Dani: Hace tres horas que han mandado a Anna a casa. La tienen controlada.
La niña, la niña está genial. Esta muy bien. Su padre la está cuidando. La tenía Cris. Ahora simplemente debo seguirle la corriente. Eso era lo que quería. Me quería a mi. Y si para que Anna y mis hijos sean felices tengo que ser yo infeliz pues así será. No necesito pensarlo. Sólo quiero que ellos sean más que felices. Su felicidad es mi felicidad.
Se la van a devolver. Cuando no lo sé. Pero me tengo que despedir de ella.
- Dile a mami y a él hermanito que los quiero mi vida.- lágrimas salen de mis ojos. Otra vez. Ultimante sólo hago esto...
- Hola mi amorrrr! - dice ella. Que asco me da... - Te has despedido? A partir de ahora vamos a ser felices mi amor... - me toca el brazo. Yo me aparto.- Daniel... así no llegaremos a lejos.
Cris: Daniel ya está conmigo. Daniel es mío. Sólo mío. Lleva conmigo tres días. Aún está un poco rancio conmigo pero todo es que se adapte.
Hace media hora hemos timbrado en la puerta de Anna y nos hemos escapado. Dejamos a la niña en una cesta en su puerta y dentro de la cesta una nota escrita a ordenador. "Tú me has dado mi felicidad. Yo te devuelvo la tuya."
Dani: Ya se la han llevado. A la pequeña. Ya tiene que estar con Anna. Al menos allí será feliz. Y supongo que Anna también. Con Daniel y con Danna. Y yo... pues bueno... Aquí... Al menos tres personas serán felices gracias a mi sacrificio y eso pues me hace un poquito feliz...
Anna: Me han mandado a casa hace escasas tres horas, llevaba dos dias en el hospital, sin moverme de la cama, sin comer nada...Solo mirando al frente y deseando suicidarme a cada momento, quiero morir, no hay nada mas que ahora ma squiera que eso.
Pero por desgracia Daniela, mi enfermera se ha encargado de convencer a los medicos oara ser mi enfermera particular en casa, va a estar unos dias conmigo.
Estamos ya en casa desde hace una hora, no queria volver a casa, no me siento preparada para volver a cuidar de Daniel...ni siquiera se si voy a ser buena madre...hasta ahora yo lo he hecho todo mal...absolutamente todo.
Los papeles del divorcio estan firmados, oficialmente vuelvo a estar soltera, madre soltera de un solo hijo...Es triste como ha acabado todo, pero por una parte yo sabia que esto no iba a acabar bien, nose porque pero muy en el fondo me lo temia...En dos meses hariamos un año de casados...Ese maldito recuerdo hace que una lagrima revoltosa salga por mi ojo derecho, a toda velocidad por mi mejilla para caer en mi blusa.
Yo pense que en los cuentos los malos nunca ganaban, pero ahora veo que todo es mentira, en mi cuento la princesa ha muerto.
Porque estoy muerta por dentro, porque ya no siento nada, porque no soy una persona...soy una roca fria...no tengo sentimientos.
Entre pensamientos oigo de fondo un timbre, Daniela va abrir, sabe que yo no tenvo fuerzas ni para levantarme.Estoy postrada en una silla mecedora, balanceandome con la poca fuerza que me queda.
Daniela: Voy rapidamente a la puerta a abrir, alguien ha llamado pero se han escuchado pasos, asi que me imagino que se habran ido sea quien sea pero obviamente tengo que mirar por si acaso.Nunca hay que perder la esperanza de que la niña aparezca algun dia..
Asi abro la puerta, miro a los lados y como me figuraba, no hay nadie.
Miro abajo un momento para poner bien el felpudo pero lo que me encuentro es....es un milagro!
-Danna?!-enseguida la cojo de la cesta, es una niña muy rubita y muy guapa!
Entro corriendo dentro gritando
-Anna!La niña!Ha aparecido!
Anna:Oigo un chillo que me saca de mis pensamientos, han gritado Danna?No...No puede ser...lo habre imagina....
Entonces es cuando veo a Daniela entrar con una niña en brazos, me levanto de golpe de la silla-mecedora y digo
-Danna?!
Dani: Ya vuelve. Ya está de vuelta. Eso quiere decir que la pequeña ya está con su madre. Y eso hace que suelte un suspiro de alivio. Al menos esta a salvo. Me toco el anillo de casado. Es lo único que me da fuerza estos días. No puedo salir de esta casa. Me tienen amenazado. Un paso en falso y adiós Anna, o adiós Daniel o adiós Danna. Estoy cogido por los huevo. No tengo más remedio que obedecer para que así mi familia siga viva.
Si les pudiese advertir...Ya no estarían donde están, estarían protegidos de estos dos. Y Miki... El es el que más miedo me da... Lo noto. Se que va a intentar volver con Anna.... Y ella.... Seguro que está tan débil que... No. NO! No quiero pensarlo ni un segundo más....
Miki: Ahora toca mi parte del plan. Está todo más o menos como lo planeamos. Bueno. La verdad es que está mejor. A Anna no le han faltado días para firmar el divorcio. Ahora debe de estar hundida en la mierda. Y ahí es cuando yo reaparezco!
Llamo al teléfono de ella.
- Si. Anna al móvil.- me dice su dulce voz. Oh. Como me gusta.
- Anna cielo, soy Miki. Me he enterado de lo de tu hija... Qué tal estas? Sabes que me tienes aquí para lo que quieras... - le digo con voz de bueno.
Anna:-Es...es ella?!De verdad es ella?!-digo con lagrimas en los ojos y con el corazon a mil por hora.Mi respiracion se altera y solo consigo ponerme mas nerviosa, acabo temblando de miedo pero tambien de alegria...
Daniela:Esta muy muy nerviosa, el trauma que sufrio por que le robaran a su hija nada mas nacer y aun encima lo de su marido, que la dejo asi como si se desprendiese de un objeto cualquiera, recien dada a luz y con las hormonas mas a flor de piel.Mas daño no ha podido hacerle...al menos se va a llevar una alegria...
-Si, es ella, la han dejado en una cesta con una nota que decia "Tu me has devuelto mi felicidad yo ahora la tuya”-Suspiro y la miro enternecida por la forma en la que mira a su hija, la esta viendo por primera vez...
-Quieres cojerla?-le digo sonriente
Anna;No puedo creerlo, me la han devuelto...ha aparecido...
En cuanto Daniela me dice lo que habia en la nota se al instante quien esta detras de esto.
-Seran hijos de puta!-grito sin querer.Daniela me mira desconcertada como queriendo saber que pasa.
-Daniela, se quien me robo a mi hija y se quien esta detras de todo este malefico plan para joderme la vida...Llama a la policia; esto tiene que acabarse...-Me pregunta que si la quiero cojer, yo enseguida asiento temblorosa.Oh madre mia estoy a punto de verle la carita a mi hija, por primera vez...
Daniela enseguida la pone entre mis brazos y yo me estremezco, es una sensacion tan especial...poder sentirla al fin...
-Has sido una niña muy buscada Danna...no vuelvas a irte de mis brazos...porfavor...-entonces rompo a llorar como una niña pequeña ala que le han quitado su caramelo...Ahora mismo me siento bien, estoy casi hasta feliz...
-Daniela muchas gracias por todo...-se lo agradezco tanto lo que esta haciendo por mi...Es impagable.
En ese momento me llaman y lo cojo como puedo, con la nila en brazos...
-Si?Anna al movil-digo mientras acuno a mi hija y nos sentamos en mi silla-mecedora.
-"Anna cielo, soy Miki me he enterado de lo de tu hija...que tal estas?Sabes que me tienes aqui para lo que quieras...-sera cabron!Aun encima que me roba a mi hija viene a mi haciendose el bueno?!De que va?!
-Hiji de puta!Vas a ir a la puta carcel y te vas a pudrir en ella, so cabron!-tras esto cuelgo y llamo rapido a mi compañia de movil para cambiarme el numero.
Dani:
- Cielo ya estoy en casa... - Cris se acerca a mi.- Que quieres hacer hoy? - me dice mientras pone una de sus manos sobre mis pectorales. Me aparto.
- Me das ASCO. Mucho ASCO tía... - le digo. Es la verdad.
- Nonono! Así NO! Ya te hemos avisado.- me recuerda ella.
- Ahora ya todo me da igual. La niña está con Anna y ella la va a defender con uñas y dientes. No seréis capaces de sacérsela... Amenazame lo que te de la gana... Pony LOCO!
- NO ME HABLES ASI JODER! - me grita Cris. Su marca de la mano queda en mo casa. OSTIA! Me ha dolido. Me ha dolido mucho. Nunca creí que sería abofeteado por ella... Ma agarro la cara. Me ha dolido. Bastante.
- Comportate!!! Cuando me vas a hacer tuya? - e pregunta ella mientras se contonea cerca de mi.
- JAMAS. Ya te lo he dicho chica, me das asco...
Miki: Mierda. Mierda. MIERDA! Creo que nos ha vuelto a descubrir. Intento ponerme en contacto con Cris pero no hay manera. Me acerco a su casa. Tenemos que irnos.
Allí el gilipollas de Daniel me prohíbe llevármela. No chaval. No dejare que nos pille la policía. Me la llevo a la fuerza. Pero el muy cabron me lo impide. Así que le meto un puñetazo en la cara. Mierda. Sangre. Creo que le he roto el labio.
- VAMOS JODER. VAMONOS CRIS! QUE NOS VAN A PILLAR. - cojo a Cris y nos ponemos rumbo al aeropuerto. Allí cogeremos el primer vuelo que nos lleve lejos de aquí...