cuenta,le perra ya lleva el chip y todas las vacunas.Le traigo a la perra en brazos y mando a un empleado meter pienso y cosas para la cachorrita;incluida una cama para ella,es grande porque crecera y hay que ser previsor.Se la dejo en brazos a Dani y el mozo tambien le pone un collar rosa con piedrecitas y tambie con unas correas.
-Nonono hombre!Se la regalo,como obsequio por el nacimiento de su bebe,cuando nazca claro esta.
Dani:
- Pero es que...jo... Estuvo de cumple ayer y quiero regalarle algo yo, si le doy la perra sin pagársela el regalo será suyo y no mío. Y yo quiero que sea mio. Mire, regáleme el collar o lo que usted vea pero la perra no, hombre. - joeee, está claro que este no es el mejor cumple que he celebrado con Anna, todo sale del revés.
Tendero:-Me da rabia cobrarselo pero bueno ya buscare algo para darle...-le paso la cuenta son casi 870 euros,el me pasa la tarjeta y ya esta todo pagado.
-Le pasare todas las semanas pienso cuencos y lo que necesiten gratis.Todo por esa chiquilla hombre.A disfrutarla espero que le guste...-le pongo a la cachorrita un lazito rosa en el cuello en forma de regalo y Dani se va.Me despido con la mano de llejos mientras el se aleja en el coche d emi empleado,no puedo dejar que se vaya hasta alli andando y con todo eso encima,faltaria mas!
Dani: Que majos que son, al final me ha dejado que pague a la perra y me acompañan hasta casa de Anna para que no cargue con la perrita hasta allí, tampoco es que pese mucho pero menos mal porque ya no me acuerdo del camino.
Llegamos en menos de quince minutos.
- Tome, michas gracias - le doy 20€ por traerme hasta aquí.
- Faltaría más! Ni se le ocurra. - el chico me rechaza el dinero. - A mi con que me firme aquí, veo siempre el programa, me encantan los dos y Tonterías Las Justas no me lo perdía nunca! - le firmo en una agenda y me hago una foto con el.
- Hasta otra amigo! - le digo. El arranca la furgoneta y pega un bocinazo en forma de despedida.
Oh! Caca, las llaves, las he dejado dentro!
Pues llamo al timbre, me da rabia por si está dormida y la despierto. Rodeo la casa y veo que la ventana del cuarto de la plancha está abierta. Cojo una de las sillas de la terraza, me subo a ella y entro por la venta con la perra en brazos. Estoy hecho todo un atleta, pienso cuando ya estoy dentro.
Le dejo la perra encima de la cama y ella se acerca a Anna con miedo, aun está dormida. Despues de olerla un ratito empieza a lamerle la cara, yo me río pero bajito.
Saco el móvil del bolsillo y le hago una foto. Me encanta esta estampa.
Anna:Alas horas oigo un ruido pero no me consigo despertar del todo asi que sigo durmiendo hasta que despues de unos quince minutos noto que me chupan la cara.
-Mmmm...para Dani...-me llevo una mano a la cara para quitarme las babas pero veo que me topo con algo suave que se mueve y que da lametazos.Abro los ojos rapido y lo que veo me hace pegar un grito enorme de felicidad.Es un cachorro!!!Me siento de golpe y veo que es un golden retriever de mis preferidos,por el lazo que lleva al cuello ( que es rosa ) se que es hembra y chillo
-Que cuquiiiii!!!!!-cojo a la cachorrita en brazos y la achucho mientras me la como a besos
-Ay que bonita eres tu!Porfavor que guapa que eres y que monada!!-la chucho mas y subo la mirada a Dani que se rie divertido.Yo sonrio de oreja a oreja,por su sonrisa de oreja a oreja se que es para mi y sonrio mas.
-Gracias-vocalizo con la boca sin hablar mirandole y comiendome a besos a la cachorrita...ya se que nombre le pondre...
-Rym

Capitulo 27: Perros

Anna:La reaccion de dani es asustarse al.principio pero en cuanto le explico lo que pasa con la voz tierna se calma enseguida y me abraza cojiendome por los hombros.Dani me acurruca entre sus brazos,sonrio levemente y me voy quedando dormida poco a poco;me tranquiliza saber que mañana sera otro dia...que no tendre que trabajar porque no puedo hacerlo..m
Dani: Son las ocho y alguien me mueve con suavidad de un lado a otro.
- Dani cariño despierta, el desayuno esta hecho y quiero irme lo antes posibe a junto mi madre.
Me despierto, abro los ojos y la veo. Levanto la cabeza y le dejo un beso en la boca.
- Voooooy! - me levanto y me voy a la cocina a desayunar. Un baso de leche con Cola-Cao y unas cuantas galletas. Anna está sentada en frente mío, esta tomando una tostada con mermelada de melocotó, sin ganas, pero al menos algo come.
- Cómo has amanecido hoy preciosa? - le pregunto con una sonrisa pequeña.
Anna:Son las ocho de la mañana y mi despertador suena rapido,yoe despierto perezosa y me levanto.Quiero ir a ver a mi madre de nuevo...estar junto a ella y ya esta.Dani no lo sabe pero hoy hara cinco meses justos hace que me quede embarazada,la barriga me crece de la noche al dia y s enota que esta un poco ma sgrande,a partir de este mes mi barriga sera barrigon.Meneo a Dani y se despierta rapido,vamos a la cocina;hace media hora me levante y prepare algo de desayunar pero sin querer me quede dormida de nuevo.Estoy agotada la verdad...pero tengo que estar con ella,mi madre me necesita y aunque me duela todo tenga nauseas y haya vomitado dos veces tengo que ir con ella...me siento sin ganas y me como solo una tostada con mermelada;me duele el estomago y me acaricio la tripa.Dani me.pregunta como estoy.
-Estoy genial...-me da un pinchazo en el estomago y pongo cara de dolor mirando hacia el suelo.
Dani:
- Bien? Sabes que no me gusta que me mientan cielo. - le digo lo más cariñoso posible.
No se que le ha pasado pero la cara de dolor no la pudo ni agachar viendo al suelo, el repingo que ha dado se ha notado.
Espero a que me conteste. Hasta que no me diga que le pasa no nos moveremos de aquí.
Anna:Me levanto deprisa no oigo a Dani lo que dice,corro a vomitar;que asco de nauseas...me hacen de este embarazo que deberia ser precioso in infierno.Corro deprisa al baño y en cuanto llego vomito en el vater un par de veces hasta que las nauseas me son mas leves;me encuentro fatal...esto me pasa por trabajar cuando no debo..Me duele la tripa,asi que me siento con la espalda apoyda en la pared y acariciandome la barriga.
Dani: Cuándo Anna sale corriendo al baño me levato y voy tras ella.
La veo vomitar, al acabar se sienta con la espalda apoyada a la pared y se acaricia la barriga.
- Dani vete, no tienes porque ver esto... - me dice como medio cansada.
- En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. - le digo serio. Ella sonríe levemente. Me siento a su lado.
- Dejame a mi. - y ahora soy yo el que le acaricia la tripita mientras le agarro la otra. - Igual es mejor que descanses y a la tarde vayas a visitar a tu madre.
Anna:Dani llega tras mia y entra justo cuando me he apoyado en la pared.El me mira y pronuncia unas palabras que se dicen en las bodas...me hace sonreir levemente perp enseguida desaparece.Me duele el estomago y me encuentro fatal,Dani me acaricia la tripita mientras me coje la otra mano que tengo libre.
-Nose si sere capaz de verla en todo el dia...me encuentro fatal..
Dani: Acompaño a Anna a cama.
- Es mejor que te dejes estar en cama y descansar. - le digo - Intenta dormir un poquito. Voy yo junto tu madre para que tu hermana descanse un poco. Vendré a comer a casa vale? Y le daré un beso a tu madre de tu parte. Te parece amor? - le digo con voz tierna y una leve sonrisa.
Anna:Dani me coje en brazos y me llevo a la camae tumba en ella; una vez ahi me arropo.
-Dani porfavor necesito que estes conmigo...ahora mismo lo que no quiero es estar sola...-suspiro, si tubiese una mascota no eataria tan sola;como cuando era pequeña que tenia perros y gatitos.Pero todos murieron...resoplo al pensarlo;el unico regalo de mi cumple ha sido que Dani me haya pedido matrimonio...pero nose...
Dani:
- Está bien, aquí me quedaré, a tu ladito.
Me meto por dentro de la ropa de cama y la acerco a mi. Entreazo mis dedos con los suyos y juego con ellos, la otra mano la dejo posada en su barriga.
Con la otra mano enciedo la tele.
Anna:Mientras Danu se mete conmigo en la cama y encuence la tele ( mientras me acaricia la mano ) cojo la mano y miro por internet precios para comprarme un perro,me haria ilusion...muchisima.Mientras Dani esta en Otra Movida y yo me quedo en casa me haria compañia porque no quiero estar sola en casa aburrida y mal.Miro golden retrievers,me encantan es mi raza preferida...son tan monos.
Dani: Está viendo un perro. Ya que la sorpresa de la cena al final no pudo ser, y por lo que veo la del sábado tampoco ese sería un buen regalo de cumple.
El problema va a ser conseguir al menos una hora libre para comprárselo, está en plan mimosa y no quiere soltarme por nada del mundo, aun que en parte adoro que esté así.
Anna:Me mira solo un momento y de reojo,yo bloqueo el movil y lo dejo donde estaba antes e la mesilla de noche.Me quedo dormida enseguida del cansancio que tengo acumulado encima.Sera mejor no volver a tener sexo en el embarazo pprque me pone peor de lo que estaba ya.Duermo abrazada a un cojin que habia encima de la cama,de medio lado y seria...no me apetece hacer nada en estos momentos.Solo mimos y dormir
Dani: Espero diez minutos despues de que ella se ha quedado dormida y me levanto muy muy muy despacito, es el momento adecuado para ir a por el Golden.
Le dejo una nota encima del móvi no vaya a ser que se despierte antes de que vueva "Intentaré volver antes de que despiertes bella flor. No te preocupes, yo estoy bien."
Me abrigo, fuera hace fresquito y voy como un perdido por las calles de Mollet en busca de una tienda de mascotas y una floristería. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.